⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:El FPF sólo se aplica aquí, a ver si te piensas que las otras ligas son tan idiomas como para ir poniendo problemas a la inscripción de jugadores como Lewandoski


Aplaudimos que las cosas se hagan mal en otros países y críticamos que aquí se cumplan las reglas.
Vergonzoso.

Que si, que aquí se cumplen las reglas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces ha podido ya el Madrid inscribir a Mbappe y Haaland?
Senegio escribió:@IvanQ @eboke ¿Y creéis que si Aubameyang se va por 20 vais a fichar a algo similar por un precio parecido? Si este tío os da de suplente 12-15 goles al año un par de temporadas seguro. Que sí, que tiene que querer ser suplente, pero tampoco creo que vaya a jugar poco porque Ansu Fati es una incógnita.

No, si se va Auba me quedo a Memphis de suplente. no hay necesidad de traer a nadie más de momento.
@Lucas11 No ha hecho falta, Florenthanos en su infinita humildad y compasión, les ha cedido 2 años con opción a 3 a dos equipos necesitados de Champions.

En 2025 o por ahí les inscribe
Me parece una temeridad largar a Auba. Luego se te lesiona el polaco, y entre los que quedan, no suman ni 10 goles entre todos. Ni de Blas.

Este año debe ser todavía más importante en un equipo bastante mejorado.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Hablas de jugadores como si fueran cromos del fifa, que tendrá que ver un jugador como Bernardo Silva con Camavinga o Touchameni o Valverde??? Es que no tienen absolutamente nada que ver, al que mas se puede asemejar es a Ceballos, pero el portugués está a años luz del andaluz,

Básicamente. Pretender hacer una comparación Tshumino, Camapinga, ValVader y cía, con Bernardo Silva, es como comparar un jamón de jabugo con una loncha de chopped. Eones luz. En un cuesco mañanero del portugués, hay más calidad que en los otros 3 juntos.

Y hoy día, por encima de lo que pueden dar Kroos y Modric que necesita ir administrándose por la edad. Es un fuera de serie, y no hay mucho más que decir.


Yo tampoco digo eso, no hablo ya de jugadores mejores o peores, digo que son jugadores de un perfil totalmente diferentes, si que pienso que Touchameni va a triunfar en el Madrid y nos va a dar una década de un jugador indiscutible en el centro del campo, pero como recambio de Casemiro, jugador fundamental para que el Madrid ganara lo que ha ganado en esta época,...
Pero para que Casemiro fuese viable e hiciese su trabajo, tenían que estar en el campo los Modric, Kroos, Isco, Di María, Ozil,... Jugadores que les mandes un melón y ellos te mejoren la jugada con un pase, o un regate, que te jueguen a uno o dos toques, coño, que quieran la pelota siempre y no se escondan, si no a perseguir el balón y rezar para que Courtuos y Benzema sean Dioses...
Ya se vio contra el Barca en esta pretemporada (que si es pretemporada y bla bla bla), en la primera parte jugaron Camavinga Touchameni Valverde, y es que no sacaban una pelota en condiciones, todo pelotazos de Militao a Vini o Hazard, un despropósito...
Modric y Kroos tienen una edad, y a mi me alucina que en el Madrid no se hable de fichar a 2 o 3 jugadores de ese perfil...
@hh1 Pero me vas a comparar a Valverde con Bernardo Silva??? Pues si tiene que ir al banquillo va al banquillo, ya era siempre banquillo cuando las 4 Champions, 3 seguidas, y no nos fue mal,...
Que Valverde ya estuvo en la vuelta contra el Chelsea o en la ida/vuelta del City, o en el clásico del 4 a 0, y no olíamos la pelota...
Se trata de mejorar el equipo, no se que problema hay...
Te digo Bernardo Silva pero me entra también De Bruyne, Bruno Fernandez o Pedri...

Yo no estoy comparando .Estoy diciendo que con jugadores distintos también se juega.
Y con jugadores distintos buenos ,ni te cuento.

