Games with Gold (Ya disponible)

Yui Shojei escribió:
BlackBear escribió:Perdonar no sé porque he confundido el The Saboteur con la saga Red Faction. Será la edad...


El Saboteur tb estaba en completo español, hasta que EA eliminó todo el trabajo antes de grabar los discos [tadoramo]


¿Te refieres a doblado incluso? ¿Y por qué se tomó esa decisión de suprimir el español? ¿O también se hizo con otros idiomas?.
@FranScorpions Según las noticias de la época, fue un movimiento de EA por la fuerte piratería que había en España. El juego estaba doblado y traducido por completo al español, pero en el último momento, dieron carpetazo al trabajo, lo eliminaron y sacaron el juego sin español. Y el boicot que hubo sobre el juego fue bestial, que a los 2-3 meses ya había bajado el juego de 60€ a 20€ en España ^^

PD: Yo lo tenía reservado y lo cancelé por ese mismo motivo.
PD2: Luego te encuentras que 2 personas en otro foro tradujeron el juego en PC, pues todos los textos, tanto del Sub como las opciones del juego estaban en simples TXT ^^
Yui Shojei escribió:@FranScorpions Según las noticias de la época, fue un movimiento de EA por la fuerte piratería que había en España. El juego estaba doblado y traducido por completo al español, pero en el último momento, dieron carpetazo al trabajo, lo eliminaron y sacaron el juego sin español. Y el boicot que hubo sobre el juego fue bestial, que a los 2-3 meses ya había bajado el juego de 60€ a 20€ en España ^^

PD: Yo lo tenía reservado y lo cancelé por ese mismo motivo.
PD2: Luego te encuentras que 2 personas en otro foro tradujeron el juego en PC, pues todos los textos, tanto del Sub como las opciones del juego estaban en simples TXT ^^


Si, yo llegué a probar incluso una traducción del juego en la 360 con un backup y estaba muy bien realizada. Pues nada, como siempre nuestro idioma maltratado.

Gracias por la información.
Yui Shojei escribió:@FranScorpions Según las noticias de la época, fue un movimiento de EA por la fuerte piratería que había en España. El juego estaba doblado y traducido por completo al español, pero en el último momento, dieron carpetazo al trabajo, lo eliminaron y sacaron el juego sin español. Y el boicot que hubo sobre el juego fue bestial, que a los 2-3 meses ya había bajado el juego de 60€ a 20€ en España ^^

PD: Yo lo tenía reservado y lo cancelé por ese mismo motivo.
PD2: Luego te encuentras que 2 personas en otro foro tradujeron el juego en PC, pues todos los textos, tanto del Sub como las opciones del juego estaban en simples TXT ^^

Osea que pagaron justos por pecadores.
Como los sistemas antipirateo que dan mas problemas a los que compran el juego que a las propias copias.
Muy bien hecho haber cancelado la reserva.
Deberiamos ser una piña en este pais a la hora de boicotear a los encorbatados.
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:@FranScorpions Según las noticias de la época, fue un movimiento de EA por la fuerte piratería que había en España. El juego estaba doblado y traducido por completo al español, pero en el último momento, dieron carpetazo al trabajo, lo eliminaron y sacaron el juego sin español. Y el boicot que hubo sobre el juego fue bestial, que a los 2-3 meses ya había bajado el juego de 60€ a 20€ en España ^^

PD: Yo lo tenía reservado y lo cancelé por ese mismo motivo.
PD2: Luego te encuentras que 2 personas en otro foro tradujeron el juego en PC, pues todos los textos, tanto del Sub como las opciones del juego estaban en simples TXT ^^

Osea que pagaron justos por pecadores.
Como los sistemas antipirateo que dan mas problemas a los que compran el juego que a las propias copias.
Muy bien hecho haber cancelado la reserva.
Deberiamos ser una piña en este pais a la hora de boicotear a los encorbatados.

No exactamente. Con la 360 pirateada lo podías jugar en castellano si le metías un parche que lo doblaba a la perfección, igual o mejor que cuando lo traducen las propias compañías.
MMiX escribió:Ya se puede descargar Trials Fusion https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... CRSR6XSDW5

Muchas gracias.

Tambien el Red Faction Armageddon

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1
Buenos dias chicos, ( no se si va en este hilo la pregunta pero...)
¿Donde puedo conseguir 3 meses live lo mas barato posible?

