Games with Gold (Ya disponible)

Y el battlefield 1 hasta cuando se puede pillar?, que también estoy esperando para coger el mes de gold a 1 euro.
@PENECK normalmente durante el dia de antes de salida de los juegos gold van liberandolos, pero en el menú de la xbox no aparecen como juegos gold hasta el día que les toca.

@magician el Battlefield es gold hasta hoy, igual durante unas horas de mañana se puede pillar, yo de tí pillaba ya el mes gold.
Aviso para navegantes, para lo que estáis apurando lo de pillar el mes a 1€ para poder pillar segunda quincena de noviembre, diciembre y con suerte primera quincena de enero... os queda menos de 24 hora para cogerlo. Mañana a las 12 de la mañana se acabó a 1€ el mes Gold
PENECK escribió:Un dia antes? Einggggg??!

Es lo habitual.
Joder....pues anda que no llevo años con xbox, y nunca lo he sabido, y primerizo no soy...

Bueno, siempre se aprende algo new!

Saludossss
MMiX escribió:
PENECK escribió:Un dia antes? Einggggg??!

Es lo habitual.

Bueno habitual... más bien últimamente llevan unos meses que los activan el día antes, tanto el de one como el retro... Aunque hoy solo han activado primero el retro... vamos lo que ya dije... activan y desactivan los juegos cuando les parece...
Bastantes meses diría yo...
@zmeu2008 Lo extraño es que no hayan activado ya el juego de One. Excepto en alguna ocasión puntual activan el de One a las 0:00 y el de 360 a las 2:00-3:00.

Hace tiempo activaban el de 360 un día después pero lo habitual es ya que activen los dos con ese horario.
@MMiX si lo sé, si llevo ininterrumpidamente siendo Gold desde 2015 y entonces era una realidad diferente... la época en que si era fijo que estuvieran el 1 y 16 de cada mes y no antes pero ahora... que si pongo los 2 el dia antes o 1 si y el otro más tarde ...
Lo único que es seguro es que del 1 al 15 estarán. Todo el tiempo de más pues... Bienvenido sea :p
zmeu2008 escribió:@MMiX si lo sé, si llevo ininterrumpidamente siendo Gold desde 2015 y entonces era una realidad diferente... la época en que si era fijo que estuvieran el 1 y 16 de cada mes y no antes pero ahora... que si pongo los 2 el dia antes o 1 si y el otro más tarde ...


Eso de que era fijo en días 1 y 16.... más de un juego se ha ido al día 5 o día 20 xD

La diferencia quizás no será, que siendo el bazar de One 1 solo bazar para todo el mundo, en cuanto lo ponen para descargar en Australia, ya está para todo el mundo ?
Yui Shojei escribió:
zmeu2008 escribió:@MMiX si lo sé, si llevo ininterrumpidamente siendo Gold desde 2015 y entonces era una realidad diferente... la época en que si era fijo que estuvieran el 1 y 16 de cada mes y no antes pero ahora... que si pongo los 2 el dia antes o 1 si y el otro más tarde ...


Eso de que era fijo en días 1 y 16.... más de un juego se ha ido al día 5 o día 20 xD

La diferencia quizás no será, que siendo el bazar de One 1 solo bazar para todo el mundo, en cuanto lo ponen para descargar en Australia, ya está para todo el mundo ?

Podría ser... pero hoy han puesto antes el de 360 y como sabemos ese bazar no tiene la libertad relativa del bazar de One
zmeu2008 escribió:
Yui Shojei escribió:
zmeu2008 escribió:@MMiX si lo sé, si llevo ininterrumpidamente siendo Gold desde 2015 y entonces era una realidad diferente... la época en que si era fijo que estuvieran el 1 y 16 de cada mes y no antes pero ahora... que si pongo los 2 el dia antes o 1 si y el otro más tarde ...


Eso de que era fijo en días 1 y 16.... más de un juego se ha ido al día 5 o día 20 xD

La diferencia quizás no será, que siendo el bazar de One 1 solo bazar para todo el mundo, en cuanto lo ponen para descargar en Australia, ya está para todo el mundo ?

