Games With Gold

Medal of Honor: Airborne (del 16 al 31 de octubre)

Por fin un juego top [tadoramo]

De los pocos shooters realistas que no he catado es el que más me llama la atención, por encima de CoD 1 y 3 u otros serie B. Buen mes
A ver si podemos hacer grupo y nos sacamos los logros online del MOH
BlackBear escribió:A ver si podemos hacer grupo y nos sacamos los logros online del MOH

me parece la idea
Juegaso matanazis! La jugabilidad y tal me encanta

con "Esquema de mando 2" y corriendo con LB es una gozada. La sensación de esprintar está muy conseguida por cierto...

La dificultad también es muy realista, aún voy por la segunda misión(que da de si entre muertes, pocos puntos de control y tal) y las sensaciones son mejores que con CoD WoW o CoD 2 aunque sea menos espectacular... La ambientación también está very lograda. De momento un 10 [oki]


El online es malillo, encima las partidas son de 20minutos [maszz] Para hacer el logro de melé, la patada voladora de Van Damme y poco más [noop]
No se saben todavía los juegos del próximo mes?
Defcon Norris escribió:Confirmados
Imagen
Imagen [boma]

Donde lo has visto? Porque por mas que busco no encuentro nada. Yo espero que no sean esos porque son bastante reguleros, sobre todo el de Superman.
@esecadioé Puse los 2 más malos que se me ocurrieron [carcajad] Disculpa

Edito: Aunque viendo lo visto me quedé corto
Imagen [reojillo]

Buenísimo el 'análisis' de este youtuber, como goza con el DeadFall!
https://m.youtube.com/watch?v=-8mX6-HyneI
[qmparto]
Defcon Norris escribió:@esecadioé Puse los 2 más malos que se me ocurrieron [carcajad] Disculpa

Edito: Aunque viendo lo visto me quedé corto
Imagen [reojillo]

Buenísimo el 'análisis' de este youtuber, como goza con el DeadFall!
https://m.youtube.com/watch?v=-8mX6-HyneI
[qmparto]

Eso te iba a decir...casi prefería los que pusiste tú [qmparto]
Ese Nights me trae buenos recuerdos.
Ahora entiendo por que son pura mierda los juegos de este mes.

Game pass tiene la respuesta de esa flojera.
Que muerto esta este subforo, ¡donde estan amigos!..
austin123 escribió:Que muerto esta este subforo, ¡donde estan amigos!..

En el de one
austin123 escribió:Que muerto esta este subforo, ¡donde estan amigos!..


Imagen

Estoy mirando la lista y el 80% de los retrocompatibles son moralla o juegos para crios [fiu] Normal que baje el nivel... Este mes han tocado fondo ya
Es una pena estamos todos en el foro de one...
Con los buenos ratos quenos ha dado la 360
Conozco el de regreso al futuro, no es malo, lo siguiente.
Pues si siguen así borro mi suscripción lo siento.
Ya está el de lucecitas, yo quería 1º el de Samuel L Jackson repartiendo estopa :( .
esecadioé escribió:Pues si siguen así borro mi suscripción lo siento.


Yo este mes es el primero que no renuevo en años. Así que fíjate... [noop]
javitronik escribió:
esecadioé escribió:Pues si siguen así borro mi suscripción lo siento.


Yo este mes es el primero que no renuevo en años. Así que fíjate... [noop]

A mi me pasa algo parecido. Llevaba sin renovar desde hace 4 años. Motivado por los buenos juegos que estaban dando los últimos meses y por la oferta de 1€ voy y renuevo...y me encuentro con ésto. En mi caso sólo me interesa el Gold por los juegos gratis ya que no juego online.
kikon69 escribió:Ya está el de lucecitas, yo quería 1º el de Samuel L Jackson repartiendo estopa :( .


[carcajad] Imagen

La intro prometía algo decente... pero vaya jodida mierda alucinógena xD

El auténtico gold de este mes es Frontlines Fuel of War por 1'5 pavos, por el modo historia [rtfm]
Ya tenemos los juegos de enero.
Lo acabo de ver en 3Djuegos: "En esta ocasión, los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con Tomb Raider: Underworld y Army of Two, mientras que desde Xbox One podremos descargar esos mismos juegos mediante retrocompatibilidad y también el episodio final de la trilogía The Incredible Adventures of Van Helsing III y Zombi, el juego de Wii U que se adaptó a las consolas de la actual generación"
A mi me parecen 2 buenos juegos. [fumando]
refurbished escribió:Ya tenemos los juegos de enero.
Lo acabo de ver en 3Djuegos: "En esta ocasión, los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con Tomb Raider: Underworld y Army of Two, mientras que desde Xbox One podremos descargar esos mismos juegos mediante retrocompatibilidad y también el episodio final de la trilogía The Incredible Adventures of Van Helsing III y Zombi, el juego de Wii U que se adaptó a las consolas de la actual generación"


Ya?

