Games with Gold (Ya disponible)

Luigi87 escribió:Hola, tngo un proble y a ver si alguno me lo puede resolver:

Estoy compartiendo la cuenta con un amigo y antes yo era el usuario activo al GOLD, el que se encargaba de descargarse todos los juegos que te regalaban con el GOLD. Pero cuando se nos caducó, fué mi amigo quien se suscribió y ahora el es el usuario activo con GOLD. El problema es que todos los juegos que me descargué en su momento(siendo el activo) ahora no los puedo jugar.... :( :( :( :( ¿Cómo podemos resolverlo?


Yo hago lo mismo tengo 1 año yo y un año mi compi, y podemos jugar los 2 a los juegos de gold,independientemente de quien se los haya descargado.
Yui Shojei escribió:@Luigi87 volver a ser tu el que paga el GOLD :) Cuando dejas de pagar GOLD, dejas de ser dueño de esos juegos. Cuando vuelves a pagar GOLD, vuelves a ser dueño de esos juegos.

Si cuando no fuistes GOLD, no adquiriste esos juegos, por más que pagues GOLD, no eres dueño de los juegos que adquirió otro :P


Creía que al compartir cuenta no había problema, independientemente de quien activase el GOLD :( :( ....pues menuda faena si no hay otra opción, porque mi amigo acaba de pagar la suscripción para 1 año

PAYOLOCO escribió:
Luigi87 escribió:Hola, tngo un proble y a ver si alguno me lo puede resolver:

Estoy compartiendo la cuenta con un amigo y antes yo era el usuario activo al GOLD, el que se encargaba de descargarse todos los juegos que te regalaban con el GOLD. Pero cuando se nos caducó, fué mi amigo quien se suscribió y ahora el es el usuario activo con GOLD. El problema es que todos los juegos que me descargué en su momento(siendo el activo) ahora no los puedo jugar.... :( :( :( :( ¿Cómo podemos resolverlo?


Yo hago lo mismo tengo 1 año yo y un año mi compi, y podemos jugar los 2 a los juegos de gold,independientemente de quien se los haya descargado.


En tu caso, el que tiene el GOLD activo siempre ha sido el mismo, porque sino te pasaría lo mismo que a mi, creo...
@Luigi87 el Gold solo comparte el multijugador y la activación del juego adquirido. Pero el que no tiene Gold nunca es dueño de ese juego, por lo que si luego es quien tiene Gold, no puede activar juegos que no tiene.
Una pregunta de un novato en el mundo XBOX.

¿Es posible obtener los juegos del Gold sin que se pongan a instalar automáticamente y que simplemente se añadan a la cuenta?

Ahora he ido a obtener los 3 que dan en estos momentos desde la consola y en los 3 se me ha puesto a instalar, he tenido que cancelar yo la instalación.
Abesca escribió:Una pregunta de un novato en el mundo XBOX.

¿Es posible obtener los juegos del Gold sin que se pongan a instalar automáticamente y que simplemente se añadan a la cuenta?

Ahora he ido a obtener los 3 que dan en estos momentos desde la consola y en los 3 se me ha puesto a instalar, he tenido que cancelar yo la instalación.

Poniendo la consola en ahorro de energia o desactivando la actualizacion automatica de juegos y claro hacerlo desde web o app movil
Abesca escribió:Una pregunta de un novato en el mundo XBOX.

¿Es posible obtener los juegos del Gold sin que se pongan a instalar automáticamente y que simplemente se añadan a la cuenta?

Ahora he ido a obtener los 3 que dan en estos momentos desde la consola y en los 3 se me ha puesto a instalar, he tenido que cancelar yo la instalación.

Tienes que cancelarlas a mano.

Si tienes la consola apagada, cuando la enciendas se pondrán a descargar y si lo haces desde la web o la app pasará lo mismo, se ponen a descargar y hay que cancelarlos.
@MMiX y poniendola en modo ahorro de energia o desactivando actualizaciones no se cancela la descarga automatica? yo así lo tengo y no se descargan automáticamente o es mi consola la que falla [360º]
Drexes escribió:@MMiX y poniendola en modo ahorro de energia o desactivando actualizaciones no se cancela la descarga automatica? yo así lo tengo y no se descargan automáticamente o es mi consola la que falla [360º]

Yo siempre la he tenido en ahorro de energía y lo que compras siempre comienza su descarga cuando enciendes la consola, hay que cancelarlo manualmente.