Podría ser... pero hoy han puesto antes el de 360 y como sabemos ese bazar no tiene la libertad relativa del bazar de One


Buen momento para renovar entonces... [+risas]
@zmeu2008 maldita sea el becario que nos impone descargarnos 1 día antes los juegos [fiu]
@Yui Shojei jajajaja si eso está dpm el dilema está cuando se le escapa ponerlos a tiempo cuando ya estamos mal acostumbrados [looco]
Buenas, no sabía donde poner esto para no abrir un hilo nuevo, así que como está relacionado con el Gold pregunto aquí:

¿Hay alguna forma de agregar a gente y mandar mensajes desde el pc para no tener que hacerlo desde la consola?. Es que me resulta muy pesado y lento escribir mensajes con el mando de la XBO.

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, no sabía donde poner esto para no abrir un hilo nuevo, así que como está relacionado con el Gold pregunto aquí:

¿Hay alguna forma de agregar a gente y mandar mensajes desde el pc para no tener que hacerlo desde la consola?. Es que me resulta muy pesado y lento escribir mensajes con el mando de la XBO.

Gracias [beer]


Con la app de Xbox de Windows puedes.
TCR escribió:
refrescante escribió:Buenas, no sabía donde poner esto para no abrir un hilo nuevo, así que como está relacionado con el Gold pregunto aquí:

¿Hay alguna forma de agregar a gente y mandar mensajes desde el pc para no tener que hacerlo desde la consola?. Es que me resulta muy pesado y lento escribir mensajes con el mando de la XBO.

Gracias [beer]


Con la app de Xbox de Windows puedes.


Ok, la tengo instalada pero no lo sabía, muchas gracias [beer]
@refrescante ahí tienes chat, tu perfil, logros, amigos... puedes agregar gente, ver lo que comparte la gente...

Está muy bien (aunque según el PC va un poco lenta, como me ocurre a mi). También la tienes disponible para móvil.

[beer]
TCR escribió:@refrescante ahí tienes chat, tu perfil, logros, amigos... puedes agregar gente, ver lo que comparte la gente...

Está muy bien (aunque según el PC va un poco lenta, como me ocurre a mi). También la tienes disponible para móvil.

[beer]


Gracias compi, la tengo en el móvil pero no sabía que estaba también para el pc, voy a instalarla que así escribo más rápido
gona escribió:Pero una cosa, se supone que el código es de un mes, y este mes tiene 30 días y el que viene 31, si apuras a hacerlo esta noche, el mes que viene habrá caducado ya el 31, y los juegos siguientes no estarían hasta la madrugada siguiente, ¿no?


@gona Eso mismo he pensado yo.... pone que me caduca el 31/12/2018, pero dudo que si lo he hecho hoy dia 1 a las 2:30 me vayan a cortar el gold el dia 31 a la misma hora, ya que seria un dia menos...al menos asi me salen las cuentas, por lo pronto supongo que me lo quitaran el dia 1 sobre las 2:30 de la madrugada.
A ver...que lo mismo me equivoco, a ver si alguien nos puede sacar de dudas, ya que cuando tocan meses de 30 seguidos de otros de 31 quizas esté ese problema....

saludosssssss
lionseet escribió:Ya esta disponible para descargar el Dragon Age 2 (X360)

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... &Client=Pc

Os dejo tambien el unico DLC gratuito, Los demas valen pasta.

El Emporio Negro (DLC)

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 3c0538e65d

El Q.U.B.E 2 de (Xone) no sale como gratuito de momento, Ya cuando tal edito y lo pongo.

Salud.


Me cito y añado enlace de Q.U.B.E 2 que ya esta disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/p/qube- ... verviewtab
lionseet escribió:
lionseet escribió:Ya esta disponible para descargar el Dragon Age 2 (X360)

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... &Client=Pc

Os dejo tambien el unico DLC gratuito, Los demas valen pasta.

El Emporio Negro (DLC)

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 3c0538e65d

El Q.U.B.E 2 de (Xone) no sale como gratuito de momento, Ya cuando tal edito y lo pongo.

Salud.


