¿GBA clásica (horizontal) con pantalla AGS101 por menos de 85 euros?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
gwallace
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
todos los enlaces los han retirado, alguno tiene uno que funcione en aliexpress?
xema83
Adicto
159 mensajes
desde nov 2016
en Asturias
Siempre me entero tarde de estas cosas xDD. Llevo buscando una retroiluminada hace tiempo y al ver esto entro en Aliexpress y parece que ahora no hay nada. Habrá que estar atentos si vuelven a salir ya que deben venderlas como churros.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
xema83 escribió:Siempre me entero tarde de estas cosas xDD. Llevo buscando una retroiluminada hace tiempo y al ver esto entro en Aliexpress y parece que ahora no hay nada. Habrá que estar atentos si vuelven a salir ya que deben venderlas como churros.

Si no haztela tu, que es lo que voy a hacer yo (piezas en camino)
No tienes que tener conocimientos de la nasa y si pides todo en aliexpress te sale "bien" de precio
xema83
Adicto
159 mensajes
desde nov 2016
en Asturias
gwallace escribió:Si no haztela tu, que es lo que voy a hacer yo (piezas en camino)
No tienes que tener conocimientos de la nasa y si pides todo en aliexpress te sale "bien" de precio

Eso estuve buscando, pero no lo encuentro. Una especie de guía para saber que comprar para hacer una GBA retroiluminada. Que es más fácil hacerla en versión SP o GBA normal. Se que una creo que es comprar una placa especifica en caso de la SP y la otra es una faja especial de no se cuantos pines (o algo así). Si sabes de algún tuto que te explique para hacer los dos modelos, avísame. Además siempre el hecho de hacer algo uno mismo es más placentero que comprarlo hecho jaja. Un saludo.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Editado 1 vez. Última: 3/08/2017 - 11:57:57 por gwallace.
xema83 escribió:
gwallace escribió:Si no haztela tu, que es lo que voy a hacer yo (piezas en camino)

Eso estuve buscando, pero no lo encuentro. Una especie de guía para saber que comprar para hacer una GBA retroiluminada. Que es más fácil hacerla en versión SP o GBA normal. Se que una creo que es comprar una placa especifica en caso de la SP y la otra es una faja especial de no se cuantos pines (o algo así). Si sabes de algún tuto que te explique para hacer los dos modelos, avísame. Además siempre el hecho de hacer algo uno mismo es más placentero que comprarlo hecho jaja. Un saludo.

Bueno, tienes tutoriales en video en español, como este:
https://www.youtube.com/watch?v=6AQ8Y3J0AuI
En ingles, pero hecho por un español, con lo que el acento es facil de pillar:
https://www.youtube.com/watch?v=jbzci7W-iXw
Para pillar las piezas, busca una tienda llamada Gamers Zone en Aliexpress, ahi tienen de todo.

Para conseguir la GBA te recomiendo EBAY pillas una Japonesa (yo he conseguido una perfecta con envio desde japon por unos 15 o 16 euros, de lujo)

Ademas tienes esto hilo: hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373
xema83
Adicto
159 mensajes
desde nov 2016
en Asturias
Si es más fácil de hacer con la GBA normal aprovecho que tengo dos para poner en una la pantalla retroiluminada xD. Gracias por los links, les echaré un ojo a ver que tal.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Editado 1 vez. Última: 3/08/2017 - 12:02:35 por gwallace.
xema83 escribió:Si es más fácil de hacer con la GBA normal aprovecho que tengo dos para poner en una la pantalla retroiluminada xD. Gracias por los links, les echaré un ojo a ver que tal.

Si quieres links para las piezas, echale un vistazo a mi mensaje viewtopic.php?p=1744142854

Ademas, la faja la compras en funcion de la consola que tengas, si es de 32 pines es facil, si es la de 40 creo que es la B, ya que la pantalla es de ese tipo (faja blanca)
xema83
Adicto
159 mensajes
desde nov 2016
en Asturias
Editado 1 vez. Última: 3/08/2017 - 12:33:12 por xema83.
EDITO: Voy a seguir planteando mis dudas en el post correspodiente (que lo acabo de ver ahora jaja).
1, 2, 3