⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Me sé de algunos que sí. Yo ni jarto de vino. No le veo sentido a ese dineral por un tio de esa edad. Si ya lo tenías de antes, vale, pero siendo fichaje reciente...en fin. Será la supuesta envidia que no me deja ver con claridad xD

HH!!

El madrid ya no lo ficharia nunca con esa edad y ese contrato, es super enemigo de pagar mucho a la gente mayor.

SIn embargo el Barcleona si debia hacerlo aunque tenga esa edad en su situacion, es su fichaje diferencial, y el que va vender mil camisetas, no seria ni por asomo lo mismo el equipo sin el.


Yo creo que se podría valorar ficharlo si no tuviesemos a Benzema, pero teniendo a Benzema en edad similar, y que igual no mete tantos goles como el polaco, pero si te da más juego que el polaco, era tontería intentarlo...


Lol que dices loco, si no esta benzema haaland si hubiera mirado con buenos ojos ir al madrid, y si pondria mas interes el club pa haberlo ido a buscar, y no esas tonterias de que esperara un año en el dormund que esta benzema que al clan haaland poco mas se descojonaron vivos.

Lewandowsky ni de coña hubiera venido sin benzema, cero chances, hubieran ido a por haaland.
Pues a mi me hubiese encantado ver al polaco en el Madrid, siempre me ha gustado y te garantiza un chorrón de goles por temporada, y si se cuida creo que le irá bien todo su contrato.

Si hay futbolistas bien pagados uno de ellos es Lewandoski.
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Pues nada, ahora ningún madridista ni ningún club del mundo quería a Lewandowski, y ha venido al Barsa única y exclusivamente porque era el único interesado y darle ese contrato, estrategia de equipo pequeño por supuesto.

En cambio Mbappé se ríe en la cara del club con el presidente más inteligente del mundo el cual no tenía firmado ningún acuerdo con el futbolista por venir, eso sí es estrategia de equipo grande. Todavia estoy esperando la indemnización por romper el supuesto contrato.


Sí, el único equipo lo suficientemente desesperado para firmarle un contrato multimillonario de 4 años a un jugador de 34 años era el Barcelona.

Mucho mejor pagar mas de 100 millones por un tio con sobrepeso al que le quedaba un año de contrato.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:El madrid ya no lo ficharia nunca con esa edad y ese contrato, es super enemigo de pagar mucho a la gente mayor.

SIn embargo el Barcleona si debia hacerlo aunque tenga esa edad en su situacion, es su fichaje diferencial, y el que va vender mil camisetas, no seria ni por asomo lo mismo el equipo sin el.


Yo creo que se podría valorar ficharlo si no tuviesemos a Benzema, pero teniendo a Benzema en edad similar, y que igual no mete tantos goles como el polaco, pero si te da más juego que el polaco, era tontería intentarlo...


Lol que dices loco, si no esta benzema haaland si hubiera mirado con buenos ojos ir al madrid, y si pondria mas interes el club pa haberlo ido a buscar, y no esas tonterias de que esperara un año en el dormund que esta benzema que al clan haaland poco mas se descojonaron vivos.

Lewandowsky ni de coña hubiera venido sin benzema, cero chances, hubieran ido a por haaland.


Joder evidentemente digo eso, teniendo en cuenta que Halaand eligio al City, no nos creamos al chiringuito y que todos los jugadores quieren venir al Madrid, yo me lo trague con Halaand y Mbappe y mira como estoy jajjaja claro que entre halaand y lewan, pillo a halaand, pero me da que el city lo tenia bien atado, creo...
Ya habras notado lo que me gusta halaand que casi me he hecho supporter del city del infecto de Guardiola [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Joder evidentemente digo eso, teniendo en cuenta que Halaand eligio al City, no nos creamos al chiringuito y que todos los jugadores quieren venir al Madrid, yo me lo trague con Halaand y Mbappe y mira como estoy jajjaja claro que entre halaand y lewan, pillo a halaand, pero me da que el city lo tenia bien atado, creo...


No no , yo ya no me creo a esos, me creo al padre de haaland y lo que dijo porque no quisieron venir al Madrid, alto y claro, crisitalino como el agua o blanco y en botella como leche de vaca, fue por el nivelazo de benzema y que ocupe el puesto de 9,y en el city como decian era un 10 para ir porque no tenian delantero sacandose la chorra.

Y los Haaland, tanto sea un madrid barcelona o el club mas grande de la galaxia, no va con ellos eso de ganrse el puesto en ningun lado, pa ellos el niño va un club a ser titular indiscutible, ese es el cache que se marcan, y lo de ganarse puestos o suplencias se descojonan de ello.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder evidentemente digo eso, teniendo en cuenta que Halaand eligio al City, no nos creamos al chiringuito y que todos los jugadores quieren venir al Madrid, yo me lo trague con Halaand y Mbappe y mira como estoy jajjaja claro que entre halaand y lewan, pillo a halaand, pero me da que el city lo tenia bien atado, creo...


No no , yo ya no me creo a esos, me creo al padre de haaland y lo que dijo porque no quisieron venir al Madrid, alto y claro, crisitalino como el agua o blanco y en botella como leche de vaca, fue por el nivelazo de benzema y que ocupe el puesto de 9,y en el city como decian era un 10 para ir porque no tenian delantero sacandose la chorra.

Y los Haaland, tanto sea un madrid barcelona o el club mas grande de la galaxia, no va con ellos eso de ganrse el puesto en ningun lado, pa ellos el niño va un club a ser titular indiscutible, ese es el cache que se marcan, y lo de ganarse puestos o suplencias se descojonan de ello.


