⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

A mi Lewandosky me parece un buen fichaje, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Tampoco entiendo la gestión de fichar 7 delanteros en un 1 año.

Depay
Adama
Luuk
Aubamayang
Ferran
El Kum

Y ahora si viene Lewandosky.

Da la impresión que están dando palos de ciego.
Si traen a Lewandosky van a tener 9 delanteros. Yo eso no lo he visto en la vida, un equipo con 9 delanteros.

¿no seria mejor deshacerse de todo eso y traer a uno bueno y mas joven?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que sí, que floper el humilde viene a salvar del dinero infinito de Qatar al pobre millonario [qmparto]

MEME
Nepal77 escribió:A mi Lewandosky me parece un buen fichaje, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Tampoco entiendo la gestión de fichar 7 delanteros en un 1 año.

Depay
Adama
Luuk
Aubamayang
Ferran
El Kum

Y ahora si viene Lewandosky.

Da la impresión que están dando palos de ciego.
Si traen a Lewandosky van a tener 9 delanteros. Yo eso no lo he visto en la vida, un equipo con 9 delanteros.

¿no seria mejor deshacerse de todo eso y traer a uno bueno y mas joven?

La situación económica del club les está obligando a improvisar más de la cuenta.

De todas formas el Kun ya no está. Luuk se vuelve a Sevilla, Adama probablemente también vuelva a Inglaterra. Y creo que Memphis se queda pero el ver al va a ser largo con el holandés si llega Lewandosky, que está muy por ver.
Nepal77 escribió:A mi Lewandosky me parece un buen fichaje, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Tampoco entiendo la gestión de fichar 7 delanteros en un 1 año.

Depay
Adama
Luuk
Aubamayang
Ferran
El Kum

Y ahora si viene Lewandosky.

Da la impresión que están dando palos de ciego.
Si traen a Lewandosky van a tener 9 delanteros. Yo eso no lo he visto en la vida, un equipo con 9 delanteros.

¿no seria mejor deshacerse de todo eso y traer a uno bueno y mas joven?

Adama no se va a pagar su opción de compra. Vuelve a Inglaterra. El Kun ya no está. DemPelé en principio se va gratis. De Tronc de llegar el polaco estaría fuera...

Mucho bulto pero desalojable la mayoría en verano.
Yo sigo viendo al Bayern bajandose los pantalones y dandole los años que pide Lewan ya que es el mejor 9 que hay hoy dia, la otra alternativa es que fichen a Schick y entonces si dejen salir al polaco, los numeros de Schick son mejores que los de Haaland esta temporada y encajaria perfecto en el Bayern, si el barça ( u otro equipo ) les da 40 kilos por Lewan a ellos no les costara mucho mas Schick y es mucho mas joven... igual van por ahi los tiros.
SI al final Mbappe no acaba en el Madrid Florentino debería dimitir, y lo digo así de claro. Está supeditando el proyecto derpotivo durante los últimos 3 años por un solo jugador y por la remodelación del estadio, por suerte para él los resultados le han acompañado y ha podido seguir con esta estrategia, pero este es el verano clave. Si Mbappé renueva, y Haaland y Lewandoski fichan por otros equipos sería un ridículo enorme para el Madrid.
Nepal77 escribió:A mi Lewandosky me parece un buen fichaje, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Tampoco entiendo la gestión de fichar 7 delanteros en un 1 año.

Depay
Adama
Luuk
Aubamayang
Ferran
El Kum

Y ahora si viene Lewandosky.

Da la impresión que están dando palos de ciego.
Si traen a Lewandosky van a tener 9 delanteros. Yo eso no lo he visto en la vida, un equipo con 9 delanteros.

¿no seria mejor deshacerse de todo eso y traer a uno bueno y mas joven?

