Game abrira el 2 a las 00:00

Acabo de venir del Game de la Maquinista y le preguntao al tio si abriran alguna tienda por la noche y ma dicho que solo abriran una en toda barcelona y sera la de Portaferrissa (como ya hicieron con la psp) le preguntado que si yo que tngo en la maquinista la consola resevada que si podre ir alli a recoger la mia y me ha dicho que se pueden pasar a aquel centro las reservas...que no nos preocupemos que avisarian con antelacion... supongo que no se ha inventado nada pq segun me ha dicho a el ya le han avisado de que esa noche curra.
Es decir que se puede cambiar la reserva para ir a buscarla el dia 1 por la noche?, y que hay que hacer para cambiarla?, es seguro que vayan a abrir?
un saludo
Segun ma dicho el tio avisaran con antelacion a traves de publicidad en la web y en las tiendas...y solo tienes que ir a tu tienda donde la tienes reservada y decirles que te cambien la reserva al lugar donde abran.
muchas gracias, habra q ir al game a cambiar la reserva X-D
abren alguna en Sevilla esa noche?
He llamado al game de portaferrisa y el tio me a dixo que no habren el dia 1 por la noche, que hasta el dia 2 nada de nada
Un saludo
Buenas.

miles3197 escribió:He llamado al game de portaferrisa y el tio me a dixo que no habren el dia 1 por la noche, que hasta el dia 2 nada de nada


Lo mismo digo. Una de dos, o a la gente le encanta inventar historias o los del Game no se enteran ni del año en q vivimos [tomaaa]

SAlu2.
jeje yo creo que un poco de todo la gente inventa, los de el game no se interan y tb inventan
Yo no he inventado nada, yo pregunte si abririan alguna tienda por la noche y me dijo el encargado que harian lo mismo que con psp...palabra por palabra lo que dije en el primer post de este hilo.

Si inventan pa que yo como un capullo me vaya a casa feliz y contento ya es cosa suya...por mi parte no tengo ninguna necesidad de inventar nada.
Yo no he inventado nada

wolfestein nadie dice q tu inventes nada yo te creo lo que no creo es que el que te lo dijo no se lo inventase por algo que hubiese oido, pq en todos los games dicen que no habriran y ese te dijo que si, o no tiene ni idea o se lo invento, pero no tiene nada q ver contigo
un saludo
Yo pregunté en GAME Alicante si iban a hacer apertura nocturna y el encargado me dijo q aún no lo sabían, q con la PSP sí q lo hicieron, pero q todo dependería del número de reservas q tuvieran..... lo q me mosquea es q para la PSP a 15 días de su lanzamiento ya sabían q iban a abrir por la noche...... y para la 360 queda sólo una semana [Alaa!]
Bueno pues acabo de venir del mismo game y le vuelto a hacer la misma pregunta al mismo tio y me ha dicho que no cree que abran pq no les han avisado...que para psp le avisaron 2 semanas antes...osea que a esperar al dia 2.
11 respuestas