Tan pronto???
El Tomb Raider ese es muy chusquero, cuando la franquicia estaba en un punto muy bajo, aunque para mí, lo peor llegó después, con la definitiva casualizacion de la franquicia, eso si con gráficos muy bonitos

El Army of Two en su tiempo estaba muy bien, aunque ignoro como envejeció. Tengo buen recuerdo, había una presa, mucho escenario exótico y acababa en una tormenta, acción simple con frases ochenteras. Ahora no estoy seguro sobre cual es...pero había un juego de la franquicia que acababa en Dlc, EA en su salsa.
Underworld ya lo tengo y no está mal. Lo de explorar la mansión es un puntazo

Army of two the cartel(o algo así) lo dieron hace meses, rollo Gears of wars pero cambiando las hordas de trolls por mexicanos, más realista. A ver que tal el primero...
@blackberrychase Respeto tu opinión sobre Tomb Raider, pero no lo comparto. Es cierto que no llega a ser tan bueno como los anteriores, pero para mi es muy divertido y es un gran título de la franquicia. Eso sí, bastante corto y el argumento no te llega a atrapar del todo, pero a mi al menos me ha molado.
A mí los Tomb Raider me gustan los de psone, mejor dicho me gustaban, no creo que a día de hoy tenga paciencia para ponerme con ellos. Aunque también reconozco que los últimos de la one eran chusqueros en plan máquina registradora cuando aún no existía el dlc.

Los que vinieron después, ninguno me convenció aunque a su favor diré que para mí los peores son los dos últimos. No entiendo las flores que les tiraron la prensa, quizás sí (no encuentro emotion de un billete).
Se sabe algo de los juegos de mes que viene???
Espera lo mejor, prepárate para lo peor.

Sin riesgo a equivocarme un arcade chusquero y algún cosecha del 2009, quizás 2010.
Defcon Norris escribió:Split Second Velocity (2010)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la mierda, espero que lo den en Games with Gold y resucite porque es una pasada.


Imagen

Gran noticia [plas] De hecho contacté hace poco con Disney y Xboxlive con mi inglés Sergio Ramos para que lo diesen [fumando]

Veo que Black Rock Studio ya echó el cierre, una pena. El mejor juego de carreras que he jugado nunca, esa sensación adrenalínica en la salida y durante las carreras (sobretodo en el online) no la he tenido con ningún otro juego; espectacular!
[tadoramo]

P.D: Chapó por Disney también, a pesar de que cancelaran Split Second 2 para centrarse en legos y otras mierdas más comerciales han mantenido los servidores y ahora lo dan en GwG... puede que vea la última de Star wars y todo XD

PD2: Anoche había varias salas llenas, pero con la retrocompatibilidad también han vuelto los maniacos con sus putos Ryback Imagen
Hay que hacer una carreta casi perfecta para quedar entre los tres 1ros con esa gente...
Imagen

A los novatos les recomiendo buscar salas con jugadores normales y tal. Y avanzar antes en la historia para desbloquear coches y prácticar un poco of course [fiu]
Bueno, por fin se puede bajar el Split, que ha estado dos días bloqueado.

Por otro lado ¿alguien sabe algo del retraso de los Deals with Gold de Xbox 360? Desde el martes nada. [enfado1] [discu]
Defcon Norris escribió:
Defcon Norris escribió:Split Second Velocity (2010)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la mierda, espero que lo den en Games with Gold y resucite porque es una pasada.


Imagen

Gran noticia [plas] De hecho contacté hace poco con Disney y Xboxlive con mi inglés Sergio Ramos para que lo diesen [fumando]

Veo que Black Rock Studio ya echó el cierre, una pena. El mejor juego de carreras que he jugado nunca, esa sensación adrenalínica en la salida y durante las carreras (sobretodo en el online) no la he tenido con ningún otro juego; espectacular!
[tadoramo]

P.D: Chapó por Disney también, a pesar de que cancelaran Split Second 2 para centrarse en legos y otras mierdas más comerciales han mantenido los servidores y ahora lo dan en GwG... puede que vea la última de Star wars y todo XD

PD2: Anoche había varias salas llenas, pero con la retrocompatibilidad también han vuelto los maniacos con sus putos Ryback Imagen
Hay que hacer una carreta casi perfecta para quedar entre los tres 1ros con esa gente...
Imagen

A los novatos les recomiendo buscar salas con jugadores normales y tal. Y avanzar antes en la historia para desbloquear coches y prácticar un poco of course [fiu]


Me alegro de que tu historia de amor con Split Second acabe tan bien!
Vaya que mierdas de juegos estan dando, se me acabo el gold por noviembre y menos mal que no renové, veré cuales darán para el proximo, a ver si me animo y renuevo.


