Games With Gold

negu escribió:Si me pillo ahora, día 28, un mes de live. Tendré hasta el día 28 de marzo o hasta el día 31?

un mes justo de 28 a 28
Clavo_duro escribió:
negu escribió:Si me pillo ahora, día 28, un mes de live. Tendré hasta el día 28 de marzo o hasta el día 31?

un mes justo de 28 a 28


Yo creo que es hasta el 31 de marzo.
xjuanma escribió:
Clavo_duro escribió:
negu escribió:Si me pillo ahora, día 28, un mes de live. Tendré hasta el día 28 de marzo o hasta el día 31?

un mes justo de 28 a 28


Yo creo que es hasta el 31 de marzo.

si un mes tiene menos dias que el resto no te van a dar mas.
yo siempre he entendido que son 30 días naturales, independientemente de todo lo demás.
La suscripcion de un mes finaliza el mismo dia del mes siguiente. Por lo tanto, si la inicias en febrero, tendras menos dias gold. No deberia ser, pero asi es la cosa.
Si, al final probé a comprarla y me decia que acabaria el dia 28 de marzo.
Yo tambien pensaba que me contaria 30 dias, para ver si pillaba el Star wars y luego el primero de los que regalaran en abril [chulito] .
Al final esperé un par de horas pasadas las 12 y ya me indicaba desde el dia 1 de marzo al 1 de abril.
Pude descargar el starwars porque seguia disponible, haber si me dejan el live todo el dia 1 de abril y puedo pillar un juego mas [360º]
mendezx escribió:
Shellshock escribió:
Usa una cuenta nueva o una cuenta en la que nunca se halla usado esa promoción

https://account.xbox.com/es-MX/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1


se que esto tiene 2 años, pero lo e estado utilizando hasta hace unos meses y aun iba, parece que esto ya no esta disponible.

Hay alguna otra forma de obtener algún mes de prueba? [bye]


Creo que ya no se puede pero yo que soy de México me aparecen promociones de un mes gold por $10 pesos que serian algo asi a $0.50 dolares usando tarjeta de credito o debito XD
Juegazos para Abril

Xbox One:
- Ryse
- The Walking Dead: Season 2

Xbox 360:
- Assassin's Creed Revelations
- DarkSiders
Juegazos si.... pero podrian haber dado otros en 360 jajajajaja [qmparto]

Ya que la mayoria cualquiera que haya seguido la Saga Assassins... pues lo tienes...
Y el Darksiders tambien tiene mucho tiempo y es un juego que la mayoria tendremos... [fiu]

Pero pss que remedio. El 2 lo habian regalado ya, faltaba que dieran el uno... [tomaaa]

A mi ni me va ni me viene, Tengo los dos de hace mil y los dos jugados... [tomaaa] Y los de ONE pues como que no los disfruto, ya que no tengo la ONE todavia, ni se si llegara...

Y me queda poco mas de mes y medio de GOLD... [fiu]
Renovar o no... depende de pillar 1 año baratillo 35/40 euros maximo... ein?

Y mas que nada por los juegos [oki] y por no perder los acumulados de ONE (que no se si algun dia la tendre), porque online no juego a nada hoy en dia... [noop]

En fin... ya veremos.
Rubio_FJ escribió:Juegazos si.... pero podrian haber dado otros en 360 jajajajaja [qmparto]

Ya que la mayoria cualquiera que haya seguido la Saga Assassins... pues lo tienes...
Y el Darksiders tambien tiene mucho tiempo y es un juego que la mayoria tendremos... [fiu]

Pero pss que remedio. El 2 lo habian regalado ya, faltaba que dieran el uno... [tomaaa]

A mi ni me va ni me viene, Tengo los dos de hace mil y los dos jugados... [tomaaa] Y los de ONE pues como que no los disfruto, ya que no tengo la ONE todavia, ni se si llegara...

Y me queda poco mas de mes y medio de GOLD... [fiu]
Renovar o no... depende de pillar 1 año baratillo 35/40 euros maximo... ein?

