Future Pinball VR [POST OFICIAL 2018] Configuraciones, mesas, optimizaciones, mods...

1, 2, 3
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Draifet escribió:@gamer10 Hola de nuevo, ya he estado jugando con las Oculus, es una pasada, pero ya que dices que conoces tan bien el emulador, tengo algunas preguntillas por si tienes ganas de responderlas:

Cuando inicio una mesa, veo cómo flotando por algún lado el marcador de puntuación, igual es a lo que te referías de pulsar la tecla º , pero cuando la pulso no ocurre nada. (He estado trasteando un poco por el menú que aparece pulsando la "Q" pero no he encontrado nada que lo solucionara).

La mesa de Medieval Madness hasta que pulso lanzar la bola hace un ruido muy molesto cómo si chocara constantemente con el disparador, imagino que es cosa de la mesa y no tiene solución, pero por si a caso pregunto. También es una pena, aunque sea un detalle, que haya un elemento en plan banderín que "traspasa" el cristal. Imagino que por algún bug ha habido una partida que la bola se ha ido fuera de la mesa.

Al jugar normal hay una opción para desactivar los objetos decorativos de al lado de la máquina y los escenarios, pero al cargar el juego por FPLoader no hace caso y los carga igual, sobretodo me interesaría para las mesas que he descargado que se nota que no están pensadas para VR y tiene objetos incompletos, o fondos de muy baja resolución.

Las mesas que no has optimizado tú para realidad virtual se nota, si admites peticiones me gustaría la mesa de la Familia Addams, que parece que tiene bastante éxito y supongo que las han recreado mejor que otras, pero en VR no me carga. La de Star Trek pensaba que la había descargado yo, pero veo que va incluida, tampoco me carga en VR.

Muchas gracias por tu paciencia, mira que una vez intenté ponerme con el Visual Pinball y al final desistí, se agradece que ya venga configurado y listo. Espero que ciertamente terminen por ponerle soporte oficial de realidad virtual al Future Pinball.

Recomiendo a todo el mundo a probarlo, el hilo no tiene muchos comentarios y es una pena, porque por ser mesas hechas por gente no profesionalmente están fantásticamente recreadas.

1º - Hola, en algunos se puede quitar, otros no. No se por que. Intenta bajar otra version de la mesa.
2º - Medieval Madness: Si hace ruido, entonces es de la mesa. Bajate alguna version antigua de esa misma mesa.
3º - Pues se deberia de quitar... en las opciones y dejar el fondo negro.
4º - He metido las que van bien, otras no van bien. Eso es probar versiones de mesas. Lo mejor es tirar de las primeras versiones que las ultimas.

Todo es ir probando poco a poco en el tema de las mesas y configuraciones. A mi me gustan mas las antiguas, no tienen problemas casi.
Hay alguna manera de jugar con las Oculus y el mando de Xbox?
Se me hace muy incómodo jugar con teclado y las Oculus puestas,. Gracias
Draifet
miau
4.396 mensajes
desde ene 2005
Editado 2 veces. Última: 5/01/2018 - 21:33:08 por Draifet.
@Spanky_Girona sí, en preferencias del emulador, game keys & controls, arriba a la derecha que pone mouse/joypad controllers marca la casilla y pon:

Left Flipper: 5
Right Flipper: 6
Insert Coin: 7
Start game: 8
Digital Plunger: 3
Pause: 4

(Así lo tengo configurado yo, pero puedes probar otra)

@gamer10 ok, gracias de nuevo. Por cierto he descubierto que si desactivas en opciones gráficas lo de Playfield Reflections desaparecen lo que comentaba del marcador y cosas flotando por el aire.

@dyerseve es un falso positivo del antivirus, si buscas en google (FPLoader trojan por ejemplo) verás que lo comentan.

Una mesa que se ve muy bien en VR y tiene muñequitos y todo es la de Masters of the Universe, aunque más de una vez se me ha quedado la bola atascada.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 5/01/2018 - 22:03:30 por gamer10.
@Draifet

Gracias.

