⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Ayer leí que el Barça ha recibido una oferta del Newcastle de 50M por Ter Stegen, pinta a humo pero de ser cierto lo venderíais? Yo si es cierto que tiene un salario desorbitado lo vendía sin duda y pillaba a un reemplazo más barato.
IvanQ escribió:Ayer leí que el Barça ha recibido una oferta del Newcastle de 50M por Ter Stegen, pinta a humo pero de ser cierto lo venderíais? Yo si es cierto que tiene un salario desorbitado lo vendía sin duda y pillaba a un reemplazo más barato.

Por 50 millones sería estúpido no venderlo, y más después del palo de la champions. Ter Stegen ya no está siendo un jugador diferencial para el Barça.
IvanQ escribió:Ayer leí que el Barça ha recibido una oferta del Newcastle de 50M por Ter Stegen, pinta a humo pero de ser cierto lo venderíais? Yo si es cierto que tiene un salario desorbitado lo vendía sin duda y pillaba a un reemplazo más barato.



Si no se lo quiere reducir si, lo traspasaria.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está en el ocaso de su carrera pero esta temporada está bastante bien. Yo lo vendía pero antes me traía a un sustituto de garantías. Peña no m'acaba de fer el pes.
Si se va Ter Stegen y se quitan a las 3 momias ya el cambio de ciclo sería casi completo, solo quedaría Sergi Roberto del anterior.
DaniGonmoda escribió:
IvanQ escribió:Ayer leí que el Barça ha recibido una oferta del Newcastle de 50M por Ter Stegen, pinta a humo pero de ser cierto lo venderíais? Yo si es cierto que tiene un salario desorbitado lo vendía sin duda y pillaba a un reemplazo más barato.

Por 50 millones sería estúpido no venderlo, y más después del palo de la champions. Ter Stegen ya no está siendo un jugador diferencial para el Barça.


Precismente esta temporada está muy bien...
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:
IvanQ escribió:Ayer leí que el Barça ha recibido una oferta del Newcastle de 50M por Ter Stegen, pinta a humo pero de ser cierto lo venderíais? Yo si es cierto que tiene un salario desorbitado lo vendía sin duda y pillaba a un reemplazo más barato.

Por 50 millones sería estúpido no venderlo, y más después del palo de la champions. Ter Stegen ya no está siendo un jugador diferencial para el Barça.


Precismente esta temporada está muy bien...

Sí, pero no está dando puntos importantes (por lo general), y menos aun en relación al sueldo. Una cosa es que esté bien, y otra que esté siendo determinante en el equipo.
DaniGonmoda escribió:Sí, pero no está dando puntos importantes (por lo general), y menos aun en relación al sueldo. Una cosa es que esté bien, y otra que esté siendo determinante en el equipo.

Yo si se queda con un salario normal no lo vendía a no ser que se tenga un reemplazo claro más joven.
El tema yo creo que más que en los 50 kilos estaría en cuanto os van a pedir luego por un sustituto de perfil similar que tenga un mínimo de nivel. ¿A cuanto sale un David Raya, un Robert Sánchez, un Ilan Meslier? Ahí está el tema de si compensa o no compensa.
Vender a Ter Stagen y por 50 millones... Cualquiera que los lee creen que son del Madrid trolleando. Y lo peor es que hablan de fichar un reemplazo como si este les costara menos todavía 🤣

Luego les venden a un chaval de 19 años a 100 millones y flipan.

Yo ni de coña vendería a Ter Stagen y si es obligado, por menos de 70-80 no me bajo.

HH!!
Adios Ter Stegen
Me quedo con algun chaval del Filial o repescamos a Pinto como parche 1 temporada (a lo Alves) hasta que encontremos un sustituto de garantias (Bellerin)
Precisamente este año que si que está rindiendo y que ha salvado muchísimos goles lo queréis vender?
Además, por 50 millones no viene nadie de su nivel ni de casualidad. Porque sí, a mi Iñaki Peña me transmite buenas sensaciones, pero es jugársela nivel extremo.
Dwyane escribió:Adios Ter Stegen
Me quedo con algun chaval del Filial o repescamos a Pinto como parche 1 temporada (a lo Alves) hasta que encontremos un sustituto de garantias (Bellerin)


Y queries pasa la fase de grupos así? No sé yo cómo
Tiene cositas Endrick.
capo_maldini escribió:Tiene cositas Endrick.



