gamecube nueva con resident evil 4 a 29.90 euros

pues nada que me acabo de comprar una gamecube del pack del resident evil 4 nueva por 29.90 euros en un game , he preguntado por una cube que tenian de 2 mano y me han dicho que tenian en el almacen una que estaba sin caja pero nueva , me la han sacado y cuando he visto que era la del resident evil 4 no lo he dudado jejeje

lo unico malo es que les falta el disco de extras pero lo demas venia todo precintado , y el juego tambien , con el precinto de nintendo original jeje

ya tenia una wii pero la verdad es que tener una consola con mando y sobre todo con el juego nuevo por ese precio que estaba bien
Yo conseguí una GC de 2º mano por 5€, pero eso es mejor [jaja]. Enhorabuena y a disfrutar de esta gran consola, que si le das el valor que realmente tiene, se convertirá en tu favorita.

Saludos [bye]
gracias jeje la verdad es que junto con la dreamcast es la consola que me ha hecho una ilusion asi especial conseguir a buen precio jeje , y la verdad es que la de cosas que tienen que tener en los almacenes de las tiendas y nosotros sin saberlo
Que suerte has tenido. En el Game de mi ciudad ya solo les quedan 4 juegos de segunda mano.
Que la disfrutes.
El game es de madrid??? [flipa] me quedo loco.

Creia que en game no vendian cosas de segunda mano precintadas. Enhorabuena tio, ha sido un buen pelotazo.
Hola , pues una buena compra y mas si esta precintada un golpe se suerte , a disfrutar de la maquina [ginyo]
Por ese precio es como comprar el mando y el juego y de regalo te viene una consola xD


Ho!
si el game es de madrid pero las cosas no son de 2 mano , simplemente es que la consola llevaba ahi ni se sabe de tiempo y nadie la compro por que le faltaba la caja y 1 dvd , si fue una devolucion o no no lo se , pero es nueva y como os digo venia precintado todo

y no se por que me da que tienen mas gamecube , si me entero os lo digo , aunque la edicion de resident evil 4 no creo que haya , pero otros packs o incluso sueltas puede que haya
Si te enteras de alguna oferta similar, me vendría bien. Estoy buscando una segunda GameCube para cuando me voy de vacaciones y para tenerla de recambio. Al precio que estan, merece la pena hacerse con alguna.

Has hecho una muy buena compra. [oki]

SaluDOS.
disfrutala, yo el tiempo que la tuve me hizo pasar grandes momentos.

Como dices, lo mejor de estas cosas es el hecho de encontrar esas grandes ofertas
Jue que suerte...yo me lleve hace unos años una Dreamcast a estrenar de una Divertienda, por 50€ (hace unos 5-6 años) y de regalo me dieron todo lo que les quedaba de Dream en la tienda: unos 10 juegos, dos mandos y un teclado....y me fui mas contento que unas pascuas :) Al final, la Dreamcas ha sido la consola que mas he jugado y mas a gusto....y todavia sigo...
joe q potra,en los game de aki no kda ni una nueva ni de segnda mano [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo compre, hara cosa de dos meses, una GC en el game del Centro Comercial de la Cupula en San Sebastian de los Reyes (Madrid) Ctra N-I salida 19, a 19,95 con el mario party 7 y un mando y el tio me dijo que les quedaban mas. En el game del Centro Comercial Alcampo de Moratalaz (madrid) todavia les quedan GC´s
Muy buena compra tio. El resident Evil 4 te va a encantar.
Sabio escribió:Por ese precio es como comprar el mando y el juego y de regalo te viene una consola xD


Ho!


No es por llevarte la contraria, pero es que eso ha pasado toda la vida.

Cuando salió el pack Mario Kart de GC: el juego solo valía 60, el mando solo valía 35, la consola, poco más de 95.

Cuando salió la consola blanca con el Mario Football: el juego solo valía 60, el mando solo valía 35, la consola, poco más de 95.

Quien no tuvo la GC fue porque no quiso, literalmente la regalaban.
ai ai la GC que barata es y que incompredida tambien, todo el maldito mundo tenia la PS2 y yo debia ser el unico en todo Oviedo con la GC, eso si cogi el pack limitado del Zelda WW cuando valia 200€, y aunque en menos de un año bajara 100€ no me arrepiento.
faSeS escribió:ai ai la GC que barata es y que incompredida tambien, todo el maldito mundo tenia la PS2 y yo debia ser el unico en todo Oviedo con la GC, eso si cogi el pack limitado del Zelda WW cuando valia 200€, y aunque en menos de un año bajara 100€ no me arrepiento.



Tu si que sabes... q pena que hubiera descubierto la GC tan tarde.... gracias a la Wii... y hoy por hoy ni lo dudo... siempre ha sido una gran consola y sobre todo con un buen catalogo de juegos... (que cada dia son mas dificil de conseguir)
Has pillado una buena ganaga tio, muchas horas de entretenimiento por poco dinero.
Yo me acabo de comprar una GC por 9 euros, en un game de Madrid.
Es una auntentica maravilla.
Un cordial saludo.
ioham escribió:Yo me acabo de comprar una GC por 9 euros, en un game de Madrid.
Es una auntentica maravilla.
Un cordial saludo.

están de segunda mano en todos los game a ese precio?
el_adry escribió:
ioham escribió:Yo me acabo de comprar una GC por 9 euros, en un game de Madrid.
Es una auntentica maravilla.
Un cordial saludo.

están de segunda mano en todos los game a ese precio?


he de suponer que si, porque yo me pille la mia la semana pasada y a ese mismo precio en el Game de Parc Central en Tarragona, eso si, sin mando, la consola pelada, pero como mandos ya tenia pues perfecta ^^
Joer, quien piyase una por este precio, necesito una lente [snif]
21 respuestas