Gracias
El trials fusión es la leche, me lo pasé en pc pero no descarto darle otra vuelts, eso sí los últimos niveles son enfermizos
Celsori7 escribió:Buenos dias chicos, ( no se si va en este hilo la pregunta pero...)
¿Donde puedo conseguir 3 meses live lo mas barato posible?

Gracias


Ahi un hilo sobre ello aquí:

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s760

Pero bueno, contestandote, ya que a finales de mes me cumplía a mí y he estado ojeando paginas. Te diré que ahora mismo es carisimo subscribirse solo 3 meses. Alguna vez he cogido esta subscripcion a 11-12€ pero ahora están entre 15-20 euros.
Por contra los 12 meses si han bajado algo, y se pueden pillar por 37-38€
guau escribió:El trials fusión es la leche, me lo pasé en pc pero no descarto darle otra vuelts, eso sí los últimos niveles son enfermizos

hoy me baje el trial que risa.
en uno de los circuitos multijugador en la ultima etapa tienes que pegar un salto y era "imposible",es decir que no llegas alcanzar la meta.
posiblemente es por la moto seleccionada que a medida que vayas avanzando daran motos.
pues de 8 que jugamos se qudo la partida en modo bucle lo cual abandonando partida [qmparto]

me estoy pasando el juego y lo que da coraje que salen los amigos como jugadores fantasma y hay algunos que sacan unos tiempazos que da coraje arggg..
el juego lo tenia en 360 me gusto mas el primero en todo caso juegazo.
saludos
Bajando el Trials Fusion y Red Faction: Armageddon. [beer]
Opiniones del Red Faction?
Adrisb1999 escribió:Opiniones del Red Faction?

Un Dead Space enfocado a la acción. Para mi, es el bueno del mes.
kikon69 escribió:
Adrisb1999 escribió:Opiniones del Red Faction?

Un Dead Space enfocado a la acción. Para mi, es el bueno del mes.


Eso ha sonado a juego pasillero en el que solo se trata de avanzar y matar xD

Yo lo compararía más a un Just Cause, mundo abierto, historia con misiones secundarias y todas las estructuras destruibles [reojillo]
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:
Adrisb1999 escribió:Opiniones del Red Faction?

Un Dead Space enfocado a la acción. Para mi, es el bueno del mes.


Eso ha sonado a juego pasillero en el que solo se trata de avanzar y matar xD

Yo lo compararía más a un Just Cause, mundo abierto, historia con misiones secundarias y todas las estructuras destruibles [reojillo]


A ver puedo estar metiendo la pata porque no lo he jugado pero tenía entendido que precisamente el Armageddon era bastante más pasillero y orientado a la acción mata mata que los otros títulos de la saga. En este sentido la definición de @kikon69 no me parece que sea desacertada. Claro que ha preguntado por Red Faction en general osea que cualquiera puede tener razón. XD
Pasillero mata mata original en el aspecto de que vas recomponiendo/destruyendo el escenario.

El RF Guerrilla es el que era sandbox.
Buenas, alguién se ha podido descargar el JoyRide Turbo de la 360 que regalan con los Games with Gold desde la store de Japon?
Yo no he podido, y eso que el Cobalt de la One si me dejó sin problemas

Dejo el enlace:
http://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El trials al intentar jugar da todo el rato error al no poder conectar con los servidores
HeINDall escribió:Buenas, alguién se ha podido descargar el JoyRide Turbo de la 360 que regalan con los Games with Gold desde la store de Japon?
Yo no he podido, y eso que el Cobalt de la One si me dejó sin problemas

Dejo el enlace:
http://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold


Normal, en 360, tu suscripción GOLD solo sirve para la región de tu perfil :)
@Yui Shojei bueno, si yo con un perfil de One me deja usar un mes gratis con GOLD... Supongo que se podría usar ese mes gratis y poner el perfil japonés y descargar el juego vía web xD
@LoSJaVieR95 Si quieres probar.... :) Recuerda que es de 360 y necesitas un modo de pago válido [rtfm]
@Yui Shojei si son cosas gratis uso la tarjeta de mi hermano xD, esque tengo una cuenta del Catherine usa y el otro día miré para la prueba del Game pass xD y ahí estaba me daba opccion tbn a prueba del gold en la cuenta esa xD

