⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Zaborra escribió:@capo_maldini mi impresión es que sobre todo Márquez, encajaba mucho mejor de central en el juego del Barcelona que de pivote. En el caso de Edmilson tengo más dudas.

También a Márquez lo vimos más años, y ha llovido desde entonces.

De los que tenemos en plantilla he leído gente en reddit que piden probar ahí a Eric García, dándole una vuelta creo que quizás Christensen tiene mejor encaje por sus características. Es complicado encontrar a alguien para jugar ahí, por mucho que tengas claro que no puede ser ni parecido a Busquets, no hay tantos jugadores que me encajen en principio.

El problema de traer un central para que juegue de pivote significa, en principio, que necesitará un tiempo extra para adaptarse a la nueva posición y nosotros necesitamos una solución rápida. Pero bueno, es que no se me ocurre ninguna solución rápida ni lenta. :-?


Marquez técnicamente y físicamente era mejor que Edmilson y defensivamente parecidos cada uno con sus cosas. Pero Edmilson tenía lo suficiente como para hacerlo bien, interpretaba muy bien las necesidades de la posición sobretodo defensivamente (obvio XD ) con una zancada bestial.

Yo no veo tanto fútbol como para sugerir nada, pero confío en esta gente, han fichado mucha calidad, espero que sigamos así. He visto un vídeo del tipo que ha sugerido @ionesteraX y parece muy bueno en Youtube claro. Me ha sorprendido como empuja constantemente sin que le piten falta.

Eric lo veo más un Márquez y a Christensen más un Edmilson. Pueden funcionar la verdad, pero Xavi no ha hecho ni amago de probarlos ahí.
@capo_maldini juega en un rato contra el Dinamo de Zagreb, igual echo un ojo.

De todas formas creo que el Milán juega con doble pivote.
Zaborra escribió:@capo_maldini mi impresión es que sobre todo Márquez, encajaba mucho mejor de central en el juego del Barcelona que de pivote. En el caso de Edmilson tengo más dudas.

También a Márquez lo vimos más años, y ha llovido desde entonces.

De los que tenemos en plantilla he leído gente en reddit que piden probar ahí a Eric García, dándole una vuelta creo que quizás Christensen tiene mejor encaje por sus características. Es complicado encontrar a alguien para jugar ahí, por mucho que tengas claro que no puede ser ni parecido a Busquets, no hay tantos jugadores que me encajen en principio.

El problema de traer un central para que juegue de pivote significa, en principio, que necesitará un tiempo extra para adaptarse a la nueva posición y nosotros necesitamos una solución rápida. Pero bueno, es que no se me ocurre ninguna solución rápida ni lenta. :-?


Podrías pasar el enlace?
Guy escribió:
Zaborra escribió:@capo_maldini mi impresión es que sobre todo Márquez, encajaba mucho mejor de central en el juego del Barcelona que de pivote. En el caso de Edmilson tengo más dudas.

También a Márquez lo vimos más años, y ha llovido desde entonces.

De los que tenemos en plantilla he leído gente en reddit que piden probar ahí a Eric García, dándole una vuelta creo que quizás Christensen tiene mejor encaje por sus características. Es complicado encontrar a alguien para jugar ahí, por mucho que tengas claro que no puede ser ni parecido a Busquets, no hay tantos jugadores que me encajen en principio.

El problema de traer un central para que juegue de pivote significa, en principio, que necesitará un tiempo extra para adaptarse a la nueva posición y nosotros necesitamos una solución rápida. Pero bueno, es que no se me ocurre ninguna solución rápida ni lenta. :-?


Podrías pasar el enlace?

https://www.reddit.com/r/Barca/
Pues se está comentando que si Piqué no llega a un 35% de partidos se le puede rescindir el contrato, a ver si es verdad, el año que viene se irían seguro Piqué y Busquets, si se consigue dar salida también a Alba y De Jong se estaría muy cerca del límite salarial objetivo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ No creo que entre esos jugadores cobren 400 millones
Omar Little escribió:@IvanQ No creo que entre esos jugadores cobren 400 millones

El Barça no se pasa en 400M de su objetivo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Te equivocas, con lo presupuestado esta temporada (+1300) y con el bajón estimado de la siguiente (700-800) las cuentas están más o menos claras
Omar Little escribió:@IvanQ Te equivocas, con lo presupuestado esta temporada (+1300) y con el bajón estimado de la siguiente (700-800) las cuentas están más o menos claras