Lewandoski lleva en los ultimos 7 años en donde au cifra goleadorea mas baja fueron 40 goles en una temporada
Es un deportista que se cuida muchisimo,jamas ha tenido una lesion importante
Este año en la Bundesliga ha jugado TODOS los partidos
34 partidos jugados ,35 goles

Si no pasa nada raro tiene tranquilamente dos años sobrado
Dime tu,que goleador vendria con esos registros que te garantice rendimiento inmediato

2/3 años con el polaco en donde ese tiempo el Barsa ya estara mas que saneado para buscar un recambio y en el trayecto tienes al mejor 9 del mundo para poder volver a competir por titulos

De todos los que dices solo hay da fijos
Ferrran y Aubameyang

Memphis se va si viene Lewan
Luuk esta cedido,vuelve a sevilla
Adama no van a pagar 30 kilos y a si que adios
El Kun jubilado
Dembele a dia de hoy acaba contrato en un mes
La pregunta es aubameyang puede jugar en banda? Aunque tampoco vería mal jugar con 2 puntas. Lewandowksi aubameyang
Yo me quedo bastante sorprendido con los que decís que Lewandowsky está ya en las últimas y, por el contrario, nadie discute que a Benzemá le pueden quedar un par de años como delantero titular del Madrid.

A ver, que Lewandowsky es más joven que Benzemá, se suele cuidar incluso más que Benzemá y suele meter más goles que Benzemá.

Es cierto que en ambos casos se corre el riesgo de un bajón repentino, sobre todo si hay una lesión importante o sucesión de pequeñas lesiones, pero, a priori, es un fichaje espectacular.
Lucas11 escribió:La pregunta es aubameyang puede jugar en banda? Aunque tampoco vería mal jugar con 2 puntas. Lewandowksi aubameyang

Y Pedri, Fati + Busquets. Y defiendo yo desde mi casa.
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:La pregunta es aubameyang puede jugar en banda? Aunque tampoco vería mal jugar con 2 puntas. Lewandowksi aubameyang

Y Pedri, Fati + Busquets. Y defiendo yo desde mi casa.


Ojalá jugara Fati el año que viene :)
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:La pregunta es aubameyang puede jugar en banda? Aunque tampoco vería mal jugar con 2 puntas. Lewandowksi aubameyang

Y Pedri, Fati + Busquets. Y defiendo yo desde mi casa.



Yo creo que está claro que Auba sería el suplente, o eso o pretenden jugar con una formación más rara que un perro verde
Lucas11 escribió:La pregunta es aubameyang puede jugar en banda? Aunque tampoco vería mal jugar con 2 puntas. Lewandowksi aubameyang


Parte de su carrera fue en banda izquierda, sobretodo en el arsenal cuando acompañaba a Lacazette, de hecho el mismo dijo cuando ficho que le gusta jugar mas en banda que de 9, pero su posicion de banda es similar a la que hacia Villa, es decir no es un extremo de regate y centro sino uno que no para de tirar desmarques a la posicion de 9.

Sigo sin creerme que venga Lewan, pero vamos tener arriba Auba, Ansu y Lewan te aseguran gol seguro, aunque no jueguen juntos casi nunca.
Enhorabuena por el fichaje de Lewan ( lo doy por hecho por todos los acontecimientos de estos dos últimos dias), como madridista no me gustaba nada que al final se hiciera y me infunde mucho respeto el Barça con el polaco, como dicen por ahi arriba, el tio se cuida mucho y hoy día hay futbolistas con 35 ( y lewan tiene 33 que yo sepa) que rinden como el que mas, mirad a benzema o Modric con 36... Sinceramente me parece una ganga que un tio que ha marcado 40 goles salga por solo 30 o 40 millones y flipo con que algun cule dude del fichaje [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Veo que estás preparando el terreno, control de masas....

Imagen

joder a ver si ahora vamos a negar que no es el mejor 9 puro que hay.

El mejor 9 Farruquito, y el mejor extremo el matagaviotas.

Bienvenido a Fraggle Rock.


