⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Claro, Lewandoski por 30 millones. Supongo que ni os lo creéis vosotros. Si finalmente el FCB lo ficha, será por lo pide el Bayern o muy cercano. Suponiendo que son 60 millones lo que pide el Bayern, pues sería más o menos esos millones. El jugador tiene contrato y el Bayern no quiere vender.
seaman escribió:
er_piltrafilla escribió:que a Xavi que???


Hasta ahora, la historia profesional de Xavi relataba que en verano de 1999 el Milan le tentó con un contrato entonces astronómico que finalmente desestimó convencido de su futuro azulgrana. En los años posteriores la figura del centrocampista se fue agrandando y fueron surgiendo el interés de distintos clubs aunque nunca cobraron consistencia, al menos públicamente. Lo que se desconocía era que el Bayern de Munich le realizó en 2008 una oferta justo después de acabar la Eurocopa y recién nombrado mejor jugador del torneo.


https://www.mundodeportivo.com/20140116 ... 82674.html

OK. Demostrado. Le quiseron largar 1000 veces pq otros clubes le hicieron ofertas...
er_piltrafilla escribió:
seaman escribió:
er_piltrafilla escribió:que a Xavi que???


Hasta ahora, la historia profesional de Xavi relataba que en verano de 1999 el Milan le tentó con un contrato entonces astronómico que finalmente desestimó convencido de su futuro azulgrana. En los años posteriores la figura del centrocampista se fue agrandando y fueron surgiendo el interés de distintos clubs aunque nunca cobraron consistencia, al menos públicamente. Lo que se desconocía era que el Bayern de Munich le realizó en 2008 una oferta justo después de acabar la Eurocopa y recién nombrado mejor jugador del torneo.


https://www.mundodeportivo.com/20140116 ... 82674.html

OK. Demostrado. Le quiseron largar 1000 veces pq otros clubes le hicieron ofertas...


Solo tienes que buscar noticias de aquel año

https://as.com/futbol/2007/10/26/mas_futbol/1193380059_850215.html
@Rokzo

En aquella época si es por tema rendimiento se hubiera querido vender a todo el mundo, utillero incluido
er_piltrafilla escribió:
seaman escribió:
er_piltrafilla escribió:que a Xavi que???


Hasta ahora, la historia profesional de Xavi relataba que en verano de 1999 el Milan le tentó con un contrato entonces astronómico que finalmente desestimó convencido de su futuro azulgrana. En los años posteriores la figura del centrocampista se fue agrandando y fueron surgiendo el interés de distintos clubs aunque nunca cobraron consistencia, al menos públicamente. Lo que se desconocía era que el Bayern de Munich le realizó en 2008 una oferta justo después de acabar la Eurocopa y recién nombrado mejor jugador del torneo.


https://www.mundodeportivo.com/20140116 ... 82674.html

OK. Demostrado. Le quiseron largar 1000 veces pq otros clubes le hicieron ofertas...


Era una expresión, quisieron largarlo y era cuestionado antes de 2008.
Si eres feliz pensando que no pues nada.
@seaman Iniesta igual. Creo recordar que estaba pactado con un candidato a la presidencia del Madrid.
Dembele tiene lo que se merece en realidad, una oferta a la baja dado su rendimiento, las arcas del club y que lleva deshojando la margarita desde hace meses.
Yo prefiero que se quede pero veo totalmente lógico que la oferta haya sido a la baja. La época en la que se tomaba al club por idiota ya acabó con Bartomeu
xavillin escribió:Dembele tiene lo que se merece en realidad, una oferta a la baja dado su rendimiento, las arcas del club y que lleva deshojando la margarita desde hace meses.
Yo prefiero que se quede pero veo totalmente lógico que la oferta haya sido a la baja. La época en la que se tomaba al club por idiota ya acabó con Bartomeu

Laporta y Alemany estan actuando de puta madre
Oferta a la baja y arreando,si se quiere quedar estupendo,si no,ya sabe donde esta la puerta

