Games with Gold (Ya disponible)

Patxo escribió:ola se savn ya los proximos juegos del gold?

[hallow]


Para nada, Ms se está haciendo de rogar [fiu] [fiu] Seguro que caen otros 4 juegos chorris merder del montón [reojillo] [reojillo]
ithan_87 escribió:@warchunein Es borde, como un dolor de muelas [carcajad] , pero al menos contesta o presta ayuda a quien pregunta, ¿no es eso lo que la gente busca?. Conmigo mismamente se disculpó porqué supo que se había excedido en la manera de responderme ante una duda (no recuerdo cuál), de la misma manera que yo haría lo mismo si sé que me he pasado. Pero un tío que se dedica gratuitamente a mantenernos informados a los que somos más torpes con Wiki y demás historias, al menos se le puede permitir eso.

También es cierto que esto es un foro y que la manera que tenemos de comunicarnos es a través de la escritura la cual siempre es muy ambigua, por lo tanto es fácil de malinterpretar.


Claro, nadie duda de la gran contribución que hace al foro. Es muy de agradecer, especialmente para los que hacemos uso de ella en primer lugar antes de preguntar cualquier cosa. Pero sí que es verdad que, como yo no lo haría ya que es algo personal del carácter de cada uno, me choca ver las contestaciones bruscas a otros foreros. Hay veces que sí que las veo justificadas, pero otras muchas veces, lo llego a ver más como un castigo al despiste que como una ayuda en sí. Es en esos casos cuando opino que igual habría que contenerse o simplemente ignorar al que pregunte (en cuánto pase X tiempo, ya buscará si quiere respuesta).

Carlitosguay escribió:Cierto, hay gente que la primera cosa que hace ante una duda es buscar que alguien se la resuelva. Es algo que cansa, porque muchas veces la información está al alcance de la mano, pero creo que esta gente por mucho que se le indique como buscarla pasan totalmenente.

Totalmente de acuerdo. Yo no veo mal que se les de un par de palos a foreros novatos, que no tengan mucha experiencia. A las primeras 2-3 malas contestaciones, ya aprenden. Que no quita que, siempre según mi opinión, haya que contestar borde usualmente.


Patxo escribió:ola se savn ya los proximos juegos del gold?

[hallow]

[enfado1] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [discu] [qmparto]


Como dice el compañero, con el que se puede comentar esto sin problema, mejor dejar de offtopiquear y dejar el hilo para lo que es [beer]
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei ¿Lo ves?


Pensaba que era una ironía al offtopic por parte de Patxo [facepalm]

@warchunein no sabes cuantas veces ignoro las preguntas, o literalmente borro la contestación después de leerla varias veces. Pero de los castigos también se aprende, lo siento si mi manera de "enseñar" es castigando y no dando el dulce de primeras [oki] Venga, dejarme ya, que como siga así, el offtopic va a ser eterno como la guerra de consolas [fiu] [fiu] [fiu]
Si es que nos deberían dar dos juegos por semana que se hace larga la espera de un mes para otro.
TCR escribió:Si es que nos deberían dar dos juegos por semana que se hace larga la espera de un mes para otro.

Realmente nos dan juegos gratis cada 2 semanas, pero somos tan ansiosos que no los tienen que anunciar el mes de antes todos XD

Me tienes que comentar que tal te fue al final el reto del mes del jugón. Seguro que has ganado algo, crack [beer]
Patxo escribió:ola se savn ya los proximos juegos del gold?

[hallow]


La cosa va bien:

En 360: Vanquish y una recreativa tipo doble dragon (Habrá que ver si eso es potable en la actualidad [hallow] )

Por One, alquilan uno de beisbol que no conocen ni en su casa y el MGSV (un jeugaco pa tener fisico).

-------------

Yo soy gold por tener digitales retro como Vanquish y Dead Space 2, así que ya llevo dos buenos meses [oki] .

PD: Dejar a Yui tranquilo, es un poco cabreón, pero...¿quien se enteraría de las ofertas y juegos free sin el? [hallow]

Licencia permitida [boma]
@warchunein casi 30 mil Gs que sacó el gachón en el més de Marzo. [angelito] Si no ha ganado nada, se quedó a las puertas xD

@kikon69 si en realidad lo hago para que me permitáis ser como soy.... es una forma de redimirme [fiu] [fiu]
warchunein escribió:
TCR escribió:Si es que nos deberían dar dos juegos por semana que se hace larga la espera de un mes para otro.

