GameReport, proyecto editorial independiente sobre videojuegos [¡GAMEREPORT #17 YA DISPONIBLE!]

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
120, 21, 22, 23, 24
Malnacid0
Malnacid0
808 mensajes
desde ene 2011
¡Genial! Esta la pediré en físico.
Clarke
MegaAdicto!!!
512 mensajes
desde oct 2011
De camino a casa este nuevo número. Y con ganas de meterle mano al artículo de Spyro.
ps_vitero
PS Vita
2.600 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 15/03/2017 - 18:09:13 por ps_vitero.
Enhorabuena por la revista. He leído varios artículos y me encanta ;)

Por cierto, me ha parecido curioso que en un estilo literario bastante elevado (para lo que son las revistas de videojuegos) se hayan incluido palabrotas ("puto juego" o algo así decía) y expresiones de bajo registro tipo "eurazos". Todo esto lo he visto en el artículo de Heavenly Sword. Creo que no casan demasiado con el estilo de la revista ni con el resto del lenguaje y vocabulario empleado en el resto de ese artículo en concreto. Yo personalmente suprimiría esas palabras y optaría por expresiones similares que no bajen tanto el registro, porque ya digo que me ha chocado bastante leerlas. En la Hobby Consolas por ejemplo no me chirriaría nada [carcajad]
Al Bundy
MegaAdicto!!!
672 mensajes
desde dic 2004
Hasta ahora he comprado todas las revistas en físico y está no va a ser la excepción. Pintaza [beer]
Gyzmo
16 Bit World
12.829 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
comprada.
ferporta
Adicto
128 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 18/04/2017 - 23:46:09 por ferporta.
ps_vitero escribió:Enhorabuena por la revista. He leído varios artículos y me encanta ;)

Por cierto, me ha parecido curioso que en un estilo literario bastante elevado (para lo que son las revistas de videojuegos) se hayan incluido palabrotas ("puto juego" o algo así decía) y expresiones de bajo registro tipo "eurazos". Todo esto lo he visto en el artículo de Heavenly Sword. Creo que no casan demasiado con el estilo de la revista ni con el resto del lenguaje y vocabulario empleado en el resto de ese artículo en concreto. Yo personalmente suprimiría esas palabras y optaría por expresiones similares que no bajen tanto el registro, porque ya digo que me ha chocado bastante leerlas. En la Hobby Consolas por ejemplo no me chirriaría nada [carcajad]

¡Buenas, Ps_Vitero!

Muchas gracias por leernos y estar ahí :D

En cuanto al uso de palabras coloquiales (o palabrotas como puto juego), queremos dar la voz cantante al autor. Si quiere aportarle un extra de agresividad al texto, es libre de utilizar palabrotas aunque como has podido ver, normalmente mantenemos un registro bastante calmado. Pero ya te digo: preferimos aportarle personalidad al texto antes de que sea otro calco.

Por lo demás, ¿ya le habéis metido mano? ¿Qué os ha parecido? Estamos abiertos a todo el feedback posible :) Y recordad que en junio nos volvemos a ver y que dentro de poco habrá una tercera tirada de GameReport #11.

Y, de verdad, muchísimas gracias a todos por el apoyo. Ya sabéis que sin vosotros, no seríamos nada.
Loquo
MegaAdicto!!!
937 mensajes
desde oct 2008
Y, de paso, os comunicamos que estaremos los días sábado 29 y domingo 30 en Retro Madrid, con stand donde tendremos disponibles nuestros seis números físicos (¡reediciones de nuestros números agotados!), y varias consolas y juegos para que echéis unas partidas con nosotros, charlar de lo que gustéis y conocernos un poco mejor.

Una buena oportunidad para ver lo que hay detrás de GameReport (básicamente, una docena de pelagatos, pero con ganas de comerse el mundo [beer] ), y de que nosotros pongamos cara a nuestros lectores.

Así que si podéis pasaros por allí, para nosotros será un placer. ¡Un saludo! [oki]
pavnistelroy
Adicto
414 mensajes
desde jul 2011
Me metí hace un mes o así en el hilo y ví que estaba archivado. Entro hoy y veo que ya hay nuevo número, y para mi desgracia está agotado. En el fondo son buenas noticias, porque significa que poco a poco os estáis haciendo un hueco. Así que enhorabuena, y espero que la reposición que indicáis en la web sea cuanto antes. No me gustaría quedarme sin un ejemplar, pues colecciono todos desde el principio! Lo dicho, felicidades!
ferporta
Adicto
128 mensajes
desde ene 2013
pavnistelroy escribió:Me metí hace un mes o así en el hilo y ví que estaba archivado. Entro hoy y veo que ya hay nuevo número, y para mi desgracia está agotado. En el fondo son buenas noticias, porque significa que poco a poco os estáis haciendo un hueco. Así que enhorabuena, y espero que la reposición que indicáis en la web sea cuanto antes. No me gustaría quedarme sin un ejemplar, pues colecciono todos desde el principio! Lo dicho, felicidades!

¡Qué mala pata, pavnistelroy! :( Tuvimos RetroMadrid en medio y creo que estimamos un poco mal la demanda real del número y es una pena porque bastante gente se ha quedado sin él. Esperamos que para junio, con el lanzamiento del nuevo número tengamos nuevas noticias que daros con respecto a una reposición.

Y hablando de reediciones, hemos vuelto a editar GameReport #11 por si alguno se había quedado sin ella, que llevaba desde noviembre agotada. Además los números 13 y 1-10 han vuelto a estar disponibles :D
Loquo
MegaAdicto!!!
937 mensajes
desde oct 2008
Buenos días amigos de EOL.

Llevábamos tiempo sin dar noticias, así que ahí van unas cuantas (todas buenas, ya veréis):

(1) Tras un mes de gestiones, donde habíamos detenido la venta de ejemplares en formato físico, hemos vuelto a poner a vuestra disposición los ejemplares que aún quedan de GR1-10, GR11, GR13 y GR14. Podéis acceder a ellos a partir de estos enlaces.

GameReport #1-10: Comienzos digitales

GameReport #11: Mentes encerradas. Cartografía del caos.

GameReport #13: Cuevas y montañas. Viajes sin destino.

GameReport #14: El partido de tu vida. Hora de jugar.

(2) Comunicaros que estaremos presentes en la RetroBarcelona, dentro del Barcelona Games World, con nuestros números disponibles y con eventos y juegos para echar un rato e intercambiar unas palabras con vosotros, que siempre nos hace mucha ilusión.

(3) Y por último... ¡GameReport #16 ya está terminada! Este miércoles 5 de julio tendrá lugar el lanzamiento de nuestro siguiente número, y estamos deseando que lo tengáis entre las manos, porque nos ha quedado de rechupete. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales para enteraros de todo los primeros!

¡Un saludo!
120, 21, 22, 23, 24