Parece que Mateu lo sigue muy de cerca y está en contacto con los padres cada dos por tres, va a ser una guerra conseguirlo, como luego pinche madre mía xD

A mí me da desconfianza

Por cierto este mercado de invierno parece que va a ser movidito para los culés también eh, con el hueco que deja Piqué podemos hacer cositas
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:Tiene cositas Endrick.



Parece que Mateu lo sigue muy de cerca y está en contacto con los padres cada dos por tres, va a ser una guerra conseguirlo, como luego pinche madre mía xD

A mí me da desconfianza

Por cierto este mercado de invierno parece que va a ser movidito para los culés también eh, con el hueco que deja Piqué podemos hacer cositas

Más les vale que fichen a un central de calidad porque los únicos que valen son Kounde y Araujo.
Y Jorginho de regalo no estaría nada mal.
capo_maldini escribió:Tiene cositas Endrick.


Tiene cosas de Adriano, esperemos que no termine como él.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:Tiene cositas Endrick.


Tiene cosas de Adriano, esperemos que no termine como él.


Si, recuerda mucho a Adriano.

Estaba viendo vídeos de Adriano de joven y me he topado con esta joyita.

https://youtu.be/yEHcm8xR18o
Adriano era un bicho de 1,90 y 90 kg kilo arriba kilo abajo. El chaval este no llega al 1,75 con 16 años.

A mi físicamente me recuerda a Pelé, de hecho tienen la misma estatura (170 y pocos) y ese tren inferior absurdo, pero sólo en físico.

Imagen
capo_maldini escribió:Tiene cositas Endrick.

Tiene buena pinta pero mi duda eterna con todo lo que suena para el Madrid...¿Dónde va a jugar? xD

Suena Bellin que le tengo unas ganas tremendas, pero no sé dónde pinta en el dibujo actual. A ver qué pasa xD


HH!!

PD: Algún día tendrá que sonar un lateral derecho o un extremo digo yo, no?
capo_maldini escribió:Tiene cositas Endrick.

Tiene cositas, pero recordemos donde juega.
Que Riqui puig se está saliendo en la MLS por ejemplo, RIQUI PUIG!!!!!!
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Tiene cositas Endrick.

Tiene cositas, pero recordemos donde juega.
Que Riqui puig se está saliendo en la MLS por ejemplo, RIQUI PUIG!!!!!!


Exacto, yo no lo veo claro. Es decir, no dudo del criterio de los ojeadores, y probablemente sea un crack. Pero, de momento, como aficionado con conocimientos limitados, no acabo de ver un crack. Sí veo un tío con mucho gol y con una superioridad física bestial, lo cual llama mucho la atención con su edad.
postea esto el ilustre compañero en el hilo del mundial. me lo traigo aqui, que es su sitio.

Tito_Mel escribió:Yo creo que Bellingham se aleja cada vez más del Madrid. La subasta se está poniendo por las nubes y el Madrid no creo que vaya a entrar en eso. El Madrid tendría pensado pagar 80 kilos, quizá llegar a 100 a lo sumo, que ya me parece mucho por un jugador que aún tiene mucho que demostrar. Y me da que se va a ir a los 150 fácil o más. Eso el Madrid no lo va a pagar por una promesa inglesa cuando además ya tiene su puesto lleno de buenos jugadores y de promesas. Creo que Bellingham acabará en un club de la Premier. El Liverpool quizá pegue un pelotazo para compensar la mala temporada, también está el Chelsea dispuesto a soltar pasta por un jugador que ilusione tras muchos vaivenes en el club y luego siempre está el City con sus petrodolares sin rival.


siendo muy probable que bellingham sea una de las estrellas emergentes de este mundial...

el madrid que siga jugueteando, que tiene a benzema en la enfermeria y haland y mbappe no van a venir, que sigan con la tonteria de no fichar a nadie y esperar que le resuelvan los partidos rodrygo y asensio. laporta approves.

en otras palabras: que si se sale, 150 sera barato.

y dicho esto, si, bellingham lo mas probable es que acabe en un top ingles, especialmente si el madrid no puja.

y yo llevo desde 2020 diciendo que pulisic esta ahi en el chelsea madurando y para el extremo-interior derecho cuadra de puta madre y resuelve bastante mejor que lo que tiene el madrid en esa parcela. hoy ha jugado en el USA-Gales bastante rato por la izquierda, pero puede jugar por la derecha y de hecho, es diestro.

ahora bien, yo tambien fichaba a bellingham antes que a pulisic, pero es que uno va a costar mas de 100 y el otro se puede sacar por menos de 50, y bellingham no es el doble de mejor que pulisic.
Yo es que creo que lo que al Madrid le hace falta es un Modric. Y eso no es Bellingham. El inglés está más cerca de lo que son Camavinga y Tchouameni que de lo que es Modric. Y ya tienes a Camavinga y Tchouameni. Que si te lo traes bien, pero sigue haciéndote falta traer a un nuevo Modric que sea el maestro creativo, el playmaker.

