GameCube no lee disco y no enciende laser

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4
Koolk
MegaAdicto!!!
2.885 mensajes
desde sep 2009
@gatito20 Mi fallo es diferente, ni lee el disco y este mensaje siempre sale.
gatito20
Anahi,mi vida
3.425 mensajes
desde jun 2009
Editado 1 vez. Última: 19/07/2017 - 00:08:14 por gatito20.
Koolk escribió:@gatito20 Mi fallo es diferente, ni lee el disco y este mensaje siempre sale.

A mí lo que me salía era lo dicho,como si estuviese el disco rayado,cambiar lente y listo,ya eso no sé que puede ser,lo mismo tienes alguna clavija desconectada,alguna soldadura tocada,...
Koolk
MegaAdicto!!!
2.885 mensajes
desde sep 2009
gatito20 escribió:
Koolk escribió:@gatito20 Mi fallo es diferente, ni lee el disco y este mensaje siempre sale.

A mí lo que me salía era lo dicho,como si estuviese el disco rayado,cambiar lente y listo,ya eso no sé que puede ser,lo mismo tienes alguna clavija desconectada,alguna soldadura tocada,...

Lo he revisdo palmo a palmo y ese tipo de cosas no lo padece.
gatito20
Anahi,mi vida
3.425 mensajes
desde jun 2009
Koolk escribió:
gatito20 escribió:

Lo he revisdo palmo a palmo y ese tipo de cosas no lo padece.

¿Alguna novedad compañero? Manda foto para verla,sobre la luz de la lente,al desoldar los puntos ya sale la luz.
Koolk
MegaAdicto!!!
2.885 mensajes
desde sep 2009
Mi nivedad, es la desesperación. Consola muy muerta. No se si conseguir una Wii ya que los juegos son compatibles.
gatito20
Anahi,mi vida
3.425 mensajes
desde jun 2009
Koolk escribió:Mi nivedad, es la desesperación. Consola muy muerta. No se si conseguir una Wii ya que los juegos son compatibles.

Perdona tardar,no me he dado cuenta de la contestación,mi opinión,vendela como averiada por unos 10€ y pillate una pelada que las hay por 20€ y el gasto que sea lo mínimo o lo que has dicho,ahora las Wii están a la baja y no tendrás problemas de pillar una a buen precio.
vcracso
Novato
3 mensajes
desde ago 2017
Hola!!
me paso eso y lo que soluciono mi problema fue poner w40 en el boton que marca el cierre de la tapa es uno que tiene 2 patitas negras

Saludos
Alberto Gamer
Novato
2 mensajes
desde ago 2017
A mi actualmente me pasa lo mismo que a @Koolk. Mi gamecube no lee ningún disco, ni gita ni obviamente se enciende el láser. He probado todo tipo de métodos para conseguir recuperar el lector pero han sido fallidos.
@vcracso me podrías mandar una foto de como arreglaste la tuy? para ubicar lo que podría tratarse del fallo en mi caso
vcracso
Novato
3 mensajes
desde ago 2017
Hola esta es la parte que te comento, en caso de uqe no funcone desconectala y con un cable pequeno junta los 2 cables y es como si la puerta siempre estuviese cerrada, me comentas si se soluciona tu problema saludos
devil_dan_
Habitual
59 mensajes
desde jun 2012
en españa
posiblemente mas que estropeada se habrá descalibrado la lente intenta darle una limpieza
1, 2, 3, 4