Te lo tomas a coña, pero el mejor 9 que hay es Benzema, sin discusión, pero es que no sólo eso, es el mejor jugador del mundo actualmente, y Lewandosky a estas alturas creo que estaría al nivel del Darwin Nuñez ese, Haaland,...
De todas formas, yo ya dije hace tiempo, igual 2 meses cuando empezó a sonar, que me parecía un fichajazo, que a este tio se le caen los goles y en el Barca puede meter muchos, este no es un ferrán o un adama de la vida, este tio es TOP TOP, sería el jugador diferencial del Barca, sin ninguna duda, después lo que pueda durar, eso ya es una incognita...
Vavadi escribió:Yo me quedo bastante sorprendido con los que decís que Lewandowsky está ya en las últimas y, por el contrario, nadie discute que a Benzemá le pueden quedar un par de años como delantero titular del Madrid.


lo dicen por la edad. hay gente que le da temblores fichar (que su club fiche, porque ellos no fichan ni a la salida del trabajo XD) a nadie de mas de 27 años.

lewandowski es un fichajazo. lo era en 2014 y lo es ahora. es el mejor forward killer de esta decada. punto. ni benzema, ni ronaldo, ni haland, ni ostias.

que las informaciones son ciertas y quiere salir? me lo puedo creer que tenga 34 años y quiera cambiar de aires. incluso me creo que quiera ir en concreto al FCB, es una posibilidad atractiva para un jugador como el.

lo que no me creo es que teniendo 1 año de contrato en vigencia, el bayern lo deje salir sin tener sustituto atado por menos dinero de lo que se paga por un gama media como ferran. lewan lleva media docena de años marcando goles a puñaos en todas las competiciones, peleando bota de oro y balon de oro (que de hecho en mi opinion, le "robaron" al menos uno). no es un fichaje de "40 kilos".

yo creo que el bayern negociara con el FCB si tiene atado un recambio y podria aceptar 40 millones... y algun jugador mas en la operacion, pero no se que le podria interesar al bayern que el barcelona tuviera (y no digais tonterias al respecto, que nos conocemos).
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:joder a ver si ahora vamos a negar que no es el mejor 9 puro que hay.

El mejor 9 Farruquito, y el mejor extremo el matagaviotas.

Bienvenido a Fraggle Rock.


Te lo tomas a coña, pero el mejor 9 que hay es Benzema, sin discusión, pero es que no sólo eso, es el mejor jugador del mundo actualmente, y Lewandosky a estas alturas creo que estaría al nivel del Darwin Nuñez ese, Haaland,...
De todas formas, yo ya dije hace tiempo, igual 2 meses cuando empezó a sonar, que me parecía un fichajazo, que a este tio se le caen los goles y en el Barca puede meter muchos, este no es un ferrán o un adama de la vida, este tio es TOP TOP, sería el jugador diferencial del Barca, sin ninguna duda, después lo que pueda durar, eso ya es una incognita...

Haaland te lo compro pero en serio me vas a decir que Darwin Nuñez está al mismo nivel que Lewandowski? [toctoc]
A mí Benzemá me parece un jugador más completo que Lewandowski pero el polaco es más goleador.
Estamos ignorando el problema más grande que tiene ahora mismo el Barça, el límite salarial, para traer a Lewan tienen que dar salida a varios jugadores o no lo podrá fichar. Aún vendiendo a de Jong y con la venta de Coutinho no pueden fichar a Lewan.

Ahora mismo para el Barça esto es más complejo de lo que parece, ni agarrándose al CVC.

Para el Barça es más viable traer a Morata por el tema de la cesión de Griezmann, es una operación que se podrían permitir.
@dembequé Igual me vine arriba jajajaja Como todos hablan de que el Darwin ese lo quiere media Europa jajajaja Es que no hay muchos 9 ahora TOP, antes estaba Lukaku pero ahora ya casi ni juega...
Lyserg escribió:Estamos ignorando el problema más grande que tiene ahora mismo el Barça, el límite salarial, para traer a Lewan tienen que dar salida a varios jugadores o no lo podrá fichar. Aún vendiendo a de Jong y con la venta de Coutinho no pueden fichar a Lewan.

