¿GBA SP AGS-101 por piezas por menos de 70€?

1, 2, 3, 4, 5
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.609 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
la placa estan agotadas
Joe Musashi
Habitual
48 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 30/06/2017 - 17:04:13 por Joe Musashi.
Hola, la placa base "for Sp highlight" sería la AGS-101?

Es esa placa original?

Si la compro puedo montar una Sp AGS 101?

https://es.aliexpress.com/item/E-house- ... 71440.html
jorge55
Adicto
225 mensajes
desde nov 2004
Joe Musashi escribió:Hola, la placa base "for Sp highlight" sería la AGS-101?

Es esa placa original?

En esa tienda compre hace unos meses y la placa que mandan si compras la "highlight" es una AGS-001 modificada.

saludos
Joe Musashi
Habitual
48 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 1/07/2017 - 15:53:02 por Joe Musashi.
jorge55 escribió:
Joe Musashi escribió:Hola, la placa base "for Sp highlight" sería la AGS-101?

Es esa placa original?

En esa tienda compre hace unos meses y la placa que mandan si compras la "highlight" es una AGS-001 modificada.

saludos

Hola, gracias por contestar.

Representa problema que la placa base sea modificada y no original AGS 101?

Otra cosa, hay muchas pantallas AGS 101 en Aliexpress a distintos precios, son todas iguales en calidad?

Saludos
BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!
827 mensajes
desde jun 2004
en ALGUIEN LO SABE??
Me uno a la pregunta de si alguien tiene alguna con una placa 001 modificada antes de lanzarme a comprarla y probar
Gracias!!
jorge55
Adicto
225 mensajes
desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 1/07/2017 - 18:48:33 por jorge55.
Hola

Os comento, la que yo compre en esa tienda se notaba que era una placa usada, el boton L solia fallar, tube que reemplazarlo y se notaba que los contactos de los puertos de carga /link estaban con oxido, tambien me toco limpiarlos. Respecto al resto, la diferencia que he notado respecto a un la AGS-101 original es que al encender la original tiene el nivel de brillo bajo por defecto, sin embargo esta tiene el nivel de brillo alto. Le das al boton del brillo y se baja. Otra cosa a tener en cuenta es que la placa no encaja en las carcasas, hay que cortar unas pequeñas muescas de plastico para que encaje. Respecto a las pantallas yo he comprado de todos los precios, y es verdad que alguna te vienen perfectas (con film protector) y las baratas vienen sin el y se nota que algunas estan usadas. A mi me salio una con pixeles muertos de estas baratas...

saludos.

@BREAKcdFAST @Joe Musashi
BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!
827 mensajes
desde jun 2004
en ALGUIEN LO SABE??
@jorge55 Muchas gracias!
Joe Musashi
Habitual
48 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 1/07/2017 - 19:48:59 por Joe Musashi.
jorge55 escribió:Hola

Os comento, la que yo compre en esa tienda se notaba que era una placa usada, el boton L solia fallar, tube que reemplazarlo y se notaba que los contactos de los puertos de carga /link estaban con oxido, tambien me toco limpiarlos. Respecto al resto, la diferencia que he notado respecto a un la AGS-101 original es que al encender la original tiene el nivel de brillo bajo por defecto, sin embargo esta tiene el nivel de brillo alto. Le das al boton del brillo y se baja. Otra cosa a tener en cuenta es que la placa no encaja en las carcasas, hay que cortar unas pequeñas muescas de plastico para que encaje. Respecto a las pantallas yo he comprado de todos los precios, y es verdad que alguna te vienen perfectas (con film protector) y las baratas vienen sin el y se nota que algunas estan usadas. A mi me salio una con pixeles muertos de estas baratas...

saludos.

@BREAKcdFAST @Joe Musashi

Gracias por contestar

En las fotos no especifica que la placa sea con el mod menos mal que lo has dicho,

Y lo de las pantallas?cambia algo de una tienda a otra?

Yo nunca he visto una AGS 101 en directo, pero tengo la Nintendo DS Lite, las pantallas son similares en calidad?

Saludos
jorge55
Adicto
225 mensajes
desde nov 2004
Yo he comprado en varias y lo que es la pantalla es la misma, lo que cambia es lo que te he dicho, que algunas estan perfectas con su film protector (tienda gamers zone) y otras que he comprado baratas no.

saludos
Joe Musashi
Habitual
48 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 1/07/2017 - 20:52:44 por Joe Musashi.
jorge55 escribió:Yo he comprado en varias y lo que es la pantalla es la misma, lo que cambia es lo que te he dicho, que algunas estan perfectas con su film protector (tienda gamers zone) y otras que he comprado baratas no.

saludos

Gracias por responder

Lo de las pantallas me refería a la calidad de brillo pero ya me ha quedado claro, ya he comprado a Gamers Zone en varias ocasiones y todo me ha llegado bien pero ahora estoy buscando la placa base AGS 101
y solo he encontrado las del enlace.

Lo de cortar la carcasa para poner la 001 modificada, despues cierra bien?

No se si esperar a que repongan de originales 101 porque las de las 001 con mod no me acaban de convencer

Saludos
1, 2, 3, 4, 5