La masa salarial actual es de unos 600M y el objetivo es bajarla a unos 400M, por lo que ahora mismo se pasan en unos 200M del objetivo, no en 400M.
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Ahora es de de 640. Antes era de 560. Laporta la ha incrementado en 80 en lugar de reducirla
Omar Little escribió:@IvanQ Ahora es de de 640. Antes era de 560. Laporta la ha incrementado en 80 en lugar de reducirla

A dónde vas? Manzanas traigo.
Omar Little está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:@IvanQ Te equivocas, con lo presupuestado esta temporada (+1300) y con el bajón estimado de la siguiente (700-800) las cuentas están más o menos claras

La masa salarial actual es de unos 600M y el objetivo es bajarla a unos 400M, por lo que ahora mismo se pasan en unos 200M del objetivo, no en 400M.


[facepalm]

Rabitos de pasas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ay madre que ha llegado otro heconomixta a palmos [facepalm]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lee_Chaolan Pero si tú compi es el que ha empezado con las cuentas....

IvanQ escribió:Pues se está comentando que si Piqué no llega a un 35% de partidos se le puede rescindir el contrato, a ver si es verdad, el año que viene se irían seguro Piqué y Busquets, si se consigue dar salida también a Alba y De Jong se estaría muy cerca del límite salarial objetivo.


Os retratais solitos, como koke [qmparto]
IvanQ escribió:Pues se está comentando que si Piqué no llega a un 35% de partidos se le puede rescindir el contrato, a ver si es verdad, el año que viene se irían seguro Piqué y Busquets, si se consigue dar salida también a Alba y De Jong se estaría muy cerca del límite salarial objetivo.


Pues esto es parecido al caso Griezzman, solo que al ser Piqué si lo veis bien.

Esperemos que al final alguien meta mano y termine con ese tipo de clausulas, que aunque la idea es buena, al final se usan para evitar pagos e indemnizaciones.

“Ningún club concertará un contrato que permita a cualquier parte de dicho contrato, o a terceros, asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionados con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club”
Omar Little escribió:
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:@IvanQ Te equivocas, con lo presupuestado esta temporada (+1300) y con el bajón estimado de la siguiente (700-800) las cuentas están más o menos claras

La masa salarial actual es de unos 600M y el objetivo es bajarla a unos 400M, por lo que ahora mismo se pasan en unos 200M del objetivo, no en 400M.


[facepalm]

Rabitos de pasas

No te sigo, que tienes en contra de esas cuentas o de lo que digo?
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Nada en contra de tus cuentas, solo que tu compi dijo que había llegado un "heconomista a palmos" y yo le he avisado de que mire bien, que hay 2 y que yo llegué después [beer]

Ah vale te refieres al mensaje anterior.

Pues que dices "manzanas traigo" como si estuviera hablando de otro tema, no se con que motivación, cuando te estaba respondiendo a lo que te remarqué en negrita.
@Omar Little Economista a palmos es cuando se dicen cosas pero luego no se aporta nada (como es tu caso ahora mismo) por ejemplo diciendo lo de los 400M pero no diciendo de donde sale esa cifra. Además el comentario que te he quitado es anterior al de @Lee_Chaolan

Omar Little escribió:
Ah vale te refieres al mensaje anterior.

Pues que dices "manzanas traigo" como si estuviera hablando de otro tema, no se con que motivación, cuando te estaba respondiendo a lo que te remarqué en negrita.

Claro, yo te hablo de que con 4 bajas la masa salarial podría bajar a cerca de 400M y tu me hablas de que la masa ha pasado de 560 a 630, cosa que no tiene nada que ver con lo que dije.
A mí las palabras de Koke me parecen fuera de lugar. Nunca entenderé porque alguien se molesta por celebrar un gol con un baile, otra cosas es mandar callar o hacer una peineta o similares.

También es verdad que uno puede hacer el esfuerzo de que sabiendo que molesta a la gente, ponerte en su situación, ser un poco empático y dejar de hacerlo, también esto funciona a la contra claro, Koke podría ponerse en el lugar de Vinicius y saber que bailar es su cultura, va en su sangre y no lo hace para molestar.

Al final es un choque de culturas (y rivalidad), y ponerse todos en la piel de todos no estaría de más. Abrazar y entender culturas diferentes a la tuya es un buen ejemplo de civismo.

