Games with Gold (Ya disponible)

@derfel Gracias por la info...A diferencia de ti,yo si tengo cosas descargadas ese més y todos los demás...Me parece extraño que no le diese a descargar a ese juego...Un salu2
Ojo, puede que haya algun problema con los juegos comprados en esa epoca, yo estuve esos meses sin gold, volvi porque pille un huevo de años a precio regalado y justo a tiempo para el Dark Souls. Pero a lo que vamos, antes de que se caducara la suscripcion canjee el Dead Island, pero no me aparece en la biblioteca pero si esta descargado y se puede jugar en la 360, por lo que me creo el fallo, pero se que no tengo el Civ porque fue de los meses que no tuve gold ya que era una epoca en que me pase al PC al pillar una grafica decente.
Recordad que algunos pueden que no sean retrocompatibles. Que lo de poner que todos los de 360 fueran retro con ONE vino después.

;)

Saludos!!!
Mucho mejores los de 360...

Ese lara croft ha estado muchas veces baratisimo, y a mi no me ha parecido gran cosa....
Hombre, un LEGO!!!

Por fin voy a poder probar uno :)

;)

Saludos!!!!
Mes regulero, quizá pensando en el E3 y en dar varias sorpresas en junio.

Por cierto, no contaba tan pronto con el anuncio. Lo esperaba el jueves que viene.
Pues no está mal. El Giana Sister es bastante divertido y el resto tampoco están mal.
Se nota que Mayo es mes Star Wars, tenia la esperanza que pusieran el Alien, otra vez sera [decaio]
Cual es la diferencia entre los legos, la trilogía original y complete saga. Son juegos distintos o el segundo complementa al primero??
El único que me interesa es el Force Unleashed 2. Al primero le metí muchísimas horas y lo disfruté bastante. Al segundo no jugué mucho en su día, así que es una buena ocasión para darle otra oportunidad.
El LEGO ya lo tengo, y los de Xbox ONE meh.
Otro mes muy bueno para mí. A ver si me da tiempo de terminar el Darksiders. Le traigo muchas ganas a los de Star Wars. Tiempo es lo que hace falta.
Un poco meh, Gianna es bonito e ya, Lara si sera buen vicio en coop. El SWTFU1 es muy malo, a ver si este es mejor.
Desde luego que es un mes inferior al actual, pero yo al Lara Croft y al Lego les voy a dar caña de la buena. El otro de SW no sé, porque lo jugué en su día y me dejó un regusto regulero, peor que el primer Unleashed.
Menuda ruina.... Lara Croft en rebajas de primavera y dias despues te lo regalan... buena inversion XD
Vectorchile escribió:Cual es la diferencia entre los legos, la trilogía original y complete saga. Son juegos distintos o el segundo complementa al primero??

La trilogía original trae las tres primeras películas, primeras en orden de estreno claro (episodio 4 al 6), y complete saga las seis peliculas (del episodio1 al 6).

Un saludo.
roly82 escribió:El SWTFU1 es muy malo, a ver si este es mejor.

Como dicen más arriba, es peor que el primero, pero mucho peor. El 1 me encantó, pero el 2 me aburrió y me pareció un coñazo, muy pesado hasta terminarlo.
Estuve a nada de pillar en las pasadas ofertas el Lara Croft. Al final me vino bien contenerme XD
Yo creo que está al caer State of Decay para One. Van a necesitar publicitar el 2, y qué mejor manera.
Una preguntita, para gozar de los 4 juegos necesitas las dos consolas con una sola cuenta gold, las dos consolas pagando el gold para cada una o solo con one te dan también los retrocompatibles.

Es que igual este mes no es el mejor pero me parece un servicio cojonudo de cara a scorpio, nunca he tenido una xbox, y me plantearía pillar una s barata para ir haciendo catalogo poco a poco para scorpio.
No está mal, mes salvable [beer]

El Giana Sisters mola bastante, dan tanto triple AAA que echaba de menos un indie de este tipo en Gold XD
Lara Croft antes iba muy mal online, el primero me gustó más, espero que lo hayan arreglado.
Star Wars Force Unleashed 2 no se si será mejor, pero el 1 me gustó. Lo malo que han envejecido mal...
Y Lego Star Wars me viene de perlas, lo tenía en PS3 pero no me funcionaba el 'maravilloso' online del Plus