Me cito y añado enlace de Q.U.B.E 2 que ya esta disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/p/qube- ... verviewtab

Merci por los enlaces! :)
Me está gustando bastante Q.U.B.E. 2.

Tengo la primera parte en Steam desde hace unos años, me llamaba la atención pero nunca lo he llegado a jugar.
MMiX escribió:Me está gustando bastante Q.U.B.E. 2.

Tengo la primera parte en Steam desde hace unos años, me llamaba la atención pero nunca lo he llegado a jugar.

Me dieron nosecuando este para twitch y ni lo había probado, las imágenes no me decían nada, y la verdad me está gustando.
Descargando,muchas gracias.
Hola

Me pillé el Gold por 1 euro (más que nada para comprar juegos en oferta siendo Gold) y en nada me caduca. Descargué el Battlefield 1 como juego de regalo con Gold.

La pregunta es:

¿Este juego lo pierdo, como pasa con los juegos del Pass al finalizar la suscripción, o me lo quedo en propiedad?

Imagino que será lo primero.

Nunca había tenido Gold hasta ahora.

Gracias!
Tagx escribió:Hola

Me pillé el Gold por 1 euro (más que nada para comprar juegos en oferta siendo Gold) y en nada me caduca. Descargué el Battlefield 1 como juego de regalo con Gold.

La pregunta es:

¿Este juego lo pierdo, como pasa con los juegos del Pass al finalizar la suscripción, o me lo quedo en propiedad?

Imagino que será lo primero.

Nunca había tenido Gold hasta ahora.

Gracias!

No lo pierdes, podrás volver a jugar cuando vuelvas a ser Gold. Tampoco perderás los progresos.
@Tagx te funciona siempre que seas gold, es decir, si dentro de 4 meses vuelves a ser suscriptor el juego te vuelve a funcionar.
Bueno, pues ya he terminado Q.U.B.E 2 :)

Se nota que me ha gustado, le he dado mucha caña.

En lo que respecta a Gold para mí ya toca esperar al anuncio de los juegos de Enero. Tengo Never Alone en One, PS4 y Steam y los otros de momento no voy a jugarlos.
Tagx escribió:Hola

Me pillé el Gold por 1 euro (más que nada para comprar juegos en oferta siendo Gold) y en nada me caduca. Descargué el Battlefield 1 como juego de regalo con Gold.

La pregunta es:

¿Este juego lo pierdo, como pasa con los juegos del Pass al finalizar la suscripción, o me lo quedo en propiedad?

Imagino que será lo primero.

Nunca había tenido Gold hasta ahora.

Gracias!

Los juegos de One no son en propiedad, los puedes jugar solo cuando tengas Gold activo, cuando vuelvas renovar los tienes disponibles de nuevo, los que son para siempre aunque te caduque el Gold son los de 360.
Una pregunta... Ya habéis podido añadir a la biblioteca desde la one el Dragon Age 2?
A mi todavía no me sale como gratuito, me sale que hay que pagar... pero los 2 de la one los he añadido sin problema.
Mikkec escribió:Una pregunta... Ya habéis podido añadir a la biblioteca desde la one el Dragon Age 2?
A mi todavía no me sale como gratuito, me sale que hay que pagar... pero los 2 de la one los he añadido sin problema.


Yo aún no he probado a añadirlo, pero por descartar, estás utilizando algún código promocional de Gold inferior a un mes??? Porque si es así sólo te va a dejar descargar los de One que podrás jugar hasta que tu suscripción acabe pero los de 360 tienes que tener una suscripcion superior o igual a un mes.

Un saludo.
ZAS escribió:
Mikkec escribió:Una pregunta... Ya habéis podido añadir a la biblioteca desde la one el Dragon Age 2?
A mi todavía no me sale como gratuito, me sale que hay que pagar... pero los 2 de la one los he añadido sin problema.


Yo aún no he probado a añadirlo, pero por descartar, estás utilizando algún código promocional de Gold inferior a un mes??? Porque si es así sólo te va a dejar descargar los de One que podrás jugar hasta que tu suscripción acabe pero los de 360 tienes que tener una suscripcion superior o igual a un mes.

Un saludo.