Lo que no puedes hacer es pagar 80 kilos ,por bueno que sea, por un tío de 28 palos donde tienes a 7 perfectamente usables y varios de un futuro bastante tocho.

Que no son iguales ,ya lo veo.Tengo ojos .

Muchos partidos en los que no hueles la pelota,es porque vas con la CMK con la lengua fuera.
Por eso te estoy hablando de mezclar en el medio,sin dejar al equipo sin un Modric o un Kroos.
Es que es de lógica.
Pero si sale con una CMK ante esos equipos ,pues claro que no la hueles ,porque tninees capacidad de recuperación y despliegue 0.Obvio.

Metes un Valverde ,,Camavinga ,Modric y Tchouameni y vamos a ver qué pasa.

El problema es que eso ,hasta más allá de Enero,difícil verlo.

Normal que te vayas por el lado de que necesitamos balón y fomkar.Peeo es que ni con Bernardo vas a hacer eso ,porque el Madrid no juega específicamente a eso.
Y metes a Bernardo con la CMK ,y ante City o Barça ,se muera del ascazo.Ni la toca.

@eRiKaXPiReNCe
No exageres que ten3is a Depay.
Temeridad es lo del Madrid con Benzema ,teniendo luego a Hazard y s Mariano.
Eso es temeridad.
Que se vaya Auba es un sacrilegio. Prefiero que se largue Memphis y eso que es un jugador que me gusta mucho, pero es que Auba fue colega de Lewan y de cara a la suplencia puede encajarse mejor. También me parece un error que se pire Dest y más aún cuando no se ha fichado a Azpilicueta.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:El FPF sólo se aplica aquí, a ver si te piensas que las otras ligas son tan idiomas como para ir poniendo problemas a la inscripción de jugadores como Lewandoski


Aplaudimos que las cosas se hagan mal en otros países y críticamos que aquí se cumplan las reglas.
Vergonzoso.

Que si, que aquí se cumplen las reglas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, dejar traslucir que aquí no se ha dado trato de favor en las instituciones a equipos como el barça, es tenerlos muy gordos, cualquier empresa con esos números estaría en la quiebra y en concurso de acreedores, defender cosas imposibles por el forofismo, dice poco de ti
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:El FPF sólo se aplica aquí, a ver si te piensas que las otras ligas son tan idiomas como para ir poniendo problemas a la inscripción de jugadores como Lewandoski


Aplaudimos que las cosas se hagan mal en otros países y críticamos que aquí se cumplan las reglas.
Vergonzoso.

Que si, que aquí se cumplen las reglas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más que allí, como puedes ver.
No podéis inscribir a los jugadores porque no entra dentro del reglamento de la Liga, pues os jodéis y cuadrais cuentas. Punto.
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Aplaudimos que las cosas se hagan mal en otros países y críticamos que aquí se cumplan las reglas.
Vergonzoso.

Que si, que aquí se cumplen las reglas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, dejar traslucir que aquí no se ha dado trato de favor en las instituciones a equipos como el barça, es tenerlos muy gordos, cualquier empresa con esos números estaría en la quiebra y en concurso de acreedores, defender cosas imposibles por el forofismo, dice poco de ti

Ninguna empresa que tenga el patrimonio que tiene el Barça entra en quiebra
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:Que si, que aquí se cumplen las reglas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, dejar traslucir que aquí no se ha dado trato de favor en las instituciones a equipos como el barça, es tenerlos muy gordos, cualquier empresa con esos números estaría en la quiebra y en concurso de acreedores, defender cosas imposibles por el forofismo, dice poco de ti

Ninguna empresa que tenga el patrimonio que tiene el Barça entra en quiebra

Redefiniendo el mundo.
Hereze escribió:Ninguna empresa que tenga el patrimonio que tiene el Barça entra en quiebra


Demasiado premio nobel en economía desperdiciado en este hilo.