Hombre también te digo, a HatTrick cada dos semanas, no hace falta que demuestre mucho el chaval [qmparto]
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder evidentemente digo eso, teniendo en cuenta que Halaand eligio al City, no nos creamos al chiringuito y que todos los jugadores quieren venir al Madrid, yo me lo trague con Halaand y Mbappe y mira como estoy jajjaja claro que entre halaand y lewan, pillo a halaand, pero me da que el city lo tenia bien atado, creo...


No no , yo ya no me creo a esos, me creo al padre de haaland y lo que dijo porque no quisieron venir al Madrid, alto y claro, crisitalino como el agua o blanco y en botella como leche de vaca, fue por el nivelazo de benzema y que ocupe el puesto de 9,y en el city como decian era un 10 para ir porque no tenian delantero sacandose la chorra.

Y los Haaland, tanto sea un madrid barcelona o el club mas grande de la galaxia, no va con ellos eso de ganrse el puesto en ningun lado, pa ellos el niño va un club a ser titular indiscutible, ese es el cache que se marcan, y lo de ganarse puestos o suplencias se descojonan de ello.


Hombre también te digo, a HatTrick cada dos semanas, no hace falta que demuestre mucho el chaval [qmparto]


A mi no me convenzas, por mucho trastorno que fuera, yo vendo a benzema y ficho Haaland porque miro el carnet de identidad, o mando a bezema a picar piedra de nuevo en el papel que hizo con CR, le explico haaland que benzema no jugara de 9, lo haras tu y seras titular, le muestro interes, nada de eso hizo el madrid confiando en tener a Ratatouille, no les importaba tanto no tener al rubio, y les salio el tiro por la culata, Ratatouille jodio toda la planificacion deportiva del club, hoy dia es un heroe del barcelonismo solo por esto [qmparto]

Lo cagarro es no traer mabppe, ni halland y no tener nada detras a parte de bezema cuando el resto dela plantilla es tremendo, y esto la jode y no la hace plenamente funcional.

Pero vamos lo mimo tambien le pasa al barcelona, te vas a jugar con el Bayern o el city sin lewandosky, vas con ansu fati por ejemplo y te pasan por encima con perdon del chabal que me parece muy bueno.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
No no , yo ya no me creo a esos, me creo al padre de haaland y lo que dijo porque no quisieron venir al Madrid, alto y claro, crisitalino como el agua o blanco y en botella como leche de vaca, fue por el nivelazo de benzema y que ocupe el puesto de 9,y en el city como decian era un 10 para ir porque no tenian delantero sacandose la chorra.

Y los Haaland, tanto sea un madrid barcelona o el club mas grande de la galaxia, no va con ellos eso de ganrse el puesto en ningun lado, pa ellos el niño va un club a ser titular indiscutible, ese es el cache que se marcan, y lo de ganarse puestos o suplencias se descojonan de ello.


Hombre también te digo, a HatTrick cada dos semanas, no hace falta que demuestre mucho el chaval [qmparto]


A mi no me convenzas, por mucho trastorno que fuera, yo vendo a benzema y ficho Haaland porque miro el carnet de identidad, o mando a bezema a picar piedra de nuevo en el papel que hizo con CR, le explico haaland que benzema no jugara de 9, lo haras tu y seras titular, le muestro interes, nada de eso hizo el madrid confiando en tener a Ratatouille, no les importaba tanto no tener al rubio, y les salio el tiro por la culata, Ratatouille jodio toda la planificacion deportiva del club, hoy dia es un heroe del barcelonismo solo por esto [qmparto]

Lo cagarro es no traer mabppe, ni halland y no tener nada detras a parte de bezema cuando el resto dela plantilla es tremendo, y esto la jode y no la hace plenamente funcional.

Pero vamos lo mimo tambien le pasa al barcelona, te vas a jugar con el Bayern o el city sin lewandosky, vas con ansu fati por ejemplo y te pasan por encima con perdon del chabal que me parece muy bueno.


Desde un punto de vista empresarial es evidente que habría sido la mejor opción vender a Benzemá para fichar a Haaland, pero sabes que eso no se podía hacer, entre otras cosas porque habría sido un detalle feísimo forzarle a buscarse una salida, sobre todo después de ser el culpable al 50% de la mejor Champions de nuestra historia. Otra cosa sería que Benzemá se hubiera marcado un Cristiano queriendo marcharse.

No obstante, a Haaland habría que haberle vendido la convivencia con Benzemá y buscar la forma de que jugaran juntos. El problema es que creyeron al 100% que Mbappé venía. Yo no le pienso perdonar a Florentino que no intentara fichar a Haaland por culpa de no valorar la posibilidad de que Mbappé no viniera.

Dicho esto, y aunque preferiría que en el futuro ficháramos a Haaland mejor que a Mbappé, sigo pensando que Mbappé es el mejor jugador del mundo a mucha distancia de los demás, incluido Haaland.

PD: Totalmente de acuerdo contigo en que Barcelona y Madrid no pueden permitirse no tener un sustituto de garantíasde Lewandoski y Benzemá, pero el Madrid está bastante peor en este sentido.
Vavadi escribió:
PD: Totalmente de acuerdo contigo en que Barcelona y Madrid no pueden permitirse no tener un sustituto de garantíasde Lewandoski y Benzemá, pero el Madrid está bastante peor en este sentido.