Lo mismo con los regates, y lambretas que en su día molestaban y se montaban líos en el campo, no lo entenderé.

@Omar Little lo de los 200M de descuadre en el límite salarial lo dijo Tebas hace nada.
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini en la última reunión sobre el control economico de la liga dijeron 400.
El vídeo está en Youtube, dura 3 horas.

@IvanQ Tío lees lo que quieres, tú me dices que el objetivo de Laporta es bajar la masa a 400 y yo te digo que en lugar de bajarla la ha subido , que parte no entiendes.

Tío, lo del presupuesto es fácil, te lo explico.

Este año el Barça tiene 1300 millones de presupuesto. A ese número le restas la masa salarial de 640 y lo que te queda es el LIMITE salarial.

El año que viene el Barça tendrá 700 millones de presupuesto, restale la masa salarial menos los sueldos que hablas y tendras el LIMITE salarial.

No es tan difícil. Son 2 cuentas y ya.

Entiendo que a tí y a tu compi os cueste pero nadie nace sabiendo

[beer]
@Omar Little el limite salarial no se calcula así...
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ La masa salarial no se calcula. La masa salarial es lo que gastas en salarios....

Bien editado [beer]
Tio, que vienes a dar clases y no sabes cómo se calcula el límite salarial.
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Como se calcula, ilumíname [qmparto]

Por favor di que es el 70% del presupuesto actual, retrátate del todo
@Omar Little

Tebas sobre el límite salarial

"El Barça tiene que disminuir la masa salarial. El año que viene no habrá palancas y tendrá que reducir el límite salarial que puede corresponderle, que será de 400 y pico millones de euros. O hacen más palancas, que no creo porque se quedan sin patrimonio, o reducen masa salarial. Ya veremos qué puede surgir de venta de jugadores. Es muy difícil o imposible que lo pueda mantener la temporada que viene"

200 millones de más: "En mi opinión el Barcelona no ha estado en riesgo de quiebra, tiene un patrimonio suficiente para salir adelante. Si no controla la masa salarial, nosotros se la hemos controlado, sí podría tener en un futuro riesgo de quiebra. Debe reducir su masa salarial, con los ingresos que tiene cada temporada está excedido en unos 200 millones de euros".
Omar Little escribió:@IvanQ Como se calcula, ilumíname [qmparto]

Por favor di que es el 70% del presupuesto actual, retrátate del todo

Resumiendo mucho Ingresos - gastos extradeportivos estructurales (a los cuales obviamente no se le suma la masa salarial). Además pueden pasar cosas como le ha pasado al Barça de heredar pérdidas de la temporada anterior.
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Si esa me la sé. Ahora busca la reunión de hace 2 días cuando dicen que son 400. Esa es más difícil de encontrar. Por qué será?

Solo un periodista asistió a esa reunión y ovbiamente es el único que lo dice.
El odiado Fouto.

Tira del hilo

@IvanQ Bufff, ahora entiendo que en Narnia estéis en quiebra.

Me estás diciendo que si el Barça presupuesta 1.300 y su límite son 640.... Se gasta otros 660 en gastos extradeportivos????

Madre mía las cabezas [facepalm]
Omar Little escribió:Me estás diciendo que si el Barça presupuesta 1.300 y su límite son 640.... Se gasta otros 660 en gastos extradeportivos????

Quizá deberías dejar la prepotencia y leer un poco mejor

IvanQ escribió:Además pueden pasar cosas como le ha pasado al Barça de heredar pérdidas de la temporada anterior.
Omar Little escribió:@capo_maldini Si esa me la sé. Ahora busca la reunión de hace 2 días cuando dicen que son 400. Esa es más difícil de encontrar. Por qué será?

Solo un periodista asistió a esa reunión y ovbiamente es el único que lo dice.
El odiado Fouto.

Tira del hilo

@IvanQ Bufff, ahora entiendo que en Narnia estéis en quiebra.

Me estás diciendo que si el Barça presupuesta 1.300 y su límite son 640.... Se gasta otros 660 en gastos extradeportivos????

Madre mía las cabezas [facepalm]


Pues no lo veo, de verdad, si eres tan amable de poner un enlace para leerlo ...
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:Me estás diciendo que si el Barça presupuesta 1.300 y su límite son 640.... Se gasta otros 660 en gastos extradeportivos????

