GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

197, 98, 99, 100, 101
Alguien se ha pillado el primer número?
SuperLopez escribió:Alguien se ha pillado el primer número?

Hasta el 26 de Julio no se puede comprar [angelito]
Chopsui escribió:
SuperLopez escribió:Alguien se ha pillado el primer número?

Hasta el 26 de Julio no se puede comprar [angelito]

Ah vale. Había leído anteriormente cuando lo pregunté que salía en julio y pensaba que era a primeros de mes.
He estado dudando durante varias semanas, pero finalmente he decidido "lanzarme a la piscina" y encargar Gantz Maximum para adquirirlo el día de lanzamiento. Normalmente suelo esperar los análisis y comentarios de la red, más el poder inspeccionar el tomo en cuestión previamente a decidir si adquirirlo, pero en este caso a sabiendas de que el formato me gusta y que en el peor de los casos, si presenta defectos severos puedo devolverlo, he decidido adquirirlo. Ya os contaré mis impresiones sobre el mismo.

¡Saludos!
Chopsui
Adicto
285 mensajes
desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 21/07/2018 - 21:11:18 por Chopsui.
@Serkenobi Yo tambien lo voy a pillar de salida, llevo poco tiempo coleccinando manga pero joder que delicia haber empezado este año, cuantas cositas y en tamaño kazenban a.k.a "como dios manda" [carcajad] [carcajad]
Yugi
Cartero
1.020 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
He estado consultando la web de la distribuidora y no aparece ni tampoco el #1 de Bleach ni el #1 de Lupin. Parece ser que los han retrasado.
Chopsui escribió:@Serkenobi Yo tambien lo voy a pillar de salida, llevo poco tiempo coleccinando manga pero joder que delicia haber empezado este año, cuantas cositas y en tamaño kazenban a.k.a "como dios manda" [carcajad] [carcajad]

¿Has empezado recientemente a coleccionar manga @Chopsui ? ¡Pues bienvenido a la industria XD ! Como bien expones, has comenzado en un buen momento, con una industria del manga con buena salud, con variedad de títulos, géneros y reediciones como ésta bastante atractivas. Yo por fortuna no me lance en su momento a comprar los 37 tomos de la colección original y el destino me ha sonreído con esta edición XD A mi el formato de Berserk Maximum me gusta mucho, no me importaría en absoluto que todos los mangas se editaran así XD

Por cierto, supuestamente el tomo se ponía a la venta el 26 de Julio, sin embargo en la página de Panini consta que ahora la fecha de lanzamiento es el 23 de Agosto:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-1.html

¿Habrá sufrido un retraso? Porque en el resto de webs sigue constando el 26 de Julio como fecha oficial.

¡Saludos!
VL4D
Habitual
25 mensajes
desde sep 2017
Alguno cuando lo pille que comente que tal esta hecho y si merece la pena en este formato porque yo me lo estoy pensando todavia...
@Serkenobi jejeje muchas gracias [oki]

Por cierto estamos a 25 y sigue poniendo el 23 de Agosto, lo han cambiado por toda la cara sin dar explicaciones y sigue sin estar disponible [decaio]
Mañana era supuestamente el día, no?
197, 98, 99, 100, 101