Ahora mismo para el Barça esto es más complejo de lo que parece, ni agarrándose al CVC.

Para el Barça es más viable traer a Morata por el tema de la cesión de Griezmann, es una operación que se podrían permitir.


Apostamos a que el barsa se trae a Lewan y el Madrid no se lleva a Halaand?
Cuidado con Aubameyang de suplente. Es un jugador que si no está 100% implicado no solo da un rendimiento paupérrimo sino que además revienta vestuarios.
Lucas11 escribió:
Lyserg escribió:Estamos ignorando el problema más grande que tiene ahora mismo el Barça, el límite salarial, para traer a Lewan tienen que dar salida a varios jugadores o no lo podrá fichar. Aún vendiendo a de Jong y con la venta de Coutinho no pueden fichar a Lewan.

Ahora mismo para el Barça esto es más complejo de lo que parece, ni agarrándose al CVC.

Para el Barça es más viable traer a Morata por el tema de la cesión de Griezmann, es una operación que se podrían permitir.


Apostamos a que el barsa se trae a Lewan y el Madrid no se lleva a Halaand?


Nunca doy un fichaje por hecho hasta que no vea al jugador firmando, pero si creo que Mbappe está mas cerca de fichar por el Real Madrid que de renovar por el PSG.

Por otra parte, la prensa se dedica a vender humo, rumores, posibilidad e ilusiones, es su trabajo. La prensa deportiva vende humo, pero es el club quien saca las cuentas para saber si esa operación se puede o no. ¿Te crees que si el Barça hubiese tenido soltura a la hora de fichar hubiera traído en invierno a medianías o vendiendo patrimonio del club?

Yo me meto con el fichaje de Morata/Barça ( [sati] ), pero la realidad es que es más viable para ellos, de ahí las reuniones entre los dos clubs por si se puede hacer una operación con Morata, Joao Félix y el cedido (Griezmann) que es del Barça.

Desde siempre he querido que Lewan jugara en el RM, es un top, pero ahora mismo no es posible, así que me gustaría ver jugar a Lewan en la Liga española, ya se en el Atlético, Barça o cualquier otro equipo de la Liga.
Lyserg escribió:Yo me meto con el fichaje de Morata/Barça ( [sati] ), pero la realidad es que es más viable para ellos, de ahí las reuniones entre los dos clubs por si se puede hacer una operación con Morata, Joal Félix y el cedido (Griezmann) que es del Barça.


Yo si fuese cule y se estuviese hablando de Lewandosky y al final viniese Morata me daria un bajonazo de la hostia.

Pese a la edad Lewandosky es un jugadorazo.

Morata no mejora en nada lo que ya tienen.
Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:Yo me meto con el fichaje de Morata/Barça ( [sati] ), pero la realidad es que es más viable para ellos, de ahí las reuniones entre los dos clubs por si se puede hacer una operación con Morata, Joal Félix y el cedido (Griezmann) que es del Barça.


Yo si fuese cule y se estuviese hablando de Lewandosky y al final viniese Morata me daria un bajonazo de la hostia.

Pese a la edad Lewandosky es un jugadorazo.

Morata no mejora en nada lo que ya tienen.


Esas reuniones irán más por Joao Félix, pero ni de locos el Atlético se lo regala al Barça por cuatro duros o por Griezmann más dinero.

Mejora el salario, lo que cobraría Morata sería menos, no se lo que cobra Griezmann, pero seguro que una burrada. Morata como jugador no mejora lo que ya tiene el Barça.
Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:Yo me meto con el fichaje de Morata/Barça ( [sati] ), pero la realidad es que es más viable para ellos, de ahí las reuniones entre los dos clubs por si se puede hacer una operación con Morata, Joal Félix y el cedido (Griezmann) que es del Barça.


Yo si fuese cule y se estuviese hablando de Lewandosky y al final viniese Morata me daria un bajonazo de la hostia.