@Hide_to Solo necesitas una cuenta y una One para jugar a los 4, los de 360 que den serán siempre retrocompatibles
Mes decente, podría ser mejor pero bueno cumple, los dos star wars me gustan bastante, el poder de la fuerza ya me lo pasé en su día, pero poder volver a jugarlo no está mal, respecto a los de One pues bueno allí bastante regular pero los probaré a ver que tal son.
Buen mes como siempre. Yo pillé el de Lara en las rebajas pero bueno apenas fueron 8€ creo con todos los Dlc y demás, no me arrepiento, nadie sabía que lo iban a regalar jeje. Del Force U 2 pues ya lo jugué en 360 y flojito...Demasiado pasillo pero y corto pero bueno un rato de juego da jeje
se agradece el star wars 2,que el uno lo tengo muy visto y cuando lo dieron me falto la segunda parte :D
los demas...habra que ver que tal el lego,los demas ni fu ni fa(a mi gusto)
Hide_to escribió:Una preguntita, para gozar de los 4 juegos necesitas las dos consolas con una sola cuenta gold, las dos consolas pagando el gold para cada una o solo con one te dan también los retrocompatibles.

Es que igual este mes no es el mejor pero me parece un servicio cojonudo de cara a scorpio, nunca he tenido una xbox, y me plantearía pillar una s barata para ir haciendo catalogo poco a poco para scorpio.

Puedes tener una misma cuenta para una One y una 360, pero pada poder descargar los cuatro necesitas al menos una One. Si tienes pensado comprarte la Scorpio te valdrán los mismos juegos y accesorios. Bona nit.
Hide_to escribió:Una preguntita, para gozar de los 4 juegos necesitas las dos consolas con una sola cuenta gold, las dos consolas pagando el gold para cada una o solo con one te dan también los retrocompatibles.

Es que igual este mes no es el mejor pero me parece un servicio cojonudo de cara a scorpio, nunca he tenido una xbox, y me plantearía pillar una s barata para ir haciendo catalogo poco a poco para scorpio.

Los 4 juegos sirven para Xbox one ya que son retrocompantible los de Xbox 360,sólo te hace falta una suscripción gold para gozar de los juegos gold y de sus ofertas y si no tienes una Xbox y tienes pensado comprar una Hazte la suscripción para cuando tengas consola ya disfrutes de juegos sin pagar nada
Y sin tener ninguna de las dos puede pillar tanto los de One como los de 360 desde un pc. Eso si, para los de 360 deberás habilitar una opción de pago, aunque no te cobrarán nada.
el unico que me interesaria es el lego...y ya lo tengo
Vectorchile escribió:Cual es la diferencia entre los legos, la trilogía original y complete saga. Son juegos distintos o el segundo complementa al primero??

Basicamente que juntaron el primer Lego Star wars, que eran las tres pelis de la segunda trilogia, con el de la Trilogia original, quitando que metieron para todo el conjunto los mismos desbloqueables se podria decirse que es la suma de los dos juegos. De hecho volvieron a repetir la jugada con Lego Indiana Jones, ya que en el 2 añadieron la campaña de la cuarta peli pero el resto era del anterior juego.
El problema de este Lego es que fue un refrito de los dos primeros juegos, donde encima la formula estaba empezando, ya que luego se refino para joyas como el City o los Marvel.
Que mes más flojo. Bueno no todos los meses van a sacar grandes juegos. A ver si en Junio nos sorprenden.
Me ha sorprendido mucho que el anuncio haya sido hoy, lo esperaba el Lunes.

Respecto a los juegos, para mi personalmente regular.

Giana Sisters Twisted Dreams lo compré hace un año o más en PS4 y he jugado unas tres veces, todavía lo tengo pendiente.
Lara Croft and the Temple of Osiris lo dieron en el plus y no está mal, pero solo lo jugué una vez.

Star Wars Force Unleashed 2 nunca me ha llamado la atención, no creo que me guste.
Lego Star Wars: The Complete Saga es el único que creo que jugaré, lo empecé en su día y no lo terminé y como fan de los juegos de lego imagino que lo completaré con modo de dos jugadores.
A los juegos que ya has jugado en 360 (la consola original), ¿se sincronizan las partidas y logros a través de Xbox Live (entre la 360 y el modo retrocompatible de One, digo)? No sé si me he explicado.

