GAME BOY cartuchos de la Asia profunda AKA aquellos_cartuchos_chinos_con_un_chorretón_de_juegos

1, 2, 3, 4, 5
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.687 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
bans
MegaAdicto!!!
1.017 mensajes
desde dic 2013
en l'hopitalet del llobregat
Ey el Primero es igual que el mio! A ver si busco entre los mios y saco unas fotos!
thor21
MegaAdicto!!!
2.259 mensajes
desde feb 2008
Yo tuve un 8 en 1 que incluía gargoyles quest, uno de doraemon, hokuto no ken, ninja warrior, batman, kung fu master y dos mas que ahora no consigo recordar.... me los pasé todos a pesar de estar en japonés o chino jejeje
pickboy82
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde dic 2007
Yo tengo estos

Imagen

Lo curioso es que el alargado lleva una caja que simula la caja de los juegos de Game Gear.
bans
MegaAdicto!!!
1.017 mensajes
desde dic 2013
pickboy82 escribió:Yo tengo estos

Imagen

Lo curioso es que el alargado lleva una caja que simula la caja de los juegos de Game Gear.

Molan , lo de las cajas de los alargados es digno de estudio, son de una calidad bastante buena, yo de los tres alargados que tengo solo uno conservaba la caja.
pickboy82
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde dic 2007
Pues sí, los alargados son de buena calidad y, hablo de memoria, juraría que cuando lo abrí la placa y soldaduras se veían buenas y no llevaba chips con "chapapote".
hi-ban
Rey del castillo
2.202 mensajes
desde dic 2012
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 22:18:04 por hi-ban.
Yo tengo estos 2:

Imagen

El de la izquierda tiene los siguientes 9 juegos:

- Jungle Book
- TMNT 3 Radical Rescue
- Super Mario Land
- Dr. Mario
- Alley Way
- Battle City
- Motocross Maniacs
- Tetris
- Flipull

El resto son repetidos/hacks

El de la derecha tiene los siguientes 12 juegos:

- TMNT 3 Radical Rescue
- Super Mario Land
- Dr. Mario
- Alley Way
- Hyper Lode Runner
- Battle City
- Motocross Maniacs
- Space Invaders
- Penguin Land
- Tasmania Story
- Castelian
- Flipull

El resto son repetidos/hacks.

¿Alguien sabe si se pueden reprogramar para quitar la morralla de repetidos/hacks y poner algun juego decente?
bans
MegaAdicto!!!
1.017 mensajes
desde dic 2013
@hi-ban depende el tipo de memoria que lleven pero me da a mi que estos no... Hay algunos de aliexpress que si, creo que hay un hilo abierto en el foro de gameboy.
Otrof1stro
MegaAdicto!!!
708 mensajes
desde jul 2017
La morralla no ocupa lugar, es solo menú relinkando/apuntando la misma dirección rom
Yo tengo el clásico 105 in 1, que compré en una visita a Gibraltar ( luego lo vi en mi tierra y más barato xD):

Imagen

Aunque evidentemente no tiene tantos juegos la cantidad era importante ( al menos creo que unos 30 juegos distintos debería de tener)

También tengo uno que trae creo que son 10 juegos, todos distintos, entre ellos uno de shinchan y luego dos juegos que guardan partida : wario land y Super Robot Wars 2G. Y la partida la guarda bien ya que me pasé ambos, me sorprendió mucho. El resto de juegos eran los típicos de estos cartuchos ( como los tenía en el otro ni los recuerdo)
1, 2, 3, 4, 5