NO NO!! lo estaba con Auba mucho mejor que el madrid, ahora es practicamente similar, nos vamos a jugar unas semifinales sin lewandowsky contra Manchester City, y el barcelona y la aficion tiene que ir a la virgen de Montserrat a rezar, a esos niveles, no hay chance alguna sin el, pa ganar una copa de europa no se puede sin el, ni se puede sin benzema, joder si el año pasado nos la gano el solo en el ataque sin contar a courtois, fue mas burro lo que hizo que cualquier temporada de CR en champions, imaginate ir ya esos niveles sin Lewandowsky, te pasan por encima en esas rondas, pa ganar es imposible sin esa gente.

A mi tambien me parece el mejor del mundo Mbappe, bueno la eliminatoria nos violo el solo, suerte que le anlaron 2 goles milimetricos que nos clavo 3 en el bernabeu, solo necesita un equipo que no se cague por los pantalones pa ganar lo que le da la gana, le tiras cualquier melon en largo y lo va coger todo, a cualquier defensa lo deja en ridiculo tanto en la arrancada como en velocidad sostenida, y puede tener un promedio ligeramente mas bajo que Haaland de anotacion, pero no necesita estar en el area pa ganarte un partido, puede quebrar alguien fuera y meterla por la escuadra, uno contra uno bestial que no tiene nadie, quiebros, caños, Mbappe es otra cosa, es RATATOUILLE PERO ES EL MEJOR, a los mejores defensas del mundo es que los puede dejar muy en ridiculo.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Pues nada, ahora ningún madridista ni ningún club del mundo quería a Lewandowski, y ha venido al Barsa única y exclusivamente porque era el único interesado y darle ese contrato, estrategia de equipo pequeño por supuesto.

En cambio Mbappé se ríe en la cara del club con el presidente más inteligente del mundo el cual no tenía firmado ningún acuerdo con el futbolista por venir, eso sí es estrategia de equipo grande. Todavia estoy esperando la indemnización por romper el supuesto contrato.


Sí, el único equipo lo suficientemente desesperado para firmarle un contrato multimillonario de 4 años a un jugador de 34 años era el Barcelona.

Mucho mejor pagar mas de 100 millones por un tio con sobrepeso al que le quedaba un año de contrato.


Fueron casi 200 en el fichaje, con sueldos , comisiones, agente y demás se fue a más de 400. Esas son las cuentas de algunos.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Sí, el único equipo lo suficientemente desesperado para firmarle un contrato multimillonario de 4 años a un jugador de 34 años era el Barcelona.

Mucho mejor pagar mas de 100 millones por un tio con sobrepeso al que le quedaba un año de contrato.


Fueron casi 200 en el fichaje, con sueldos , comisiones, agente y demás se fue a más de 400. Esas son las cuentas de algunos.

Sí sí, ¿Pero ayer hubo arbitrajes a la carta o solamente vienes a decirlo cuando juega el Madrid?
Lewan por 40, 50 o 70 es un fichajón. Solo hay otro 9 en el mundo que se le acerca, es Haaland.
Ningún otro delantero a parte de estos dos te va a garantizar +30 goles por temporada.
Para mi, un acierto total del Barsa.
4Diamond escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Mucho mejor pagar mas de 100 millones por un tio con sobrepeso al que le quedaba un año de contrato.


Fueron casi 200 en el fichaje, con sueldos , comisiones, agente y demás se fue a más de 400. Esas son las cuentas de algunos.

Sí sí, ¿Pero ayer hubo arbitrajes a la carta o solamente vienes a decirlo cuando juega el Madrid?


Ayer no hubo arbitraje a la carta, es más, el árbitro pitó un penalty y roja inexistente que el VAR tuvo que corregir.

No te preocupes que si veo algo raro, lo diré, o al menos haré por entender al que lo dice. Como he hecho en otras ocasiones, véase el tema rubiales-pique.
capo_maldini escribió:
4Diamond escribió:
capo_maldini escribió:
Fueron casi 200 en el fichaje, con sueldos , comisiones, agente y demás se fue a más de 400. Esas son las cuentas de algunos.

Sí sí, ¿Pero ayer hubo arbitrajes a la carta o solamente vienes a decirlo cuando juega el Madrid?


Ayer no hubo arbitraje a la carta, es más, el árbitro pitó un penalty y roja inexistente que el VAR tuvo que corregir.

No te preocupes que si veo algo raro, lo diré, o al menos haré por entender al que lo dice. Como he hecho en otras ocasiones, véase el tema rubiales-pique.

Pues no esperaba menos [carcajad]
4Diamond escribió:
capo_maldini escribió:
4Diamond escribió:Sí sí, ¿Pero ayer hubo arbitrajes a la carta o solamente vienes a decirlo cuando juega el Madrid?


Ayer no hubo arbitraje a la carta, es más, el árbitro pitó un penalty y roja inexistente que el VAR tuvo que corregir.

No te preocupes que si veo algo raro, lo diré, o al menos haré por entender al que lo dice. Como he hecho en otras ocasiones, véase el tema rubiales-pique.

Pues no esperaba menos [carcajad]


Piensas tú que lo hubo o solo es por molestar?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
4Diamond escribió:
capo_maldini escribió:
Ayer no hubo arbitraje a la carta, es más, el árbitro pitó un penalty y roja inexistente que el VAR tuvo que corregir.

No te preocupes que si veo algo raro, lo diré, o al menos haré por entender al que lo dice. Como he hecho en otras ocasiones, véase el tema rubiales-pique.

Pues no esperaba menos [carcajad]


Piensas tú que lo hubo o solo es por molestar?