Y mas que nada por los juegos [oki] y por no perder los acumulados de ONE (que no se si algun dia la tendre), porque online no juego a nada hoy en dia... [noop]

En fin... ya veremos.


Pero agénciate una S ya, alma de cántaro.

;)

Saludos!!!
Rubio_FJ escribió:@javitronik [qmparto] [qmparto] [qmparto] algun dia... espero [angelito]


[oki]
Yo tb los tengo todos a excepción del Ryse, pero me parece un gran mes y me mola tener darksiders 1 en el menu.
El caso es como den tb el quantum, el gears y algun forza, no quedará más remedio que ajenciarse la One; así que a ver si no los dan antes de que salga xcorpio XD .
Rubio_FJ escribió:Juegazos si.... pero podrian haber dado otros en 360 jajajajaja [qmparto]

Ya que la mayoria cualquiera que haya seguido la Saga Assassins... pues lo tienes...
Y el Darksiders tambien tiene mucho tiempo y es un juego que la mayoria tendremos... [fiu]

Pero pss que remedio. El 2 lo habian regalado ya, faltaba que dieran el uno... [tomaaa]

A mi ni me va ni me viene, Tengo los dos de hace mil y los dos jugados... [tomaaa] Y los de ONE pues como que no los disfruto, ya que no tengo la ONE todavia, ni se si llegara...

Y me queda poco mas de mes y medio de GOLD... [fiu]
Renovar o no... depende de pillar 1 año baratillo 35/40 euros maximo... ein?

Y mas que nada por los juegos [oki] y por no perder los acumulados de ONE (que no se si algun dia la tendre), porque online no juego a nada hoy en dia... [noop]

En fin... ya veremos.


No tengo la One pero los estoy "comprando" con el Gold.

Lo que dices de no perder los acumulados de ONE, qué quiere decir?:

- que si dejas de ser Gold pierdes los juegos acumulados

- si cuando vuelves a ser Gold los "recuperas"

- tienes que tener Gold siempre para no perderlos.
xjuanma escribió:No tengo la One pero los estoy "comprando" con el Gold.

Lo que dices de no perder los acumulados de ONE, qué quiere decir?:

- que si dejas de ser Gold pierdes los juegos acumulados

- si cuando vuelves a ser Gold los "recuperas"

- tienes que tener Gold siempre para no perderlos.


Se supone que los de ONE es como en la competencia... osea es un juego alquilado por ser GOLD...
Y creo, no estoy 100% seguro, pero si dejas de ser GOLD los pierdes... ein?
O no se... yo lo entendi asi desde un principio.

Quiza si hay alguien que tenga la ONE lo puede confirmar o aclarar mejor. [reojillo]

Por eso siempre la cuestion es RENOVAR antes de que se acabe, nunca dejar que caduque y luego usar codigo, porque no seria renovar, seria una nueva al haber caducado totalmente la anterior.
Por enésima vez... los de 360 son tuyos para siempre. Los de ONE son tuyos únicamente cuando activas el GOLD a tu cuenta. Si dejas de pagar el GOLD no te aparecen. Si después pasado un tiempo activaras el GOLD, otra vez volverían los juegos a aparecer.

Capishi???

;)

Saludos!!!
De hecho, los de ONE ni desaparecen. Los puedes tener siempre descargados (o descargarlos de tu lista de 'compras'), pero sólo podrás jugarlos cuando eres GOLD.
Quantum.. of solace es la polla si, el mejor online de Activision XD

Darksider y que más? el 2 lo tengo en el club de Crackdown, Biomanan infinity, Borderlines y tal, pero el uno habrá que darle una oportunidad, parece más serio. Desde Grid 2 no han dado un juego top para mi gusto, salvando Monkey island 2 por lo vintage. A ver si se ponen las pilas ya!!

Edito: El Revelators por persia! de los pocos juegos que he revendido. Tras dejar Piratas del caribe IV a medias lo veo con mejores ojos, = lo rejuego. Modo Hristo off
Entendido.
Los juegos de la One se pueden jugar y volver a descargar siempre que seas Gold.