La epoca de regalar dinero con Bartomeu se acabo
spiderrrboy escribió:@sanray Como puede ser una escopeta de feria si metio todos esos goles, por algo se fijaria el Pool, que mejoro una barbaridad en el Pool, pues claro, te vas a un equipo que es mucho mejor, pues destacas mas, por eso me cuesta creer que en todo un Madrid con lo que gana y ataca, haya marcado y destacado tan poco Rodrygo, pienso que si estuviese en un Valencia, atletico de Madrid, Sevilla,... Destacaria aun menos, porque es mas jodido jugar en esos equipos...
Yo lo cederia y a ver que pasa, que se confirma que no vale, puerta, que se sale y mete 25 goles en un Sevilla o Atletico de Madrid o Chelsea o Arsenal, me lo traigo y ya con galones de titular en el Madrid dandole toda la confianza, pero tiene que pasar algo con Rodrygo y ya, porque no puedes darle la banda derecha de todo un Madrid a un chaval que te mete 6-7 goles al año....

Con su rendimiento no lo ficharon. Kloop vió calidad en alguna parte, pero era un cojo en el Chelsea y en la Roma ya digo, un fantasma en los momentos importantes. No la metía ni pagando. Por algo lo ficharon tirado de precio la Roma xD

Y sobre tus recomendaciones, siempre sin cabeza. Cedes a Rodrygo, vale. A quién pones? Asensio? Ese se va, ¿Hazard? Ex-jugador que no cuaja medio partido bien ni cobrando lo que cobra ¿Valverde? ...en fin. Fichamos a Gnaby?, vale, suplente? Asensio? que no baja a defender? o Rodrygo que al menos curra? Vamos, por ahora es lo que hay. Ajo y agua y a ver qué pasa.

Hh!!
Si lo que dicen es cierto de que le han dado puerta a Di Maria si que me temo la renovación del mosquito, una pena la verdad, veremos si al final renueva si no acaba lesionado en el primer entreno, supongo que querrán tener un Ansu/Memphis Lewan/Auba Dembo/Ferran arriba, contando con el fichaje de Lewan claro esta.

A ver si mañana o pasado activan el 10% de los derechos de tv para acabar en positivo este ejercicio, anuncian a kessie+christiansen y pasan a palabras mayores para el mes que viene.
spiderrrboy escribió:
Kuouz escribió:
spiderrrboy escribió:Con Rodrygo, desgraciadamente, después de 3 años, lo que hay es lo que vemos, no creo en cambios de la noche a la mañana, salvo milagro como Vinicius, ha habido infinidad de jugadores que con 17-18 años eran unos máquinas y después han marcado época, quien es crack lo es con 18, 19, 25 o 30...


Explícame lo del milagro de Vinicius. Igual eras de los que decía que tampoco valía por el Madrid hace un par de años. Entonces, según tú, todos los jugadores que con 20 años no sean crack mundiales no valen ya para nada?


Lo he dicho ya en mis comentarios, salvo MILAGRO como el de Vinicius, no se dan cambios brutales en los jugadores de la noche a la mañana, ronaldo, raul, messi, eran unos cracks con 18,19, y con 25...
Un caso como el de Vinicius se da entre 1 de cada 100 jugadores, yo nunca había visto una evolución igual en un sólo año, de hecho, todavía quiero verlo este año a ver si lo confirma, porque este año ha ido todo rodado en liga, sin rivales y en una liga que ya estaba ganada en enero...
Pero bueno que esto es el futbol, no a todos nos gustan ni confiamos en los mismos jugadores...

Milagro lo será para ti, algunos hemos defendido desde el principio que Vinicius tenía unas condiciones únicas. Si ha roto tan a lo bestia es porque lo ha jugado prácticamente todo esta temporada, se ha tenido paciencia y se le ha sacado rendimiento. Y porque él va bien de coco y ha seguido trabajando aún cuando todo eran memes.