Realmente nos dan juegos gratis cada 2 semanas, pero somos tan ansiosos que no los tienen que anunciar el mes de antes todos XD

Me tienes que comentar que tal te fue al final el reto del mes del jugón. Seguro que has ganado algo, crack [beer]


Pues muy bien, quedé tercero. Me dio algo de cosilla porque podría haber ganado, me quedé a 12.000 puntos que es una diferencia importante pero asequible... todo porque unos días antes pusieron estadísticas, que no resultaron ser las finales, y eché el freno al verlo imposible. Pero bueno, no me quejo, estuvo bien estar enganchado con ese morbillo de poder optar a ese pedazo de premio.

Imagen
@TCR ostias, y eso que en TA pone que sacastes 29 mil (o yo he mirado mal) xD
Los 57.000 son entre el 14 de Marzo y el 14 de Abril. El tema es que los logros de 360 y diría que Windows no se contabilizan en las estadísticas. Comentaron hace poco que revisarían incluirlos en el cómputo global.

Posiblemente verías Marzo o Abril y no la suma de ambos meses más los que hay detrás que están camuflados.

No le des mucha bola que me siento como un bicho raro. XD
Jesus 70k g en un mes? Supongo que juega sondado y con redbulls en vena.
xhakarr escribió:Jesus 70k g en un mes? Supongo que juega sondado y con redbulls en vena.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a vender la Xbox... joder, si yo en más de 10 años no tengo ni 40.000 puntos de esos [+risas]
@Scopata joder pues poco juegas, o juegas siempre a lo mismo jajajaja
Bueno, cierto es que pequé preguntando algo que previamente debí haber buscado. No todo el mundo puedo contestar unas 8 veces en las últimas páginas.

Desde los inicios de EOL, pensé que era una página para ayudar (tuvieses las formación o tiempo que tuvieses) y nunca me he sentido "mayor" hasta ahora...pero sigo pensando que contestaciones del tipo "búscate la vida","si buscaras en el hilo (...)", "eso esta explicado previamente.." son contestaciones que aportan 0 al hilo (al igual que este off-topic) y no ayudan en nada.

Y queriendo cerrar la discusión he de decir que gracias a que ya se que el MGS V tiene mejora para la XBOX-X tengo unas ganas de probarlo que pa qué.

Un saludo!
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata joder pues poco juegas, o juegas siempre a lo mismo jajajaja


No suelo jugar mucho, no, pero vamos que jamás busco logros. Tengo juegos que me he pasado y a lo mejor saltaron 4-5 logros jajaja
Scopata escribió:Voy a vender la Xbox... joder, si yo en más de 10 años no tengo ni 40.000 puntos de esos [+risas]


Tranquilo, ya me los saco yo por tí :)
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata joder pues poco juegas, o juegas siempre a lo mismo jajajaja


Yo estoy igual, lo he mirado por curiosidad y tengo 50.674 y juego (cuando me dejan) desde principios de la 360. Jamás me he fijado en los logros y lo cierto es que desde el principio me han parecido una chorrada, sobre todo porque en la mayoría de los logros eran más un añadido absurdo metido con calzador por los desarrolladores por obligación que un autentico reto real. Hablo de logros que consisten en recorrerse todo el mapa para buscar chapas o chorradas similares.
Luego están los logros que te obligan a pasarte el juego cinco veces etc. La verdad es que prefiero invertir el poco tiempo que tengo para jugar, en eso, jugar.
Vaya tela yo llevo 13000 desde 2006 que adquirí la 360. No sé que me he perdido xddd
rhachis escribió:Vaya tela yo llevo 13000 desde 2006 que adquirí la 360. No sé que me he perdido xddd

Yo 29.000, los duty tienen la culpa [+risas]
Yo tengo más de 130000 con la nueva cuenta que tengo desde 2014 y eso que este último año en general he bajado el listón
TCR escribió:Los 57.000 son entre el 14 de Marzo y el 14 de Abril. El tema es que los logros de 360 y diría que Windows no se contabilizan en las estadísticas. Comentaron hace poco que revisarían incluirlos en el cómputo global.

Posiblemente verías Marzo o Abril y no la suma de ambos meses más los que hay detrás que están camuflados.

