GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

1, 2, 3, 4, 524
Aviso, llevo leído hasta lo último que ha salido, y soy el único que cree que

hay que ser una miaja (poco en murciano) gilipollas para pensar que ante una invasión alienígena, y disponiendo de esa pedazo de tecnología, lo mejor es meter civiles sin entrenamiento ni información alguna?

Ok, lo mismo sólo funciona en muertos, pero cojones, pon un cartelico en el piso ó algo!!!


Aún así me ha re-encantado, porque la estuve siguiendo a ritmo español en tomos, pero lo dejé cuando

la fase justo antes que esta, en el tomo en el que hacen una tía en pelotas hecha de tías en pelotas... ahí ya estaba saturado, porque ya aburren tantas burradas juntas, y lo que más disfruté de gantz eran los periodos donde avanza la historia


Por cierto, cojonuda la forma de solucionar el dilema amoroso

po me clono un Kurono con dos cojones, y uno para cada una que no haya peleas, eso sí, que hijoputaconsuerte el que se quedó Reika. Lo que daría por ser una mascotilla sexual mantenida Imagen


Ahí queda eso, nenes.

PD: Repito que voy al día, no valláis a llevaros una oxtia con los spoilers que van BASTANTE MÁS AVANZADOS QUE LOS TOMOS DE GLENAT
A mi lo que me parece ahora muy cargante es ver casi 2 capitulos practimante igual donde se ve a Kurono lloro tras lloro buscando a la parienta

Lo mejor que han podido hacer es matarla, a ver si asi se vuelve loco y mata extraterrestre a doquier
Ni de coña
No esta muerta, o al menos lo deja claro el ultimo capitulo xd
EnErU escribió:Ni de coña
No esta muerta, o al menos lo deja claro el ultimo capitulo xd


Pues me da a mi que...
El agua ese la ha destrozado un poco, creo que Kurono enfurecera, matara aliens por doquier y pedira a Gantz que la vuelva a revivir XD
A mi la sensación que me dio fue
que el agua destruía la ropa, ya sabes como tira muchas veces la serie xD
O que sea parte de la ropa del vecino estilo tripode gigante en La guerra de los mundos de Spilbergo...
No os parece que desde que empezo la fase 3 esto va lentisimo?
EnErU escribió:A mi la sensación que me dio fue
que el agua destruía la ropa, ya sabes como tira muchas veces la serie xD


Eso es lo que yo pensé pero

En la viñeta de al lado, yo distingo que al tío lo están "derritiendo", pero me extraña que un arma tan potente no la hayan usado antes

Pues nada, ó fanservice ó fanservice con mutilaciones, las dos cosas me las puedo esperar de gantz. Lo mismo ahora llega kurono a la nave para verla agonizar, y luego se la encuentra enviada por alguna bola


Que esa es otra

Si sólo pueden coger gente que ha palmado (supongo que para quitarse la responsabilidad civil de maltratarlos, ya que legalmente están muertos), ¿porqué no tienen un ejército de chorrocientos mil millones de personas ó chinos?


En serio, el que

dirige el "ejército" de la tierra es gilipollas


Por cierto, esto más que un hilo va a parecer un código de barras, no sé si adoptar la política del hilo de naruto, y el que entre y lea lo que no debe, que se joda :S
A mi esta serie siempre me ha encantado, la sigo desde que salio. Y mientras pueda, la ire siguiendo al dia.
Esos momentos en los que hacian matanzas dentro del grupo y siempre puteaban a Kurono me encantaban.
Pero es una lástima que hayan descubierto las "bolas de drac", porque ahora si muere alguien, como que ya no importa una mierda.
Con lo pillao que me quedé cuando se ventilaron a Kato y a Kei....

Los episodios de ahora son demasiado burros, espero que despues de esta fase terminen la serie.

