Games with Gold (Ya disponible)

Yo también tengo puesto Paypal desde siempre.
Cierto, perdón creo que es en web lo que pide tarjeta.
LoSJaVieR95 escribió:finde semana gratuito de conan exiles https://twitter.com/ConanExiles/status/1052295120815607808?s=19

Ese juego tiene campaña o es multi, se puede acabar en el fin de?
@disaster_p es del 18 al 24 de octubre
Según la ficha, tiene para un jugador y multijugador
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p es del 18 al 24 de octubre
Según la ficha, tiene para un jugador y multijugador

Por lo que leo es bastante extenso, paso de bajarlo, sigo dandole al Assasins Origins y a seguir con la lista de juegos pendientes.
Gracias por el aviso.
ya se puede descargar Conan Exiles con gold, pesa 54 GB en One FAT
Joooder, 54 gb, quizá lo deje esta noche bajando, que me apetece probarlo al menos.
Me quedo sin espacio. Habia dejado 100 gb para el RDR2... cagüen... toca borrar algo.

Mañana lo instalo que quiero jugarlo.

Tenéis en Japón:

Imagen

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/max-t ... verviewtab
Hola compis, entro, digo que Victor Vran es una sobrada y me voy [fumando] [beer] [+risas]
@TCR Es tan poco habitual que den algo distinto a los trillados Kalimba o LocoCycle que si no llegas a avisar se me pasa por completo. ¡Gracias!
TCR escribió:Me quedo sin espacio. Habia dejado 100 gb para el RDR2... cagüen... toca borrar algo.

Mañana lo instalo que quiero jugarlo.

Tenéis en Japón:

Imagen

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/max-t ... verviewtab

Gracias!! Me daba pena no poder jugar a mi version de 360
w
A ver si me podéis ayudar

Hace unos años, cuando tenia la 360, estuve suscrito al gold con lo que adquirí bastante juegos mensuales mientras tenia la consola. Perfectamente seria gold 3 o 4 años, así que la lista debe ser bastante larga.

Ahora me he pillado la X, y con lo de la retrocompatibilidad, debería tener acceso a dichos juegos. El caso, es que desde la propia web de Xbox, solo me aparecen los que ya están descargados en la consola. En la consola, si que me aparecen bastantes juegos, aunque no se si están todos o solo los que son compatibles (me imagino que la segunda opción).

Hay alguna forma de consultar todos los juegos que adquirí mientras era gold en la web de xbox?, o, al menos, los que son compatibles con la X?

Se que también compre algún DLC, mientras tenia los juegos base en DVD, donde puedo mirar eso también?

Saludos
Merece la pena dar una oportunidad al victor vran?
xhakarr escribió:Merece la pena dar una oportunidad al victor vran?


Mientras no te cobren por usarlo, siempre merece la pena perder 5 minutos en probar algo. Por mucho que te digan, ni sabemos tus gustos, ni todos tendrán la misma opinión que tú.

@Kunte13 en la web de Xbox no te aparecen por ningún lado los juegos adquiridos mediante el Game con Gold. Lo bueno que tiene la Xbox One, es que en el apartado de "listo para instalar" tienes todos los juegos que hayas adquirido, incluso los que han sido eliminados del bazar. Cosa que en la Xbox 360 es práctimante difícil de poder realizar, ya que no existen en tu historial de compra, y en el historial de descarga, a menudo suele "perder" el nombre dificultando encontrar lo que quieres (y más si tienes un historial como yo de más de 10 años)
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:Merece la pena dar una oportunidad al victor vran?


Mientras no te cobren por usarlo, siempre merece la pena perder 5 minutos en probar algo. Por mucho que te digan, ni sabemos tus gustos, ni todos tendrán la misma opinión que tú.

