[GC] Top Spin Tennis anunciado para Wii

2K Games ha anunciado en el marco del Games Convention una versión especifica para Wii de Top Spin. EL título contará con jugadores del circuito profesional y será desarrollado por PAM. Según la compañía el juego estará perfectamente adaptado a los controles de la consola de Nintendo y será una mezcla entre el juego de tennis y un party game.

La salida de Top Spin Tennis se espera para la primavera del 2008.
Wow! este juego tiene que ser la caña con el Wiimote....
ahora todo el mundo apoya a Nintendo...
EDIT: ¿un party game?
¿Un party game?

A la Wii le falta un BUEN JUEGO de Tenis (igual q hicieron con el Tiger Woods en golf (aunque podrian haberselo currado un poco mas con el mando))... y nada de experimentos... los juegos de deportes, con deportes y bien hechos y los party games con Mario y con sus champiñones.
Que manera de tocar los cojones...
mmmm eso de mezcla con party game.... no se yo. lo que tengo ganas de ver es si implementan el control de la carrera del jugador, es decir, lo que no ocurría en wii tennis. me gustaría que fuese el jugador quien decide hacia donde va su muñeco. por lo demás, me parece un notición
A ver que sale, top spin 1 era la caña
juas juas... seguro que la parte de "party game" es xq no saben como hacer que muevas al personaje... (sabiendo que el wiimote seria la raqueta) no seria comodo un cable x medio... ya veremos que hacen...
En primicia, primera captura del Top Spin para Wii

Imagen
Que graficazos la captura esa!!!! Lo mejor que hay actualmente en Wii!!!! XD

Eso de mezcla con Party Game.... veamos que resultado da.
lo del party game supongo que será el entrenamiento, como los minijuegos del virtua tennis, no?
asi es la vida, ahora q todo el mundo apoya a nintendo, nintendo saca una makina con control novedoso y cuestionable atractivo con un hardware lejos de la generación de videojuegos en la q estamos...en fins...no hacen una limpia desde la super nintendo estos nipones....
aver si afinan el control y no es como el del tiger woods
pues debe ser como el madden 08 una parte muy especifica dedicada al deporte en si y la otra en donde hay varios mini juegos en lo que compites con tus amigos usando tus miis.
Esos graficos moooooooooooolann :-P
Se sabe ya la fecha exacta para su salida aqui en españa?
Esta es la lista hasta ahora confirmada para el top spin 3. No se sabe si esta lista es para la versión Wii.

• Mario Ancic
• Tomas Berdych
• James Blake
• Roger Federer
• Tommy Haas
• Justine Henin
• Svetlana Kuznetsova
• Amelie Mauresmo
• Gael Monfils
• Andy Murray
• David Nalbandian
• Mark Philippoussis
• Andy Roddick
• Maria Sharapova
• Nicole Vaidisova
• Caroline Wozniacki

Rafael Nada solo saldrá en la versión del PS3
17 respuestas