En cuanto pongan un juego allí que no tengaa lo pruebo a ver si se puede.
Pilototitan escribió:El trials al intentar jugar da todo el rato error al no poder conectar con los servidores


Da error todo el rato, el juego, entretenidillo. Me quedo con el de tiros aunque pensaba que seria como el guerrilla con el que pase horas y horas.
Pues según he leido muchos usuarios están teniendo problemas con el Trials Fusion, como que no se conecta a los servidores, o que se queda congelado... veremos si lo arreglan.
Yo estoy igual con el Trials Fusion no me conecta a los servidores y se me queda colgado cada 5 minutos [enfado1]
Me pido 1 Metal Gear Rising, aunque dudo que lo dean a corto plazo despues de dar el Bayonetta, PG querra ver si con la retro rasca algunas ventas de momento.
@disaster_p no es PG quien daría el permiso para regalarlo en los GWG, es Konami, el editor... a ver si hay suerte
Adrisb1999 escribió:@disaster_p no es PG quien daría el permiso para regalarlo en los GWG, es Konami, el editor... a ver si hay suerte


Konami son unos cerdetes, si de ellos depende está complicado. Te regalan el Metal Gear Solid: Ground Zeroes y de están arriesgando [carcajad]
@suni0102 Cuidao, que lo regalaron para One, y después para 360, se arriesgaron x2 [jaja]
Adrisb1999 escribió:@suni0102 Cuidao, que lo regalaron para One, y después para 360, se arriesgaron x2 [jaja]


Son unos loquillos, que tb lo regalaron en Play [flipa] Cuidado que andan desatados !!!
LoSJaVieR95 escribió:@Adrisb1999 para la 360??? Cuando ???


En PS4: Junio 2015
En One : Agosto 2015
En 360: Octubre 2015

[oki] [oki]
@Yui Shojei ya, era en 360 donde no me acordaba xD
Adrisb1999 escribió:@suni0102 Cuidao, que lo regalaron para One, y después para 360, se arriesgaron x2 [jaja]

Porque poco mas es que una demo para que te compres el Phantom Pain.
Buenas! Tengo una duda. Me pille la One hace nada y veo que por los menus me sale una oferta de 1 mes de Gold gratis pero resulta que tengo todavía sin gastar el código de 14/15 días de prueba que me vino con la consola. Se pueden usar las dos pruebas o en cuanto utilice una la otra ya nada?

También me han venido 2 códigos para una prueba de 2 días con los juegos que tengo pero bueno eso serían sólo 4 días, no me importa tanto xD
Esta gratis el joy ride turbo o no?
@Luigi19 Ten en cuenta que las de pruebas (14 días y 2 días), no son acumulativas entre sí ni con las suscripciones mensuales. Y si usas una suscripción mensual teniendo una de 14 días activas, esta no se suma, la suplanta. Mientras tenga una suscripción de más de un mes, no te permite canjear las de pruebas.

Filete escribió:Esta gratis el joy ride turbo o no?


No. Ahora tienen el Armageddon :)
Filete escribió:Esta gratis el joy ride turbo o no?

Que yo sepa no hay forma de bajarse los juegos de 360 de Japón. Aunque te crearas un gamertag exclusivo japonés y te hicieras gold, se necesitaría una forma de pago japonesa. Tampoco sé si allí tienen protección regional, la cual sí se puede saltar usando proxis.
@Solid.Snake como? No necesitas un método de pago japonés, con el Catherine había guiris que se lo pillaba de la store usa con su tarjeta de crédito xD.

Además, de que si tienes aún una 360, lo puedes hacer desde la consola sin método de pago aunque en juegos bajo demanda igual no deja descargarlos por bloqueo, pero los arcade son región free así que eso, con 360 se puede hacer perfectamente.
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake como? No necesitas un método de pago japonés, con el Catherine había guiris que se lo pillaba de la store usa con su tarjeta de crédito xD.

Además, de que si tienes aún una 360, lo puedes hacer desde la consola sin método de pago aunque en juegos bajo demanda igual no deja descargarlos por bloqueo, pero los arcade son región free así que eso, con 360 se puede hacer perfectamente.