Saludos.
negu escribió:Si, al final probé a comprarla y me decia que acabaria el dia 28 de marzo.
Yo tambien pensaba que me contaria 30 dias, para ver si pillaba el Star wars y luego el primero de los que regalaran en abril [chulito] .
Al final esperé un par de horas pasadas las 12 y ya me indicaba desde el dia 1 de marzo al 1 de abril.
Pude descargar el starwars porque seguia disponible, haber si me dejan el live todo el dia 1 de abril y puedo pillar un juego mas [360º]


No vale lo que queria hacer [+risas] .
Parece ser que tambien te pilla la hora de activacion. Porque ahora he intentado bajar el darksider y no me deja (estoy desde la web porque no tengo la xbox)
Me pide que renueve el gold a pesar de que pone que tengo hasta el dia de hoy.

Igual, al momento de que estuviera disponible el Darksider si se podria; pero no lo sé, no he tenido opcion de comprobarlo de madrugada :o
negu escribió:
negu escribió:Si, al final probé a comprarla y me decia que acabaria el dia 28 de marzo.
Yo tambien pensaba que me contaria 30 dias, para ver si pillaba el Star wars y luego el primero de los que regalaran en abril [chulito] .
Al final esperé un par de horas pasadas las 12 y ya me indicaba desde el dia 1 de marzo al 1 de abril.
Pude descargar el starwars porque seguia disponible, haber si me dejan el live todo el dia 1 de abril y puedo pillar un juego mas [360º]


No vale lo que queria hacer [+risas] .
Parece ser que tambien te pilla la hora de activacion. Porque ahora he intentado bajar el darksider y no me deja (estoy desde la web porque no tengo la xbox)
Me pide que renueve el gold a pesar de que pone que tengo hasta el dia de hoy.

Igual, al momento de que estuviera disponible el Darksider si se podria; pero no lo sé, no he tenido opcion de comprobarlo de madrugada :o


No creo que sea por la hora de activacion.
Compré un mes y me descargué 4 juegos.
Lo activé sobre la 1:30 y el ultimo juego que compré fue el borderlands 2.
Dejé la xbox descargando por la noche y me tuve que levantar sobre las 4:30, miré si estaba para comprarlo y lo compré.
Si lo activas el 1 de marzo deberia durar hasta el 1 de abril .
Lo suyo sería que probaras directamente desde la xbox pero si no la tienes....
Los usuarios de Xbox 360 obtendrán Star Wars: The Force Unleashed II hasta el 15 de mayo, después obtendrán LEGO Star Wars: The Complete Saga hasta el 31 de mayo, los cuales se vuelven retrocompatibles para el Xbox One.
Muy contento con la noticia.
Bueno... renovado de nuevo [sonrisa]

Poner una IMAGEN jejeje asi la gente lo ve mejor...

JUEGOS PARA MAYO
Imagen
JUEGOS PARA MAYO

Bienvenido el Star Wars The Force Unleashed 2 jejeje... [tadoramo]
Nos dieron el primero y ahora el segundo... asi que genial [plas] aunque aun tengo que jugar el primero gran parte jajaja...

El Lego me chafa... porque ya lo tengo justamente en formato digital, con lo cual no me vale de nada... [tomaaa] [jaja]

En fin... seguiremos acumulando juegos y juegos y juegos mes a mes [plas] [tadoramo]
Hoy ya está para descargar el Star Wars The Force Unleashed 2 y el otro de la One [beer]
Hola, para que no quede tan abajo el hilo.


Ya está disponible para descargar gratis el juego ´´Lego Star Wars The Complete Saga´´.



Saludos..
Ya se puede descargar free el Assassin's Creed III con GWG.