Apostaría a que ninguno sabe siquiera que es un concurso de acreedores y como se produce.
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:Que si, que aquí se cumplen las reglas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, dejar traslucir que aquí no se ha dado trato de favor en las instituciones a equipos como el barça, es tenerlos muy gordos, cualquier empresa con esos números estaría en la quiebra y en concurso de acreedores, defender cosas imposibles por el forofismo, dice poco de ti

Ninguna empresa que tenga el patrimonio que tiene el Barça entra en quiebra


No te sonará Lehman Brothers?
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:Que si, que aquí se cumplen las reglas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, dejar traslucir que aquí no se ha dado trato de favor en las instituciones a equipos como el barça, es tenerlos muy gordos, cualquier empresa con esos números estaría en la quiebra y en concurso de acreedores, defender cosas imposibles por el forofismo, dice poco de ti

Ninguna empresa que tenga el patrimonio que tiene el Barça entra en quiebra

Hablamos de Lehman Brothers? Hablamos de Evergrande?
Hereze escribió:Ninguna empresa que tenga el patrimonio que tiene el Barça entra en quiebra

No te lo crees ni tú.
Torres más grandes han caido, querido Hereze.
Y no se han ido a la quiebra porque están vendiendo hasta su alma para salir a flote.
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego se te lesiona el polaco, y entre los que quedan, no suman ni 10 goles entre todos.

Así está el Madrid pero con Benzema. [mad]
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Tebas ofrece distintos términos para el acuerdo que él impulsa y los que pueda tener cada club de la Liga. Penaliza los acuerdos ajenos a él y beneficia el reparto de ingresos de CVC. ¿Qué interés tiene Tebas para hacer esto con los recursos de la Liga?

¿A ti esto qué te parece?

Que yo sepa Roures está utilizando recursos propios. ¿Consideras que hay alguna diferencia? ¿Cuál?

Y te adelanto que por mi Roures puede morirse ahorita mismo que no me voy a poner triste.

Esperanza de que contestes con algún argumento: 0, no te engaño.
Hombre, a mí eso de Roures me la pela.
Pero que dirija las retransmisiones ,y por ende, las repeticiones del VAR y las imágenes que llegan al VAR....pues gracia, no me hace,la verdad.

He visto 300 mil veces jugadas del Madrid donde había un penalti o posible penalti, y no ver la repe ni una sola jodida vez.
Y no te cuento ya los fueras de juego.
No quiero pensar mal, pero desde luego que mosquea.

pq tu lo ves desde tu vision mer3ngue,cosa normal.
Nosotros hace un par o tres de años tb nos quejamos de la vision partidosta en Anoeta de un penalti no pitsdo en el.ultimo minuto a Pique, pq se quedo todo en "el agarra primero" por lo tanto no hay penalti..Si Roures hubiese querido, se hubiese visto hasta la saciedad que Pique sí le agarra levemmente (como todos los.corners) pero es que a el le agarra despues uno y otro le empuja por la espalda...y no, para todos se quedo lo de Pique agarra primero...
Esto.como ejemplo eh.
Es como cusndo el comite sancionador estaba lleno de exsocios del madrid, o cuando no sancionaraon a uno (Ramos?) pq era fin de semana...
Que no es por.comparar, que yo paso de estas chorradas. Pero es que a veces somos muy partidistas y justificamos lo nuestro y lo otro lo.pasamos de puntillas....


al que yo recuerdo que no sancionaron ( o mudaron la sancion de partido o algo asi) fue a un perico que de haberse aplicado la sancion no hubiese jugado contra nosotros ( lo mismo fue porque pillaba algun puente o alguna gaita de esas XD
Hombre esta claro que si los recambios de Benzema, para jugar tienen que esperar a una hipotetica lesion de Benzema, y en 4 meses jugar 10 minutos, esta claro que no le podemos despues pedir a estos jugadores que metan 20 goles, es de cajon...
Dicho lo cual, Benzema es insustituible...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ninguna empresa que tenga el patrimonio que tiene el Barça entra en quiebra


Demasiado premio nobel en economía desperdiciado en este hilo.