Desde el pc necesitaría método de pago y dudo que la tarjeta española funcionase, más que nada porque no se puede comprar con ella. De la 360 ya ni me acordaba, pero vamos, que muchos siguen creyendo que los de 360 podrían adquirirse como los de One y de eso nada, se necesitaría que el perfil fuera del país donde se quiere comprar (no vale cambiar la región del bazar como en los juegos de One, sino hacer una transferencia de la región del perfil), que sea Gold, rezar para que no tenga bloqueo regional... Muchos problemas para lo vago que somos la mayoría.
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake como? No necesitas un método de pago japonés, con el Catherine había guiris que se lo pillaba de la store usa con su tarjeta de crédito xD.

Además, de que si tienes aún una 360, lo puedes hacer desde la consola sin método de pago aunque en juegos bajo demanda igual no deja descargarlos por bloqueo, pero los arcade son región free así que eso, con 360 se puede hacer perfectamente.

Desde el pc necesitaría método de pago y dudo que la tarjeta española funcionase, más que nada porque no se puede comprar con ella. De la 360 ya ni me acordaba, pero vamos, que muchos siguen creyendo que los de 360 podrían adquirirse como los de One y de eso nada, se necesitaría que el perfil fuera del país donde se quiere comprar (no vale cambiar la región del bazar como en los juegos de One, sino hacer una transferencia de la región del perfil), que sea Gold, rezar para que no tenga bloqueo regional... Muchos problemas para lo vago que somos la mayoría.

Ya te digo, yo con el primer comentario de que no se podía porque hay que poner método de pago de otra región ya lo di por imposible xD
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake como? No necesitas un método de pago japonés, con el Catherine había guiris que se lo pillaba de la store usa con su tarjeta de crédito xD.

Además, de que si tienes aún una 360, lo puedes hacer desde la consola sin método de pago aunque en juegos bajo demanda igual no deja descargarlos por bloqueo, pero los arcade son región free así que eso, con 360 se puede hacer perfectamente.

Desde el pc necesitaría método de pago y dudo que la tarjeta española funcionase, más que nada porque no se puede comprar con ella. De la 360 ya ni me acordaba, pero vamos, que muchos siguen creyendo que los de 360 podrían adquirirse como los de One y de eso nada, se necesitaría que el perfil fuera del país donde se quiere comprar (no vale cambiar la región del bazar como en los juegos de One, sino hacer una transferencia de la región del perfil), que sea Gold, rezar para que no tenga bloqueo regional... Muchos problemas para lo vago que somos la mayoría.

ya, ya si es lo que decia xD, pero en los arcade no hay problema
@Solid.Snake el problema no es ser vago... es que debes mantener 3 meses el perfil en Japón, por lo que los juegos bajo demanda que regalen esos próximos 3 meses no puedes pillarlos. No es por ser vago, es que no sale a cuentas xD
El Trials Fusion me entretiene bastante pero es una mierda lo de que no conecte a los servidores de Ubisoft, que pasa que, ¿ya no tiene soporte este juego?
Una pregunta, los juegos de Xbox 360 que te descargues en el GamePass se quedan en nuestra cuenta como en gold? o cuando no tengas Game Pass dejan de ser tuyos?

Saludos
FJTR escribió:Una pregunta, los juegos de Xbox 360 que te descargues en el GamePass se quedan en nuestra cuenta como en gold? o cuando no tengas Game Pass dejan de ser tuyos?

Saludos


http://www.xbox.com/es-es/games/xbox-game-pass

¿Cuando descargo un juego con Xbox Game Pass, es de mi propiedad?
No, el catálogo de Xbox Game Pass se actualiza con nuevos juegos que se añaden cada mes. Necesitas una suscripción activa a Xbox Game Pass para poder jugar. Si te gusta un juego del catálogo y quieres tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar al instante un 20 % del precio del juego base con tu suscripción a Xbox Game Pass. Asimismo, podrás beneficiarte de un 10 % de descuento en cualquier complemento y consumible relacionado con el juego mientras esté en el catálogo de Xbox Game Pass.
Lo del Trials no tiene nombre, he dejado de jugarlo por el fallo de los servidores.
Iba a empezar el Trials puesto que el HD de 360 me gustó bastante pero viendo los gallos que da como que voy a esperarme.
Setinem escribió:Lo del Trials no tiene nombre, he dejado de jugarlo por el fallo de los servidores.


Es una pena. A mí me estaba enganchando, pero lo de los servidores... sobre todo cuando me equivoco y le doy a la B "reintentar"
25882 respuestas