Saludos... [beer]
¿A alguien mas le ha desaparecido el star wars force unleashed 2 del market? Lo dieron con el gold el mes pasado y siempre los juegos del gold los dejo comprados listos para descargar y hoy por sorpresa no lo encuentro ni en mis juegos, ni en descargas, ni en el market ¿lo han quitado o algo?
SpinalXavs escribió:¿A alguien mas le ha desaparecido el star wars force unleashed 2 del market? Lo dieron con el gold el mes pasado y siempre los juegos del gold los dejo comprados listos para descargar y hoy por sorpresa no lo encuentro ni en mis juegos, ni en descargas, ni en el market ¿lo han quitado o algo?



Lo acabo de ver en el bazar y a mi si me aparece, lo raro que algo parecido me pasaba con el Dragon Age:Origins no me aparecia en el bazar y ahora que está por GWG si me aparece y lo estoy bajando.


Revisa el historial de descargas en tu perfil si lo compraste debería estar ahí para bajarlo de nuevo si es que desaparece del bazar.

Saludos.
Ya está disponible desde hace un par de dias el Dragon Age Origins... alguien tiene problemas para "comprarlo"?¿no me deja ni desde la web ni desde la One... podría probar a conectar la 360 pero ahora mismo me da pereza [+risas] [+risas]

Gracias!
Kysox escribió:Ya está disponible desde hace un par de dias el Dragon Age Origins... alguien tiene problemas para "comprarlo"?¿no me deja ni desde la web ni desde la One... podría probar a conectar la 360 pero ahora mismo me da pereza [+risas] [+risas]

Gracias!



Yo lo bajé e instale el primer día y sin problemas.
Finalmente puse la 360 y listo [+risas] gracias a todos!
Si escribes las palabras clave "poblemas descargas con gold" salen 948 páginas al respecto [fiu] Acabas antes

Dragon Age será mejor que Dungeon Steven Seagal III no? xD


Salu2
¿Como va esto ahora o nos pasamos directamente al post de XONE?
austin123 escribió:¿Como va esto ahora o nos pasamos directamente al post de XONE?


Lo tenéis que hacer es pillaros una ONE ya y venirse al hilo :)

;)

Saludos!!!
Cuando la den con gold [fiu] Para hablar de indies cutres en masa? XD
foro 360=ambiente selecto, para que más?

Games with Gol Julio
Imagen
Imagen

Anoche le di un rato al KL2 despues de meses y se hace rarísimo verlo petado de gente [qmparto] Aproveché para probar los 3 modos online y tal. Para ponerse más en serio es preferible que pase un poco la Avalancha, ahora mismo es bastante caótico y está lleno de traidores/crustáceos, muy poco profesional [uzi]

Imagen
Imagen
@Defcon Norris

Pues yo lo estoy gosando' con el Watch Dogs... [sonrisa]
No está mal Javitron, se puede beberciar. Aiden Pearce es todo carisma xDD
Tengo ganas de probar ese Kane and Lynch
ryo1975 escribió:Tengo ganas de probar ese Kane and Lynch

yo tengo los dos, son bastante cortos....
Se sabe algo de agosto? [comor?]
Estos son los GWG de agosto

Imagen

Confirmados por Major Nelson
Shellshock escribió:Estos son los GWG de agosto

Imagen

Confirmados por Major Nelson

¡¡¡¡Bayonetta!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El famoso Bayonetta de los cohones [plas]

El 1er Red Faction lo tengo de adorno, a ver si el 2do está más currado.. La portada mola!
Bayonetta es simple y llanamente el mejor pega hostias de su generación, muy espectacular.
Como supura esto no? Casi mejor chapar el subforo y mudarse al de one. La 360 sigue muy viva a nivel mundial, pero en EOL tiene la puntilla, o sea.

Games with Gol Septiembre: Hydro Thunder Hurricane y Battlefield 3

[bye]
@Defcon Norris Si esta mas muerto este foro aquí yaque a nivel de consola muchos siguen jugando en el xlive, hay mas movimiento en el foro de PS2 o Dreamcast [carcajad] .


Saludos.
360 es One.

Habrá que abrir un subforo de 360 en el de One [+risas]

;)

Saludos!!!
9571 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192