Gamecube no lee

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
elardi_88
Habitual
97 mensajes
desde ene 2016
MSX2001 escribió:
elardi_88 escribió:Hola! Disculpa que tardase en contestar, estos días no estoy en casa.
La lente pedí una de aliexpress, me parece que som todas iguales por lo que compra la que sea mas barata y tenga mas votos positivos. La mía vino sin punto de soldadura.

Respecto a jugar sin cambiar la lente, tendrás que calibrar la lente. Si ya has calibrado al máximo y no funciona tienes que cambiar el lector.
Para jugar con backps, necesitaras el chip xeno, un adaptador de gc con sd(2€ en aliexpress) grabar swiss en un mini dvd o dvd si tienes la carcasa para dvd de 12 cm y listo.

Estos valdrian?

https://es.aliexpress.com/store/product ... 8ed5ffe2d6

https://es.aliexpress.com/store/product ... 2c6e101f48

Los chips y la carcasa de 12cm tambien estan en aliexpress?

Gracias.

Un saludo.

Hola! Si, esos valdrían. El chip búscalo como xeno, yo la última vez lo encontré mas barato en ebay sobre los 3-4€.

La carcasa no esta en aliexpress, yo al menos no la he visto. Te recomiendo que busques mini dvd ritek g04 son los que mejor van con la gc. A las malas yo estuve un tiempo cargando swiss con dvd normales, lo que hacía era quitar la carcasa y bloquear el contacto de la tapa para que iniciase el juego.

abeliyo86 escribió:Aprovecho este hilo para una duda que tengo, ecientemente me han regalado una Gamecube, en perfecto estado, nunca antes había tenido una, y la verdad que ando algo perdido.

He estado leyendo este hilo pero tengo algunas dudas, mi idea era conseguir alguna manera de cargar backups sin necesidad de abrír la consola o instalarle algún tipo de chip.

He leído que esta el SD Media Launcher, que es un mini DVD que lleva además una sd gecko, en teoría con esto ya me valdría para lo que quiero hacer, pero no lo veo por menos de 30€.

Por otro lado he visto que venden unos discos de Action Replay, que viene a ser mas o menos lo mismo pero necesitaría pillarme aparte una memoria de gamecube con el hueco para la SD, con esto también me valdría o necesitaría algo mas?

Si tenéis algún otro método mas barato se agradece la propuesta.

Siento no poder ayudarte respecto al action replay, yo me tiré directamente al Xeno, mas barato y es un chip increíblemente fácil de poner.
MSX2001
Dorayakis!!
6.201 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
Editado 3 veces. Última: 31/12/2016 - 11:41:12 por MSX2001.
elardi_88 escribió:Hola! Si, esos valdrían. El chip búscalo como xeno, yo la última vez lo encontré mas barato en ebay sobre los 3-4€.

La carcasa no esta en aliexpress, yo al menos no la he visto. Te recomiendo que busques mini dvd ritek g04 son los que mejor van con la gc. A las malas yo estuve un tiempo cargando swiss con dvd normales, lo que hacía era quitar la carcasa y bloquear el contacto de la tapa para que iniciase el juego.

He encontrado este chip:

http://www.ebay.es/itm/XENO-Mod-GC-Dire ... SwImRYV5AU

He de entender que con el SD media launcher original no hace falta chip, cierto?

Me refiero a este:

http://uk.codejunkies.com/Products/SD-M ... 0580V.aspx

Por cierto, este es el mejor metodo para hacer funcionar backups?

Gracias.

Un saludo.
elardi_88
Habitual
97 mensajes
desde ene 2016
MSX2001 escribió:
elardi_88 escribió:Hola! Si, esos valdrían. El chip búscalo como xeno, yo la última vez lo encontré mas barato en ebay sobre los 3-4€.

He encontrado este chip:

http://www.ebay.es/itm/XENO-Mod-GC-Dire ... SwImRYV5AU

He de entender que con el SD media launcher original no hace falta chip, cierto?

