GameReport, proyecto editorial independiente [¡Nueva publicación: "Despejando la equis"!]

121, 22, 23, 24, 25
ferporta
Adicto
130 mensajes
desde ene 2013
Editado 2 veces. Última: 28/09/2017 - 16:23:06 por ferporta.
¡Seguimos con las novedades!

Lo primero de todo es que ya hemos salido en formato digital para los que no les va el papel.

Imagen


Pero que no queda ahí la cosa. Salimos de gira por España.

    Primera parada: RetroZaragoza este mismo finde, sabado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.

    Segunda parada: RetroBarcelona en el marco de la BCN Games World, durante los días 6, 7 y 8 de octubre.

Y un par más que todavía nos quedan por anunciar una vez confirmemos...

Pero no paramos ahí: vale que nosotros nos quedemos preparando la siguiente publicación pero nuestros libros ya están en tres tiendas de la geografía española. Si no os gusta eso de comprar por Internet, ya tenéis GameReport #16 y GameReport #17 en:

Tiendas emere
Torrejón de Ardoz: Calle Teruel, 12, Torrejón de Ardoz 28850, Madrid
Madrid: Calle de Altamirano, 13, 28008 Madrid
Guadalajara: Calle del Dr. Santiago Ramón y Cajal, 14, 19001 Guadalajara

Librería Gigamesh
Carrer de Bailèn 8; 08010 Barcelona

Libreria ANDI
Av. Ramón Pradera, 26, 47009 Valladolid

Gyzmo escribió:De nuevo, otro proyecto apoyado.

Tengo todos en formato físico ya ;)

Seguid así, por favor.

PD: un especial sobre FFVI sería mi muerte XD


Uy, no tientes con un especial de JRPG que no lo sacamos en 3 años con la cantidad de juegos que hay que jugar :D Espero que te haya gustado también la última!
Gyzmo
16 Bit World
12.901 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Me está encantando en términos generales y me gusta mucho vuestra manera de redactar y expresaros. Se nota al público que va enfocada.

Lo dicho, enhorabuena.
Loquo
MegaAdicto!!!
937 mensajes
desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2017 - 11:52:49 por Loquo.
Queridos amigos de EOL, si algunos estáis por Madrid o Sevilla en las fechas correctas, igual os apetece pasaros por las ferias de Madrid Gaming Experience y Retro Sevilla, ¡porque el equipo de GameReport va a estar allí con todas (¡todas!) las publicaciones en venta. Será el momento ideal para desvirtualizarnos y de paso haceros con aquélla que se os escapó.

Estaremos dentro del Madrid Gaming Experience, dentro del marco de RetroWorld, durante los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29. Nuestros compañeros Elena Flores y Fernando Conde harán una charla el domingo a eso de la 13:30, tendremos material para jugar, un stand bien chulo y muchas ganas de conoceros. ¡No os olvidéis de saludar y decirnos quiénes sois! Nos encanta poner cara a nuestros lectores.

Y un poco más tarde, los días 10, 11 y 12 de noviembre, haremos acto de presencia por tierras sevillanas en Retro Sevilla, junto a otros compañeros del sector. Todo nuestro material igualmente disponible y muchas ganas de conocer un evento al que aún no habíamos asistido pero que está teniendo cada vez más repercusión. ¡Seguro que lo pasamos en grande!

Nada más, nosotros seguimos trabajando en nuestra siguiente publicación, para la que vais a notar alguna novedad bastante llamativa... pero... para hablar de eso aún falta un tiempecito. ¡Nos vemos!
ferporta
Adicto
130 mensajes
desde ene 2013
¡Buenos días otra vez, eolianos!

Tres años y medio de proyecto. Un año y medio editando en físico. Muchos nos habéis conocido después, incorporando los números que estaban en ese momento disponibles. Ya era hora de compartiros otra vez todo lo que tenemos: volvemos a tener la colección completa de GameReport. Ocho libros lanzados. Ocho temáticas exploradas en profundidad. Y unas cuantas personas que intentan aportar su granito de arena al papel en esta editorial independiente.

+ Bienvenidos (otra vez) a GameReport

Imagen
Imagen
Gyzmo
16 Bit World
12.901 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Tengo los ocho números en físico y sólo os puedo seguir agradeciendo el trabajo y profesionalidad de vuestra obra.
Tremendo.

Seguid así.
ferporta
Adicto
130 mensajes
desde ene 2013
¡Se acabaron las numeraciones! ¡Y se acabó la sequía! Ya estamos aquí otra vez para asaltar vuestras ansias de papel.

Y esta vez toca hablar de cuando América se hizo plástico para la consola moderna. Microsoft, plaza fuerte y eterno rival a batir en el mercado del PC, bajaba al ring de Nintendo y Sony con buenas ideas y mucha tecnología, dispuesta a aguantar varios rounds. Una vez en el mercado, los jugadores empezamos a despejar la equis, intentando averiguar qué quería esta marca verde, esa X gigante que se convertiría en la alternativa Microsoft.

Imagen


Xbox es una marca de aciertos y errores: la nueva publicación que sacamos hoy no ignora ninguno de ellos, desde los juegos más raros que han habitado los circuitos de Xbox hasta el indie que hizo a América grande otra vez con XBLA. Nos sumergimos en las profundidades del mercado nipón para entender cómo naufragó la flota de Bill Gates, hablamos con los hackers que hicieron de la primera Xbox una máquina donde todo era posible, y exploramos su legado invisible, el de la conectividad, que todavía pasa inadvertido.