Quizá deberías dejar la prepotencia y leer un poco mejor

IvanQ escribió:Además pueden pasar cosas como le ha pasado al Barça de heredar pérdidas de la temporada anterior.

Nadie nace sabiendo leer, dale tiempo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@dembequé Si, ven a ayudar a tu amiguito que solo no puede [oki]

Las cuentas son claras, según tu compi el límite salarial se calculo restándole los gastos extradeportivos (660) al presupuesto (1300)

Haz las cuentas en lugar de insultar
Omar Little escribió:@dembequé Si, ven a ayudar a tu amiguito que solo no puede [oki]

Ilustranos, de dónde sale el límite salarial de 683M del Real Madrid con ingresos por debajo de los 800M? Acaso insinuas que su masa salarial es de menos de 120M?
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Fácil, presupuesto del Madrid 800 menos gasto en plantilla 400 + dinero en la caja +250

400+250...

A ver si ahora va a valer los pagarés del fichaje de Kounde y no va a valer el cash real [qmparto]
Omar Little escribió:@IvanQ Fácil, presupuesto del Madrid 800 menos gasto en plantilla 400 + dinero en la caja +250

400+250...

A ver si ahora va a valer los pagarés del fichaje de Kounde y no va a valer el cash real [qmparto]

Entonces genial, el Barcelona ahora mismo tiene más de 600M en caja por lo que tendremos un límite salarial altísimo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Que caja ni caja si debéis 1500 kilos + 2000 del Spai [qmparto]

Ojú chiquillo que arte tenéis en Narnia

@capo_maldini
https://youtu.be/1sPFCVQcqc8 min 44
Omar Little escribió:@IvanQ Que caja ni caja si debéis 1500 kilos + 2000 del Spai [qmparto]

800M de palancas de las cuales se han gastado 130M en fichajes, el resto se tiene en caja a día de hoy. La deuda ya forma parte de los gastos extradeportivos (obviamente la amortización anual).
Omar Little escribió:@IvanQ Que caja ni caja si debéis 1500 kilos + 2000 del Spai [qmparto]

Ojú chiquillo que arte tenéis en Narnia

@capo_maldini
https://youtu.be/1sPFCVQcqc8 min 44


No se porque me da que se ha liado con lo que dijo Tebas. De reducir a 400M a reducir en 400M.
Lee_Chaolan escribió:Ay madre que ha llegado otro heconomixta a palmos [facepalm]



Yo lo metí en ignorados porque ya se ve del palo que va, me da pereza leer a cuñados de bar que acaban de descubrir internet [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:@IvanQ Te equivocas, con lo presupuestado esta temporada (+1300) y con el bajón estimado de la siguiente (700-800) las cuentas están más o menos claras

La masa salarial actual es de unos 600M y el objetivo es bajarla a unos 400M, por lo que ahora mismo se pasan en unos 200M del objetivo, no en 400M.


Estas en lo cierto, en verano deben bajarla 200 kilos para no volver al 1/3 porque sigue siendo alta la masa salarial, y habria que meter ingresos, yo creo que les queda la palanca de la ropa que podrian utilizar, pero tienen que deshacerse de todos los contratos de los vampiros de las vacas sagradas, y solo dejar un contrato alto a quien lo merezca, como es de ley, que a mi modo de ver, lewandosky y poco mas, quizas Pedri.
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini ah pues puede ser tb
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:La masa salarial actual es de unos 600M y el objetivo es bajarla a unos 400M, por lo que ahora mismo se pasan en unos 200M del objetivo, no en 400M.


Estas en lo cierto, en verano deben bajarla 200 kilos para no volver al 1/3 porque sigue siendo alta la masa salarial, y habria que meter ingresos, yo creo que les queda la palanca de la ropa que podrian utilizar, pero tienen que deshacerse de todos los contratos de los vampiros de las vacas sagradas, y solo dejar un contrato alto a quien lo merezca, como es de ley, que a mi modo de ver, lewandosky y poco mas, quizas Pedri.