Por eso yo soy partidario de no perder la cabeza dejándose todo el presupuesto de los próximos 3 años en Bellingham. Porque además de no ser la tercera pieza que le falta al Madrid en el mediocampo, es que en otras posiciones va a necesitar el Madrid esa pasta, como en la búsqueda de la próxima referencia goleadora del equipo, que los goles cuestan muy caros.

Si Bellingham viene por entre 80-100 ok, pero para mi desplaza al banco a Camavinga. El Madrid tiene que fijarse en perfiles tipo Pedri, Vitinha... Que, por cierto, a ambos los tuvo para firmar y pasó tres kilos y ahora están en clubs que no los sacará jamás.
Tito_Mel escribió:Yo es que creo que lo que al Madrid le hace falta es un Modric. Y eso no es Bellingham. El inglés está más cerca de lo que son Camavinga y Tchouameni que de lo que es Modric. Y ya tienes a Camavinga y Tchouameni. Que si te lo traes bien, pero sigue haciéndote falta traer a un nuevo Modric que sea el maestro creativo, el playmaker.

Por eso yo soy partidario de no perder la cabeza dejándose todo el presupuesto de los próximos 3 años en Bellingham. Porque además de no ser la tercera pieza que le falta al Madrid en el mediocampo, es que en otras posiciones va a necesitar el Madrid esa pasta, como en la búsqueda de la próxima referencia goleadora del equipo, que los goles cuestan muy caros.

Si Bellingham viene por entre 80-100 ok, pero para mi desplaza al banco a Camavinga. El Madrid tiene que fijarse en perfiles tipo Pedri, Vitinha... Que, por cierto, a ambos los tuvo para firmar y pasó tres kilos y ahora están en clubs que no los sacará jamás.


Que eso esta fuera de mercado y no es realista,que Bellinghan cuesta mas de 100 kilos hombre, 150 no, pero 120 los cuesta y bien con 19 años y parece que lleva un siglo en el Dormtund...menuda proyeccion, eso si es una gran inversion de las que gustan a Flopper, 80 -100 es una broma que cualquiera se rie en tu cara con esa oferta, esta fuera de mercado por lo baja, el Madrid a los 120 es probable que llegue, luego a ver donde quiere ir el futbolista, que desde luego es lo que mas importa.
Bye Ronaldo, donde irá?




Veo q te has adelantado @remufrasio jejejej

Espero q se vaya muy lejos, que al menos cruce dos o tres charcos y se quede allí hasta q se jubile.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este acaba en la MLS con Riqui Puig
Vaya forma más triste de terminar su etapa como jugador para uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol...
@Torres

Ha intentado marcarse un Piqué, pero Gerard lo hizo más espectacular [qmparto]
Remufrasio escribió:Bye Ronaldo, donde irá?


Fuera de Madrid hace mucho frío :p
Entiendo que renuncia a los 6 meses de salario que le quedaban. Es una pasta gansa. Le va a salir cara la cosa.

Yo creía que iría al Sporting, pero en el Newcastle sería un win win. A el le pagan bien, va a un club que está en puesto de Champions y al club le aportará un plus de goles y de imagen que le pueden ayudar a dar ese saltito mediático que atraiga a otras estrellas al frío norte de Inglaterra XD
Lee_Chaolan escribió:Este acaba en la MLS con Riqui Puig

Pues en Estados Unidos en el único lugar donde podría jugar es en el patio de la carcel. [qmparto]
Que se venga al Barsa como suplente de Lewandowski [rtfm]
dembequé escribió:Que se venga al Barsa como suplente de Lewandowski [rtfm]


Creo que la idea es repescar a Riqui Puig. [sati]
MavericK_OscurO escribió:
dembequé escribió:Que se venga al Barsa como suplente de Lewandowski [rtfm]


Creo que la idea es repescar a Riqui Puig. [sati]

Ese menos mal que no quiere volver [jaja]
Parece que está la cosa entre newcastle y un equipo d de Arabia de los mismos propietarios

En newcastle puede encajar bien al menos esta media temporada que queda
Pero si tiene más pasta que un jeque... que más dinero necesita yéndose a un equipo Saudí?