@Kunte13 en la web de Xbox no te aparecen por ningún lado los juegos adquiridos mediante el Game con Gold. Lo bueno que tiene la Xbox One, es que en el apartado de "listo para instalar" tienes todos los juegos que hayas adquirido, incluso los que han sido eliminados del bazar. Cosa que en la Xbox 360 es práctimante difícil de poder realizar, ya que no existen en tu historial de compra, y en el historial de descarga, a menudo suele "perder" el nombre dificultando encontrar lo que quieres (y más si tienes un historial como yo de más de 10 años)


Aun sin saber tus gustos puedo decirte tranquilamente si un juego es una mierda y no merece gastar un segundo de tu tiempo.

Simplemente he preguntado por opiniones asi en general.
@xhakarr siempre tienes Youtube para ver el juego y recoger tu opinión por ti mismo si te merece la pena descargarlo, o esperar que alguien amablemente te de su opinión. Si no recuerdo mal lo comparaban con un Diablo ^^
El vran es como los juegos de van helsin o como se escriba jeje.es con camara cenital y esta muy bien.tiene coop tambien.

PD:Tambien es parecido a los dos tomb raider que salieron de ese estilo.
Emphassis escribió:El vran es como los juegos de van helsin o como se escriba jeje.es con camara cenital y esta muy bien.tiene coop tambien.

PD:Tambien es parecido a los dos tomb raider que salieron de ese estilo.


Gracias
balastegui escribió:@TCR

Gracias @TCR.


De nada.

De nada.

[jaja] [beer]
Si no los anuncian entre hoy y mañana supongo que se irán al lunes o el martes, porque el jueves salen los análisis del Red Dead Redemption II y no se va a hablar de otra cosa.
Yo creo que hasta la semana que viene no sabremos nada.
A mi el Vran me está gustando mucho, es un estilo Diablo o Pillars oe pero más sencillo y salvando las distancias, puedes saltar y también saltar y "rebotar" en las paredes para llegar a sitios altos [carcajad] . El sistema de mejora del personaje está muy bien, son una especie de cartas que te dan bonus.

La pena es que estoy metido con el Warface y lo he dejado de lado pero es el típico juego que dejas instalado "para más adelante", además no ocupa mucho.

Encim esta noche toca beta de Fallout y rdr 2 al caer....pobre Vran [mad] [+risas]
Los Game with gold de estos meses (noviembre-diciembre y enero) ya se los pueden currar con algo suculento y bueno de verdad... porque, entre CoD, RDR-2, BF-V y RE-2 remake. Tenemos juegazos para rato.

S2
iokaiser escribió:Los Game with gold de estos meses (noviembre-diciembre y enero) ya se los pueden currar con algo suculento y bueno de verdad... porque, entre CoD, RDR-2, BF-V y RE-2 remake. Tenemos juegazos para rato.

S2


Tendrá juegazos quien se los haya comprado, no ? Yo no he pillado ni uno, asi que cualquiera que den en el GOLD y que no tenga ya me viene de perlas para acumular en la biblioteca [oki]
@Performance La verdad, yo lo estoy disfrutando mucho (a pesar de lo sencillico que es).
El tema de las cartas bebe mucho del Xanadu Next (un ARPG de PC de Falcom de hace la tira), y la verdad, me gusta bsatante el detalle. Pena que el arte/historia no me diga mucho, sinceramente (al menos el gameplay y la música me animan a seguir jugando).
Una duda, que la última vez que tuve gold fue cuando la 360, ¿los juegos de 360 los siguen regalando, o se quedan en modo alquiler como los de la one?
Xelxer escribió:Una duda, que la última vez que tuve gold fue cuando la 360, ¿los juegos de 360 los siguen regalando, o se quedan en modo alquiler como los de la one?


Los de 360 no ha cambiado, son para la eternidad xD
Xelxer escribió:Una duda, que la última vez que tuve gold fue cuando la 360, ¿los juegos de 360 los siguen regalando, o se quedan en modo alquiler como los de la one?