De el episodio de esta semana... La primera vez q lo he visto, asi con calidad mala, he pensado que se los cargaban a todos. Pero entonces no tendria sentido que los hubieran llevado hasta la nave. Con haberlos gaseado en el transporte (que los tenian mas juntitos) habrian tenido bastante. Supongo que los estaran desinfectando, como en las carceles. Aunque parece que el tio de al lado se esté deshaciendo, creo que lo que realmente se deshace es la ropa. Y esa cara que ponen todos, debe ser que pica mazo ese liquido XD

Dejemos de usar codigos de barras, el titulo deja bastante claro que son spoilers de los scans, por tanto nadie se va a joder
Cierto, si se indica en el hilo "a ritmo scan" bien es sabido que es a ritmo japonés, de RAW o de lo que sea.

A mi ésta última fase, por ahora, me está pareciendo una inmensa mierda... Para mi Gantz dejó de molar después de la mega movida que tuvieron en sus tiempos contra tres demonios, a partir de ahí mucho empezó a degenerar más de lo que lo hacía, es Gantz XD
Creo que la serie es demasiado violenta en esta fase Imagen
Creo que la serie es demasiado violenta en esta fase


Me dices eso antes de que empice, y no te habría creerido. Pero, madre mia la escabechina que se han montado!
A PARTIR DE AHORA LA POLÍTICA DEL HILO ES QUE NO SE AVISA DE LOS SPOILERS A NO SER QUE SEA NOVEDAD

Pa mí que los invasores son occidentales y los terrestres asiáticos, por aquello de ser más altos y tener más ojos. Imagen
Yo lo que no sé es como va a acabar Gantz,desde que volvió el manga en Octubre estoy algo desorientado... no tiene lógica
yo lo que veo es que o acaba con la muerte de toda la humanidad o hay otra fase más
NO SE PERO esta serie es una brutalidad, lo que engancha y el mono de esperar mes a mes es horrible, la verdad esque casi todas las series de ritmo mensual son la ostia full metal, soul eater, gantz pfff esque es una burrada, llevar una serie semana a semana tiene que ser horrible porque te da poco margen para pensar.
Gerk Narke escribió:Yo lo que no sé es como va a acabar Gantz,desde que volvió el manga en Octubre estoy algo desorientado... no tiene lógica


Mientras no acabe como el anime xD
el final sera algo estilo final de evangelion

felicidades kurono
osca20 escribió:el final sera algo estilo final de evangelion

felicidades kurono



Oh,no,por favor...
Lo de las ropas me parece lo más lógico. A ver si ahora, ya que cualquier burrada podría aparecer en Gantz, si les da por innovar con experimentos médicos alienígenas, sería genial xD
horo-horo escribió:Lo de las ropas me parece lo más lógico. A ver si ahora, ya que cualquier burrada podría aparecer en Gantz, si les da por innovar con experimentos médicos alienígenas, sería genial xD


¿Quien vota por un rollo autopsia/matadero con cadáveres abiertos en canal o similares colgados en una sala en la que estudian los puntos débiles de la anatomía humana?

Eso ó lo mismo los usan de comida Imagen
Yo me pregunto qué demonios quieren hacer los gigantones estos en la Tierra, porque si quieren colonizarla... muchos no van a entrar allí, una casa de campo alien igual sí xDD
Sinceramente a mi me encantaba mucho este manga, sobre todo por lo espectacular y gráfica que era. Sobre la critica social que realizaba, de la esperanza y la fe en los amigos y en como cualquier cobarde o mala persona puede cambiar, me gustaba porque me recordaba a los comics de Katsuhiro Otomo (Akira). Parecia que en cada capitulo o mision que se les daba a los jugadores se sabia un poco mas de lo que era Gantz y su tecnologia. Ahora es una galeria de imagenes grotescas y más morbosas intentandose superar a si mismo en cada entrega con mas gore y gente llorando y gritando. Yo estoy deseando que termine ya para ver como nos sorprenden porque sinceramente en cada entrega cada vez pasa cosas menos revelantes, actos muy cortos y pokisima informacion.
320 disponible

pongo mi comentario entre spoilers para daros tiempo a leerlo

cawenlaleche que acerté de pleno en mi último post, la putada es el final, que ahora tengo ganas de saber quién es el barbas este :S


fanservidito y sin sensuras :)
Ahora seguro que se la quiere zumbar! Despues de todo lo que ha salido... ya no me extraña nada de lo que pueda pasar.
Kurono ya esta apuntito de llegar para reventar cabezas ^^
Lo que no tengo claro es si eso que derrite la ropa, tambien derretira el traje especial de Gantz. Porque como sea asi, la van a liar parda XD

Ahora a esperar al siguiente ¿He entendido mal o sale a primeros de julio? :S
Espineter escribió:Ahora seguro que se la quiere zumbar! Despues de todo lo que ha salido... ya no me extraña nada de lo que pueda pasar.