Pese a la edad Lewandosky es un jugadorazo.

Morata no mejora en nada lo que ya tienen.


Joder sí que sería bajón. Yo ni me lo planteo lo de Lewan parece muy cerca y dado lo que heredó Laporta traer a Lewan es para sacarlo a hombros
Lyserg escribió:
Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:Yo me meto con el fichaje de Morata/Barça ( [sati] ), pero la realidad es que es más viable para ellos, de ahí las reuniones entre los dos clubs por si se puede hacer una operación con Morata, Joal Félix y el cedido (Griezmann) que es del Barça.


Yo si fuese cule y se estuviese hablando de Lewandosky y al final viniese Morata me daria un bajonazo de la hostia.

Pese a la edad Lewandosky es un jugadorazo.

Morata no mejora en nada lo que ya tienen.


Esas reuniones irán más por Joao Félix, pero ni de locos el Atlético se lo regala al Barça por cuatro duros o por Griezmann más dinero.

Mejora el salario, lo que cobraría Morata sería menos, no se lo que cobra Griezmann, pero seguro que una burrada. Morata como jugador no mejora lo que ya tiene el Barça.



A Joao Félix huele que en cuanto haya pasta de verdad nos lo traemos, Laporta lo quiere si o si aunque a mí mucha ilusión no me hace
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:
Nepal77 escribió:
Yo si fuese cule y se estuviese hablando de Lewandosky y al final viniese Morata me daria un bajonazo de la hostia.

Pese a la edad Lewandosky es un jugadorazo.

Morata no mejora en nada lo que ya tienen.


Esas reuniones irán más por Joao Félix, pero ni de locos el Atlético se lo regala al Barça por cuatro duros o por Griezmann más dinero.

Mejora el salario, lo que cobraría Morata sería menos, no se lo que cobra Griezmann, pero seguro que una burrada. Morata como jugador no mejora lo que ya tiene el Barça.



A Joao Félix huele que en cuanto haya pasta de verdad nos lo traemos, Laporta lo quiere si o si aunque a mí mucha ilusión no me hace

Que se quede donde está Joao Félix.

Demasiado negocio hizo con nosotros el Atlético con Griezmann y que por desgracia aún nos lo tenemos que tragar.
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:
Nepal77 escribió:
Yo si fuese cule y se estuviese hablando de Lewandosky y al final viniese Morata me daria un bajonazo de la hostia.

Pese a la edad Lewandosky es un jugadorazo.

Morata no mejora en nada lo que ya tienen.


Esas reuniones irán más por Joao Félix, pero ni de locos el Atlético se lo regala al Barça por cuatro duros o por Griezmann más dinero.

Mejora el salario, lo que cobraría Morata sería menos, no se lo que cobra Griezmann, pero seguro que una burrada. Morata como jugador no mejora lo que ya tiene el Barça.



A Joao Félix huele que en cuanto haya pasta de verdad nos lo traemos, Laporta lo quiere si o si aunque a mí mucha ilusión no me hace


Ufff pero si no es delantero centro ni es extremo... Yo lo veo peor que griezman
Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:Yo me meto con el fichaje de Morata/Barça ( [sati] ), pero la realidad es que es más viable para ellos, de ahí las reuniones entre los dos clubs por si se puede hacer una operación con Morata, Joal Félix y el cedido (Griezmann) que es del Barça.


Yo si fuese cule y se estuviese hablando de Lewandosky y al final viniese Morata me daria un bajonazo de la hostia.

Pese a la edad Lewandosky es un jugadorazo.

Morata no mejora en nada lo que ya tienen.


Si eso pasa el año que viene no veo ni un partido del Barça.

Morata no ha de venir de ninguna de las maneras, venga o no Lewan.
Nepal77 escribió:A mi Lewandosky me parece un buen fichaje, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Tampoco entiendo la gestión de fichar 7 delanteros en un 1 año.

Depay
Adama
Luuk
Aubamayang
Ferran
El Kum

Y ahora si viene Lewandosky.

