Games with Gold (Ya disponible)

Como den el Evil Within he triunfado [plas] [plas]
Puff ojalá lo den, pero por lo que leo por aquí pocas veces se acierta y confirman los rumores. Con Evolve me suena que se acertó, no sé...
Estando en mes de E3 serán 2 indis los de One y los de 360 algunos de los que ya son retro y no han dado todavía con el Gold. Todos los años dicen que por ser el E3 darán juegos triple AAA, pero año tras año suele ser de los peores meses del Gold.
@Solid.Snake qué peñazo con los TripleA, pedís duros a peseta.... Al final entre esta gente que dicen que se regalen los triple A y los que dicen que no se compran un juego de salida, ahí estamos con una crisis del copón para los estudios medianos...
Pido por mi parte que no den el Evil Within, matadme si quereis pero de la mitad hasta el final me resulto infumable.
Ya que llevamos todo el E3 de queja, que nos dejen algun exclusivo de Microsoft.
Jota_T escribió:Pido por mi parte que no den el Evil Within, matadme si quereis pero de la mitad hasta el final me resulto infumable.
Ya que llevamos todo el E3 de queja, que nos dejen algun exclusivo de Microsoft.


Recore [beer]
Yui Shojei escribió:
Jota_T escribió:Pido por mi parte que no den el Evil Within, matadme si quereis pero de la mitad hasta el final me resulto infumable.
Ya que llevamos todo el E3 de queja, que nos dejen algun exclusivo de Microsoft.


Recore [beer]


Suena excelente compañero [risita]
Recore o Quantum Break.
Jota_T escribió:
Yui Shojei escribió:
Jota_T escribió:Pido por mi parte que no den el Evil Within, matadme si quereis pero de la mitad hasta el final me resulto infumable.
Ya que llevamos todo el E3 de queja, que nos dejen algun exclusivo de Microsoft.


Recore [beer]


Suena excelente compañero [risita]
Recore o Quantum Break.


Donde hay que firmar??? XD

;)

Saludos!!!
@Jota_T QB no, que lo compré el mes pasado [fiu]
Yui Shojei escribió:@Jota_T QB no, que lo compré el mes pasado [fiu]

Va este mes Recore y al otro Qb.
dariancedres escribió:Yo espero QB [fumando]

No salió ni el Alan Wake, así que...
ojala den recore , aun que si no los han dicho ya me temo que será mierda xD
Podria caer Sombras de Mordor ahora que saldra el 2 en Otoño, espero que mañana digan algo!!
Yo espero dos indies, creó que de aquí en adelante solo AAA de ubisoft, despues solo habrán AAA después de que pasen por el gamepass
Se rumorea que para Xbox 360 el Fallout 3 y desde space 2 y para Xbox One el disonored y el injusticia
Desconozco en qué orden pero eso dicen
Espero empezar con buenos juegos en el Gold después de hacerme con una One S.
Por mi parte no creo nada de esos supuestos rumores. Como dije la semana pasada, si en Julio ofrecen en One algo que no sean dos indies me sorprendería.
No sé por qué, pero me da que con la salida en los próximos meses de algún que otro título de LEGO, pienso que por ahí podrían ir los tiros...

De todas formas no entiendo esa manía de infravalorar a todo lo indie. Firmaría ahora que dieran dos indies de gran nivel, en lugar de dar dos títulos muy cuestionables de triple AAA.
RUEDA27 escribió:Se rumorea que para Xbox 360 el Fallout 3 y desde space 2 y para Xbox One el disonored y el injusticia
Desconozco en qué orden pero eso dicen


El Injustice no salió para One (solo salió en 360, PS3 y PS4 en consolas) y el 2 acaba de salir...
Están al caer, señores. Tranquilidad... [carcajad]

;)

Saludos!!!
Me vendría bien un Far Cry Primal para One, que es de los pocos que no tengo todavía.
El jurrassic park de lego y sere feliz
Esta tarde saldremos de dudas, a ver que tal.
¿Es hoy cuando publican, supuestamente, los GWG? Yo pensaba que era los martes, no sé por qué... [+risas]
ithan_87 escribió:¿Es hoy cuando publican, supuestamente, los GWG? Yo pensaba que era los martes, no sé por qué... [+risas]

En realidad no hay una fecha fija, pero en junio suelen retrasarse respecto a lo habitual.

El año pasado fue el día 28, 3 días antes de la descarga de los dos primeros y en 2015 el día 25.
Si no los anuncian esta tarde, supongo que será mañana, pero están al caer.
Estáis pidiendo demasiado y lo más probable es que nos comamos un buen ñordo jajajaja
@leinada Lo que para unos es un truño para otros puedes ser muy divertido

Ejemplo el speed de este mes todo el mundo decia que era el truño del mes y es un juego de lo mas divertido

Para mi un mes con evil y dishonored me parece un mes pesimo ( o truño como decis) Pero es porque a mi ni me van ni me vienen.

Aunque no consideraria el mes un truño simplemente no seria bueno para mi
Yo suelo tener más fe en los de 360, que son por los que sigo siendo gold, que por los de One, que la mayoría me parecen un truño [barret] .
Grinch escribió:@leinada Lo que para unos es un truño para otros puedes ser muy divertido

Ejemplo el speed de este mes todo el mundo decia que era el truño del mes y es un juego de lo mas divertido

Para mi un mes con evil y dishonored me parece un mes pesimo ( o truño como decis) Pero es porque a mi ni me van ni me vienen.