Nunca me lo había planteado, pero es que el Force Unleashed me lo pasé en su día en 360, y a lo mejor aprovecho para completar algún logro que me quedó pendiente, si se puede hacer lo que digo
@bartletrules Si subes la partida a la nube desde la 360, cuando vayas a jugar en One, te carga esa partida guardada. Si no la subes, empiezas desde cero.
Yui Shojei escribió:@bartletrules Si subes la partida a la nube desde la 360, cuando vayas a jugar en One, te carga esa partida guardada. Si no la subes, empiezas desde cero.


Gracias, entonces tocará enchufar de nuevo la 360 para actualizarla y subir unas cuantas partidas a la nube. [oki] [oki]
Para mí un gran mes a los de Xbox one siempre los e querido jugar,pero por una cosa o por otra no los e acabado de comprar,los de xbox 360 yo soy fan de los juegos de Lego a si que me viene de perlas Y bueno el de star wars haber que tal es.
@zeus__85 @Carlitosguay @metalacran

Muchas gracias a los 3 y a todos los que me han respondido (¡Incluso por MP!), por lo que decis solo me queda una duda.

Estais dando a entender que si me suscribo al Gold hoy des del pc y sin tener una Xbox, y en 10 meses me compro una scorpio, todos los juegos que vayan dando mes a mes me los encontrare el día que me la compre?

Daba por hecho que las ofertas había que "loguear" en la tienda de la consola, y añadirlas para que quedaran registradas como tuyas.

Vamos, algo parecido a cuando hay un juego gratis en steam, que si no lo añades a tu biblioteca, cuando vuelve a ser de pago no lo tienes.
Hide_to escribió:@zeus__85 @Carlitosguay @metalacran

Muchas gracias a los 3 y a todos los que me han respondido (¡Incluso por MP!), por lo que decis solo me queda una duda.

Estais dando a entender que si me suscribo al Gold hoy des del pc y sin tener una Xbox, y en 10 meses me compro una scorpio, todos los juegos que vayan dando mes a mes me los encontrare el día que me la compre?

Daba por hecho que las ofertas había que "loguear" en la tienda de la consola, y añadirlas para que quedaran registradas como tuyas.

Vamos, algo parecido a cuando hay un juego gratis en steam, que si no lo añades a tu biblioteca, cuando vuelve a ser de pago no lo tienes.

Tendrás que "comprarlos" y añadirlos, claro. Los cambian los días 1 y 16 de cada mes por lo que en 10 meses tendrías 40 juegos esperándote en Scorpio (de hecho 42 porque suelen regalar uno extra durante el E3 y otro en Diciembre).
MMiX escribió:
Hide_to escribió:@zeus__85 @Carlitosguay @metalacran

Muchas gracias a los 3 y a todos los que me han respondido (¡Incluso por MP!), por lo que decis solo me queda una duda.

Estais dando a entender que si me suscribo al Gold hoy des del pc y sin tener una Xbox, y en 10 meses me compro una scorpio, todos los juegos que vayan dando mes a mes me los encontrare el día que me la compre?

Daba por hecho que las ofertas había que "loguear" en la tienda de la consola, y añadirlas para que quedaran registradas como tuyas.

Vamos, algo parecido a cuando hay un juego gratis en steam, que si no lo añades a tu biblioteca, cuando vuelve a ser de pago no lo tienes.

Tendrás que "comprarlos" y añadirlos, claro. Los cambian los días 1 y 16 de cada mes por lo que en 10 meses tendrías 40 juegos esperándote en Scorpio (de hecho 42 porque suelen regalar uno extra durante el E3 y otro en Diciembre).


Des del pc puedo añadirlos?

Muchas gracias.
Hide_to escribió:
MMiX escribió:
Hide_to escribió:@zeus__85 @Carlitosguay @metalacran

Muchas gracias a los 3 y a todos los que me han respondido (¡Incluso por MP!), por lo que decis solo me queda una duda.

Estais dando a entender que si me suscribo al Gold hoy des del pc y sin tener una Xbox, y en 10 meses me compro una scorpio, todos los juegos que vayan dando mes a mes me los encontrare el día que me la compre?

Daba por hecho que las ofertas había que "loguear" en la tienda de la consola, y añadirlas para que quedaran registradas como tuyas.

Vamos, algo parecido a cuando hay un juego gratis en steam, que si no lo añades a tu biblioteca, cuando vuelve a ser de pago no lo tienes.

Tendrás que "comprarlos" y añadirlos, claro. Los cambian los días 1 y 16 de cada mes por lo que en 10 meses tendrías 40 juegos esperándote en Scorpio (de hecho 42 porque suelen regalar uno extra durante el E3 y otro en Diciembre).