Fue claramente doble penalti de Christensen: primero el golpe de cara en el codo y luego la entrada por detrás. Penalti, expulsión y cuatro partidos mínimo.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
4Diamond escribió:Pues no esperaba menos [carcajad]


Piensas tú que lo hubo o solo es por molestar?


Fue claramente doble penalti de Christensen: primero el golpe de cara en el codo y luego la entrada por detrás. Penalti, expulsión y cuatro partidos mínimo.


Un cabezazo en el codo... a quién se le ocurre, ni Pepe al del Getafe... pa quitarle la licencia de por vida.
srkarakol escribió:
4Diamond escribió:
capo_maldini escribió:
Ayer no hubo arbitraje a la carta, es más, el árbitro pitó un penalty y roja inexistente que el VAR tuvo que corregir.

No te preocupes que si veo algo raro, lo diré, o al menos haré por entender al que lo dice. Como he hecho en otras ocasiones, véase el tema rubiales-pique.

Pues no esperaba menos [carcajad]


Piensas tú que lo hubo o solo es por molestar?

No, fue una victoria que obviamente tenía que darse, con o sin penaltis anulados.

Fuera del partido de ayer sé que cuando beneficien al Barcelona este usuario no vendrá a debatir que hay árbitros a la carta, no será tan oportuno comentarlo ese día, por eso no espero menos, simplemente.
4Diamond escribió:
srkarakol escribió:
4Diamond escribió:Pues no esperaba menos [carcajad]


Piensas tú que lo hubo o solo es por molestar?

No, fue una victoria que obviamente tenía que darse, con o sin penaltis anulados.

Fuera del partido de ayer sé que cuando beneficien al Barcelona este usuario no vendrá a debatir que hay árbitros a la carta, no será tan oportuno comentarlo ese día, por eso no espero menos, simplemente.


Como tampoco fue tan oportuno sumar los sueldos y gastos en agentes a los fichajes del Madrid pero en cambio si lo hiciste con los del Barça ... Y mira que no recordaba que habías sido tú.

Pero no te preocupes, como te digo ya veremos cuando llegue el día, y si veo que la dirección del juego favorece al Barça (que ya lo dije en ese mensaje y me suena que alguna vez lo había comentado anteriormente) lo diré o si lo dice alguien (seguramente un madridista) podré debatirlo tranquilamente.

capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, en este caso el árbitro tiene una vara de medir bastante lamentable. La Real ha repartido a manos llenas, y ahí van tan panchos.

Puede ser, pero vamos que en el caso de Gavi le sacan demasiadas amarillas.


Gavi no mide nada bien, pero desde el primer día. Supongo que querrá ganarse fama de duro y aprovecharse de que juega en el Barça y España.

10 minutos de añadido. Últimamente añaden mucho no ?
@capo_maldini Perfecto yo recordaré para ver tu mensaje tan oportuno.

Y sí, de hecho yo el día que sumé el gasto de fichajes de uno y de otro como mal dices en Tchoumeni sumé el sueldo del primer año del jugador en bruto, el traspaso y de Rudiger pues obviamente la prima porque de gratis nada.

Si el tema está en cuanto ha costado Hazard pues 30M en bruto por los 5 años que por desgracia se va a comer el Madrid porque no lo va a encasquetar antes, + los ¿140? Pues sí, 300 millones le va a costar al Madrid la broma de Hazard, ahora, ¿Al Madrid le ha perjudicado mucho este fracaso? Pues como se ha demostrado con títulos y en balance general, no.

El Barcelona después de la deuda y tantos años de fracasos pues está obligado a que funcionen sí o sí.
BennBeckman escribió:Lewan por 40, 50 o 70 es un fichajón. Solo hay otro 9 en el mundo que se le acerca, es Haaland.
Ningún otro delantero a parte de estos dos te va a garantizar +30 goles por temporada.
Para mi, un acierto total del Barsa.


Mabppe mete mas de 30 goles por temporada, no mete tantos como ellos pero pa mi es mejor delantero que ellos que no 9 y con mil veces mas registros, es una rata SI, pero es el mejor, lo he pensado siempre y l oseguire pensando, tiene mucho mas, no voy a cambiar de opnion porque nos diera por saco como los veletas madridistas de este hilo que se hacian pajas con el durante 3 años.
sino llega haber VAR que anulara offsides milemitricos nos ibamos a la puta calle y nos comemos un hat trick en el bernebeu, nos violo el solo , y COurtois hasta lo humilló regateandoselo a lo Ronaldo Nazario, fue insultante, llega tener un equipo con bemoles como es debido, y gana la champions el solo.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Lewan por 40, 50 o 70 es un fichajón. Solo hay otro 9 en el mundo que se le acerca, es Haaland.
Ningún otro delantero a parte de estos dos te va a garantizar +30 goles por temporada.
Para mi, un acierto total del Barsa.


Mabppe mete mas de 30 goles por temporada, no mete tantos como ellos pero pa mi es mejor delantero que ellos que no 9 y con mil veces mas registros, es una rata SI, pero es el mejor, lo he pensado siempre y l oseguire pensando, tiene mucho mas, no voy a cambiar de opnion porque nos diera por saco como los veletas madridistas de este hilo que se hacian pajas con el durante 3 años.
sino llega haber VAR que anulara offsides milemitricos nos ibamos a la puta calle y nos comemos un hat trick en el bernebeu, nos violo el solo , y COurtois hasta lo humilló regateandoselo a lo Ronaldo Nazario, fue insultante, llega tener un equipo con bemoles como es debido, y gana la champions el solo.