Nunca he probado a desactivar la descarga de actualizaciones automática porque quiero que sea así. Si comentas que a ti no se te descargan las compras puede que sea eso, si.

Por ejemplo, en PS4 cuando adquieres un juego desde la web te pregunta si quieres descargarlo en la consola, en Xbox se descarga sin preguntar y hay que cancelarlo.
MMiX escribió:
Drexes escribió:@MMiX y poniendola en modo ahorro de energia o desactivando actualizaciones no se cancela la descarga automatica? yo así lo tengo y no se descargan automáticamente o es mi consola la que falla [360º]

Yo siempre la he tenido en ahorro de energía y lo que compras siempre comienza su descarga cuando enciendes la consola, hay que cancelarlo manualmente.

Nunca he probado a desactivar la descarga de actualizaciones automática porque quiero que sea así. Si comentas que a ti no se te descargan las compras puede que sea eso, si.

Por ejemplo, en PS4 cuando adquieres un juego desde la web te pregunta si quieres descargarlo en la consola, en Xbox se descarga sin preguntar y hay que cancelarlo.

ok, entonces si es posible, @Abesca ponla en ahorro de energia o desactiva actualizaciones para evitar que se inicie la descarga automática de lo que compres.
Drexes escribió:
MMiX escribió:
Drexes escribió:@MMiX y poniendola en modo ahorro de energia o desactivando actualizaciones no se cancela la descarga automatica? yo así lo tengo y no se descargan automáticamente o es mi consola la que falla [360º]

Yo siempre la he tenido en ahorro de energía y lo que compras siempre comienza su descarga cuando enciendes la consola, hay que cancelarlo manualmente.

Nunca he probado a desactivar la descarga de actualizaciones automática porque quiero que sea así. Si comentas que a ti no se te descargan las compras puede que sea eso, si.

Por ejemplo, en PS4 cuando adquieres un juego desde la web te pregunta si quieres descargarlo en la consola, en Xbox se descarga sin preguntar y hay que cancelarlo.

ok, entonces si es posible, @Abesca ponla en ahorro de energia o desactiva actualizaciones para evitar que se inicie la descarga automática de lo que compres.

Deshabilitando actualizaciones automaticas es igual, si le das a comprar algo tambien se te descarga y lo hay que cancelar, siempre lo he visto como confirmacion de que realmente lo has adquirido porque total uno iría a buscarlo si sale ya en tu lista de juegos y es casi mas coñazo que cancelar la descarga. Lo que hace esta opcion es que cuando sale la actualizacion de algun juego no se descarga sola sino que te sale en la pestaña de actualizacion para que la descargues cuando quieras. Al menos ha sido siempre asi pero en el ultimo firm de Mayo creo que es no lo puedo asegurar porque aun no lo he usado apenas.
@Drexes @MMiX Gracias a ambos por responder [oki]

Tendré en cuenta vuestros consejos.
Madre mía lo del paquete de oro de SMITE es bestial.
Pillado el de Indiana [oki]

El de Smite no, pero y si... No, pero y si... No, pero y si... Que no, pero y si... [carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:Pillado el de Indiana [oki]

El de Smite no, pero y si... No, pero y si... No, pero y si... Que no, pero y si... [carcajad] [carcajad]


Píllalo, que no come xD
Quería preguntar, porque me he comprado la Xbox One hace poco, ¿hay servicio de subida de partidas guardadas a la nube?
InF3RNo escribió:Quería preguntar, porque me he comprado la Xbox One hace poco, ¿hay servicio de subida de partidas guardadas a la nube?


Es automático [oki]
@Yui Shojei ¿Se pueden hacer copias en un Pen Drive o guardar las partidas cuando quieras en la nube y pegarles un tirón cuando necesites o es totalmente automático?
InF3RNo escribió:@Yui Shojei ¿Se pueden hacer copias en un Pen Drive o guardar las partidas cuando quieras en la nube y pegarles un tirón cuando necesites o es totalmente automático?