Si tuviese un poco de sentido común acabaría su carrera en su "amado" Sporting de Portugal jugando casi gratis, otra cosa es que el Sporting le quiera por su rendimiento deportivo, que eso ya es otro tema [+risas]
Ayer hablaba de esto con un amigo.

A mi me parece que CR se la va a jugar a ver si alguien en chempions le da el toque. Alguno que salga especialmente perjudicado por lesiones o algo así, otra cosa no me imagino.
Parece que va a elegir por dinero.

Estará ahorrando para la jubilación

Después de la espantá del ManU, no creo que ningún equipo champions le quiera, y en Portugal tampoco nadie se anima (supongo que porque no pueden pagarle como para competir con los saudíes)
200 millones anuales por jugar en un club de Arabia Saudí.
Últimamente ya empiezan a dar por hecho en todos lados que el Madrid da por perdido definitivamente a Bellingham, que ni se plantea hacer una oferta y mucho menos entrar en la puja multimillonaria. Parece que acabará en el Liverpool.

Me da que el Madrid desde el principio tenía claro cual era su límite con Bellingham y cuando han visto que el fichaje se iba a ir muchísimo por encima de ese límite directamente lo han descartado. Parece que pasan del inglés y ahora el plan es ir a por Enzo Fernández, que bueno, no me disgusta pero sigue sin ser lo que necesita el Madrid y a los precios que se hablan (80 kilos) tampoco lo veo. Ahora, si viene por 30-40 kilos me parece buen fichaje para rotar.

Donde deberían dejarse la pasta este verano es en un goleador de futuro. Perdido Haaland y con Endrick aún a 3 años de poder venir a Europa, habrá que empezar a pensar en un Plan Alternativo, sobre todo visto lo visto con Benzema. Algo bueno habrá que fichar este verano ahí, digo yo. Dicen que Nkunku tiene cláusula de salida de 60 millones a partir de 2023. Otra opción es Gakpo, que se está saliendo en el Mundial y puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba.
Hay que fichar a Joško Gvardiol, 20 años, jugador con muchos años por delante de mejora. Junto con Musiala, los dos más destacados del Mundial.

Bellingham no vale lo que piden, muy caro.

Ahora es el momento de ir a por Gvardiol.
Lyserg escribió:Hay que fichar a Joško Gvardiol, 20 años, jugador con muchos años por delante de mejora. Junto con Musiala, los dos más destacados del Mundial.

Bellingham no vale lo que piden, muy caro.

Ahora es el momento de ir a por Gvardiol.



El Chelsea lo dejó prácticamente cerrado este verano por 90 kilos, en teoría harán su fichaje o este verano o el siguiente pero parece ya todo pactado, lo mismo que Nkunku, que saldrá este verano hacia Londres

Musiala será jugador franquicia del Bayern seguro, el chaval hizo un partidazo contra España
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Hay que fichar a Joško Gvardiol, 20 años, jugador con muchos años por delante de mejora. Junto con Musiala, los dos más destacados del Mundial.

Bellingham no vale lo que piden, muy caro.

Ahora es el momento de ir a por Gvardiol.



El Chelsea lo dejó prácticamente cerrado este verano por 90 kilos, en teoría harán su fichaje o este verano o el siguiente pero parece ya todo pactado, lo mismo que Nkunku, que saldrá este verano hacia Londres

Musiala será jugador franquicia del Bayern seguro, el chaval hizo un partidazo contra España






Leyendo los dos anteriores tuits parecería que podría haber sorpresa por parte del Madrid.

Sin embargo..


De todas formas, si son literales, me parecen muy rotundas y sorprendentes sus declaraciones sobre el Madrid.
@Tito_Mel Es justo eso. Marruecos va a ir a saco, que es justo lo que nos hace diluirnos. Portugal va a ir a saco, que es justo lo que nos hace diluirnos. Francia/inglaterra ya es mas choque de fuerzas, mas calidad vs calidad, que rivales que busquen destruir... pero eso, ya en semifinales.

Por el otro lado estaría croacia, brasil, y posiblemente argentina. Lo teníamos hecho. Les ganamos a todos (o no, pero son absolutamente ganables por esta españa).
A Musiala no lo sacas del Bayern ni por 300 millones.

Y sobre Bellingham ya no sé qué pensar. Después de las decepciones de Mbappé y Haaland no espero que lo fichen sinceramente.
45179 respuestas