El problema que yo veo es que algunos queréis cromos, no hay paciencia.
ionesteraX escribió:Si lo que dicen es cierto de que le han dado puerta a Di Maria si que me temo la renovación del mosquito, una pena la verdad, veremos si al final renueva si no acaba lesionado en el primer entreno, supongo que querrán tener un Ansu/Memphis Lewan/Auba Dembo/Ferran arriba, contando con el fichaje de Lewan claro esta.

A ver si mañana o pasado activan el 10% de los derechos de tv para acabar en positivo este ejercicio, anuncian a kessie+christiansen y pasan a palabras mayores para el mes que viene.


sinceramente mejor que se quede dembele a que venga di maria
Dembelé ha marcado la friolera de 1 gol esta temporada. Y luego se ríen de Rodry [facepalm]
@Kuouz Creen que es el FIFA [qmparto]

hh!!!
BennBeckman escribió:Dembelé ha marcado la friolera de 1 gol esta temporada. Y luego se ríen de Rodry [facepalm]

Generalmente los que lo ensalzan no son del Barça. Aún así es injusto señalar que su cifra goleadora es paupérrima omitiendo que ha dado 13 asistencias que es una buena cifra.
Yo me traía a Dzeko y Gnabry este por la salida de Asensio, lo firmo para ayer, la plantilla mejoradisima con todos los fichajes.
Miniviciao@ escribió:Yo me traía a Dzeko y Gnabry este por la salida de Asensio, lo firmo para ayer, la plantilla mejoradisima con todos los fichajes.

Nos ha jodido,y yo.
Con eso se te queda un plantillón muy compensado.

Arriba ya tienes un sustituto decente de Karim.
Gnabry y Rdorygo por derecha.
Hazard y Vini por izquierda.

Del centro del campo qué decir.Opciones para dar y tomar.

Y la defensa bestial.

Y en portería al mejor ,y Lunin que es otro porterazo.

Es un plantillón con esos dos
hh1 escribió:Nos ha jodido,y yo.
Con eso se te queda un plantillón muy compensado.

Arriba ya tienes un sustituto decente de Karim.
Gnabry y Rdorygo por derecha.
Hazard y Vini por izquierda.

Del centro del campo qué decir.Opciones para dar y tomar.

Y la defensa bestial.

Y en portería al mejor ,y Lunin que es otro porterazo.

Es un plantillón con esos dos



Pues no es pedir el oro y el moro, te sacas 30 minimo de Asensio, por Gnabry te pediran 50-60 y no habra guerras como con el Barça, nosotros nos llevamos muy bien con el Bayern, Dzeko mas de 5 kilos no cuesta, si cuesta eso.
Pero a Dzeko para que? A estas alturas va a rendir lo mismo que algún chaval joven de la cantera, es un tío que nunca ha sido top, y ahora menos
BennBeckman escribió:Dembelé ha marcado la friolera de 1 gol esta temporada. Y luego se ríen de Rodry [facepalm]

Claro porque las plantillas y dinámicas de ambos equipos son los mismos.
Yo me pregunto, con Raphinha descartado por el robazo de pasta que piden, y si Dembele no renovara al final...porque no vamos a por Yeremi Pino? Puede que por 50 kilos pueda salir, este año o el siguiente que se esté aún mejor económicamente, un chaval muy joven, buena proyección...
Remufrasio escribió:Pero a Dzeko para que? A estas alturas va a rendir lo mismo que algún chaval joven de la cantera, es un tío que nunca ha sido top, y ahora menos