Apostaría a que ninguno sabe siquiera que es un concurso de acreedores y como se produce.

Pues nada, cuando quebremos ya los avisáis, o si descendemos a tercera o nos convertimos en SAD
Senegio escribió:@Zaborra [rtfm]

Yo no tengo cuentas pendientes con nadie, gracias a Dios [beer]. Que lo haya dicho Hereze esta mañana no quita que se lea en muchos sitios muchas veces. Simplemente me parece curiosa la asociación "CVC - Madrid", porque es como el agua y el aceite, no pegan.

Reconciliaos y que corra el amor [careto?]

Vas a tener que darme más detalles porque la asociación CVC-Madrid no me sospecho donde has podido leerla. Por lo que a mi respecta acabas de inaugurarla. Si alguien te habla de la asociación CVC - Madrid, simplemente le puedes indicar que el Madrid es uno de los pocos equipos que no ha pasado por el aro. También te diría que apuntes esa persona con un *asterisco* situmentiendes.

No he tenido ningún problema con Hereze, no me gusta leerle simplemente. [careto?]
Senegio escribió:
Zaborra escribió:En cambio tú sí pareces muy interesado en insistir en que Roures es blaugrana. A mi, parecido que con Tebas, me tira de un huevo que sea del Barça o del Albacete.


El problema es cuando una de esas personas, con cargos relevantes en el fútbol, no sólo son aficionados sino que poseen activos con valor económico

Lo mismo si entras en detalles consigues explicar algo. ¿Puedes exponer algunos casos donde haya un choque de influencias de algún tipo?
Senegio escribió:
Zaborra escribió:De hecho, tanto insistes en ello que no puedo evitar preguntártelo, ¿si te parece importante que Roures sea culé, por qué insistes en recalcar que el hecho de que Tebas sea merengue carece de importancia?


Eso te lo has inventado. Que Tebas sea madridista carece de importancia para el tema del CVC, no para otras cosas. Y del CVC estaba hablando yo, no de otro tema.


¿Qué me he inventado exactamente si es una pregunta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tebas es de Tebas primero, luego de Tebas, después de Tebas y de fachorro y merengue le quedará una pizca por ahí.

Senegio escribió:Igual que el hecho de que Tebas sea anti-Florentino carece de importancia para muchas cosas pero para otras no.

Esto no es blanco o negro, y más cuando hablamos de un tío que, sobre todo desde el tema de la Superliga, se ha tirado dos años escribiendo mensajes criticando al Madrid/Florentino día sí y día también. El madridista de Tebas, que cuando algo le toca el bolsillo o el poder, su madridismo no es nada comparado con su anti-Florentinismo

Espero que no te lleves una desilusión con Roures y Tebas. A los dos les sudan los cojones su equipo, están metidos ahí por interés personal y ambos son dos ratas.

Senegio escribió:
Zaborra escribió:Supongo que se te habrá pasado la clave de mi mensaje, que es el tema de que Roures está utilizando recursos propios para hacer lo que le parece pero Tebas juega con recursos ajenos. ¿Tienes alguna valoración al respecto? Si no la tienes, ayuda expresarlo directamente.


Lo he expresado directamente, pero ya nos conocemos y te gusta darle vueltas a las cosas hasta que te dan la razón o se cansan de discutir contigo. Que haya usado sus recursos o los de Pepito me da igual. Si Roures fuera un tío random rico pues molt bé, pero resulta que forma parte de este circo, y una parte bastante relevante.

Parecido al tema Piqué con Rubiales, no está bien hecho porque uno forma parte interesada de uno de los equipos que participan.

Mala mía, que no te había pillado a la primera. Tampoco es que hayas valorado lo que hace Tebas con recursos ajenos en ningún momento, pero, no te miento, a mi ya me ha quedado clara tu postura.

Me permitirás esta vez que te indique que eres tú quién le ha dado más vueltas de las necesarias, como se puede leer en el hilo tratando de que argumente opiniones de otro usuario o evitando activamente seguir el hilo de la charla entre los dos. Al menos ha quedado claro que no es por falta de capacidad, una vez se te coge de la oreja eres capaz de seguir lo que se debate.

