[GC 2010] Capturas y trailer de Warhammer 40,000: Space Mari

Nuevo material para Warhammer 40,000: Space Marine, el nuevo título de Relic, responsable de Dawn of War I y II. El título destinado a PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará el primer trimestre del 2011 bajo el sello de THQ.



Imagen Imagen Imagen
Imagen
[flipa]

En este no hace falta despachar a nadie como en el MMORPG XD

¿Se sabe si se podrá elegir capítulo?
Que yo sepa no, son ultramarines y yata (no me quejo por que es el capitulo que uso xD)
El juego tiene muy buena pinta y lo llevo esperando ya tiempo!!!! Este cae con la edicion especial que salga (si sale)
Qué tipo de juego es... FPS o en 3ª persona???
bijapi escribió:Qué tipo de juego es... FPS o en 3ª persona???


3ra persona.
Boh, me gustó más el trailer anterior.

Este cae el platino fijo, como si tengo que calzarme 1.000.000 de orkos [+risas] (lástima de Ultramarines, ains...)
Benzo escribió:
bijapi escribió:Qué tipo de juego es... FPS o en 3ª persona???


3ra persona.


Ok, gracias... [ok]

No se estaba haciendo un FPS del Warhammer 40K????... O lo he soñado?
Que buena pinta, y encima los Ultramarines son los que más me molan.
HDMI está baneado por "Troll"
joder Benzo, te tienen trabajando a tiempo completo. Ni en Agosto te da Jixo vacaciones [carcajad]
Otros de los grades títulos que se esperan en el 2011, mis espetactivas en este juego son altas, creo que lo comprare original en PC y versión Verbatim para la Xbox 360. :)
bijapi escribió:No se estaba haciendo un FPS del Warhammer 40K????... O lo he soñado?


Espero que lo hayas soñado, porque el unico FPS de 40K era el fire warrior, y dejaba mucho que desear, aparte de llevar a un TAU, y no veo el universo 40 K en FPS, lo veo mas en estragegia o 3ª persona, ademas de en tablero.

Estan haciendo este y un MMORPG, aparte de los de estrategia.

Le tengo mucho interes a este, haber si no hacen una cosa muy mala, y permiten editar los capitulos, ya que los pitufos espaciales no son muy de mi agrado, y prefiero otros capitulos como los angeles oscuros, y si pudiera, Lobos Lunares, XD.
Yo quiero un Templario Negro! XD
No puedo evitarlo, adoro los marines espaciales, incluso aunque sean ultramarines. Solo por la temática ya me venden el juego y la consola XD
Pues a mí me gustan más el Caos que los Marines. Pal caso es lo mismo pero con cuernos y más locos xD
Yo quiero llevar a los ORKOZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!

lastima que solo sean ultimarines, a ver si hay suerte y sacan alguna expansión que puedas llevar Orkoz u otro capitulo de los Marines, es que los Azuletes me caen de gordos......

Y yo tambien voy a por la especial/limited/collectors/... edition ....
14 respuestas