GAMECUBE, ¿es mas valorada ahora que en su día? (partiendo de que en su dia no lo estaba)

1, 2, 3, 4
Encuesta
GAMECUBE, ¿es mas valorada ahora que en su día? (teniendo en cuenta que en su día no lo estaba)
76%
54
24%
17
Hay 71 votos.

telmen
Novato
1 mensaje
desde dic 2016
Buenas, no voy a opinar por los demás o por mi apreciación de lo que puede ser en general. Si he votado que está más valorada pero desde mi punto de vista, o sea, en su día ni le eche cuenta es más me pareció fea y hoy día me parece un consolon. Lo único que le veo mal son los mandos que me resultan incómodos por lo demás lo he arreglado con otros tipo Wii Classic.
A día de hoy, como he comentado, me parece una consola estupenda. Saludos
capitan_link
Soltero
6.732 mensajes
desde sep 2010
en Noia
Para mi fue mi consola en la época y es de mis favoritas.
Rataerte
Let´s Go Celta!!
3.118 mensajes
desde may 2007
en Transilvania
Para mi si esta muchisimo mas valorada ahora después del paso del tiempo.... En la época PS2 arraso el mercado y GC paso muy desapercibida pero en realidad ahora se valora y se le quiere como debio ser en su momento [ginyo]
grrr33
MegaAdicto!!!
957 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
Editado 1 vez. Última: 27/03/2017 - 23:39:26 por grrr33.
Pues yo de Gc en la época solo recuerdo algún anuncio de star wars que eso si me gustaba, pero todos los colegas tenian la play 2, además empezaba a independizarme, pagar coche etc y ha sido la generacion de consolas que más he ignorado, algún juego he comprado ha dia de hoy y un mando pero juego atraves de emulacion en wii básicamente aunque me gustaria tenerla por coleccion.

Los conocidos que la tienen és por coleccion también.
1, 2, 3, 4