Aunque no consideraria el mes un truño simplemente no seria bueno para mi


No te lo tomes literal, era a modo de broma la gente pidiendo QB y juegazos y nos tocará cualquier cosita que luego puede ser genial, sin duda [beer]
ithan_87 escribió:Según ciertas fuentes, los juegos de Julio serían:
Xbox One: Banner Saga 2 y Warriors Orochi 3
360: Rainbow Six Vegas 2

Al menos alguno de ellos podrían ser verídicos, pero como siempre, hay que tomarlo con pinzas. En el caso de Warriors, comentan que seguro que no lo van a dar.

No se si es una ironía o en serio, pero esos ya los dieron
patxy1985 escribió:
ithan_87 escribió:Según ciertas fuentes, los juegos de Julio serían:
Xbox One: Banner Saga 2 y Warriors Orochi 3
360: Rainbow Six Vegas 2

Al menos alguno de ellos podrían ser verídicos, pero como siempre, hay que tomarlo con pinzas. En el caso de Warriors, comentan que seguro que no lo van a dar.

No se si es una ironía o en serio, pero esos ya los dieron

Va a tener que revisar sus fuentes que parecen que viven en el pasado :p
Mea culpa [+risas] Edito el mensaje para evitar malentendidos. No aprecié que eran justo del año pasado.
@leinada es lo que tiene irse arriba cuando se pide.... Que luego te dan algo inferior a lo esperado y nos venimos abajo.... Deberíamos esperar indies y que nos alegren cuando nos den un Triple A. Creo que ese es el plan de Sony con el plus. 1 año de indies, y este mes que hacen 7 años de Plus, les dan 3 triple A [fiu]
Yui Shojei escribió: este mes que hacen 7 años de Plus, les dan 3 triple A [fiu]

...o eres vidente o no lo encuentro...
Yui Shojei escribió:@leinada es lo que tiene irse arriba cuando se pide.... Que luego te dan algo inferior a lo esperado y nos venimos abajo.... Deberíamos esperar indies y que nos alegren cuando nos den un Triple A. Creo que ese es el plan de Sony con el plus. 1 año de indies, y este mes que hacen 7 años de Plus, les dan 3 triple A [fiu]



Claro... Es una compensación lógica... XDDD
Yo me he pillado esta mañana en Media Markt el The Evil Within por 18€, así que espero que no sea uno de los elegidos [carcajad].
Yo quiero Quantum Break o Recore pero si dan un FarCry Primal para pasar el rato no me quejo jajajaja
kaulitz55 escribió:Yo me he pillado esta mañana en Media Markt el The Evil Within por 18€, así que espero que no sea uno de los elegidos [carcajad].


Final de mes es un mal momento para comprar juegos baratos de ONE (la voz de la experiencia).
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Yo me he pillado esta mañana en Media Markt el The Evil Within por 18€, así que espero que no sea uno de los elegidos [carcajad].


Final de mes es un mal momento para comprar juegos baratos de ONE (la voz de la experiencia).


Es lo que tiene estar mal acostumbrado a PlayStation Plus [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Yo me he pillado esta mañana en Media Markt el The Evil Within por 18€, así que espero que no sea uno de los elegidos [carcajad].


Final de mes es un mal momento para comprar juegos baratos de ONE (la voz de la experiencia).


Es lo que tiene estar mal acostumbrado a PlayStation Plus [sonrisa].


18€? en Amazon.fr esta por unos 11€ y hace poco lo vi a 7€, a ver que tal es el mes de Julio aunque ya no se nada [carcajad], yo con Plus hace años que perdi la esperanza, de hecho me termina en Julio y ya no renovare puesto que me quedo por Xbox un buen tiempo.
@Jota_T

Sí, por Amazon.fr está más barato, pero no soy muy amigo de comprar por Internet [carcajad].

A ver con que nos sorprenden este mes, que va a ser el primero que tenga desde que dan juegos retrocompatibles y tengo mono por probar la retrocompatibilidad.
kaulitz55 escribió:@Jota_T

Sí, por Amazon.fr está más barato, pero no soy muy amigo de comprar por Internet [carcajad].

A ver con que nos sorprenden este mes, que va a ser el primero que tenga desde que dan juegos retrocompatibles y tengo mono por probar la retrocompatibilidad.


Es algo muy chulo, ver el logo de Xbox 360 y tener el pad de One en la mano, no te defraudara, ademas con el gamepass y los de Xbox original que iran llegando vas a estar mucho tiempo ocupado.
Ya te lo dije en el hilo de OneX pero que disfrutes!
Y a ver si nos vemos por el online de algun juego socio, te dejo el gamertag por privi y si coincidimos en algo pues sin problem!
Yo apuesto a que hoy sueltan los GWG, sobre las 18-19h. A ver que nos depara el nuevo mes.
Los lunes no suele haber movimientos en MS.
Mañana comienzan las rebajas semanales. Quizás añadan los GwG.
Para mi que hasta entonces nada.

;)

Saludos!!!
Podrían meter el Dead Space 2 como GwG y ya de paso lo metan en EA Acces eso o el Dante Inferno que también le tengo ganas al DLC.
a 26 y aun no se saben........morralla veraniega seguro xD
Entre hoy y mañana creo que saldra.Pero con la resaca del E3 no espereis gran cosa,hace 2 años fueron 2 triple A y 2 indies,el pasado año ya sabeis asi que....
en la red se rumorea los juegos mas destacados para julio fallout e 3 y the evil within.
veremos como queda la cosa
25882 respuestas