Games with Gold (Ya disponible)

hagenderadeon
MegaAdicto!!!
2.845 mensajes
desde oct 2004
en por el norte
hagenderadeon escribió:
hagenderadeon escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda sobre la oferta de 2 meses de Gold por 2€:

Tengo suscripción al Gold hasta el día 7 de marzo, si la cancelo, ojo, no desactivar la renovación automática si no cancelarla del todo, podré pillar la oferta de los 2 meses por 2€ o si lo hago me quedaré sin Gold y sin oferta [+risas] ?

Nadie?

Parece que nadie ha intentado pillar una oferta tras cancelar el Gold.

Bueno pues he probado a cancelar el Gold y sorpresa...no lo permite a pesar de darte la opción.

Te dice que ya tienes la suscripción pagada y que te pongas en contacto con el servicio técnico.
TCR
Buscando el éxito
11.904 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
hagenderadeon escribió:
hagenderadeon escribió:
hagenderadeon escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda sobre la oferta de 2 meses de Gold por 2€:

Tengo suscripción al Gold hasta el día 7 de marzo, si la cancelo, ojo, no desactivar la renovación automática si no cancelarla del todo, podré pillar la oferta de los 2 meses por 2€ o si lo hago me quedaré sin Gold y sin oferta [+risas] ?

Nadie?

Parece que nadie ha intentado pillar una oferta tras cancelar el Gold.

Bueno pues he probado a cancelar el Gold y sorpresa...no lo permite a pesar de darte la opción.

Te dice que ya tienes la suscripción pagada y que te pongas en contacto con el servicio técnico.

Lo cancelaste hoy? Prueba mañana a ver y nos comentas.
hagenderadeon
MegaAdicto!!!
2.845 mensajes
desde oct 2004
en por el norte
@TCR es que no permite cancelar, te dice que te pongas en contacto con el servicio técnico.
TCR
Buscando el éxito
11.904 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
hagenderadeon
MegaAdicto!!!
2.845 mensajes
desde oct 2004
en por el norte
TCR escribió:@hagenderadeon ah, disculpa. Te entendí mal.

Nada, no problemo.

Lo que me pregunto es para que ponen la opción entonces...supongo que para algo tiene que valer
kikon69
Gran maestro
20.025 mensajes
desde may 2005
Dos días creo quedan para los dos euros dos meses (Modo auto-recordatorio ON) [360º]
zmeu2008
Adicto
385 mensajes
desde dic 2014
kikon69 escribió:Dos días creo quedan para los dos euros dos meses (Modo auto-recordatorio ON) [360º]

Quedan 23 horas no 2 días, es decir hasta mañana a las 12:00 de la mañana
kikon69
Gran maestro
20.025 mensajes
desde may 2005
zmeu2008 escribió:
kikon69 escribió:Dos días creo quedan para los dos euros dos meses (Modo auto-recordatorio ON) [360º]

A ver si lo cojo pues esta tarde, gracias [oki]
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.812 mensajes
desde dic 2015
zmeu2008 escribió:

cuando lo ha dicho @kikon69 , técnicamente quedaban 2 días xD Hasta que ha acabado ese segundo día y a empezado a descontar en horas [plas]
Pixel GeeK
Adicto
480 mensajes
desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 22:08:24 por Pixel GeeK.
Xbox Game pasa mes de prueba. Para el primero que lo pille.

72J67-TVKV7-2WV6F-GC64K-2MHVZ