Por esto mismo quieren terminar de cerrar la plantilla en invierno, saben que este verano esta la posibilidad de volver al 1/3 si Pique y Alba no salen

Si salen las vacas sagradas estara en gran parte solucionado, luego quedan unos cuantos negocios por cerrar como la ropa que dices, que la manga aun no tiene patrocinador, BLM (aunque creo que esto no lo quieren activar al final)

Para mi el desafio es el año que jugamos en el estadio de montjuic, ahi los ingresos van a flaquear y hay que ajustarse muy bien, por eso por ejemplo, un retorno de Messi en verano de 2023 cobrando poco me pareceria un buen movimiento, porque te metes un boost de merchan acojonante

Luego ya despues de ese año ira rodado, estadio nuevo con lo que ello implica, etc etc, el año jodido es el siguiente, a ver que tal lo superan
Remufrasio escribió:
Por esto mismo quieren terminar de cerrar la plantilla en invierno, saben que este verano esta la posibilidad de volver al 1/3 si Pique y Alba no salen

Si salen las vacas sagradas estara en gran parte solucionado, luego quedan unos cuantos negocios por cerrar como la ropa que dices, que la manga aun no tiene patrocinador, BLM (aunque creo que esto no lo quieren activar al final)

Para mi el desafio es el año que jugamos en el estadio de montjuic, ahi los ingresos van a flaquear y hay que ajustarse muy bien, por eso por ejemplo, un retorno de Messi en verano de 2023 cobrando poco me pareceria un buen movimiento, porque te metes un boost de merchan acojonante

Luego ya despues de ese año ira rodado, estadio nuevo con lo que ello implica, etc etc, el año jodido es el siguiente, a ver que tal lo superan

Cerrar plantilla que te refieres a bernaldo silva tras el mundial? es que el city va tener el mismo problema que en septiembre, ademas tio cuando van a llegar las eliminatorias, es que es muy dificil esta temporada ya.

pero ya digo yo creo que les queda la palanca de la ropa el proximo verano, pa conseguir bajar esos 200 kilos de masa salarial, que llevara mas tiempo buscar el buen el cliente, lo de la tv le debió ofrecer consejo nuestro presidente por ser el fondo que es, del mismo modo que le dijo que no aceptara CVC el y tambien los asesores economicos antiguos de laporta, fue rápido y pudo hacer con su dinero lo que quisieron, no como el cvc que te dicen en que debes gastar, lo de la venta del porcentaje la ropa la búsqueda tiene que ser certera y sin prisas, a alguien decente.

Yo en ese equipo solo dejaba con sueldazo a lewandowsky y Pedri en menor medida, son las estrellas , el salario de Busquets te lo tendras comer porque va continuar.
Miniviciao@ escribió:Estas en lo cierto, en verano deben bajarla 200 kilos para no volver al 1/3 porque sigue siendo alta la masa salarial, y habria que meter ingresos, yo creo que les queda la palanca de la ropa que podrian utilizar, pero tienen que deshacerse de todos los contratos de los vampiros de las vacas sagradas, y solo dejar un contrato alto a quien lo merezca, como es de ley, que a mi modo de ver, lewandosky y poco mas, quizas Pedri.

Yo creo que eso es lo que están haciendo, de hecho si te fijas lo que hincha la masa salarial son esos contratos vampíricos de Bartomeu, te quitan 4 de esos contratos y mágicamente ya estás cerca de los 400M, ya solo quedarían unos pocos ajustes y ya estás en esos 400M.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Por esto mismo quieren terminar de cerrar la plantilla en invierno, saben que este verano esta la posibilidad de volver al 1/3 si Pique y Alba no salen

Si salen las vacas sagradas estara en gran parte solucionado, luego quedan unos cuantos negocios por cerrar como la ropa que dices, que la manga aun no tiene patrocinador, BLM (aunque creo que esto no lo quieren activar al final)

Para mi el desafio es el año que jugamos en el estadio de montjuic, ahi los ingresos van a flaquear y hay que ajustarse muy bien, por eso por ejemplo, un retorno de Messi en verano de 2023 cobrando poco me pareceria un buen movimiento, porque te metes un boost de merchan acojonante

Luego ya despues de ese año ira rodado, estadio nuevo con lo que ello implica, etc etc, el año jodido es el siguiente, a ver que tal lo superan

Cerrar plantilla que te refieres a bernaldo silva tras el mundial? es que el city va tener el mismo problema que en septiembre, ademas tio cuando van a llegar las eliminatorias, es que es muy dificil esta temporada ya.

pero ya digo yo creo que les queda la palanca de la ropa el proximo verano, pa conseguir bajar esos 200 kilos de masa salarial, que llevara mas tiempo buscar el buen el cliente, lo de la tv le debió ofrecer consejo nuestro presidente por ser el fondo que es, del mismo modo que le dijo que no aceptara CVC el y tambien los asesores economicos antiguos de laporta, fue rápido y pudo hacer con su dinero lo que quisieron, no como el cvc que te dicen en que debes gastar, lo de la venta del porcentaje la ropa la búsqueda tiene que ser certera y sin prisas, a alguien decente.

