¿GBA SP AGS-101 por piezas por menos de 70€?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
jorge55
Adicto
225 mensajes
desde nov 2004
Hola

Si, despues de cortar unos plasticos interiores la carcasa se cierra bien. En Gamers zone tambien venden las placas modificadas,

saludos
Joe Musashi
Habitual
48 mensajes
desde jun 2017
jorge55 escribió:Hola

Si, despues de cortar unos plasticos interiores la carcasa se cierra bien. En Gamers zone tambien venden las placas modificadas,

saludos

Gracias por responder

Entonces me pillaré la placa modificada y la pantalla en Gamers Zone, primero tengo que solucionar lo que me pasa en la AGS 001, sabes algo tu al respecto?

Saludos
jorge55
Adicto
225 mensajes
desde nov 2004
Joe Musashi escribió:

saludos

Gracias por responder

Entonces me pillaré la placa modificada y la pantalla en Gamers Zone, primero tengo que solucionar lo que me pasa en la AGS 001, sabes algo tu al respecto?

Saludos

Hola

¿ya probaste a tocar el potenciometro que esta debajo de la bateria?

saludos
Joe Musashi
Habitual
48 mensajes
desde jun 2017
jorge55 escribió:
Joe Musashi escribió:

saludos

Gracias por responder

Saludos

Hola

¿ya probaste a tocar el potenciometro que esta debajo de la bateria?

saludos

Gracias por responder

Si era que eso xD, ni sabía que existia.

Vaya alegría me has dado, lo he podido arreglar y en la pantalla ya no me salen esas lineas molestas

Muchas gracias por todo compañero!
MOLE_28850
Novato
7 mensajes
desde mar 2017
en Torrejon de ardoz
Me interesa este tema, ando busacando una 101 para mi coleccion personal y no encuentro ninguna (a precio razonable, claro) y mirando en ali he visto que venden las pantallas de la 101, pero no encuentro (en español) ningun tutorial que explique como hacerla la mod.

Si alguien supiera, estaria agradecido, un saludo de antemano.
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Editado 2 veces. Última: 2/07/2017 - 23:22:29 por Thundertwin72.
@MOLE_28850 Si te refieres a la GBA original, aquí lo tienes en español. Aunque no entiendas el inglés (yo tampoco), no ignores este otro: a mí me ha ido muy bien a la hora de realizar la modificación, con éxito, dos veces.

Si te refieres a la SP, lo siento: ni en inglés los he encontrado yo.
MOLE_28850
Novato
7 mensajes
desde mar 2017
en Torrejon de ardoz
Editado 1 vez. Última: 9/07/2017 - 02:21:30 por MOLE_28850.
@Thundertwin72 Si, me referia precisamente a la SP, que para mi gusto personal es la mejor (esto es como todo, a unos les gusta mas la gba y a otros la sp, para gustos los colores) y quiero tener en mi coleccion personal una sp 101 y a precio razonable no encuentro nada... (el otro dia encontre en wallapop una en 20€ y cuando le escribi justo la acababa de "regalar" incluyendo en esos 20€ el cargador y 5 juegos, uno de ellos pokemon esmeralda).

A ver si hay suerte, y alguien que sea manitas se curra un brico y lo sube y asi podemos intentar seguir los pasos (yo soldando soy muy malo, miedo me da estropearla...)
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.665 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
MOLE_28850 escribió:A ver si hay suerte, y alguien que sea manitas se curra un brico y lo sube y asi podemos intentar seguir los pasos (yo soldando soy muy malo, miedo me da estropearla...)

Eso es si ya tienes una SP 001 que te sobre y quieras convertirla en una 101, si no tienes niguna de sobra es mucho mas facil porque como ya han dicho en la tienda "gamers zone" de aliexpress venden la placa de 001 con la modificacion ya hecha y solo seria comprar esa placa y el resto de piezas para tener tu propia 101 aunque no sea 100% original. Yo me lo estoy pensando porque es la consola que me falta en mi coleccion pero no quiero pagar burradas por ella de ninguna de las opciones, ni siendo 100% original ni modificando una 001 ni comprandola por piezas. Mi SP 001 la pille por un poco menos de 10€ en ebay (puedes ver el video de mi coleccion de game boy en mi firma) y me gustraia conseguir la 101 por no mas de 10€ cn cualquiera de las opciones pero no lo veo facil...
CloudStrife7
Adicto
411 mensajes
desde nov 2009
en España
Editado 4 veces. Última: 14/07/2017 - 19:43:52 por CloudStrife7.
Una pregunta simple. Tengo una GBA SP Edición Zelda con la pantalla AGS-001, pero por el momento no me interesa hacerle el mod de la 101.

La cosa es que en el protector de pantalla (que protege la verdadera pantalla) tiene un piquete que se nota bastante y sólo quiero cambiarle esa pieza. He visto que en Aliexpress se vende el protector de vidrio por 2€, pero me gustaría saber si es posible sustituirlo sin tener que desatornillar toda la parte inferior de la consola. Es decir, me valdría con desatornillar la parte superior y, con cuidado de no tirar mucho de la faja que conecta a la pantalla, sustituir directamente el protector? Es que tengo miedo de que pueda cargarme de esta forma las bisagras o algo. Es viable este método para cambiarle únicamente el protector aunque sea más incómodo? Muchas gracias.

Un saludo.
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Editado 1 vez. Última: 14/07/2017 - 20:19:23 por Thundertwin72.
@CloudStrife7 Sacando los cinco embellecedores y sus correspondientes tornillos del marco, sí es posible cambiar el protector de la pantalla. Ten especial cuidado al despegarlo de la misma para no malograr la faja de conexión.

Saludos.
1, 2, 3, 4, 5