Siguen regalados.
@Shaidar Gracias, gracias :)

Estoy desempolvando la 360 [qmparto]
Xelxer escribió:@Shaidar Gracias, gracias :)

Estoy desempolvando la 360 [qmparto]


Si tienes la Xbox One deben de salirte listos para instalar los que son retrocompatibles [reojillo]
@Yui Shojei Sí, si me salían, de hecho alguno tengo bajado, pero el blood money no me deja descargarlo desde la one, supongo que primero habrá que "obtenerlo" en la 360 :) (o quizá haya un problema y no sea necesario eso [carcajad])
Xelxer escribió:@Yui Shojei Sí, si me salían, de hecho alguno tengo bajado, pero el blood money no me deja descargarlo desde la one, supongo que primero habrá que "obtenerlo" en la 360 :) (o quizá haya un problema y no sea necesario eso [carcajad])


Desde la 360, la One o desde la web (si te deja, que a veces da error).

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 02534307db
TCR escribió:
Xelxer escribió:@Yui Shojei Sí, si me salían, de hecho alguno tengo bajado, pero el blood money no me deja descargarlo desde la one, supongo que primero habrá que "obtenerlo" en la 360 :) (o quizá haya un problema y no sea necesario eso [carcajad])


Desde la 360, la One o desde la web (si te deja, que a veces da error).

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 02534307db


Gracias, le echaré un ojo entonces desde web :) que desde la one solo me deja comprarlo, y desde la app me sale "reproducir en xbox", así que di por sentado que antes tendría entonces que pasar por la 360 [carcajad] pero no hay mal que por bien no venga, que hacia años que ni la tocaba!
@Xelxer para "comprarlo" debes ser GOLD. Si no tienes activa la suscripción no te va a aparecer gratis. Y, aunque esté gratis, debes añadir un método de pago válido obligatorio.
@TCR cumplo los 2 "requisitos" [carcajad] con el overcoocked y el Víctor Vran no hubo problemas :)
@Xelxer perfecto, entonces no deberías tener problema. [ginyo]
@TCR Desde la 360 sin problemas :) a ver luego si ya me aparece desde la one, que no doy a basto con los hdmi [carcajad]
@Xelxer ahí estará esperándote. [oki]
Xelxer escribió:@TCR cumplo los 2 "requisitos" [carcajad] con el overcoocked y el Víctor Vran no hubo problemas :)


Esos dos no cuentan como ejemplo, porque son de One. Si me dices que pudistes anteriormente con el Stuntman o el SEGA Vintage (que fueron los dos anteriores de 360), si te diría que los requisitos los tienes completado xD
Qué agradable sorpresa ese Victor Vran.
@Yui Shojei ¿Entonces cuál es/era el quid de la cuestión? >.<

@TCR efectivamente, ahí está

Gracias a ambos :)
@Xelxer paranoias del servidor de Micro seguramente [reojillo]

Aunque si acabas de suscribirte hoy al GOLD, entonces sería normal... aunque en One al segundo ya te deja usar todos los beneficios del GOLD, en 360, hay ciertos servicios que no empiezan a funcionar hasta pasado unos minutos o 24h desde la activación del GOLD ^^
@Yui Shojei Pues debe de ser lo que comentas, porque hacía unas pocas horas que lo había activado, aunque desde la 360 fue entrar y ahí a la primera! Ahora ya en ambas [carcajad]
@Xelxer desde que has expuesto tu caso, hasta que te has metido en la 360 ha pasado tiempo suficiente para que se activase ese "plus" del GOLD [plas] [plas]

Pero ya sabes para la próxima, que una vez que activas el servicio GOLD, las cosas en 360 van a otro ritmo que en One [oki] [oki]
@Yui Shojei Sí, ahí llevas razón, que además me tocó actualizarla dos veces seguidas del tiempo que hacía que no la encendía [carcajad]

Así que entonces para el mes que viene, veremos si ya queda todo "rodado"; o tengo que volver a hacer lo mismo, ya os invocaré a ti y a tcr si pasa igual :p
No, no, a mi nada, todo a Yui. [qmparto] [poraki]
@Xelxer a mi me dejas que estaré super liado con el BlackFriday y las puñeteras ofertas cambiantes de la store digital [fiu] [fiu]
25882 respuestas