Yo en ese equipo solo dejaba con sueldazo a lewandowsky y Pedri en menor medida, son las estrellas , el salario de Busquets te lo tendras comer porque va continuar.


Ya no solo Bernardo, falta un lateral derecho puro y quiere Xavi a Foyth si o si parece, pero vaya que después del mundial pueden cambiar mucho las prioridades, a ver si salen jugadores top y como se mueve el mercado en invierno

Yo 100% seguro que llegará en invierno es un lateral, lo doy por hecho vaya

Bernardo a saber, se dice que Pep se lo tiene prometido, que si llega la oferta saldrá y no le pondrá trabas, ahora...se la hará el Barça? Porque igual hace falta una salida de Memphis por ejemplo

Busi a final de año ya se va, si le sumamos a Piqué y Alba, iremos bien encaminados, está todo por ver vaya [qmparto]
Remufrasio escribió:
Ya no solo Bernardo, falta un lateral derecho puro y quiere Xavi a Foyth si o si parece, pero vaya que después del mundial pueden cambiar mucho las prioridades, a ver si salen jugadores top y como se mueve el mercado en invierno

Yo 100% seguro que llegará en invierno es un lateral, lo doy por hecho vaya

Bernardo a saber, se dice que Pep se lo tiene prometido, que si llega la oferta saldrá y no le pondrá trabas, ahora...se la hará el Barça? Porque igual hace falta una salida de Memphis por ejemplo

Busi a final de año ya se va, si le sumamos a Piqué y Alba, iremos bien encaminados, está todo por ver vaya [qmparto]

EStoy de acuerdo, en un puesto del lateral hay unos cuantos jugadores, y en mi opnion y sin malmeter, entre todos no hacen uno serio.
De los creadores de Mbappé está fichado desde enero llega ahora

"Haaland tiene cláusula de salida en 2024 para ir al Real Madrid"

Fernando Sanz, exjugador del Real Madrid y expresidente del Málaga, ha informado en el programa 'El Chiringuito' que presenta Josep Pedrerol que "Erling Haaland tiene cláusula de salida en 2024 para ir al Real Madrid".

"La información que tengo es que hay una cláusula de salida de Haaland al segundo año, y lo curioso es que con una condiciones muy beneficiosas respecto del resto para un club... Que es el Real Madrid", explicó el hijo de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid.

"Haaland pone una cláusula que le permite salir a los dos años pero con prioridad para el Real Madrid. El Madrid pone el dinero que sea y se lleva a Haaland sin hablar con el City", matizó Pedrerol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este es el Ramonchu 2.0? Ha pasado de presidente del Málaga puesto a dedo por papi a cuentamierdas random del chiricirco [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Este es el Ramonchu 2.0? Ha pasado de presidente del Málaga puesto a dedo por papi a cuentamierdas random del chiricirco [carcajad]


Necesitara dinero extra para coca.
Según una tal Verónica Brunati Messi vuelve al Barça el año que viene. Al margen de que imagino que será el típico invent para llenar páginas de periódicos e hilos de twitter, creo que deportivamente sería un paso atrás ahora que el equipo al fin vuelve a serlo y no depende de su figura.

Que por otra parte está claro que salió de muy malas maneras para ser quien es, pero es que Messi ya no podría ser protagonista en el Barça y dudo horrores que viniera para ser suplente
xavillin escribió:Según una tal Verónica Brunati Messi vuelve al Barça el año que viene. Al margen de que imagino que será el típico invent para llenar páginas de periódicos e hilos de twitter, creo que deportivamente sería un paso atrás ahora que el equipo al fin vuelve a serlo y no depende de su figura.

Que por otra parte está claro que salió de muy malas maneras para ser quien es, pero es que Messi ya no podría ser protagonista en el Barça y dudo horrores que viniera para ser suplente

Es humo seguramente para vender panfletos, lo mismo que la clausula de Haaland para ir al Madrid, que de existir será para ir a cualquier equipo pero en la meseta han aprendido a pajearse con los pies a estas alturas.
44888 respuestas