gamecube perla con el mario smash football a 49 euros nueva

Hola buenas me han ofreciado una gamecube perla es el pack con el mario smash football.

Me piden 49 euros esta nueva y con los dos años de garantia.

Que os parece espero opiniones.
Yo que tú aceptaría esa oferta. Me parece que está muy bien, ya que hoy en día es difícil encontrar una GameCube nueva.
¿Dónde te la han ofrecido?
Salu2.
Pues la verdad es que esta bien y mas si no tienes ninguna.
Me sumo a la pregunta de jrll .
Genial.
¿De dónde la sacas?
ya tengo dos una chipeada y una morada practicamente nueva pero es que esta es blanca y ademas no tengo el juego el smash football que llevo bastante tiempo buscandole
Pillatela, nueva y con ese juegazo es una buena oferta.
Yo me la compraba de fijo, con más razón si esta nueva. ;)

SaluDOS.
Os pongo imagenes para acabar de decidirme. Espero vuestras opiniones nunca ha sido abierta la consola lo he comprobado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Respetando turnos, yo me la quedaría encantado. ¿Te he ayudado a decidirte?. XD

SaluDOS.
Cómpratela. No te arrepentirás.
¿Donde te la están ofreciendo? ¿Hay más?
Salu2.
49 pavos nueva y encima con un juego?? [flipa] no esta nada mal, no lo dudes, por lo menos yo no dudaria [jaja] . Pero di ¿de donde la sacas? [tadoramo] .


Aunque para ganga la mia, que me costo 9€ [qmparto], eso si un poco partia, le fallaba el boton de open y llevaba mucha pero que mucha mierda tanto dentro como por fuera XD. Pero ahora esta decente [fumando].

P.S: es la version DOL-101 no?
No es la ultima lleva mucho tiempo en el almacen de donde yo trabajo y al final le convenci para que me la vendieran al igual que un halo 2 nuevo a 3 euros pero nada mas
anigar14 escribió:un halo 2 nuevo a 3 euros
jeje el del "español neutral" o el que esta en ingles [qmparto] [qmparto] . Muchas risas hechamos con ese desproposito de traduccion.
anigar14 escribió:No es la ultima lleva mucho tiempo en el almacen de donde yo trabajo y al final le convenci para que me la vendieran al igual que un halo 2 nuevo a 3 euros pero nada mas

¿Quieres decir que todavia quedan algunas nuevas en el almacén?
pillatela, la caja no esta muy mal y asi tienes el deseado mario football y una consola en un color espectacular

PD regateale al jefe.. jeje
Dices que estan en el almacen por años. Donde trabajas para ir a dar una vuelta, :)
Ya la tengo esta con todo nuevo y sin haber sido abierta nunca.

Una foto:

Imagen
anigar14 escribió:Ya la tengo esta con todo nuevo y sin haber sido abierta nunca.

Una foto:

Imagen


Mola, yo quiero otra [carcajad]. ¿No te quedaran mas por alli no [360º] ?
Preciosa!
Enhorabuena,ahora a disfrutarla.
No te vas a arrepentir, enhorabuena y a disfrutarla. [oki]

SaluDOS.
esta perfecta, ahora a disfrutarla!!
ay oma que rica...
Quien pillara una oferta asi!!!
A disfrutar!!!
Disfrutala, esta pedazo de consola merece la pena tenerla, yo iba hacer la tontería de venderla para tener la Wii, pero al final no lo hice y no me arrepiento, ahora estoy a la espera de juegos comprados en este foro y me lo estoy pasando como un enano con los que ya tengo.
Cuando salió era de los de la ``pley´´ y le metí mucha traya pero no disfruté ni la mitad de lo que estoy disfrutando con los juegos del cubito xD
Disfrutala que es preciosa :)
Disfrutala, que has hecho una compra excelente, mira lo que está pidiendo un " flipadillo " con edición Pal/Uk igual que la que tu tienes:

http://cgi.ebay.es/GAMECUBE-BLANCA-PERLA-MARIO-SMASH-FOOTBALL-NUEVA-o-O_W0QQitemZ150390406403QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2303f77d03

Dale caña, que es una gran consola, pero si undía la vendes, no hagas como el pavo de Ebay... ;)

Saludos
que suerte!buena oferta ;)
Una pregunta ¿tu Game Cube Blanca tiene salida de vídeo digital o sólo tiene una conexión para el cable RGB? A mí me decepcionó un poco la mía por no tenerlo.

