Games with Gold (Ya disponible)

javitronik
Retrogamer.
9.843 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
HKTR2 escribió:Podeis canjear el Jedi Academy?? Tanto en la One como en la web me sale un pantallazo blanco de “server error” cuando lo intento }:/

Yo en la consola pincho en ver precio y vuelve de nuevo a la pantalla de inicio de la pestaña del juego... :-?
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
3.878 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Pandingo11
MegaAdicto!!!
2.945 mensajes
desde ene 2016
@dani10_47 @HKTR2 Lo acabo de canjear desde la web... Probad ahora
dani10_47
Adicto
426 mensajes
desde sep 2011
en Cádiz, Andalucía, España
Pandingo11 escribió:@dani10_47 @HKTR2 Lo acabo de canjear desde la web... Probad ahora

Ahora si he podido desde la web, gracias!!
HKTR2
Adicto
260 mensajes
desde ene 2015
en Zaragoza
dani10_47 escribió:
Pandingo11 escribió:@dani10_47 @HKTR2 Lo acabo de canjear desde la web... Probad ahora

Ahora si he podido desde la web, gracias!!

Ahora si! Gracias!
javitronik
Retrogamer.
9.843 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
Metal Knight
Angel of Death!!
1.325 mensajes
desde nov 2003
en Barcelona
Podría coger el mes gratis de gold y comprar los 2 meses por 1€?

¿o al aceptar el mes gratis ya dejará de aparecerme la oferta?

Un saludo.
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.812 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 23:25:59 por Yui Shojei.
Metal Knight escribió:Podría coger el mes gratis de gold y comprar los 2 meses por 1€?

¿o al aceptar el mes gratis ya dejará de aparecerme la oferta?

Un saludo.

Los 2 meses por 2€, es solo para gente no suscrita, por lo que si coges no se donde el mes gratis, ya estás suscrito ^^

Descripción:
Del 12/2/2019 al 21/2/2019, los nuevos miembros que compren 1 mes de Xbox Live Gold a 2 EUR obtendrán automáticamente un segundo mes en su cuenta sin ningún cargo adicional.
hagenderadeon
MegaAdicto!!!
2.845 mensajes
desde oct 2004
en por el norte
hagenderadeon escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda sobre la oferta de 2 meses de Gold por 2€:

Tengo suscripción al Gold hasta el día 7 de marzo, si la cancelo, ojo, no desactivar la renovación automática si no cancelarla del todo, podré pillar la oferta de los 2 meses por 2€ o si lo hago me quedaré sin Gold y sin oferta [+risas] ?

Nadie?

Parece que nadie ha intentado pillar una oferta tras cancelar el Gold.
Defcon Norris
MegaCrustáceo!!
4.690 mensajes
desde abr 2013
en Ultramemia♪
Editado 3 veces. Última: 20/02/2019 - 13:12:56 por Defcon Norris.
Medio mes haciendo previsiones, y el otro medio preguntando como descargarlos. De todo menos opinar sobre los juegos, un clásico [fiu]

Sobre el doblaje del freaks academy, habría que escucharlo antes de juzgar a la productora. Cuando oí el doblaje "top" de Hitman blood money entendí perfectamente que en el resto de plataformas estuviese en versión original, por esa época se hacían doblajes muy cutres

P.D: Análisis de un Eoliano [fiu]
https://youtu.be/aUndIV8AFI8

Imagen