Como 9 es mejor Lewan. Como jugador para MI es mejor Mbappé, Benzema o Modric.
Si hablamos de "9", Lewan y Haaland están por encima del resto.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Lewan por 40, 50 o 70 es un fichajón. Solo hay otro 9 en el mundo que se le acerca, es Haaland.
Ningún otro delantero a parte de estos dos te va a garantizar +30 goles por temporada.
Para mi, un acierto total del Barsa.


Mabppe mete mas de 30 goles por temporada, no mete tantos como ellos pero pa mi es mejor delantero que ellos que no 9 y con mil veces mas registros, es una rata SI, pero es el mejor, lo he pensado siempre y l oseguire pensando, tiene mucho mas, no voy a cambiar de opnion porque nos diera por saco como los veletas madridistas de este hilo que se hacian pajas con el durante 3 años.
sino llega haber VAR que anulara offsides milemitricos nos ibamos a la puta calle y nos comemos un hat trick en el bernebeu, nos violo el solo , y COurtois hasta lo humilló regateandoselo a lo Ronaldo Nazario, fue insultante, llega tener un equipo con bemoles como es debido, y gana la champions el solo.

Como 9 es mejor Lewan. Como jugador para MI es mejor Mbappé, Benzema o Modric.
Si hablamos de "9", Lewan y Haaland están por encima del resto.


Yo no hablo de 9, hablo de delantero, lo sigo preferiendo a ellos de aqui a Lima, tiene mucho mas.
Lo que ocurre con Lewadowski es que si normalmente la fecha de caducidad para un futbolista está entre los 30-35, la suya es a los 40 años.
Miniviciao@ escribió:
Yo no hablo de 9, hablo de delantero, lo sigo preferiendo a ellos de aqui a Lima, tiene mucho mas.

Yo de DC prefiero a Lewan o Haaland antes que a Mbappé. :o
Hace un par de años si me dabas a elegir entre Haaland o Mbappé me hubiese quedado con el francés. Ahora tengo dudas.
Es una puta máquina goleadora.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yo no hablo de 9, hablo de delantero, lo sigo preferiendo a ellos de aqui a Lima, tiene mucho mas.

Yo de DC prefiero a Lewan o Haaland antes que a Mbappé. :o
Hace un par de años si me dabas a elegir entre Haaland o Mbappé me hubiese quedado con el francés. Ahora tengo dudas.
Es una puta máquina goleadora.


Eos ya lo era antes, como jugador le da mil vueltas el frances, no ha hecho nada nuevo Halland, ir a un mejor equipo a marcar mas goles.

Mbappe si ha hecho algo nuevo, dar por culo al madrid y crear hate [qmparto]
Pues lo que se le pide a un 9, meter goles.
El otro día vi al pintamonas de Edu Aguirre diciendo que prefiere a Benzema antes que a Lewandowski porque "como jugador es más completo y da más a su equipo". What a time to be alive.
vicodina escribió:Pues lo que se le pide a un 9, meter goles.
El otro día vi al pintamonas de Edu Aguirre diciendo que prefiere a Benzema antes que a Lewandowski porque "como jugador es más completo y da más a su equipo". What a time to be alive.

Eso no es mentira. Benzema, al menos la pasada temporada, era la mezcla perfecta de un mediapunta y de un delantero. Bajaba una barbaridad a recibir, generar juego como si de un centrocampista se tratará para luego colocarse en la zona de portería y rematar como un 9. Benzema es un jugador más completo que Lewandowski pero porque hace más cosas. Tampoco es mucho drama.

HH!!
He leído un artículo sobre los candidatos que baraja Monchi como nuevo entrenador del Sevilla y me parece surrealista:

-Sampaoli: ¿Pero cómo van a volver a traer a este tío después de cómo se fue dejando tirando al equipo?

-Marcelino: Otro que tampoco entiendo, si cuando estuvo fracasó y encima se marchó sin dejar muy buena relación, no creo que ni él ni el club quieran volver a unir caminos... Además, que este lo que está es esperando a Navidad para suceder a Luis Enrique como seleccionador, se huele...

-Pocchettino: Este tío viene de cobrar salarios multimillonarios en Tottenham y PSG y se ha hablado como futurible para grandes clubs, no creo que haya la menor posibilidad de que ni le coja el teléfono al Sevilla si le llaman.

-Tuchel: Parecido al anterior...

-Blanc: Otro cuyo caché en principio se queda por encima aunque hace ya como 7 años que no entrena a nadie, otra razón por la que tampoco lo veo...

De todo lo que he leído lo único que parece algo más realista sería Marcelo Gallardo y Villas Boas. El primero es una incógnita, no ha entrenador fuera de Latinoamérica. El segundo, el Mourinho de Hacendado que se quedó en una mala imitación de marca blanca, no lo veo.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Lewan por 40, 50 o 70 es un fichajón. Solo hay otro 9 en el mundo que se le acerca, es Haaland.
Ningún otro delantero a parte de estos dos te va a garantizar +30 goles por temporada.
Para mi, un acierto total del Barsa.


Mabppe mete mas de 30 goles por temporada, no mete tantos como ellos pero pa mi es mejor delantero que ellos que no 9 y con mil veces mas registros, es una rata SI, pero es el mejor, lo he pensado siempre y l oseguire pensando, tiene mucho mas, no voy a cambiar de opnion porque nos diera por saco como los veletas madridistas de este hilo que se hacian pajas con el durante 3 años.
sino llega haber VAR que anulara offsides milemitricos nos ibamos a la puta calle y nos comemos un hat trick en el bernebeu, nos violo el solo , y COurtois hasta lo humilló regateandoselo a lo Ronaldo Nazario, fue insultante, llega tener un equipo con bemoles como es debido, y gana la champions el solo.