No le des mucha bola que me siento como un bicho raro. XD


57.000G... La Virgen [flipa]

Si no te importa te agrego, que tiene que molar eso de: Xr3dstrom "te lleva +50.000 puntos" en el mes a mes [carcajad]

Que crack [tadoramo] [oki]
yo intento hacerme a la idea de si es físicamente posible sacarse 60000 puntos en un solo mes.A la vista esta que si,que es posible,pero debe ser a base de jugar unas 18 horas diarias,ir a por logros fáciles y en multitud de juegos diferentes.

Espero que el premio sean barcos y putas a mansalva xD
Patxo escribió:yo intento hacerme a la idea de si es físicamente posible sacarse 60000 puntos en un solo mes.A la vista esta que si,que es posible,pero debe ser a base de jugar unas 18 horas diarias,ir a por logros fáciles y en multitud de juegos diferentes.

Espero que el premio sean barcos y putas a mansalva xD


Regalaban una One X xD Pero vamos, es posible sacarse muchos más en 1 mes, siempre y cuando te organices y tengas apoyo para los logros online xD

InQuisid0R escribió:
rhachis escribió:Vaya tela yo llevo 13000 desde 2006 que adquirí la 360. No sé que me he perdido xddd

Yo 29.000, los duty tienen la culpa [+risas]


Yo empecé en 2010, le daba todos los días y a todas horas al Gears 2 y Halo 3..... Luego enganché con Gears 3 y Halo Reach..... y a día de hoy tengo cerca de 400k [fiu] [fiu] No tengo más porque llevo 3 años que apenas tengo interés en jugar [facepalm] [facepalm]
LoSJaVieR95 escribió:Yo tengo más de 130000 con la nueva cuenta que tengo desde 2014 y eso que este último año en general he bajado el listón


50.000 en un mes me parece una pasada [360º] [oki]

A otro nivel 130.000 en 3-4 años no es comparable pero a fiera llegas [+risas] ... Te busco [fies]
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:Los 57.000 son entre el 14 de Marzo y el 14 de Abril. El tema es que los logros de 360 y diría que Windows no se contabilizan en las estadísticas. Comentaron hace poco que revisarían incluirlos en el cómputo global.

Posiblemente verías Marzo o Abril y no la suma de ambos meses más los que hay detrás que están camuflados.

No le des mucha bola que me siento como un bicho raro. XD


57.000G... La Virgen [flipa]

Si no te importa te agrego, que tiene que molar eso de: Xr3dstrom "te lleva +50.000 puntos" en el mes a mes [carcajad]

Que crack [tadoramo] [oki]


Hombre 57000 mensuales no saco sino tendría 1 millón xD. Agrégame, claro, encantado. [ginyo]

Saqué eso con juegos más asequibles, evidentemente. Trabajo y me paso entorno a 9-10 horas fuera de casa, podría haber sacado más. Vicio desdeluego tuve.

El tema logros es cada uno, yo admito que cada vez soy más adicto a esta historia. XD
@TCR Ya jajajaj... Crack, sin más [beer]

Que pena lo de no conseguir el 1º premio cuando por lo que dices lo tenías en la mano [triston] ¿Te dieron algo por ser 3º?
Desde Xbox me confirmaron que me regalarán un mando (desconozco cual) y un año de Live.
TCR escribió:Desde Xbox me confirmaron que me regalarán un mando (desconozco cual) y un año de Live.


Mereció la pena [oki] [fies] [fies]
TCR escribió:Desde Xbox me confirmaron que me regalarán un mando (desconozco cual) y un año de Live.


Y yo liado con el concurso de TA y guardando juegos "fáciles" para las últimas rondas.... sino anda que me iba a quedar tranquilito [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Desde Xbox me confirmaron que me regalarán un mando (desconozco cual) y un año de Live.


Y yo liado con el concurso de TA y guardando juegos "fáciles" para las últimas rondas.... sino anda que me iba a quedar tranquilito [fiu] [fiu]


Qué concurso es ese? True Achievements? Más info? [carcajad]
TCR escribió:Desde Xbox me confirmaron que me regalarán un mando (desconozco cual) y un año de Live.