Efectivamente, estoy usando un código promocional de 14 días que me incluyeron al comprar la xbox one. Aún así hace poco adquirí 3 meses Gold en el Game, aún por activar. Que es mejor esperar a que pase la suscripción promocional y activarlo después? O activarlo cuanto antes mejor? El Dragon Age 2 no es un juego que me guste precisamente... lo jugué en su día en pc y no me gustó. Bueno salu2!

Gracias de antemano.
Mikkec escribió:
ZAS escribió:
Mikkec escribió:Una pregunta... Ya habéis podido añadir a la biblioteca desde la one el Dragon Age 2?
A mi todavía no me sale como gratuito, me sale que hay que pagar... pero los 2 de la one los he añadido sin problema.


Yo aún no he probado a añadirlo, pero por descartar, estás utilizando algún código promocional de Gold inferior a un mes??? Porque si es así sólo te va a dejar descargar los de One que podrás jugar hasta que tu suscripción acabe pero los de 360 tienes que tener una suscripcion superior o igual a un mes.

Un saludo.


Efectivamente, estoy usando un código promocional de 14 días que me incluyeron al comprar la xbox one. Aún así hace poco adquirí 3 meses Gold en el Game, aún por activar. Que es mejor esperar a que pase la suscripción promocional y activarlo después? O activarlo cuanto antes mejor? El Dragon Age 2 no es un juego que me guste precisamente... lo jugué en su día en pc y no me gustó. Bueno salu2!

Gracias de antemano.


Los juegos de 360 como pertenecen al bazar de 360 siempre te van a pedir un código de gold superior a un mes así como una tarjeta de crédito válida, aunque el cargo sea gratis, para adquirirlos. Se quedan "para siempre" unidos a tu gametag por lo que podrás jugarlos incluso sin tener el Gold activo.
Si no te gusta este mes yo esperaría para activar los 3 meses de Gold cuando den algo que te interese, siempre teniendo en cuenta que el código no caduque claro.

Un saludo.
El mes pasado tuve muchos problemas para comprar Dante's Inferno tanto por web como por consola. Por lo que contacte con el soporte técnico y tengo una reclamación abierta. Finalmente me fue imposible descargarlo en toda la segunda quincena de noviembre. ¿Alguien que le haya pasado algo similar sabe si al final suelen dar el juego?
LnZ escribió:El mes pasado tuve muchos problemas para comprar Dante's Inferno tanto por web como por consola. Por lo que contacte con el soporte técnico y tengo una reclamación abierta. Finalmente me fue imposible descargarlo en toda la segunda quincena de noviembre. ¿Alguien que le haya pasado algo similar sabe si al final suelen dar el juego?


Que yo recuerde, hablando con el SAT, le han dado la opción de comprar el juego, y luego ellos, acto seguido devolverles el dinero. Pero claro, esto estando dentro del tiempo. Que se lo hayan dado fuera del tiempo, no he oído nunca nada.
Yui Shojei escribió:
LnZ escribió:El mes pasado tuve muchos problemas para comprar Dante's Inferno tanto por web como por consola. Por lo que contacte con el soporte técnico y tengo una reclamación abierta. Finalmente me fue imposible descargarlo en toda la segunda quincena de noviembre. ¿Alguien que le haya pasado algo similar sabe si al final suelen dar el juego?


Que yo recuerde, hablando con el SAT, le han dado la opción de comprar el juego, y luego ellos, acto seguido devolverles el dinero. Pero claro, esto estando dentro del tiempo. Que se lo hayan dado fuera del tiempo, no he oído nunca nada.


Gracias. A ver qué responden.