Como 9 es mejor Lewan. Como jugador para MI es mejor Mbappé, Benzema o Modric.
Si hablamos de "9", Lewan y Haaland están por encima del resto.

Totalmente de acuerdo.

Pero si yo tengo que elegir a uno ,si miro los 10 últimos años ,,me quedo a Lewan.

Si miro los 3-4 últimos años ,me quedo a Benzema porque a parte de casi garantizarme los goles de Lewan ,tiene muuucha má confluencia en el juego y te da más cosas.

Benzema lleva 4 qtemooradas escandalosas,y la del año pasado fue ya el súmum.
No he visto jamás nada tan bestia en Champions.Jamás.Ni CR.
.goles de la bsoluta nada en momentos clave ,casi todos en los partidos gorods de eliminatorias .
Miras el porcentaje de goles del equipo y es que marca +40% de los goles del equipo.
Y en un equipo bastante inferior al que tenía CR.
Bestial.

Yo no cambio al Beenzá de estos 3-4 años por Lewandowsky.
Ahora ,si miro ya 10 años ,tal vez si.
Para mi Lewandowski ha sido siempre mejor que Benzema excepto la temporada pasada.

Bueno, en sus inicios era mejor Benzema porque destacó más joven, Lewan siempre fue goleador pero en una liga menor como la Polaca y al llegar a Alemania no destaca hasta su segundo año, ya con 23 años. Benzema con 18 años ya era la joyita de Francia con el Lyon, de hecho fue pichichi en Francia con 19 años y ya dejaba buenos partidos en Champions.

Pero si partimos de la llegada de ambos a clubs élite, a Benzema le costó mucho más consolidarse, muchísimo más, y de hecho fue muy discutido durante toda su carrera en el Madrid hasta después de salir Cristiano, que es cuando comenzó a unificar las opiniones de todos. Hasta entonces el mundo se dividía entre benzemistas y anti-benzemistas. Lewan, por contra, siempre convenció a todos.

Aparte de eso, Lewandowski ha tenido 2 o 3 temporadas de Balón de Oro y al menos una (yo sostengo que 2) le fue robado con descaro un BdO que era suyo claramente. Sin embargo, Benzema, aunque viene convenciendo mucho más desde que se fue CR, no ha hecho una temporada de BdO hasta el año pasado, que eso sí, va a ser un BdO clarísimo y unánime, pero antes de eso temporadas buenas, muy buenas si se quiere, pero no de BdO. Entre otras cosas porque cualquier gran temporada de Benzema de los últimos 4 años la mejora ya solo el mismo Lewandowski salvo la pasada. En la 19-20 y 20-21 a lo mejor Benzema aspiraba a estar en el Top 5, pero es que en esas temporadas Lewandowski fue Top 1. Y en los años anteriores para mi Benzema no ha aspirado nunca a estar en el Top 10 (y si veis los votos para el BdO veréis que no ha estado), mientras que Lewan siempre ha estado ahí.

Así que yo lo tengo claro, exceptuando los inicios de juventud y una única temporada suelta (la pasada), Lewandowski ha sido mejor que Benzema durante todo el grueso de la carrera de ambos. El hecho de que Benzema se vaya a retirar con 1 BdO y Lewan probablemente con ninguno, no es más que un hecho anecdótico (injusto y triste, no por Benzema que se merece el suyo sino por Lewan) para quien haya conocido las carreras de ambos.
Tito_Mel escribió:Para mi Lewandowski ha sido siempre mejor que Benzema excepto la temporada pasada.

Para mi también.
Lewandowski lleva haciendo temporadas de sobresaliente todos los años, de nota le pondría un 9 todos los años desde que está en el Bayern.
Benzema, ha sido el fardo siempre excepto el año pasado que se marcó una temporada de 10. Por eso le van a dar el bdo.
Pero no olvidemos que, por ejemplo, en la temporada 17-18 metió la friolera de CINCO goles en Liga. Una puta vergüenza. Necesitaba 5 ocasiones para hacer un puto gol. Me desquiciaba.
Claro que, nunca ha sido ni será un "9", no tiene ese instinto, ese olfato que tiene un "9". Yo creo que haberlo juntado con Haaland hubiese sido un escándalo.
Tito_Mel escribió:Para mi Lewandowski ha sido siempre mejor que Benzema excepto la temporada pasada.


Para ti y para la gran mayoría e incluso en esa temporada mejor de benzema al final lewy acabo marcando más goles.

Lo del polaco es de otro planeta, si tuviera el marketing del barça o madrid detrás algún que otro bdo se hubiera llevado y la gente lo tendría en mayor valor.
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi Lewandowski ha sido siempre mejor que Benzema excepto la temporada pasada.


Para ti y para la gran mayoría e incluso en esa temporada mejor de benzema al final lewy acabo marcando más goles.

Lo del polaco es de otro planeta, si tuviera el marketing del barça o madrid detrás algún que otro bdo se hubiera llevado y la gente lo tendría en mayor valor.

Pero el año pasado ocurrió esto:
Benzema 44 goles 15 asistencias.
Lewandowski 50 goles 6 asistencias.
Y Benzemá se sacó la chorra de una manera brutal en todos los partidos, sobre todo en los importantes, y ganó Liga y Champions.
La temporada pasada de Lewan fue de sobresaliente (9), pero la del francés fue de 10. Era imparable, le salía todo.
Pues sí, una pena que el polaco se quede sin BdO y Farruquito se le hayan alineado los astros para tener uno. El nivel individual de carrera de uno y otro es como comparar un Ferrari y un Ibiza.