En cualquier caso has hecho una buena compra.
cheszan escribió:Una pregunta ¿tu Game Cube Blanca tiene salida de vídeo digital o sólo tiene una conexión para el cable RGB? A mí me decepcionó un poco la mía por no tenerlo.

En cualquier caso has hecho una buena compra.

la mia también vino solo con salida para RGB
Muy buena compra , una ganga compañero! :)
Qué preciosidad macho, enhorabuena!
Ya solo por el mando merece la pena... Ahora con la wii, le estoy dando casi mas caña a los wave bird que con la cube...
weno chicos, yo tengo una blanca perla tb, no es por fasidiar, pero he tenido problemas con ella es de segunda mano y le he reclamado al vendedor (tenia la lente casi muerta y le he tenido que poner 1 nueva) que no viene al caso pero al instalarle el chip solo me leia originales porque la placa de puertos del mando era incompatible (el chip comprobado instalacion OK) la han puesto una estandard y tb cambie la carcasa por una de 12 cm la oiginal esta guardada la compre en ***** (quien quiera que le diga la tienda por MP) ya que no es patrocinadora y haria spam

un saudo
Buenas, independientemente del juego, si en realidad está sin estrenar es una gran compra.....siempre y cuando te fíes del proveedor y sea una tienda seria o algo así...lo que no se, es si tendrás los dos años de garantía de la consola ya que, si, podrían devolverte el dinero en caso de que no vaya bien, pero enviarla a Nintendo a reparar o que te la cambien por otra no se si será posible

Salu2
¿Donde, donde, donde, donde?!
Yo pillé mi cubito morado nuevo en una tienda que estaba liquidando (IDEA) a 19,95 €.

Y varios juegos player choice a 4,95 € cada uno hace un año y pico.
Jue tio!!

Es igual a como la pillé yo en el carrefour, ya hece un tiempecito, pero el mismo pack y por ese precio.

Mu guena compra, felicidades!
Como ya te han dicho, queda genial con la Wii al lado, sobre todo el mando...
Ahora, ten cuidado, porque se ensucia un pokillo..xDD
anigar14 escribió:Ya la tengo esta con todo nuevo y sin haber sido abierta nunca.

Una foto:

Imagen

Tengo envidia [buuuaaaa]
youngman escribió:Como ya te han dicho, queda genial con la Wii al lado, sobre todo el mando...
Ahora, ten cuidado, porque se ensucia un pokillo..xDD

eso es verdad, coje mierda que no veas xDDDD. Eso si, luego le pasas una toallita de esas humedas y la mierda se le va en na´
Merece la pena una gc , teniendo ya una wii?
Por el precio que están ahora mismo, y lo potita que es...: SI
Danieru_sama escribió:
youngman escribió:Como ya te han dicho, queda genial con la Wii al lado, sobre todo el mando...
Ahora, ten cuidado, porque se ensucia un pokillo..xDD

eso es verdad, coje mierda que no veas xDDDD. Eso si, luego le pasas una toallita de esas humedas y la mierda se le va en na´



No os voy a llamar sucios, pero yo tengo la consola desde que salió y el polvo es lo único que se acumula, que se quita fácil xD
que preciosidad de consola, has pillado una pedazo de oferta
es preciosa la verdad que yo me la quedaria
Yo quiero una como esta tambien!
44 respuestas