Felicidades ;)
Supongo que esa gente que saca tantísimos puntos al mes, no tienen trabajo y tampoco tienen vida social y no salen de casa porque ya hay que viciar duro para sacarlos por mucho juego fácil que haya.
Hay que salir de casa a que os dé el aire [+risas]
Gorkexo escribió:Supongo que esa gente que saca tantísimos puntos al mes, no tienen trabajo y tampoco tienen vida social y no salen de casa porque ya hay que viciar duro para sacarlos por mucho juego fácil que haya.
Hay que salir de casa a que os dé el aire [+risas]


No se pero es alucinante, yo en mas de 10 años 71k g xD. Ademas que se debe de haber dejado un pastizal en juegos, me gustaría saber entre cuentos juegos ha sacado los 70k G
@Gorkexo sip, es el GTASC de TrueAchievements. Es como jugar al Fortnite o al PUGB pero con tu puntuación semanal xD Tanto en solitario como en equipo [plas]

@Gorkexo yo soy un vampiro [fiu]
Yui Shojei escribió:
Yo empecé en 2010, le daba todos los días y a todas horas al Gears 2 y Halo 3..... Luego enganché con Gears 3 y Halo Reach..... y a día de hoy tengo cerca de 400k [fiu] [fiu] No tengo más porque llevo 3 años que apenas tengo interés en jugar [facepalm] [facepalm]


Entre esos Gears y Halos hay muchos puntos suspensivos para conseguir más de 400.000G [carcajad] [carcajad]

Igualmente increíble, Enhorabuena [oki]
Ya se puede descargar Streets of Rage:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b71

Para obtener Super Mega Baseball 2 tendremos que esperar hasta que lo publiquen, por ser un juego de lanzamiento.
MMiX escribió:Ya se puede descargar Streets of Rage:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b71

Para obtener Super Mega Baseball 2 tendremos que esperar hasta que lo publiquen, por ser un juego de lanzamiento.



A por el!
@MMiX gracias por el aviso.
Parece que últimamente están disponibles un día antes.
MMiX escribió:Ya se puede descargar Streets of Rage:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b71

Para obtener Super Mega Baseball 2 tendremos que esperar hasta que lo publiquen, por ser un juego de lanzamiento.



gracias por el aviso, bajandor !!!!!!!!!!!!!!

[bye]
Muchas gracias por el aviso MMiX
MMiX escribió:Ya se puede descargar Streets of Rage:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b71

Para obtener Super Mega Baseball 2 tendremos que esperar hasta que lo publiquen, por ser un juego de lanzamiento.


Gracias compadre.....
Adrisb1999 escribió:No se si se habrá dicho esto, pero la nueva versión del juego que regalaron hace un tiempo en los GWG, Earthlock: Festival Of Magic, está gratis para los que descargaron la versión antigua, es como un juego diferente, su propios logros, cambian muchisimas cosas... La nueva versión se titula Earthlock solamente.


Bueno pues cito este mensaje porque en su momento me interesé al saber que tendría mejoras y demás con respecto al Festival of magic, y hoy he probado esa "mejor" versión y me encuentro con que va totalmente en inglés, cuando la otra si lleva subtitulos en español.

Mi duda es, ¿solo me ha pasado a mí o es que esta nueva no va en español? Porque de ser lo último le pueden ir dando por saco a sus mejoras.
883,2 megazos que ocupa la ponzoña de streets of rage. Qué poca vergüenza.
kikon69 escribió:883,2 megazos que ocupa la ponzoña de streets of rage. Qué poca vergüenza.


Un juego de recreativa de los años 80, que quieres ? 100 gigas como el Gears of War 4 ?? A veces lo que da vergüenza son los comentarios que sueltas. [facepalm]

Ale, ya podéis darme pedradas [tadoramo] [tadoramo]
MMiX escribió:Ya se puede descargar Streets of Rage:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b71

Para obtener Super Mega Baseball 2 tendremos que esperar hasta que lo publiquen, por ser un juego de lanzamiento.

MMiX escribió:Ya se puede descargar Super Mega Baseball 2
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... pxrmhmw3zf

Merci por los avisos!
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:883,2 megazos que ocupa la ponzoña de streets of rage. Qué poca vergüenza.


Un juego de recreativa de los años 80, que quieres ? 100 gigas como el Gears of War 4 ?? A veces lo que da vergüenza son los comentarios que sueltas. [facepalm]

Ale, ya podéis darme pedradas [tadoramo] [tadoramo]

Tu no necesitas pedrada,lo que necesitas es educacion.
Una cosa es ser borde y otra faltar al respeto a los usuarios,y tu hay ocasisiones en las que llegas a lo segundo.Controlate un poco compañero.
25882 respuestas