Pero vaya, también tiene uno Cannavaro y no Maldini o Nesta, así va esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sí, una pena que el polaco se quede sin BdO y Farruquito se le hayan alineado los astros para tener uno. El nivel individual de carrera de uno y otro es como comparar un Ferrari y un Ibiza.

Pero vaya, también tiene uno Cannavaro y no Maldini o Nesta, así va esto.

Menuda cara se te va a quedar cuando le den uno a Vinichu. [burla2]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sí, una pena que el polaco se quede sin BdO y Farruquito se le hayan alineado los astros para tener uno. El nivel individual de carrera de uno y otro es como comparar un Ferrari y un Ibiza.

Pero vaya, también tiene uno Cannavaro y no Maldini o Nesta, así va esto.

Menuda cara se te va a quedar cuando le den uno a Vinichu. [burla2]

También tiene uno Owen. Todo puede pasar.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sí, una pena que el polaco se quede sin BdO y Farruquito se le hayan alineado los astros para tener uno. El nivel individual de carrera de uno y otro es como comparar un Ferrari y un Ibiza.

Pero vaya, también tiene uno Cannavaro y no Maldini o Nesta, así va esto.

Menuda cara se te va a quedar cuando le den uno a Vinichu. [burla2]

También tiene uno Owen. Todo puede pasar.

Imagen

22 goles 16 asistencias el año pasado con 22 añicos recién cumplidos.
Imagen
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi Lewandowski ha sido siempre mejor que Benzema excepto la temporada pasada.


Para ti y para la gran mayoría e incluso en esa temporada mejor de benzema al final lewy acabo marcando más goles.

Lo del polaco es de otro planeta, si tuviera el marketing del barça o madrid detrás algún que otro bdo se hubiera llevado y la gente lo tendría en mayor valor.


Siendo el fútbol un deporte de equipo, al que se juega para ganar títulos colectivos, valorar al mejor delantero centro por el número individual de goles me parece tan simple como equivocado.
@BennBeckman

Pedrito también tenía números similares y no pasaba de buen jugador y cumplidor. Si esa es la vara, no cataría nunca un BdO, pero si lo está catando Farruquito... Pues podría pasar.

Sea como fuere, de los brasileños a partir de cierta edad no me fio de ninguno.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Pedrito también tenía números similares y no pasaba de buen jugador y cumplidor. Si esa es la vara, no cataría nunca un BdO, pero si lo está catando Farruquito... Pues podría pasar.

Sea como fuere, de los brasileños a partir de cierta edad no me fio de ninguno.

Imagen

El mejor 1 contra 1 del mundo actualmente lo tiene Vini. Reconócelo [burla2]
Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi Lewandowski ha sido siempre mejor que Benzema excepto la temporada pasada.


Para ti y para la gran mayoría e incluso en esa temporada mejor de benzema al final lewy acabo marcando más goles.

Lo del polaco es de otro planeta, si tuviera el marketing del barça o madrid detrás algún que otro bdo se hubiera llevado y la gente lo tendría en mayor valor.


Siendo el fútbol un deporte de equipo, al que se juega para ganar títulos colectivos, valorar al mejor delantero centro por el número individual de goles me parece tan simple como equivocado.

Si fuese asi, Cr7 tendria un balon de oro y no los 5 o 6 que tiene, a un delantero centro se le mide por goles sobre todo...
Por eso Vini ha dado el salto que ha dado, sobre todo por los goles que ha marcado, si hubiese seguido con sus 3 goles por año, seguiria siendo criticado y siendo mofa para la mayoria...
La diferencia entre Benzema y Lewandosky el año pasado, es que el frances muchos de sus goles han sido vitales, marcando en todas las eliminatorias de Champions..
Benzema lleva mucho años a la sombra de la estrella, fue con la marcha de Cristiano cuando dio un paso al frente, cogió el relevo como referente en ataque y se echo el equipo a la espalda. Por otra parte, la afición siempre le pidió dar ese paso, aun estando Cristiano en el equipo. Es más, nunca se le cuestionó su calidad, mas bien se le criticó por su actitud.

Karim cuando llegó, hace 12/13 años, se encontró con un equipo de estrellas: Raúl, Cristiano, Kaka, Higuaín, van Nistelrooy,… Para bien o mal, el francés asumió el rol de secundario y de jugar para otros y para el equipo. No se puede comparar al caso de Lewandowski, el polaco ha sido la referencia en ataque y la estrella en los equipos que ha estado.

La temporada 21/22 de Benzema fue de 10, desde la marcha Cristiano hemos visto otro Benzema. Siempre fue una estrella tapada por otra estrella más grande.

21/22: Liga, Champions, Supercopa de Europa y de España, récord de goles, asistencias, ganador de la Liga de Naciones, ganador del premio al mejor jugador de la Liga de Naciones y de la Champions, 4 MVP en Champions, decisivo en Champions y hat trick a los grandes, etc.,…

¡Balón de Oro! [oki]
vicodina escribió:Pues lo que se le pide a un 9, meter goles.
El otro día vi al pintamonas de Edu Aguirre diciendo que prefiere a Benzema antes que a Lewandowski porque "como jugador es más completo y da más a su equipo". What a time to be alive.

Hombre...
Que Aguirre sea un pintamonas ,no lo veo a discutir.
Pero en lo que dice ,tiene mucha razón.
Yo prefiero a un Benzema como en estos últimos año que a un Lewandowsky por eso precisamente.

