Games with Gold (Ya disponible)

kikon69 escribió:
disaster_p escribió: Nier Automata ....

Mandie...faltaba por nombrar el juego mas moña, cutre, pobre y sobrevalorado de la historia de los videojuegos...

Ni el amigo @Defcon Norris tiene suficiente lanzallamas para semejante degenerio tan arrogante. Casi mejor pues los que mentais de Disney. Al menos, no pecan de pretenciosos.
[sati]

No te ha gustado. Cachis.
Deseando reguarlo de nuevo hasta las trancas en One.
Defcon Norris escribió:Imagen

Por un momento pensaba que ya habían dicho los del mes que viene y uno era este...
https://www.microsoft.com/es-es/p/bud-spencer-terence-hill-slaps-and-beans/bz5wxvg6180x?activetab=pivot:overviewtab
Propongo que esta vez hagamos porra diciendo juegos que no queremos ver ni en pintura y así nos llevaremos una gran alegría cuando solo sean mediocres
token1231 escribió:@zmeu2008 bienvenido sería XD XD XD


Donde hay que firmar???
Sabremos los del mes que viene seguramente el jueves, o por lo menos eso espero
Se aproxima el día de la marmota [360º] [carcajad]
manu_rap escribió:Sabremos los del mes que viene seguramente el jueves, o por lo menos eso espero

En base a qué dices que será el jueves?
PaTRiCK2H escribió:
manu_rap escribió:Sabremos los del mes que viene seguramente el jueves, o por lo menos eso espero

En base a qué dices que será el jueves?

Mayormente se han dicho en jueves, es 28 de mes, también es un día donde suelen decir retrocompatibles nuevos, los cuales podrían ser los que den... hay tanto en que basarse...
zmeu2008 escribió:
PaTRiCK2H escribió:
manu_rap escribió:Sabremos los del mes que viene seguramente el jueves, o por lo menos eso espero

En base a qué dices que será el jueves?

Mayormente se han dicho en jueves, es 28 de mes, también es un día donde suelen decir retrocompatibles nuevos, los cuales podrían ser los que den... hay tanto en que basarse...


Lo que está claro, que de esta semana no pasa en base a muchas cosas [fiu]
Toca esperar,a ver que sorpresa nos dan.
Este mes son buenos porque cada año en estas fechas...

Pues son una mierda.

A mí me gustan.

Pero qué dices si son un mojón y a la altura de Nickelodeon.

Uf, se la han sacado este mes.

Pues está divertido.

Valiente mierda el Gold. Ya no renuevo.

El Game Pass ha roto el Gold no es lo que era, antes daban juegazos.

Desde 360, Xbox está muerta.

Y así vamos. [qmparto]
TCR escribió:Este mes son buenos porque cada año en estas fechas...

Pues son una mierda.

A mí me gustan.

Pero qué dices si son un mojón y a la altura de Nickelodeon.

Uf, se la han sacado este mes.

Pues está divertido.

Valiente mierda el Gold. Ya no renuevo.

El Game Pass ha roto el Gold no es lo que era, antes daban juegazos.

Desde 360, Xbox está muerta.

Y así vamos. [qmparto]


Te ha faltado el típico "tengo tres de los juegos y el otro es un truñaco de tres pares de ...." [qmparto]
Hoy los anuncian y toca juego de ubi + juego de lego.
Este mes ponen Fornite y Apex Legend... [+risas] [+risas]
xhakarr escribió:Hoy los anuncian y toca juego de ubi + juego de lego.

El de Ubi no te lo niego, pero el de Lego tengo mis dudas, la razon es que los de lego que han caido son los que Disney tiene los derechos, de echo habria que cambiar la coletilla juego de Lego por la de juego de Disney. Y la duda sobre si caera algun juego de Lego mas es porque solo quedan dos por salir, el Star Wars la trilogia clasica y Indiana Jones, pero estos dos juegos tienen un problemilla, que precisamente vienen incluidos con alguna variacion en los niveles en el caso del Indiana Jones, en juegos que ya han caido como fueron el recopilatorio que venia los de Star wars y el Lego Indiana Jones 2. Vamos que a menos que Warner empiece a meter sus juegos en el gold, algo tampoco extraño ya que Mad Max ha caido en el plus, como que no se esperan los Lego que se han echo con Warner. Aunque habria un filon si empezaran ya que estan los Sombras de Mordor, Dying light, etc.
Yo me conformaria con alguno de los:
-Mad Max
-Castlevania Lord of shadow
-splinter cell blacklist
paranoia agent escribió:Yo me conformaria con alguno de los:
-Mad Max
-Castlevania Lord of shadow
-splinter cell blacklist


Tengo los tres, siguiente lista [fiu]
Tekken 6
Titanfall
Viva piñata
Walking Dead season 3
Far Cry Primal
Dear Esther: Landmark Edition
Skate 3
Red Faction 2
- Cars 3
- Bob Esponja Venganza robótica
- Watch Dogs 2
- NBA Playgrounds
-mierdapinchaenunpalo
-cacafuti
-mierdaseca
-unoquemolaperoyalotengo
gona escribió:-mierdapinchaenunpalo
-cacafuti
-mierdaseca
-unoquemolaperoyalotengo


Purria de la buena, como cada mes. Lo sabía.

