GAMECUBE, ¿es mas valorada ahora que en su día? (partiendo de que en su dia no lo estaba)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4
Encuesta
GAMECUBE, ¿es mas valorada ahora que en su día? (teniendo en cuenta que en su día no lo estaba)
76%
54
24%
17
Hay 71 votos.

solid_trunks
MegaAdicto!!!
2.623 mensajes
desde jun 2013
coyote-san escribió:@gelon Game Cube tenía más potencia que PS2.

P.D.:¿Por qué el op se ríe de Pokémon?

No se ríe de Pokémon el problema es que al escribir X D junto se convierte automáticamente en la cara con la sonrisa.
Para Gamecube fue una gran consola que ojalá switch pueda tener un catálogo que se acerque a ella, está generación está a años luz de la generación de ps2/GC/Xbox la cual ha sido la mejor generación que he jugado, la de 360 también fue bastante buena, el catálogo de Wii y de Wiiu ha hecho que GC sea recordada como una gran consola ya que tuvo exclusivos para aburrir al lado de estas dos y sobre todo de Wiiu.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.613 mensajes
desde ene 2014

P.D.:¿Por qué el op se ríe de Pokémon?

Imagen
gelon
MegaAdicto!!!
9.742 mensajes
desde may 2005

Salió un año y medio más tarde, que en tecnología del año 2000 es un mundo y medio.

No estoy comparándola con Playstation 2 porque a pesar de ser dos procesadores RISC no son muy comparables que digamos el MIPS y el PPC. Lo que digo es que fue una consola pensada para ser todo lo potente que fuera posible siendo barata de fabricar y pequeña.

No era la misma filosofía que en tiempos de Nintendo 64 donde tiraron la casa por la ventana, rollo Sega con Model 1, para hacer la consola más potente posible al precio que fuera.
Luigi19
MegaAdicto!!!
3.075 mensajes
desde ago 2013
en Madrid
Yo creo que en el mundillo de los videojuegos con los años se tiende a magnificar todo lo retro pensando que todo era la reostia, que no habían fallos, que los fracasos fueron injustos, que no se supo apreciar el "catalogazo" (algo completamente subjetivo) que había, etc.

En mi caso podría llegar a unirme a esa tendencia en algunos aspectos con la Dreamcast pero Game Cube ni me interesó en su momento ni me ha interesado años después con todas las posibilidades de emulación que hay. Me parece una de las más olvidables de todas las que ha sacado Nintendo.
skelton
MegaAdicto!!!
6.159 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Fue una buena consola pero en catálogo me quedo con ps2 y Xbox en esa gen la verdad. Y tengo las tres. El catálogo de ps2 y Xbox fue muy bestia o al menos son más de mi gusto.
gatito20
Anahi,mi vida
3.425 mensajes
desde jun 2009
skelton escribió:Fue una buena consola pero en catálogo me quedo con ps2 y Xbox en esa gen la verdad. Y tengo las tres. El catálogo de ps2 y Xbox fue muy bestia o al menos son más de mi gusto.

Como el catálogo de Ps2 no he visto igual,sacaron juegos de toda clase,moralla por doquier.
skelton
MegaAdicto!!!
6.159 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
gatito20 escribió:
skelton escribió:Fue una buena consola pero en catálogo me quedo con ps2 y Xbox en esa gen la verdad. Y tengo las tres. El catálogo de ps2 y Xbox fue muy bestia o al menos son más de mi gusto.

Como el catálogo de Ps2 no he visto igual,sacaron juegos de toda clase,moralla por doquier.

Morralla hay en todas las consolas. Por ejemplo la DS tiene una cantidad de morralla increíble y a su vez una cantidad enorme de excelentes títulos. Es lo normal en consolas muy vendidas, q sale tanto catálogo q lo bueno y malo se multiplica.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.593 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
No por desgracia sigue siendo igual de infravalorada y olvidada como en su epoca
como mucho en todo caso se la ha dejado de menospreciar y defenestrrar tantisimo como en su epoca
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.613 mensajes
desde ene 2014
Tukaram escribió:como mucho en todo caso se la ha dejado de menospreciar y defenestrrar tantisimo como en su epoca

A esto es a lo que voy, si ha habido algún cambio, o si sigue todo igual xD

No se trata de votar con respecto a la ps2, sino con respecto a si se sigue enfocando a la gc de la misma manera hoy que antaño.
anotherfish
MegaAdicto!!!
2.096 mensajes
desde mar 2008
en Tierra de Nadie
Gamecube tenia sus defectos, la gran mayoría derivados de la mentalidad de los directivos de Nintendo, pero haciendo hincapie en: Los mini-dvds,. Los Third-parties (que como ya es costumbre) empezaron lanzando gran variedad titulos y al transcurrir el tiempo abandonaron paulatinamente a Nintendo, y un control que tiene su nicho de seguidores pero que ni la prensa ni la opinión generalizada termino por aceptar.

pero que con sus muy aceptables gráficos (solo sobrepasados por xbox), y presumiblemente el segundo mejor catalogo ( detrás del de playstion 2) ha ganado adeptos incluso después de su muerte comercial

Ahora, personalmente considero que no es solo el Gamecube, sino TODA LA SEXTA GENERACION esta siendo re-valorada en la actualidad, en el caso de PS2 creo que nunca la han bajado de ese pedestal de "mejor consola de la historia" (junto con el SNES) pero Xbox, Dreamcast y Gamecube, observas una añoranza y buenos comentarios de manera casi generalizada en los foros y paginas de videojuegos, así como una constante búsqueda de periféricos, consolas y juegos en los sitios de subastas y venta de videojuegos antiguos.

o sea, aunque la valoración de Gamecube es mucha actualmente, TAMBIEN las demas, lo que nos lleva a que hay gente que veía el gamecube como un timo y ahora la ve como una buena consola.... Pero, no es que ahora considere a las otras consolas como una basura, sino que valoran mas a la generacion por completo, así que si antes se le menospreciaba por no ser la mejor, actualmente se le valora por lo que es. Pero que alguien que prefería el Xbox, PS2 o Dreamcast y que actualmente considere la gamecube mejor que la consola que prefirio en su momento... tampoco creo que pase ( aunque algún caso habrá).
1, 2, 3, 4