Porque Benzena es el ancla de ataque del juego del equipo.El que hace y mejora jugadas.
Si encima ,te marca casi lo mismo que Lewan,pues ya me dirás.
Y no tengo en cuenta ,para nada ,la sacas de nardo que se hizo el colega en CL.

Y hay cosas que no sevn ,pero que están ahí y son increíbles ,como goles de Benzema de la absoluta nada en partidos grandes o clave ,o que marque el +40% de los goles de todo el equipo.
Es que es es de una importancia suprema.

No es lo mismo marcar 50 goles en un equipo que marca 110 goles que marcar 44 goles en un equipo que marca 80 goles.

Y sobre todo ,como digo ,en partidos complicados en eliminatorias de CL o liga ,que el equipo a penas tiene ocasiones ,y se saca unos goles que es que no había ni ocasión.

Dime cuántas ocasiones de gol claras ves de Benzema contra PSG ,City y Chelsea?
Coño, es que hasta en la final marca el único que tiene que luego se lo anulan de aquella manera.

Yo no he visto algo más escandalosa en mi vida que lo que hizo Benzema la temporada pasada en CL.
Y mira que he visto a un Messi superlativo, a un CR modo dios,a un Lewan brutal,a un Kaká sacándose la chorra..nada igual que ese Benzemá.

Y lo mejor es que encima ,en qué momentos hace esos goles...


El primero y tercero contra el PSG ,son de la aabsoluta nada.

El primero al Chelsea es un cabezazo desde su casa que es casi imposible de colar y lo casca a la escuadra.
El segundo, un cabezazo cuando él iba hacia atrás y lo coloca en la cepa del palo contrario....que no era ni fácil,y aún así, es el más claro de todos.
El tercero del Chelsea ,otra vez de la abosluta nada.

El primero al City ,es que no había ni ocasión.
Luegoz en la prórroga ,provoca él un eosnlti por anticiparse cuando no llegaba porque estaba el defensor....
Mucho texto, lo de Edu Aguirre solo quería señalar su hipocresía porque ese argumento le vale para Benzema-Lewa pero para CR-Messi no le valió nunca porque “CR7 el mejor”.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sí, una pena que el polaco se quede sin BdO y Farruquito se le hayan alineado los astros para tener uno. El nivel individual de carrera de uno y otro es como comparar un Ferrari y un Ibiza.

Pero vaya, también tiene uno Cannavaro y no Maldini o Nesta, así va esto.


Podría alguien traducir al Español-Erika quien es farruquito?
vicodina escribió:Mucho texto, lo de Edu Aguirre solo quería señalar su hipocresía porque ese argumento le vale para Benzema-Lewa pero para CR-Messi no le valió nunca porque “CR7 el mejor”.


Pues si, un hipócrita.

@MavericK_OscurO supongo que será Benzema.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sí, una pena que el polaco se quede sin BdO y Farruquito se le hayan alineado los astros para tener uno. El nivel individual de carrera de uno y otro es como comparar un Ferrari y un Ibiza.

Pero vaya, también tiene uno Cannavaro y no Maldini o Nesta, así va esto.


Podría alguien traducir al Español-Erika quien es farruquito?

Imagino que se referirá a Benzema
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Mucho texto, lo de Edu Aguirre solo quería señalar su hipocresía porque ese argumento le vale para Benzema-Lewa pero para CR-Messi no le valió nunca porque “CR7 el mejor”.


Pues si, un hipócrita.

@MavericK_OscurO supongo que será Benzema.


Ah ok, a veces cuesta pillar sus motes.

De todos modos si ella considera que Lewandosky en su carrera ha sido mejor que Benzema lo suyo es que pida un nuevo Trofeo-Carrera. En el caso que nos ocupa, el mejor jugador del año pasado y mas relevante ha sido Benzemá.

Para el que viene ya se verá, de momento en cuanto a goles están ahí ahí Lewan y halaand pero vete tu a saber si un vinicius o un raphinya se quedan en unos buenos numeros en la liga y competiciones europeas pero se la sacan en el Mundial marcando goles a diestro y siniestro y en la Final.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Mucho texto, lo de Edu Aguirre solo quería señalar su hipocresía porque ese argumento le vale para Benzema-Lewa pero para CR-Messi no le valió nunca porque “CR7 el mejor”.


Pues si, un hipócrita.

@MavericK_OscurO supongo que será Benzema.


Ah ok, a veces cuesta pillar sus motes.

De todos modos si ella considera que Lewandosky en su carrera ha sido mejor que Benzema lo suyo es que pida un nuevo Trofeo-Carrera. En el caso que nos ocupa, el mejor jugador del año pasado y mas relevante ha sido Benzemá.

Para el que viene ya se verá, de momento en cuanto a goles están ahí ahí Lewan y halaand pero vete tu a saber si un vinicius o un raphinya se quedan en unos buenos numeros en la liga y competiciones europeas pero se la sacan en el Mundial marcando goles a diestro y siniestro y en la Final.


Yo quiero suponer que el rendimiento de Lewan habrá sido mayor que el de Benzema en su carrera (por lo que decían), lo poco que he visto de el si que confirma o incluso se queda corto. Y soy un fan absoluto de Benzema.

Un poco lo que se ha comentado en el hilo, lo han explicado bastante bien y estoy de acuerdo. Benzema a la sombra de Cristiano siendo un jugador más generoso. Y ahora que ha tenido que tomar el mando del ataque lo ha hecho con un secundario como Vinicius de lujo. Y el año pasado es de 10, temporadas que solo firmaban Messi o Cristiano. Exagerado. BdO más que merecido.
45181 respuestas