Esta claro, como que cuando el tío se ponga a la faena va a morir
Una duda
Si se los iba a cargar iwalmente, primero ¿por qué los sube a la nave nodriza? Segundo, ¿por qué les quita la ropa? Si lo que pienso es que lo estan "cosechando" para comérselos (porque las ultimas viñetas se hace una similitud a lo que desgraciadamente le hacemos a los cerdos con nuestras maquinas), por qué hay muchisimos mas muertos en las calles y poco super vivientes.


La verdad que el 320 me ha sorprendido. Pocas imagenes desagradables y explicando que se hace con los cosechadores de supervivientes. La sorpresa ha sido las viñetas finales, cuando crees que va a ser una entrega tranquilita y te la meten doblada en el ultimo momento. Kurono la va a montar cuando
le derritan su ropa y le vean el traje debajo. Y creo que no lleva arma.
el tio que ha salvado a Tae es un alien en un cuerpo humano que va a joder el orgullo de kurno tirandosela.
Es mi hipotesis, es un alien que va a humillar a kurono, y el los pillara en medio del acto.
yo apuesto por algo asi.
Pues si lo que queria es tirarsela, las hay mas "dotadas". Que poco gusto el barbas XD.

Porcierto, el final sorprendente, a ver que si lo que buscan son contenedores humanos para asaltar la tierra y pasar desapercibidos ante las armas esas que te da Gantz
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gantz me lleva sorprendiendo desde hace 5 años.



que se la quiere tirar esta claro.que lo haga es otra cosa.recordemos que hay dos kuronos.conociendo al creador del manga no os sorprenda que este kei la lie parda el "rubiales" lo mate lo exponga a la ciudadania invasora para que no tengan miedo y el otro kei venga y los destruya.aunque tiene pinta de este conflicto sera largo de cojones.


me recordo a PREY este capitulo 320 [+risas] [+risas]
JKin escribió:320 disponible

pongo mi comentario entre spoilers para daros tiempo a leerlo

cawenlaleche que acerté de pleno en mi último post, la putada es el final, que ahora tengo ganas de saber quién es el barbas este :S


fanservidito y sin sensuras :)


Qué crack, me he acordado del post mientras leía el capítulo.
Yo creía que el barbas iba a violar a Tae en el momento pero al final la ha salvado, seguro que sabía lo que les esperaba a los humanos en ese lugar, que por cierto yo creo que es un matadero por eso de que les pegan un tiro en la cabeza y luego los desangran. A ver si lo que quieren son los cuerpos para hacerse trajes [poraki] [poraki]
Acaba de salir algo llamado Gantz Minus, ¿alguien le ha echado ya el ojo?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la historia de los jóvenes atrapados en gantz antes que kurono y kato volvieran a encontrarse en el metro. Nishi e izumi están entre las personas que murieron en varios accidentes. De la mano de un entusiasta escritor y un popular ilustrador. Una historia nunca contada.


es un tomo en plan spinoff.supongo que te refieres que acaba de salir a la venta en españa pk tiene como un año.en la linea del manga.
GAROU_DEN escribió:
la historia de los jóvenes atrapados en gantz antes que kurono y kato volvieran a encontrarse en el metro. Nishi e izumi están entre las personas que murieron en varios accidentes. De la mano de un entusiasta escritor y un popular ilustrador. Una historia nunca contada.


es un tomo en plan spinoff.supongo que te refieres que acaba de salir a la venta en españa pk tiene como un año.en la linea del manga.