Me refiero a este:

http://uk.codejunkies.com/Products/SD-M ... 0580V.aspx

Por cierto, este es el mejor metodo para hacer funcionar backups?

Gracias.

Un saludo.

Si, ese chip te valdría.
Con este chip podrás jugar a backups con dvd y minidvd y cargar copias con el adaptador wiisd que mas atrás hablamos, grabando previamente swiss en un dvd o mini dvd.

Con media launcher podrás sin modificar la consola cargar backups desde el adaptador y mini dvd incluidos en el pack.
MSX2001
Dorayakis!!
6.201 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
elardi_88 escribió:Si, ese chip te valdría.
Con este chip podrás jugar a backups con dvd y minidvd y cargar copias con el adaptador wiisd que mas atrás hablamos, grabando previamente swiss en un dvd o mini dvd.

Con media launcher podrás sin modificar la consola cargar backups desde el adaptador y mini dvd incluidos en el pack.

Entonces el media launcher es el mejor metodo para cargar backups?

Gracias.

Un saludo.
elardi_88
Habitual
97 mensajes
desde ene 2016
MSX2001 escribió:Entonces el media launcher es el mejor metodo para cargar backups?

Gracias.

Un saludo.

Media launcher: no complicaciones, solo backup por SD y caro respecto al xeno.

Chip Xeno: soldar chip mas grabar Swiss en un mini dvd, backup por SD y mini dvd (no todos los dvd son compatibles), mas barato, aunque hasta que das con el mini dvd te has gastado unos cuantos euros en mini dvd.

Tú decides :)
MSX2001
Dorayakis!!
6.201 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
elardi_88 escribió:
MSX2001 escribió:Entonces el media launcher es el mejor metodo para cargar backups?

Gracias.

Un saludo.

Media launcher: no complicaciones, solo backup por SD y caro respecto al xeno.

Chip Xeno: soldar chip mas grabar Swiss en un mini dvd, backup por SD y mini dvd (no todos los dvd son compatibles), mas barato, aunque hasta que das con el mini dvd te has gastado unos cuantos euros en mini dvd.

Tú decides :)

Perfecto!

Muchas gracias!

Un saludo.
MSX2001
Dorayakis!!
6.201 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
@elardi_88

Justo he recibido el SD media launcher y resulta que al ponerlo en la consola no lo detecta, acaso estoy haciendo algo mal?

Gracias.

Un saludo.
elardi_88
Habitual
97 mensajes
desde ene 2016
MSX2001 escribió:@elardi_88

Justo he recibido el SD media launcher y resulta que al ponerlo en la consola no lo detecta, acaso estoy haciendo algo mal?

Gracias.

Un saludo.

Hola, solo me queda pensar que tienes que calibrar la lente. Poco mas te puedo ayudar con SD media launcher ya que no lo tengo. En su día leí gente que le llegaba mal y se lo tenían que cambiar por otro. Habla con el vendedor a ver que te ofrece.

Lo siento por no poder ayudarte mas.
MSX2001
Dorayakis!!
6.201 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
elardi_88 escribió:Hola, solo me queda pensar que tienes que calibrar la lente. Poco mas te puedo ayudar con SD media launcher ya que no lo tengo. En su día leí gente que le llegaba mal y se lo tenían que cambiar por otro. Habla con el vendedor a ver que te ofrece.

Lo siento por no poder ayudarte mas.

Probare en alguna game cube mas que me dejen a ver si funciona o no.

Gracias.

Un saludo.
xema83
Adicto
159 mensajes
desde nov 2016
en Asturias
MSX2001 escribió:Probare en alguna game cube mas que me dejen a ver si funciona o no.

¿Que tal te fué?. También tengo pensado comprar el SD Media Launcher en la web de Code Junkies que mi Game Cube no tiene chip. ¿Te venia con CD el paquete?.
1, 2, 3, 4, 5