Da la impresión que están dando palos de ciego.
Si traen a Lewandosky van a tener 9 delanteros. Yo eso no lo he visto en la vida, un equipo con 9 delanteros.

¿no seria mejor deshacerse de todo eso y traer a uno bueno y mas joven?


Porque no es verdad que se hayan fichado 7 tios. De esa Lista:

2 son cedidos
1 no se ha fichado aún
1 se ha retirado

La realidad es que se empezó la temporada con los siguientes de esa lista:

Depay
Ansu
Luuk
Aguero

Te encuentras que Ansu sufre una lesión larga y Aguero se tiene que retirar, así que vienen dótelo cedido y se ficha a Auba y Ferran (y el cedido viene en parte porque Dembele se tira más tiempo lesionado que jugando y no se quería que si no renovaba saliera en invierno). Para la siguiente temporada ni Luuk, ni Aguero ni Adama están en el Barcelona, y con Memphis ya se verá. Por no hablar que lo de Lewandowski ahora mismo no es nada más que un rumor, y Dembele ni ha renovado.
Remufrasio escribió:Joao Félix [...] a mí mucha ilusión no me hace

A mi no me dice absolutamente nada.

No me parece ningún crack, ni heredero de Kaká ni demás historias que se montan algunos.
Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:Joao Félix [...] a mí mucha ilusión no me hace

A mi no me dice absolutamente nada.

No me parece ningún crack, ni heredero de Kaká ni demás historias que se montan algunos.



Pienso igual, es un jugador que hizo una temporada espectacular y a partir de ahí, poca cosa

Me recuerda a *ejem* De Jong *ejem*

Lo de Lewandowski va para largo igualmente eh, ahora hasta que no encuentren a quien fichar dirán que no le dejan salir y todo el rollo, así que hasta que no empiece el mercado oficial no esperaría ninguna noticia mas
Buste escribió:
Nepal77 escribió:A mi Lewandosky me parece un buen fichaje, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Tampoco entiendo la gestión de fichar 7 delanteros en un 1 año.

Depay
Adama
Luuk
Aubamayang
Ferran
El Kum

Y ahora si viene Lewandosky.

Da la impresión que están dando palos de ciego.
Si traen a Lewandosky van a tener 9 delanteros. Yo eso no lo he visto en la vida, un equipo con 9 delanteros.

¿no seria mejor deshacerse de todo eso y traer a uno bueno y mas joven?

Lewandoski lleva en los ultimos 7 años en donde au cifra goleadorea mas baja fueron 40 goles en una temporada
Es un deportista que se cuida muchisimo,jamas ha tenido una lesion importante
Este año en la Bundesliga ha jugado TODOS los partidos
34 partidos jugados ,35 goles

Si no pasa nada raro tiene tranquilamente dos años sobrado
Dime tu,que goleador vendria con esos registros que te garantice rendimiento inmediato

2/3 años con el polaco en donde ese tiempo el Barsa ya estara mas que saneado para buscar un recambio y en el trayecto tienes al mejor 9 del mundo para poder volver a competir por titulos

De todos los que dices solo hay da fijos
Ferrran y Aubameyang

Memphis se va si viene Lewan
Luuk esta cedido,vuelve a sevilla
Adama no van a pagar 30 kilos y a si que adios
El Kun jubilado
Dembele a dia de hoy acaba contrato en un mes


Joder, yo largaba al "fijo" de Paquetorres si hay una buena oferta por él, menudo pufo nos ha colado Guardiola. [facepalm]
Tito_Mel escribió:Cuidado con Aubameyang de suplente. Es un jugador que si no está 100% implicado no solo da un rendimiento paupérrimo sino que además revienta vestuarios.

Y nadie lo menciona. Como se vaya Dembelé y Auba se aburra, cuidado...

HH!!
sanray escribió:
Tito_Mel escribió:Cuidado con Aubameyang de suplente. Es un jugador que si no está 100% implicado no solo da un rendimiento paupérrimo sino que además revienta vestuarios.