Y no sabras como puede ir la bola sin efecto de movimiento (No se como se llama eso). Para las mesas mas avanzadas, es molesta la bola en movimiento. Por eso yo uso las antiguas, no tienen ese efecto en la bola.

Hoy o mañana ya subo dos packs nuevos con mesas probadas por mi mismo y funcionan bien. Solo hay que copiar y pegar las dos carpetas de tables y librerias.

Pero lo del antivirus es normal en descargas por falsos antivirus. Yo hace años que no uso antivirus, y me va genial el ordenador. Solo uso anti ventanas y seguridad del navegador, que es mucho mejor.
Draifet
miau
4.396 mensajes
desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 5/01/2018 - 22:22:10 por Draifet.
@gamer10 ¿Te refieres a que la bola deja una estela? Si es eso no me lo he encontrado aún, pero en el Pinball FX 2 y 3 lo tengo desactivado porque tampoco me gusta.

He encontrado esto:

Pressing q:
- you can activate new lightning
- Addon trails: this is similar pinball fx2, you can chacke the colour, also how long this trail is! It's not an artifact :-)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... H_1KhEQLgg

Si es otra cosa a la que te refieres ni idea.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 7/01/2018 - 02:00:07 por gamer10.
Draifet escribió:@gamer10 ¿Te refieres a que la bola deja una estela? Si es eso no me lo he encontrado aún, pero en el Pinball FX 2 y 3 lo tengo desactivado porque tampoco me gusta.

He encontrado esto:

Pressing q:
- you can activate new lightning
- Addon trails: this is similar pinball fx2, you can chacke the colour, also how long this trail is! It's not an artifact :-)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... H_1KhEQLgg

Si es otra cosa a la que te refieres ni idea.

Si eso es, ese efecto de la bola. Lo odio.
En el FX se puede quitar? ummm lo odiaba por ese efecto jeje

No se me habia ocurrido mirar videos de ayuda.. [+risas]

Ahora lo probaré el de future pinball.

Este juego aun sigue en proyecto (Para mi es el mejor de todos), pero esta la cosa dificil de terminarse. Llevan algo mas de un año creandolo. Es el juego de pinball mas complicado, pero espero que algun dia lo consigan. Aunque me da a mi, que lo haran en la nueva version de pinball mas realista. Creo que van a sacar uno nuevo habia leido por ahi, pero no se. Hay uno que se llama "pinball arcade", que fue el siguiente al future pinball. Pero ese se quedó en steam con bastantes mesas, pero muy caro y sin VR.

EDITO: Se está trabajando con Unit3D Pinball, y parece que apunta muy alto, al menos en temas de luces mas realistas, diseños, graficos... Espero que no lo cancelen. Promete y mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=dYtjSCtHVr0

Wheel of fortune

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este es para PC verdad? :-?
treme
MegaAdicto!!!
1.323 mensajes
desde nov 2012
en Barbera del valles
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESCARGAR MEGA: 557megas
https://mega.nz/#!h4phRDYa!Aft1iQddGkbWgzrA1g2_weGZtodpQXenr4FLMWsJuBc

Si alguien quiere colaborar y mejorar ciertas cosas, puede comentar. Yo estoy haciendo uno propio, y la cosa va bastante bien.

Ya me he currado todo esto, para que sea mas facil de entender. [+risas]

Configuración ver. 1.2
- Mesas mejor optimizadas a VR.
- Bam ver. 1.4
- 10% elevación mesa
- 15% Más grande la mesa (más realista)
- Están todas las mesas centradas para jugar directamente bien.
- Q – En el juego, tienes opciones VR.
- IMPORTANTE: Usar el F12 para centrar la mesa, ya depende de vuestros sensores y distancia. Mi consejo que os levantéis un pelin y echéis la cabeza hacia atrás y deis al F12. Podeis probar con muchas posturas para centrar mesa.