Bufff por Dios, si benzema tiene que salir del partido, o no puede jugar y hay que darle descanso, Ancelotti mira al banco y ve un tio como Dzeko y es una sensacion de seguridad, un tio con una experiencia grandisima, y que aunque no marque tantos goles como antes, hace lo que no va hacer ni DIos de la cantera ni mariano ni Jovic y sigue teniendo, y que se lo he visto hacer esta temporada estupendamente, te baja el balon de espaldas, lo aguanta, y empieza a repartir pa todo Dios ahi con Vinicius o cualquiera que se incorpora arriba, tiene una calidad buenisima pa hacer eso, que por cierto es una de las caualidades de beznema, dar juego ahi, Mariano Jovic ni marcan ni suman al juego del equipo, en realidad e smejorar sobre la nada con un tio con mucha experiencia, que ademas en el juego aéreo sigue siendo peligroso, no e sbuscar un delantero top.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Pero a Dzeko para que? A estas alturas va a rendir lo mismo que algún chaval joven de la cantera, es un tío que nunca ha sido top, y ahora menos



Bufff por Dios, si benzema tiene que salir del partido, o no puede jugar y hay que darle descanso, Ancelotti mira al banco y ve un tio como Dzeko y es una sensacion de seguridad, un tio con una experiencia grandisima, y que aunque no marque tantos goles como antes, hace lo que no va hacer ni DIos de la cantera ni mariano ni Jovic y sigue teniendo, y que se lo he visto hacer esta temporada estupendamente, te baja el balon de espaldas, lo aguanta, y empieza a repartir pa todo Dios ahi con Vinicius o cualquiera que se incorpora arriba, tiene una calidad buenisima pa hacer eso, que por cierto es una de las caualidades de beznema, dar juego ahi, Mariano Jovic ni marcan ni suman al juego del equipo, en realidad e smejorar sobre la nada con un tio con mucha experiencia, que ademas en el juego aéreo sigue siendo peligroso, no e sbuscar un delantero top.

A mi siempre me ha gustado mucho Dzeko, pero no sé si lo veo para el tipo de juego que se prevee que va a hacer el Madrid de transiciones rápidas. Te puede bajar un melón y abrir a la banda como el mejor, pero no sé si llegará luego a rematar XD
Kuouz escribió:A mi siempre me ha gustado mucho Dzeko, pero no sé si lo veo para el tipo de juego que se prevee que va a hacer el Madrid de transiciones rápidas. Te puede bajar un melón y abrir a la banda como el mejor, pero no sé si llegará luego a rematar XD


Nunca ha sido velocisto, pero es inteligente, cuando aguante y abre, ya se va al area a espera run pase, benzema tampoco es tan rapido, pero, el caso no es ese, el Madrid con gente como Rudiger y militao que corre tan bien hacia atras va tener la defensa muy arriba, y el fisico del medio , jugara mas arriba, le llega el balon a Dzeko y este la aguanta y la abre una banda, y siempre vas tener un martillo pilon pa los centros caidos de banda, es pa jugar arriba no a la contra.


Pa jugar contra los mejores si te hace falta benzema, a todos los equipos le hacen falta los mejores si quieren eliminar a los mejores, pero en la LIga con el, como en el jardin, va de sobra y da minutos de descanso a benzema, o como emergencia pa balones areeos los ultimos 15 minutos de partidos.
Miniviciao@ escribió:
Kuouz escribió:A mi siempre me ha gustado mucho Dzeko, pero no sé si lo veo para el tipo de juego que se prevee que va a hacer el Madrid de transiciones rápidas. Te puede bajar un melón y abrir a la banda como el mejor, pero no sé si llegará luego a rematar XD


Nunca ha sido velocisto, pero es inteligente, cuando aguante y abre, ya se va al area a espera run pase, benzema tampoco es tan rapido, pero, el caso no es ese, el Madrid con gente como Rudiger y militao que corre tan bien hacia atras va tener la defensa muy arriba, y el fisico del medio , jugara mas arriba, le llega el balon a Dzeko y este la aguanta y la abre una banda, y siempre vas tener un martillo pilon pa los centros caidos de banda, es pa jugar arriba no a la contra.


Pa jugar contra los mejores si te hace falta benzema, a todos los equipos le hacen falta los mejores si quieren eliminar a los mejores, pero en la LIga con el, como en el jardin, va de sobra y da minutos de descanso a benzema, o como emergencia pa balones areeos los ultimos 15 minutos de partidos.