Automático. Y no, no es posible mover las partidas a ningún dispositivo USB. Pero no se que tiene que ver estas preguntas con los juegos dados con el Gold [plas]
InF3RNo escribió:@Yui Shojei ¿Se pueden hacer copias en un Pen Drive o guardar las partidas cuando quieras en la nube y pegarles un tirón cuando necesites o es totalmente automático?

Los pen drive para saves la One no los lee, solo para datos multimedia, tienen bloqueados los saves de los juegos para evitar que modifiquen las partidas.

La nube es automática, se graba solo con estar conectado y cuando inicias sesión con tu cuenta en otra One distinta se baja los datos que tuviese la otra One en la que jugaste primero.
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Pillado el de Indiana [oki]

El de Smite no, pero y si... No, pero y si... No, pero y si... Que no, pero y si... [carcajad] [carcajad]


Píllalo, que no come xD

[+risas]

Ya. Pero si ya veo difícil jugar algún día al Indiana 2 (es posible) no me veo poniéndome con el Smite ¬_¬ . En fin, quién dice que no a un paquete de oro. Ufff, que mal suena eso [carcajad] . Pillado [360º]
@Yui Shojei Pregunté esto aquí porque pensaba que el almacenamiento en la nube era cosa de Xbox Live Gold, pero acabo de ver que no, lo siento.

En realidad no es por editar datos, es simplemente porque algunos juegos con modo hombre de hierro me serán más difíciles en Xbox One, XD
Lo de Smite me esperaba mucho pero oh ya tengo todo lo que dan o no veo cambios jajaja en fin es provechoso para los que van empezando con el juego, saludos
Que pasa con el paquete oro del smite, lo instale pero no me sale nada en el juego... Vamos, como que no se activa.
Es solo instalar y ya no?

Salu2
Señores, pude pillar los Games with Gold de la quincena pasada, pero no me sale para los de esta quincena, ¿qué estoy haciendo mal?

Parece que algo ha ido mal con el código de Xbox Live 1 mes gratis que me dieron al comprar la S, registré 14 días de prueba de Xbox Game Pass, y el juego, y luego el Xbox Live Gold ese de 1 mes que te dan con la S, pero algo raro está pasando.

Imagen

Al final pues bueno si ha expirado de forma extraña, iba a pagar 1€ que está el Gold ahora y al final se han pagado 6,99€, ¿tiene número de asistencia gratuita para estos casos o mejor un mail? ¿A dónde?

Edito: Contacté con el soporte, me dicen que todo estaba bien explicado, nada, pues me quedo sin prueba gratuita de Gold, y en vez de pagar 1€ pago 6,99€, todo muy correcto XD

Edito 2: Vale, he puesto mi tarjeta de nuevo pero estoy rayado, ¿qué es este simbolito de advertencia?

Imagen
@InF3RNo esa señal de advertencia se me pegó un tiempo a mí, nunca supe por qué pero estuvo un tiempo.
Quise pensar que fue por cambiar mi clave de PayPal pero ni idea.
cosvel escribió:Que pasa con el paquete oro del smite, lo instale pero no me sale nada en el juego... Vamos, como que no se activa.
Es solo instalar y ya no?

Salu2


En realidad no creas que te dan mucho, 20 dioses, skins comunes, los paquetes de Voces de esos dioses, un emoticon global RIP, dos paquetes de anunciadores vamos que el precio de ese paquete a mi parecer se me hace una exageración tremenda
Me ha llegado la One S esta mañana. Solo he activado el game pass. Como voy a estar un par de dias fuera no quiero activar todavia el codigo de gold de 14 dias gratuitos.

Si compro el pase gold de un mes a un euro ahora, puedo activarlo cuando quiera?
@waifero se activa en cuanto lo compras
RUEDA27 escribió:@waifero se activa en cuanto lo compras


vaya, pensaba que a lo mejor compraba el codigo pero no se activaba hasta que lo metiera. En ese caso me interesa comprarlo y tener un mes que usar el de 14 dias ahora y perder 2-3 por estar fuera.

O hay alguna forma de utilizar ese pase gratuito de 14 dias aunque sea despues?
Está todavía la oferta de Gold por un pavo?

[comor?]
javitronik escribió:Está todavía la oferta de Gold por un pavo?