EDITO: finalmente pasados los 5 días hábiles que dan de plazo tras el reporte, me han ofrecido compra con reembolso (fuera del mes de GwG), por si a alguien le sirve de ayuda.
Solamente Mercenaries me aparece gratis, compré Never Alone por error [looco] ¿Saben si regresan la pasta si le digo a un técnico que soy subnormal profundo y di dos clicks sin leer? [qmparto] [qmparto]

¿A alguien le ha pasado? Espero que algún forero me pueda echar un cable
livekraft escribió:Solamente Mercenaries me aparece gratis, compré Never Alone por error [looco] ¿Saben si regresan la pasta si le digo a un técnico que soy subnormal profundo y di dos clicks sin leer? [qmparto] [qmparto]

¿A alguien le ha pasado? Espero que algún forero me pueda echar un cable


dile que la compra la realizo tu hijo sin permiso tuyo, suelen reembolsarte la pasta sin muchas explicaciones

Ellacopter escribió:Never Alone

Mercenaries

Ya disponible ambos, disfrutad.


gracias por el aviso
Huertas34 escribió:
livekraft escribió:Solamente Mercenaries me aparece gratis, compré Never Alone por error [looco] ¿Saben si regresan la pasta si le digo a un técnico que soy subnormal profundo y di dos clicks sin leer? [qmparto] [qmparto]

¿A alguien le ha pasado? Espero que algún forero me pueda echar un cable


dile que la compra la realizo tu hijo sin permiso tuyo, suelen reembolsarte la pasta sin muchas explicaciones

Ellacopter escribió:Never Alone

Mercenaries

Ya disponible ambos, disfrutad.


gracias por el aviso


Tengo 24, no creo que lo del hijo cuele, pero a ver. Gracias, a ver si cuela [burla2] ¿Lo hago desde el chat o llamo directamente?
livekraft escribió:
Huertas34 escribió:
livekraft escribió:Solamente Mercenaries me aparece gratis, compré Never Alone por error [looco] ¿Saben si regresan la pasta si le digo a un técnico que soy subnormal profundo y di dos clicks sin leer? [qmparto] [qmparto]

¿A alguien le ha pasado? Espero que algún forero me pueda echar un cable


dile que la compra la realizo tu hijo sin permiso tuyo, suelen reembolsarte la pasta sin muchas explicaciones

Ellacopter escribió:Never Alone

Mercenaries

Ya disponible ambos, disfrutad.


gracias por el aviso


Tengo 24, no creo que lo del hijo cuele, pero a ver. Gracias, a ver si cuela [burla2] ¿Lo hago desde el chat o llamo directamente?


que tiene que ver hay gente mas joven que tu con hijos ya,tu intentalo que no pierdes nada. lo que no debes decirles es que no leiste lo que ponia y le diste a comprar por que entonces el problema es tuyo i ellos podrian lavarse las manos,el juego si no lo has jugado aun mejor

edit: desde el chat vale
@Huertas34 funcionó, Gracias por echarme un cable [beer]
livekraft escribió:@Huertas34 funcionó, Gracias por echarme un cable [beer]


nada tio, pa eso estamos

salu2 [oki]
¡Buenas! Una consulta.

Me he suscrito al Gold por 3 meses, y me han dado un mes extra por tener la facturación periódica activa. Si la desactivo ahora, ¿me quitan ese mes? Porque me figura que mi próximo cargo es el 16 de abril.

Gracias.
@ithan_87 desactivalo sin miedo, ese mes extra ya es tuyo.
No te preocupes.
Saludos
RUEDA27 escribió:@ithan_87 desactivalo sin miedo, ese mes extra ya es tuyo.
No te preocupes.
Saludos

Perfecto, muchas gracias :) Me había asustado porque ponía que era solo de USA, pero veo que me funciona sin problemas [+risas]
@livekraft
No hace falta que des excusas de hijos ni nada parecido, con todos los juegos hay una hora de prueba y te devuelven el juego si ha sido un error o no cumple tus expectativas. Yo compré el pubg el día de salida pero iba a tirones y aparecían cosas de la nada. Hice la devolución directamente desde el pc, sin hablar con nadie, en el historial de compras creo que hay una opción.
jonwindu escribió:@livekraft
No hace falta que des excusas de hijos ni nada parecido, con todos los juegos hay una hora de prueba y te devuelven el juego si ha sido un error o no cumple tus expectativas. Yo compré el pubg el día de salida pero iba a tirones y aparecían cosas de la nada. Hice la devolución directamente desde el pc, sin hablar con nadie, en el historial de compras creo que hay una opción.


Bueno es saberlo, gracias por la info.
25882 respuestas