¿GBA SP AGS-101 por piezas por menos de 70€?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
jalamendro
Novato
14 mensajes
desde ago 2015
Buenas,

Ignorante de mi pedí en AliExpress una de esas pantallas retroiluminadas a gamerszone pensando que funcionaría conectándola a mi SP AGS-001, pero cuando la conecto no funciona, así que escribo a la tienda y le dice que necesito una placa base modificada. Pues nada le pido la placa base modificada y tan contento la conecto a la pantalla y se ve blanca completamente, así que le vuelvo a escribir y me dice que necesito el ribbon cable, yo pensaba que ese adaptador solo era para la GBA original y me dice el chino que no que para la SP lo necesito.

El caso es que no encuentro nada de información para hacer el mod de la AGS-001 a la AGS-101 solo encuentro información para la AGB-001 la GBA original.

Alguno ha hecho este mod?? Estoy esperando a que el chino me conteste para que me diga que adaptador necesito y a ver si consigo algo.
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
@jalamendro Bueno, si realmente hace falta una faja para una placa AGS-001 ¿Por qué no lo especifica el vendedor en el anuncio, como sí lo hace con las carcasas para la GBA Clásica que no incluyen las gomas? “Raro” es el adjetivo más suave que se me ocurre. Más teniendo en cuenta que la palabra “faja" tampoco aparece en ninguna de las valoraciones de los compradores. Ojo que igual sale un compañero que lo confirma, pero no dejaría de ser una “jodienda" el hecho de que no avisen.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.556 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@jalamendro puede ser que falte.un regulador de voltaje o argo?
jalamendro
Novato
14 mensajes
desde ago 2015
Pues es que como no encuentro información no sé si está algo mal soldado pero por lo que veo en las especificaciones que tiene el vendedor no dice nada de faja ni nada veo nada de que le pueda falta alguna resistencia o algo, perece que lleva un pequeño circuito integrado pero nada más.

En este enlace explica cómo se hace y te envía lo necesario pero no dice nada del ribben cable (el adaptador).

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/NBVjyyq6

Y aquí vende la placa ya modificada que es la que yo he comprado.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/ENNrIVRj

A ver si me contesta y me dice que necesito o algo que me ayude.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.556 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Yo creo que la que has comprado debería valer, pero jamás he hecho ese mod
jorge55
Adicto
225 mensajes
desde nov 2004
@jalamendro

Hola, yo he comprado varias placas de esa tienda y la verdad que creo que ninguna me salio bien, (botones que no funcionan, otras que no leen juegos, otras que no cargan...). Lo que te dice el vendedor no es cierto, no necesitas nada mas. Revisa bien los chip de la CPU por si hay resto de estaño que este haciendo algun contacto en las patillas y revisa que las soldaduras esten bien.

saludos
jalamendro
Novato
14 mensajes
desde ago 2015
Muchas gracias por contestarme, he abierto una disputa a ver si me devuelve el dinero porque no soy capaz de que funcione.
1, 2, 3, 4, 5