Y nadie lo menciona. Como se vaya Dembelé y Auba se aburra, cuidado...

HH!!


Dembele tiene toda la pinta de que no renovará y traeran a Rapinha como sustituto.
Dembele termina en el PSG seguramente.
Guy escribió:
sanray escribió:Y nadie lo menciona. Como se vaya Dembelé y Auba se aburra, cuidado...

HH!!


Dembele tiene toda la pinta de que no renovará y traeran a Rapinha como sustituto.


Falta el último obstáculo, su puto representante mafioso que pretende 20 kilos de prima, pero yo CREO que renueva
A Lewan le veo en el Chelsea o en el Liverpool.
capo_maldini escribió:A Lewan le veo en el Chelsea o en el Liverpool.


Está obsesionado desde hace muchos años con jugar en España
Tito_Mel escribió:
capo_maldini escribió:A Lewan le veo en el Chelsea o en el Liverpool.


Está obsesionado desde hace muchos años con jugar en España


Es que Barça y Madrid ... Tiran mucho. Son escaparates a otro nivel. Además para un futbolista creo que es algo que merece la pena vivir.

Pero el Madrid no lo quiere ya y al Barça no sé si le conviene o lo puede fichar.
capo_maldini escribió:A Lewan le veo en el Chelsea o en el Liverpool.


son dos buenos destinos para el.

pero ya has leido por ahi atras, que el que fiche por el FCB es bueno para el futbol. [angelito]

eso no se puede superar.
capo_maldini escribió:A Lewan le veo en el Chelsea o en el Liverpool.


El Liverpool con lo que tienen más Lewan es un peligro, si ya es un equipazo con Lewan sería imparable.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:A Lewan le veo en el Chelsea o en el Liverpool.


El Liverpool con lo que tienen más Lewan es un peligro, si ya es un equipazo con Lewan sería imparable.


Klopp entrenó a Lewan en el Borussia no ? No se, me parece un equipo ideal para Lewan y un jugador ideal para el Liverpool. Equipo ya hecho, y que podría ser su guinda, más goleador que Firmino.
Llevo tiempo diciendo que a Klopp le falta un delantero top de verdad que se complemente con Salah y Mané.

Así que firmo con sangre que se lleven al polaco ahora mismo.


Yo creo que se puede dar por finiquitado el culebrón, ¿no?
Vavadi escribió:


Yo creo que se puede dar por finiquitado el culebrón, ¿no?


Por una vez le tengo que dar la razón a Erika, es un pesado el también eh. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de pesado.
Vavadi escribió:Yo creo que se puede dar por finiquitado el culebrón, ¿no?


yo hasta que no le vea presentado y con la camiseta puesta, no aseguro nada.
Yo creo que lleva con el cuento un siglo pa no quedar mal y vivir tranquilo, lo cual no ha funcionado, hasta politicos lo llaman a su casa, lo tiene decidido desde hace eones, ha sido un año de Penitencia total.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:


Yo creo que se puede dar por finiquitado el culebrón, ¿no?


Por una vez le tengo que dar la razón a Erika, es un pesado el también eh. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de pesado.


Tiene que respetar a su futuro equipo que tiene que jugar una final de la champions y no desconcentrarlo. Me parece educado.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:


Yo creo que se puede dar por finiquitado el culebrón, ¿no?


Por una vez le tengo que dar la razón a Erika, es un pesado el también eh. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de pesado.



[qmparto] Sí, la verdad es que haciéndose el interesante se ha hecho un poco pesado, pero realmente si lo analizas solo han sido un par de declaraciones evitables (la de los nuevos elementos, etc). En el resto, incluido hoy, si han acordado no anunciar nada hasta una fecha determinada, tampoco veo que haya hablado de más.

El problema es que han sido cuatro años con el puñetero tema con miles de noticias por parte de los medios, y está todo el mundo hasta las pelotas.
45263 respuestas