Des del pc puedo añadirlos?

Muchas gracias.


Buenas.

Desde http://www.xbox.com/es-es deberías poder hacerlo. Tendrás que crearte un gamertag asociado a una cuenta de correo. Luego podrás adquirir la suscripción del gold (si tienes códigos deberás introducirlos, sino deberás comprar la suscripción)

Y, que recuerde, para pillar los juegos retro de 360 debes tener asociado algún tipo de medio de pago (tarjeta de crédito, paypal o similar)

Un saludo,
Steppen escribió:
Hide_to escribió:
MMiX escribió:Tendrás que "comprarlos" y añadirlos, claro. Los cambian los días 1 y 16 de cada mes por lo que en 10 meses tendrías 40 juegos esperándote en Scorpio (de hecho 42 porque suelen regalar uno extra durante el E3 y otro en Diciembre).


Des del pc puedo añadirlos?

Muchas gracias.


Buenas.

Desde http://www.xbox.com/es-es deberías poder hacerlo. Tendrás que crearte un gamertag asociado a una cuenta de correo. Luego podrás adquirir la suscripción del gold (si tienes códigos deberás introducirlos, sino deberás comprar la suscripción)

Y, que recuerde, para pillar los juegos retro de 360 debes tener asociado algún tipo de medio de pago (tarjeta de crédito, paypal o similar)

Un saludo,


Pues muchas gracias, todo aclarado.
Hide_to escribió: Desde el pc puedo añadirlos?

Muchas gracias.

Yo no tenía la One cuando empezaron a dar juegos para ella, solo la 360, pero fui pillando desde el pc los juegos de One y al año, cuando compré la One, tenía en el apartado de juegos - "listos para descargar" todos los juegos Gold que había pillado desde el PC. Los de 360 yo los pillaba desde dicha consola sin necesidad de tener método de pago asignado, pero para descargarlos desde el PC es obligatorio (para los de ONE no es obligatorio).

Y algunos pocos juegos digitales de Microsoft que adquieras en la tienda sirven tanto para la consola como para el PC (Killer Instinct por ejemplo). Los físicos no, esos solo valen para la consola.

Y el tema de los bazares extranjeros también está muy bien, pues puedes comprar con tu misma cuenta en otros bazares y no tienes que preocuparte de idiomas, pues lo compres donde lo compres te baja el juego según la región que tengas puesta en la consola. Y se puede hacer también desde el PC, simplemente pulsando abajo a la izquierda donde pone España y poniendo el país en el que quieras comprar. Eso sí, antes era mucho más fácil comprar, porque aunque normalmente no te dejaba comprar directamente con la tarjeta, sí podías comprar con ella giftcards desde la misma tienda y luego comprar el juego. Ahora hay que comprar las giftcards a terceros o usar algunas app u otros métodos variados...
Hide_to escribió:
Des del pc puedo añadirlos?

Muchas gracias.


Sí, y como ya han comentado, los de la 360 tienes que tener una tarjeta puesta. Al igual que puedes pillar juegos en bazares, ofertas y demás.

En cuanto a los GwG de este mes, pues más flojo que los 2 meses anteriores pero bien por ejemplo si no has probado ningún lego.

Saludos
Confirmo lo de poder pillar los juegos gold sin tener la consola, un servidor llevaba haciendo desde el primer mes que dieron Halo Spartan en junio de 2014, y este año por reyes cayó la Xbox One, y puedo disfrutar de todos los juegos que han dado desde 2014.
Para mi mes genial, el lego, el unleashed 2 que no le jugué, y el Lara/Gianna que he estado a punto de pillarlos varias veces
Muy buenas,a mi hay un par de los de este mes que les tengo ganas pero lo mismo luego no es tan fiero el leon como lo pintan.
Vamos a ver que tal.
Hola, acabo de intentar "comprar" los GwG de Japón, que tienen dos diferentes (Max y Splosion man..O algo así) pero me pide pasta, solo se podrá hacer desde la consola cambiando el idioma no? Será muy complicadas volver a encontrar donde ponerlo de nuevo es castellano? Hay riesgo de bando? Gracias!
javitronik escribió:Hombre, un LEGO!!!

Por fin voy a poder probar uno :)

;)

Saludos!!!!

Pues como es antiguo, no es de los mejores, no tiene ni voces.
25882 respuestas