Aun así, de la sede de Redmond no sólo salen ‘Gears of War’ con marines hipermusculados, epopeyas sci-fi como las de ‘Halo’ capaces de cambiar el panorama de los shooters para siempre, o las extensiones infinitas de terreno que pasan a toda velocidad en ‘Forza Horizon 3’. Xbox (y por extensión, Microsoft) es mucho más: ahí tienes los saltos de ‘Otogi 2’, las hordas de no-muertos de ‘Dead Rising’, el Oriente de ‘Jade Empire’, el beat ‘em up reconvertido en FPS de ‘Breakdown’, o los miles de aviones que surcan los cielos de ‘Flight Simulator’. Hay espacio para todos, para creadores de pensamiento divergente como Peter Molyneux, el Anillo Rojo de la Muerte que sobrevoló a todas las Xbox 360, el PC que ya no sólo servía para trabajar, el preciosismo de ‘Ori’, o ese ‘Perfect Dark Zero’ que no estuvo a la altura de su legado.

152 páginas dan para despejar todas estas incógnitas. Llenas de ilustraciones exclusivas, con las firmas habituales y con la colaboración estelar de Israel Mendieta, el CEO de Gamerah, mítico blog donde Yamauchi engañó al mundo al grito de «me vais a comer mis pequeños huevos amarillos».

¿Dónde? Pues como siempre: en nuestra web: http://www.gamereport.es/portfolio/gamereport-xbox/

¡Y recordad que la tirada está limitada a 150 ejemplares! ¡No os quedéis sin ella!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gyzmo
16 Bit World
12.901 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Apoyado, como siempre.

Saludos
pavnistelroy
Adicto
420 mensajes
desde jul 2011
En cuanto vuelva del curro la pillo.

Enhorabuena cómo siempre. Aunque este hilo no suela estar arriba tenéis una base de fans. Esta revista se merece ser mensual!
javitronik
Retrogamer.
9.141 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
ferporta escribió:¡Se acabaron las numeraciones! ¡Y se acabó la sequía! Ya estamos aquí otra vez para asaltar vuestras ansias de papel.

Y esta vez toca hablar de cuando América se hizo plástico para la consola moderna. Microsoft, plaza fuerte y eterno rival a batir en el mercado del PC, bajaba al ring de Nintendo y Sony con buenas ideas y mucha tecnología, dispuesta a aguantar varios rounds. Una vez en el mercado, los jugadores empezamos a despejar la equis, intentando averiguar qué quería esta marca verde, esa X gigante que se convertiría en la alternativa Microsoft.

Imagen


Xbox es una marca de aciertos y errores: la nueva publicación que sacamos hoy no ignora ninguno de ellos, desde los juegos más raros que han habitado los circuitos de Xbox hasta el indie que hizo a América grande otra vez con XBLA. Nos sumergimos en las profundidades del mercado nipón para entender cómo naufragó la flota de Bill Gates, hablamos con los hackers que hicieron de la primera Xbox una máquina donde todo era posible, y exploramos su legado invisible, el de la conectividad, que todavía pasa inadvertido.

Aun así, de la sede de Redmond no sólo salen ‘Gears of War’ con marines hipermusculados, epopeyas sci-fi como las de ‘Halo’ capaces de cambiar el panorama de los shooters para siempre, o las extensiones infinitas de terreno que pasan a toda velocidad en ‘Forza Horizon 3’. Xbox (y por extensión, Microsoft) es mucho más: ahí tienes los saltos de ‘Otogi 2’, las hordas de no-muertos de ‘Dead Rising’, el Oriente de ‘Jade Empire’, el beat ‘em up reconvertido en FPS de ‘Breakdown’, o los miles de aviones que surcan los cielos de ‘Flight Simulator’. Hay espacio para todos, para creadores de pensamiento divergente como Peter Molyneux, el Anillo Rojo de la Muerte que sobrevoló a todas las Xbox 360, el PC que ya no sólo servía para trabajar, el preciosismo de ‘Ori’, o ese ‘Perfect Dark Zero’ que no estuvo a la altura de su legado.

152 páginas dan para despejar todas estas incógnitas. Llenas de ilustraciones exclusivas, con las firmas habituales y con la colaboración estelar de Israel Mendieta, el CEO de Gamerah, mítico blog donde Yamauchi engañó al mundo al grito de «me vais a comer mis pequeños huevos amarillos».

¿Dónde? Pues como siempre: en nuestra web: http://www.gamereport.es/portfolio/gamereport-xbox/

¡Y recordad que la tirada está limitada a 150 ejemplares! ¡No os quedéis sin ella!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hostia puta, que buena pinta tiene este número.

Y mientras la EDGE llevándose los galones de la prensa nacional. }:/

;)

Saludos!!!
Clarke
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde oct 2011
javitronik escribió:Hostia puta, que buena pinta tiene este número.

Y mientras la EDGE llevándose los galones de la prensa nacional. }:/

;)

Saludos!!!


Bah, que otros sigan distraídos con cantos de sirena mientras otros nos llevamos la mejor parte.
121, 22, 23, 24, 25