El único el unoquemolaperoyalotengo que ya tengo en físico. Los GwG desde que está Game Pass no vale para nada, fatal Microsoft y sus políticas. No son lo que eran.

No pienso renovar, no pienso hacerlo. Nos vemos el 28 de Abril. [360º]

[qmparto]
TCR escribió:
gona escribió:-mierdapinchaenunpalo
-cacafuti
-mierdaseca
-unoquemolaperoyalotengo


Purria de la buena, como cada mes. Lo sabía.

El único el unoquemolaperoyalotengo que ya tengo en físico. Los GwG desde que está Game Pass no vale para nada, fatal Microsoft y sus políticas. No son lo que eran.

No pienso renovar, no pienso hacerlo. Nos vemos el 28 de Abril. [360º]

[qmparto]



XD XD XD
The Technomancer
Outcast – Second Contact
Star Wars Battlefront II
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2
MakoXbox escribió:Imagen


Bastante buen mes en mi opinión
¿El Technomancer ese no había salido casi injugable o lo estoy confundiendo con otro juego?
BFII es canela en rama
pues yo estoy contento por el mes la verdad :) :)
Este mes soy yo el que no está contento, no me gusta ninguno [+risas]
Llevábamos unos meses en los que me gustaban más. A priori pequeña decepción.
Llevaba unas semanas pensando en hacerme con el BFII original. Me alegro de no haberlo comprado al final [plas]
Yo creo que objetivamente es un mes que está bastante bien. El problema para mí, usando la broma que hacía el compañero antes, es que el Game Pass me ofrece juegos como estos sólo que más actuales y mejores. Me gustan los juegos pero estarán muy abajo en la lista de juegos pendientes y probablemente nunca los jugaré.

Preferiría que con el gold dieran juegos más orientados a jugar en cooperativo, pero bueno yo estoy bastante contento
Estaba convencido de que el outcast era un juego de vr, entiendo que no pues....Y bueno se están pasando ya con las antiguallas de xbox, 4 pueblos además.
Esto acerca el KOTOR al Gold.
TCR escribió:Este mes son buenos porque cada año en estas fechas...

Pues son una mierda.

A mí me gustan.

Pero qué dices si son un mojón y a la altura de Nickelodeon.

Uf, se la han sacado este mes.

Pues está divertido.

Valiente mierda el Gold. Ya no renuevo.

El Game Pass ha roto el Gold no es lo que era, antes daban juegazos.

Desde 360, Xbox está muerta.

Y así vamos. [qmparto]


No tengo ninguno así que de p... m... [qmparto]
pues si esos son los juegos 100% son un truño para mi (para mi!)
pero es lo habitual siempre que se me va a terminar el gold XD
Me gusta el mes, de entrada el Outcast remake, juego que si bien sus mecanicas son toscas pero coño, que es un remake pero en el tema grafico (practicamente solo le han implementado gamepad y poco mas en jugabilidad) de un juego que nadie jugo y se adelanto en años a muchas aventuras con componente sandbox (y que pedia lo mas grande en procesador), el Technomancer olia desde hace tiempo a gold, plus y demas, de echo lo jugue en el pass. En cuanto a los retrocompatibles, parece que ahora la moda es que caigan los star wars y juegos de disney de la primera xbox y en cuanto al de Ubi, como que me gusto mas el primer GR mas que el segundo.
No tengo ninguno pero me parece mes regulero para mi. Technomancer lo probé antes de que saliera de Game Pass y no estaba mal, igual lo retomo algún día. El Outcast ni zorra pero lo probaremos. Ghost Recon igual, habrá que probarlo que igual mola. Star Wars me tiene hasta los cojones ya xDD Que no me gusta la saga coño, la tengo aborrecida (solo me molan los KOTOR y Force Unleashed)
Pues ese Battlefront le pinta la cara al de EA, así de triste es el panorama de los juegos de star wars actuales.
Alucino con los users que defienden lo indefendible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señores, NO es NO!!!

Dejémonos de historias [qmparto] [qmparto]
Para mí es otro mes regulero con otra antigualla de hace 20 años. [facepalm] Felicidades a los que os guste.
La ultima vez renove gold por los juegos, ya que juego bastante poquito online. Pero con el panorama de los juegos de los ultimos meses paso de renovar la proxima vez.
25882 respuestas