Es que lo acabo de ver recientemente y pensaba que era algo actual. Pues nada nada, fallo y a esperar el siguiente capi que esta ya al caer
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
falo no hombre jeje.solo que es una novela con algunas imagenes.no es manga.llevan casi un año traduciendolo.yo me lo lei en ingles en su dia.cuanta como se kedo nishi solo.
GAROU_DEN escribió:falo no hombre jeje.


O_O. Miedo al pensar que yo lo había puesto antes y por eso lo pones tu ahora. Se te habrá escapado una "l" supongo xDDD

GAROU_DEN escribió:solo que es una novela con algunas imagenes.no es manga.llevan casi un año traduciendolo.yo me lo lei en ingles en su dia.cuanta como se kedo nishi solo.


Ya he visto que no era manga, me he dejado poner un offtopic, pero vamos, asi tambien se upea un poco el hilo y alguien así comentaba sus impresiones del 321, por si lo habían leido en otro lado porque que en submanga sigo esperandolo :S
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aunque no sea manga literal si tiene cabida aqui.esta directamente relacionado con la historia del manga.a mi me gusto mucho.se ve el crecimiento de nishi de un chico normal al cabron que conocimos al principio del manga.
GAROU_DEN escribió:aunque no sea manga literal si tiene cabida aqui.esta directamente relacionado con la historia del manga.a mi me gusto mucho.se ve el crecimiento de nishi de un chico normal al cabron que conocimos al principio del manga.


Pues habra que mirarselo. gracias por la info ;)
Gerk Narke escribió:Quiero el 321 Imagen


¿No se suponía que salía ayer? Estoy deseando ver como le pegan a Kurono un manguerazo en la nave nodriza y ver qué le pasa al traje.
darzia escribió:
Gerk Narke escribió:Quiero el 321 Imagen


¿No se suponía que salía ayer? Estoy deseando ver como le pegan a Kurono un manguerazo en la nave nodriza y ver qué le pasa al traje.


A mí me interesa más saber quién es el salvador de Tae XD
sandswalker escribió:A mí me interesa más saber quién es el salvador de Tae XD


También me tiene intrigado el barbas ese. Y el capítulo que sigue sin salir [buuuaaaa]
¿Que narices pasa con el 321?
sandswalker escribió:
darzia escribió:
Gerk Narke escribió:Quiero el 321 Imagen


¿No se suponía que salía ayer? Estoy deseando ver como le pegan a Kurono un manguerazo en la nave nodriza y ver qué le pasa al traje.


A mí me interesa más saber quién es el salvador de Tae XD



Como el autor esta to fumao cuando hace los capitulos, no me extrañaria que el barbas sea kurono del futuro.
Ya he leido el 321 en Mcanime.

Ha estado gracioso.
Hostias un Lolicon jaja, no me jodas xDD


Por lo demás, el capi, pues bueno, regularcete. Me ha recordado a las tipicas peliculas donde el prota tiene que salvar a la torpe de la tía, donde lo unico que deseas es que muera para que empiece la verdadera acción y se dejen de tonterias xDDD
Menudo troll el autor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Me esperaba todo menos eso.
Por cierto, ya cansa tanto lloro por parte de Tae-chan y Kei-kun... Que nos digan que está pasando con los demás }:/
Anda que bien, insectos violadores de lolis... A ver hacia donde tira Gantz por que degenera a pasos agigantados...
sandswalker escribió:Por cierto, ya cansa tanto lloro por parte de Tae-chan y Kei-kun... Que nos digan que está pasando con los demás }:/


Directamente, como ya se ha dicho muchas veces, que Tae muera de una vez!
Erurosu escribió:
sandswalker escribió:Por cierto, ya cansa tanto lloro por parte de Tae-chan y Kei-kun... Que nos digan que está pasando con los demás }:/


Directamente, como ya se ha dicho muchas veces, que Tae muera de una vez!

+ infinito, qué personaje más cansino... es que ¿CÓMO LECHES HA SOBREVIVIDO A LA MASACRE DEL HOTEL LA MUY $·%/" ???
Qué se mueran Kei y Tae y que tomen el relevo Reika y el clon de Kei, que molan 1000 veces más.
1161 respuestas
1, 2, 3, 4, 524