[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

1131, 132, 133, 134, 135
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
1.103 mensajes
desde mar 2013
Me parece un mod fantástico. La primera GBA me parece de lejos la más bonita y cómoda de usar, pero adolece de una pantalla a la antigua usanza. De este modo, se puede disfrutar a tope sin tener que buscar un punto de luz o dejarse los ojos.

Solo una duda, ¿se come las pilas o aguanta medianamente? ¿La GBA original no tenía cable para conectarse a la corriente y no tener que depender de las pilas? Se pierde la portabilidad, pero se gana en tranquilidad.
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.558 mensajes
desde jun 2017
Aqui dos fotos en interior con una luz en el salon poco intensa.

Imagen
Imagen

Aqui en el mismo salon interior con la luz que entra por la ventana.

Imagen

Para mi es insuficiente.

Es como si fuese el brillo minimo de mi 3ds.
abaunza75
Adicto
100 mensajes
desde ene 2004
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 17/10/2018 - 15:49:59 por abaunza75.
@XboxoX ¿has probado a ajustar el contraste de la consola desde la placa? te paso el enlace a el post directo https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741836331 lo explica el compañero @Dym el "tornillo" que lo ajusta.
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.558 mensajes
desde jun 2017
abaunza75 escribió:@XboxoX ¿has probado a ajustar el contraste de la consola desde la placa? te paso el enlace a el post directo https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741836331 lo explica el compañero @Dym el "tornillo" que lo ajusta.

El tornillito que lo ajusta es para corregir el color, parpadeos y skylines si no me equivoco. No es para regular el brillo.
Es así o el equivocado soy yo?
abaunza75
Adicto
100 mensajes
desde ene 2004
en Valencia
A mi es que me da la impresión sobre todo por la segunda imagen que es problema del color, porque brillo si se ve, el problema en el logotipo de "GAME BOY Nintendo" es que no es prácticamente legible, pero vamos que si dices que el audio también falla, el tema es que devolver a china sale un tanto caro los gastos de envió de normal. Si no quieres despegar o perforar la pegatina trasera de la carcasa para regular el contraste de la misma hazlo directo en la placa desmontando, pero yo no descartaría la opción de probarlo para ver si mejora.
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.558 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 17/10/2018 - 17:15:36 por XboxoX.
abaunza75 escribió:A mi es que me da la impresión sobre todo por la segunda imagen que es problema del color, porque brillo si se ve, el problema en el logotipo de "GAME BOY Nintendo" es que no es prácticamente legible, pero vamos que si dices que el audio también falla, el tema es que devolver a china sale un tanto caro los gastos de envió de normal. Si no quieres despegar o perforar la pegatina trasera de la carcasa para regular el contraste de la misma hazlo directo en la placa desmontando, pero yo no descartaría la opción de probarlo para ver si mejora.

El logo es que pillé la foto cuando se desvanecia.
He perforado la pegatina y regulado el potenciómetro y he sacado un poco mas de brillo. Muy poco pero algo es algo. El rango del potenciometro es muy muy poco. Apenas un punto de luz de diferencia. Es como media vuelta de tornillo lo que da el potenciometro.
abaunza75
Adicto
100 mensajes
desde ene 2004
en Valencia
Los Mario Advance también sacan unos colores muy lavados en las versiones de GBA en comparaciones con la versión de Super Nintendo, pruebalo con el Metroid Zero que tiene mayor saturación de colores a ver si te da la impresión de tener mas brillo
@AhuraMazda No, la GBA original es la única Game Boy que no tiene puerto para una fuente de alimentación y/o cargador. A no ser que, como han hecho ya algunos, la modifiques, tocará seguir usando pilas.

Respecto a la duracion de las mismas, a mí me duran bastante más un par de recargables (de las que venden en Ikea), que las baterías de mis SP (AGS-001 ó AGS-101).
Buenas!!
Tengo una GBA no SP (la clásica) y quiero retroiluminarla. Es de 32 pines.
He estado mirando pantallas retroiluminadas en aliexpress pero me hago un poco de lio........
aunque ponga GBA SP en el titulo del producto vale para la mía?

Esta me valdría?

También tendré que comprar otra carcasa de GBA (y modificarla por dentro) porque en la de origen no caben las pantallas retroiluminadas verdad?

Gracias!!
Si te vale ese, pero es muy caro, puedes pillar este, que fue el que compre yo:
ESTE
La carcasa te puede valer la original, solo tienes que rebajar un poco los bordes interiores de la carcasa donde se ajusta la pantalla. El comprar otra carcasa es para que se quede nueva y mas custom. Yo compré una carcasa naranja, ayer me llegaron los botones negros y espero que esta semana me llegue la correa y las pegatinas nuevas.
En cuanto lo tenga todo terminado subo el resultado final.
Estoy super contento con el resultado.

Drasic escribió:Buenas!!
Tengo una GBA no SP (la clásica) y quiero retroiluminarla. Es de 32 pines.
He estado mirando pantallas retroiluminadas en aliexpress pero me hago un poco de lio........
aunque ponga GBA SP en el titulo del producto vale para la mía?

Esta me valdría?

También tendré que comprar otra carcasa de GBA (y modificarla por dentro) porque en la de origen no caben las pantallas retroiluminadas verdad?

Gracias!!
1131, 132, 133, 134, 135