[GC 2010] Capturas y trailer de Warhammer 40,000: Dark Mille

Vigil Games sigue con el desarrollo de Warhammer 40,000: Dark Millennium Online, un MMORPG desarrollado en exclusiva para PC que será publicado por THQ en una fecha aún por anunciar.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen
[flipa]

Abrá que ir pillandose un Pc potente y empezar a despachar a amigos/familia/pareja xD
Tendrian que hacerlo pero del Warhammer normal... uops, que ya lo hicieron y la cagaron ¬_¬
pues como salga tan bueno como el anterior.....solo lo jugaran si los regalan en mercadona al comprar un pack de refrescos
Lo malo es lo que dicen por arriba,hay que pillar un buen ordenador si no .....
Buf, orgasmos múltiples en menos de 2 minutos de vídeo.

Para los escépticos y para aquellos que en mayor o menor medida salieron escaldados de Warhammer Online, este juego está hecho enteramente hecho por otra compañía distinta y habrán aprendido de los errores de los otros (espero).

Que no tengan prisa, que la fase beta sea lo larga que deba ser y se depure todo, no a la perfección, porque en un MMORPG siempre hay cosas que mejorar, pero sí que salga una retail DECENTE, es decir, con contenido High-End y motivación para que la gente siga jugando. Aunque aun nadie se explica como los creadores de DAOC hicieron semejante pufo, quizá por presión de los de arriba...

Al menos THQ no tiene malos referentes y le suele gustar caminar sobre seguro, y sabe que Warhammer 40k es su franquicia insignia desde el éxito de los Dawn of War, dudo que se arriesgue a sacar algo que decepcione.

Por lo que parece la acción será muy dinámica y a raudales, lo que cabe esperar del cruel mundo del 40k.

P.D: MUERTE AL FALSO EMPERADOR!
Uf... no quiero engancharme a esto!! me costo mucho dejar el wow... imagenes de los Eldars ya!!

Saludos
Muy bueno el trailer dan ganitas de jugar pero yo y estos juegos no somos compatibles, o más bien, somos demasiado compatibles xD no quiero ni pensar el hecho de pillarlo y que me guste...xD

PD: Curiosamente, la bandera del Imperio tiene los colores de la española...xD Sino fijaos en el video xD
Oh Dios... Marines en moto, estoy vendido...
No me llama la atención los juegos online, de todas forma le daré un chance de probarlo por ser un Warhammer.
Como se pueda jugar con Tau... [babas] [amor]

Entre que THQ tiene experiencia con W40K, los desarrolladores son los del Darksiders y Joe Madueria estará por ahí, puede ser muy bueno...
Que buena pinta!, y no se parece nada al otro Warhammer Onlines [beer] y menos mal porque....jajaja
Esperando ansioso Eldar oscuros [amor]
hala ¡¡¡ en cuanto salga me despedire de mi vida social no cai en las garras del WOW y caere con este, el porque? una pista mi nick
Este juego tendrá cuotas mensuales no?
Si fuera pagar y jugar yo lo reservaba fijo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un warhound??? titanes en el juego??? y que mas??? ¬_¬
Y nadie quiere ser un orcoooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD [buenazo]
17 respuestas