Bueno, veremos eso de la presión adelantada, a mi me parece que al Madrid le viene mejor lo de replegarse un poco y hacer buenas transiciones.
Kuouz escribió: los mejores si quieren eliminar a los mejores, pero en la LIga con el, como en el jardin, va de sobra y da minutos de descanso a benzema, o como emergencia pa balones areeos los ultimos 15 minutos de partidos.

Bueno, veremos eso de la presión adelantada, a mi me parece que al Madrid le viene mejor lo de replegarse un poco y hacer buenas transiciones.[/quote]

Eso es porque teneias un mediacampo debil que no puede presionar mas de 20 minutos, y tienes que echarte atras pa poder atacar, ahora puede poner el mediocampo mas fisico de europa si le sale de los huevos a Ancelotti, el equipo puede presionar arriba si se pone la gente idonea pa ello, antes eso no existia, era la CMK de los abuelos mas Valverde.
No creo que a un equipo le impacte lo mismo ver entrar al campo en el minuto 80 a un Dzeko que a un Mariano/canterano [looco]

Y los números de Dzeko teniendo mil años no están muy lejos de su compañero de ataque Lautaro.




Aparte, al Madrid le hace falta el fichaje de un delantero random, no hay que perder las costumbres.
Quedan poco mas de 3 dias para ver si nos libramos de glassman, y a ver a quien va a tomarle rl pelo ( espero que no renueve)
Parece que nos podemos librar de Umtiti, desde Francia hablan de una llegada al Lyon, enciendo una vela para que se cumpla xD
Remufrasio escribió:Parece que nos podemos librar de Umtiti, desde Francia hablan de una llegada al Lyon, enciendo una vela para que se cumpla xD


Le pagamos el avion si hace falta xd
Remufrasio escribió:Parece que nos podemos librar de Umtiti, desde Francia hablan de una llegada al Lyon, enciendo una vela para que se cumpla xD

Acabo de leerlo,les pagamos el avion si quieren,eso si solo de ida XD



Mou prefiere pagar un par de millones a pisar el camp nou una vez más [qmparto]

@Buste @rolento yo no digo nada por no gafarlo XD


Y esto que tiene que ver con el tema del hilo?
Guy escribió:


Y esto que tiene que ver con el tema del hilo?

Con el dinero por los daños y perjuicios, quien sabe, puede ser que den el último empujón a la palanca para Lewan. Salu2.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero qué va a fichar el barsa con el agujero negro que tiene de deudas, ni a Lewandoski ni leches.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Nos ha jodido,y yo.
Con eso se te queda un plantillón muy compensado.

Arriba ya tienes un sustituto decente de Karim.
Gnabry y Rdorygo por derecha.
Hazard y Vini por izquierda.

Del centro del campo qué decir.Opciones para dar y tomar.

Y la defensa bestial.

Y en portería al mejor ,y Lunin que es otro porterazo.

Es un plantillón con esos dos



Pues no es pedir el oro y el moro, te sacas 30 minimo de Asensio, por Gnabry te pediran 50-60 y no habra guerras como con el Barça, nosotros nos llevamos muy bien con el Bayern, Dzeko mas de 5 kilos no cuesta, si cuesta eso.

Poder se puede,pero a veces ,no sale.
Vios_13 escribió:Pero qué va a fichar el barsa con el agujero negro que tiene de deudas, ni a Lewandoski ni leches.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me parece que alguien no ha estado muy al tanto de lo que pasa las dos últimas semanas xD
Vios_13 escribió:Pero qué va a fichar el barsa con el agujero negro que tiene de deudas, ni a Lewandoski ni leches.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uno que anda mas perdido que un caracol en un garaje…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oh no Sissoko amenaza que si el barça no sube la oferta Dembélé se va [amor]

Esta noche no he dormido por el miedo ante tal amenaza.
El jugador galés ganará 1,5 millones anuales, pero para cerrar esta operación Los Angeles FC ha tenido que pagar cerca de 70.000 euros al Inter de Miami, que tenía los derechos de de prioridad sobre Bale en la MLS.