[comor?]

Quedaban 7 horas cuando la he cogido esta mañana a las 6:30 aprox. XD
kikon69 escribió:
javitronik escribió:Está todavía la oferta de Gold por un pavo?

[comor?]

Quedaban 7 horas cuando la he cogido esta mañana a las 6:30 aprox. XD


Como las balas!!!
¿Algún rumor o todavía nada? XD
Gorkexo escribió:¿Algún rumor o todavía nada? XD


Imagen


A mi no me importaria que fuese este ,pero muy raro seria.No veo ningun indie.
Tendría los dos de Xbox One, pero por el Nier y el Wet firmaba ahora mismo. XD
elvizius escribió:
Gorkexo escribió:¿Algún rumor o todavía nada? XD


Imagen


A mi no me importaria que fuese este ,pero muy raro seria.No veo ningun indie.

Al menos en España, lo veo poco probable, nier no está a la venta en digital

PD: he mirado y en al menos estados unidos y España, no están a la venta ninguno de esos dos
@LoSJaVieR95 en realidad, ni NIER ni WET tienen formato digital a la venta. Solo están disponible en físico para todos [reojillo]
@Yui Shojei pues eso, imposible que den esos dos jajajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pues eso, imposible que den esos dos jajajajaja


No digas imposibles.... Que Lost Odyssey y Blue Dragon tampoco tenían versión digital, y mira ahira xD
@Yui Shojei si, pero que de un día para otro pongan la versión digital para ponerlo gratis... Sería la primera vez
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si, pero que de un día para otro pongan la versión digital para ponerlo gratis... Sería la primera vez


Lost Odyssey??? [reojillo]
@Yui Shojei no, tardaron un mes para ponerlo gratis, está predicción sería ponerlo gratis y en digital en una semana de plazo jajajaja

PD: me equivoqué lo pusieron a la par (lo de versión digital y regalo), pero era celebración del aniversario de la retrocompatibilidad, no un mes normal

Por otro lado, prefiero que pongan Sonic generations, que solo lo he visto por 20€
@LoSJaVieR95 que quisquilloso eres [reojillo].

Por mi parte, esa predicción no me mola [fiu]
Veis probable un watch dogs 2? Me acabo de pasar el 1 y me quedado con ganas de más XD
¿los códigos Gold que vienen con la consola caducan?
Tengo tanto el de la S como la X, pero como son para nuevos usuarios y tengo unos cuantos juegos a medias, pues no me quiero hacer una nueva cuenta...
¿puedo hacerme una cuenta secundaria para tener gold en ella a la vez que los juegos del gamepass en la principal y poder jugar online?
Blawan escribió:¿los códigos Gold que vienen con la consola caducan?
Tengo tanto el de la S como la X, pero como son para nuevos usuarios y tengo unos cuantos juegos a medias, pues no me quiero hacer una nueva cuenta...
¿puedo hacerme una cuenta secundaria para tener gold en ella a la vez que los juegos del gamepass en la principal y poder jugar online?


Estábamos hablando de ello precisamente ahora en el hilo del game pass, en teoría si tienen fecha de caducidad pero si llamas a microsoft te dirán que no, todo puede ser que cuando vayas a canjearlo posterior a la fecha de caducidad no puedas

@mendezx veo más probable que den más objetos para el smite [qmparto]
Esanti89 escribió:
Blawan escribió:¿los códigos Gold que vienen con la consola caducan?
Tengo tanto el de la S como la X, pero como son para nuevos usuarios y tengo unos cuantos juegos a medias, pues no me quiero hacer una nueva cuenta...
¿puedo hacerme una cuenta secundaria para tener gold en ella a la vez que los juegos del gamepass en la principal y poder jugar online?


Estábamos hablando de ello precisamente ahora en el hilo del game pass, en teoría si tienen fecha de caducidad pero si llamas a microsoft te dirán que no, todo puede ser que cuando vayas a canjearlo posterior a la fecha de caducidad no puedas

@mendezx veo más probable que den más objetos para el smite [qmparto]

La parte que corresponde al game pass si viene con fecha de caducidad, pero la parte del gold no pone nada...me la jugaré y los dejaré guardados hasta que entre algún juego que me interese en el gold.
25882 respuestas