Cargar mesa desde el programa:
- Cargar FPLoader (En el directorio raid) esta es la ver. VR.
- FILE
- OPEN (Elegir la carpeta de Future pinball/ tables)
- Luego dar al F5 (cargar juego)

PARA JUGAR:
5 – Créditos
1 – Empezar partida
Mayusculas Botones.
Enter: Lanzar bola
Espacio: golpes en la mesa

14 mesas incluidas. Testeadas y funcionando
1. Centigrade 37
2. Hi-Deal
3. DrDUDE
4. theMachine
5. Medieval Madness
6. Metal Slug
7. MINIONS
8. Party Zone
9. Joker Poker
10. Star Trek ULTIMATE
11. Star trek the next generation
12. magic Castle
13. Party Zone
14. ripley

Otros datos:
- PAUSA: ver Score en 3D
- F12: Centrar mesa al gusto de cada uno. Depende mucho donde miréis con las gafas.

Nota:
- Para quitar molestia de pantalla de la izquierda pulsar tecla º (la que está en el borde de la tecla 1 o encima del tabulador)
- Cargar siempre un juego saliendo siempre del programa. Se come la memoria cargando 3 juegos o da error de carga. Ya de pende de cada tamaño del juego

Cada pocos dias ire metiendo packs de mesas nuevas y mejores configuraciones.

Hola,el enlace esta caido,podrias resubirlo por favor?

Un saludo y gracias
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
treme escribió:
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESCARGAR MEGA: 557megas
https://mega.nz/#!h4phRDYa!Aft1iQddGkbWgzrA1g2_weGZtodpQXenr4FLMWsJuBc

Si alguien quiere colaborar y mejorar ciertas cosas, puede comentar. Yo estoy haciendo uno propio, y la cosa va bastante bien.

Ya me he currado todo esto, para que sea mas facil de entender. [+risas]

Configuración ver. 1.2
- Mesas mejor optimizadas a VR.
- Bam ver. 1.4
- 10% elevación mesa
- 15% Más grande la mesa (más realista)
- Están todas las mesas centradas para jugar directamente bien.
- Q – En el juego, tienes opciones VR.
- IMPORTANTE: Usar el F12 para centrar la mesa, ya depende de vuestros sensores y distancia. Mi consejo que os levantéis un pelin y echéis la cabeza hacia atrás y deis al F12. Podeis probar con muchas posturas para centrar mesa.

Cargar mesa desde el programa:
- Cargar FPLoader (En el directorio raid) esta es la ver. VR.
- FILE
- OPEN (Elegir la carpeta de Future pinball/ tables)
- Luego dar al F5 (cargar juego)

PARA JUGAR:
5 – Créditos
1 – Empezar partida
Mayusculas Botones.
Enter: Lanzar bola
Espacio: golpes en la mesa

14 mesas incluidas. Testeadas y funcionando
1. Centigrade 37
2. Hi-Deal
3. DrDUDE
4. theMachine
5. Medieval Madness
6. Metal Slug
7. MINIONS
8. Party Zone
9. Joker Poker
10. Star Trek ULTIMATE
11. Star trek the next generation
12. magic Castle
13. Party Zone
14. ripley

Otros datos:
- PAUSA: ver Score en 3D
- F12: Centrar mesa al gusto de cada uno. Depende mucho donde miréis con las gafas.

Nota:
- Para quitar molestia de pantalla de la izquierda pulsar tecla º (la que está en el borde de la tecla 1 o encima del tabulador)
- Cargar siempre un juego saliendo siempre del programa. Se come la memoria cargando 3 juegos o da error de carga. Ya de pende de cada tamaño del juego

Cada pocos dias ire metiendo packs de mesas nuevas y mejores configuraciones.

Hola,el enlace esta caido,podrias resubirlo por favor?

Un saludo y gracias

Lo siento, pero ya lo borre por temas de falta de espacio.

@Noriko Si, es para pc.
Ok pues que pena que no salga tambien para PSVR, la verdad es que son una guapada de pinballs

Enhorabuena por el currazo para mejorar estas maravillas [oki] [plas]
1, 2, 3