Está claro porque se ha ido allí :-|
Lee_Chaolan escribió:Oh no Sissoko amenaza que si el barça no sube la oferta Dembélé se va [amor]

Esta noche no he dormido por el miedo ante tal amenaza.

Adios muy buenas

Ya no lo queremos aqui. Tanto marear...
Lee_Chaolan escribió:Oh no Sissoko amenaza que si el barça no sube la oferta Dembélé se va [amor]

Esta noche no he dormido por el miedo ante tal amenaza.


Adios!!! Y no vuelvas!!!! ( No caera esa breva)
Vios_13 escribió:Pero qué va a fichar el barsa con el agujero negro que tiene de deudas, ni a Lewandoski ni leches.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero qué va a comprarse ese comida en el súper si debe 200 mil € al banco de la hipoteca!
Me parece interesante si le han dado puerta a di maria, le ofrecen 4 duros a dembo y raphinha es caro de cojones ¿traerán algún extremo?

En condiciones normales ( sin ninguna lesion ) no haria falta pero esta ultima temporada da miedito en cuanto a lesiones.
ionesteraX escribió:Me parece interesante si le han dado puerta a di maria, le ofrecen 4 duros a dembo y raphinha es caro de cojones ¿traerán algún extremo?

En condiciones normales ( sin ninguna lesion ) no haria falta pero esta ultima temporada da miedito en cuanto a lesiones.

Algo deben tener. O bien que por más que diga el agente Dembele se queda o tienen atado a alguien que no ha salido a la luz.
Yo ya digo, ojalá se quede Dembele, pero bajo las nuevas condiciones, sino, bon vent i barca nova.
Buste escribió:
Vios_13 escribió:Pero qué va a fichar el barsa con el agujero negro que tiene de deudas, ni a Lewandoski ni leches.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uno que anda mas perdido que un caracol en un garaje…


A fecha de hoy ninguna de las palancas de Laporta se ha activado y es imposible hacer fichajes. Esa es la realidad y estamos para empezar Julio.

No es la primera vez que Laporta miente a los socios, no daría por sentado que vamos a poder fichar.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:
Vios_13 escribió:Pero qué va a fichar el barsa con el agujero negro que tiene de deudas, ni a Lewandoski ni leches.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uno que anda mas perdido que un caracol en un garaje…


A fecha de hoy ninguna de las palancas de Laporta se ha activado y es imposible hacer fichajes. Esa es la realidad y estamos para empezar Julio.

No es la primera vez que Laporta miente a los socios, no daría por sentado que vamos a poder fichar.


Hombre, eso es un poco de sesgo cognitivo, yo creo que lo explicado por ellos sigue vigente, la idea es aprobar las medidas economicas por la asamblea de compromisarios el 16 de junio ( hecho ) y despues activar la venta del 10% por +200m para acabar este ejercicio ( antes del 30 junio ) en positivo ( hoy o mañana debe hacerse ).

Los errores de laporta son muy claros ( mantener a koeman, inflar las perdidas, etc... ), pero no podemos culparle de cosas que aún no hizo xD

Yo solo recordaría que el periodo de mercado de fichajes empieza el viernes... vamos que aún ni estamos en él.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:
Vios_13 escribió:Pero qué va a fichar el barsa con el agujero negro que tiene de deudas, ni a Lewandoski ni leches.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uno que anda mas perdido que un caracol en un garaje…


A fecha de hoy ninguna de las palancas de Laporta se ha activado y es imposible hacer fichajes. Esa es la realidad y estamos para empezar Julio.

No es la primera vez que Laporta miente a los socios, no daría por sentado que vamos a poder fichar.

28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto
Yo a Dembelé le hacía una oferta por el 50% de la anterior y si quiere la acepta y si no a tomar por culo.

Se ha tirado más tiempo lesionado que jugando, hace una última temporada medio decente y ahora a pedir.
45122 respuestas