Por ahora estoy en el lado oscuro [666].



Saludos.
El Split Second es un señor juegaso' que bien vale por todo el mes...
austin123 escribió:Vaya que mierdas de juegos estan dando, se me acabo el gold por noviembre y menos mal que no renové, veré cuales darán para el proximo, a ver si me animo y renuevo.


Por ahora estoy en el lado oscuro [666].



Saludos.


Mierdas para ti, por que yo prefiero que regalen juegos que nunca me compraría, que los buenos ya los voy a comprar.
Kendo14 escribió:
austin123 escribió:Vaya que mierdas de juegos estan dando, se me acabo el gold por noviembre y menos mal que no renové, veré cuales darán para el proximo, a ver si me animo y renuevo.


Por ahora estoy en el lado oscuro [666].



Saludos.


Mierdas para ti, por que yo prefiero que regalen juegos que nunca me compraría, que los buenos ya los voy a comprar.


Y descubres a cada joya que se te caen los huevos al suelo...

;)

Saludos!!!
@Kendo14 Si claro para mi, está demas rebatir los gustos, en todo caso lo decia por el crazy taxi, (es peor que la versión de Dreamcast y PS2) y el Assassins creed, nunca me han gustado ninguno de esos juegos, igual que los Fifas y los PES, era ps360, que no son malos juegos pero a mi no me llaman la atención, mi mensaje fue un poco violento por decir que eran ´´mierdas´´ pero es que pudiendo dar mejores juegos, desde que lanzaron el gamepass la calidad de los Gold bajaron demasiado..




Saludos.
austin123 escribió:@Kendo14 Si claro para mi, está demas rebatir los gustos, en todo caso lo decia por el crazy taxi, (es peor que la versión de Dreamcast y PS2) y el Assassins creed, nunca me han gustado ninguno de esos juegos, igual que los Fifas y los PES, era ps360, que no son malos juegos pero a mi no me llaman la atención, mi mensaje fue un poco violento por decir que eran ´´mierdas´´ pero es que pudiendo dar mejores juegos, desde que lanzaron el gamepass la calidad de los Gold bajaron demasiado..




Saludos.



Pues sí, la calidad en general ha bajado desde el Gamepass eso es verdad.. a ver en marzo que nos traen!
@Kendo14 ojala mejoren porque tengo ganas de renovar el gold pero si te metes al hilo de gold de one te encuentras con muchos post negativos y al final se te cortan las ganas por renovar.


Saludos.
austin123 escribió:@Kendo14 ojala mejoren porque tengo ganas de renovar el gold pero si te metes al hilo de gold de one te encuentras con muchos post negativos y al final se te cortan las ganas por renovar.


Saludos.


Yo no juego ya casi nunca online, y mucho menos me dedico solo a un juego, así que si no estuvieran los juegos gratis ni estaría pagando ya el gold... Comprendo que si vas a depender de ellos pueda ser frustante que no pongan juegos de tu gusto.

Yo es que disfruto con cualquier mierda la verdad xDD
Kendo14 escribió:Me alegro de que tu historia de amor con Split Second acabe tan bien!


https://m.youtube.com/watch?v=rkAf8yPqth0
:Ð

austin123 escribió:...pero si te metes al hilo de gold de one te encuentras con muchos post negativos y al final se te cortan las ganas por renovar.


En el hilo de One (por no desir en el subforo entero) hay un nivel crustáceo de +9000 [fiu] si algún dia entra el hype de next gen solo tengo que pasarme un rato XD

Los GwG los veo como siempre, la mayoría no me interesan pero muchos los acabaré jugando algún día ( Dead fall adventures, Red factions Armageddon, Gears 3, etc.)
@Defcon Norris si tienes razón, estuve atento y leyendo el hilo oficial de de xnox one x cuando empezo pero despues, muchas paginas empezo a ponerse muy toxico [buaaj] y con el indigo dando por saco :D hasta lo banearon y a los otros tirando las pelotas [tomaaa] con la PS4 pro en el foro de xbox one, que este se le ven 4 pelos mas que en esta otra consola habían semanas que era 30 paginas de pura mierda y solo un poco de información de la consola, preferí visitar el foro consolas clasicas, que por lo menos no en tan cansino.


Y eso que aquí son un poco de bajo perfíl porque en otras paginas españolas de video juegos llega a dar verguenza ajena [tomaaa] como se comportan.


No he vuelto a entrar o visitar el foro de xone hace varios meses.


Saludos.
Revelados los GwG of Marzo
Imagen

Imagen



Mientras tanto en el hilo de One... Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero que juegos se estan mandando por ser gold.
@austin123 Pues fuera coñas el Quantum Cuaterback me está sorprendiendo bastante. Muy top [fumando] A ver que tal se da Abril

Mientras tanto...
Imagen
9571 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192