Aquí mi opinión, Tebas está utilizando herramientas de la Liga para -no me atrevo a decir por qué pero sospecho que son razones personales- forzar a que todos acepten el acuerdo. Roures está utilizando herramientas propias para conseguir objetivos propios. Lo mismo se te ocurre algún conflicto de intereses a ti que a mi no, te leo.
spiderrrboy escribió:Hombre esta claro que si los recambios de Benzema, para jugar tienen que esperar a una hipotetica lesion de Benzema, y en 4 meses jugar 10 minutos, esta claro que no le podemos despues pedir a estos jugadores que metan 20 goles, es de cajon...
Dicho lo cual, Benzema es insustituible...

El Mundial va a marcar mucho la temporada de los grandes de Europa
Las Ligas acaban un viernes/sabado y el domingo de la semana siguiente empieza el mundial

Imaginate que Francia llega a la final,pues la final se juega un Domingo
Un mundial en donde se va a jugar partidos cada 3 dias

Despues de la final,10 dias despues se reanudandan las Ligas

Benzema lo va a jugar todo,imaginate como estara…
Digo Benzema ya que esta en una selccion top y puede llegar a la final
Lewandoski con Polonia como mucho pasar de grupo y ya
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Hombre esta claro que si los recambios de Benzema, para jugar tienen que esperar a una hipotetica lesion de Benzema, y en 4 meses jugar 10 minutos, esta claro que no le podemos despues pedir a estos jugadores que metan 20 goles, es de cajon...
Dicho lo cual, Benzema es insustituible...

El Mundial va a marcar mucho la temporada de los grandes de Europa
Las Ligas acaban un viernes/sabado y el domingo de la semana siguiente empieza el mundial

Imaginate que Francia llega a la final,pues la final se juega un Domingo
Un mundial en donde se va a jugar partidos cada 3 dias

Despues de la final,10 dias despues se reanudandan las Ligas

Benzema lo va a jugar todo,imaginate como estara…
Digo Benzema ya que esta en una selccion top y puede llegar a la final
Lewandoski con Polonia como mucho pasar de grupo y ya

Lo raro va a ser que no haya una plaga de lesiones en los clubes que más jugadores aportan a las selecciones.
A mí me parece una barbaridad la de partidos que juegan entre unas competiciones y otras.
En liga, como mucho, debería haber 18 equipos en primera. Es más, yo Incluso lo dejaría en 16.
Wass al Brondby. Creo que este jugador daba para más.

Y hablando de jugadores que daban para más, ¿puede ser De Jong el Asensio del Barcelona?
Senegio escribió:@Remufrasio Lo que esperaba Tebas era que firmarais el CVC.

Por suerte al Madrid no le podía pillar económicamente débil pero supongo que se le haría la boca agua pensando en que, de los 20 de primera, 18 (sin Athletic y Madrid) firmarían.

Algún día se sabrá la verdad de esto del CVC pero yo no entiendo tanta obsesión si no hay un beneficio personal de por medio



Flo ha tenido una mezcla de suerte y mucha inteligencia al ser previsor, la temporada covid pilla al Madrid que apenas ha gastado, les ha venido de perlas para esquivar las mierdas que Tebas le ha hecho al resto

Yo tengo clarisimo que cuando este tio no este al cargo de LaLiga, saldrán muchisimos trapos sucios, se le ve a la legua vaya, ademas en el momento que dices que los 270 de CVC te dan para fichar e inscribir, y luego te contradices cuando el dinero llega de otro lado multiplicado por tres...huele desde aqui xD

@BennBeckman La realidad es que el Barça no ha vendido practicamente nada, derechos de TV y un 49% de una sección creada hace nada, que no valía un cagarro y que van a usar para estafar a panolis que se creen la movida de los NFTs, y si el Barça no hubiera querido fichar nada, solo con estos movimientos podría haber liquidado practicamente TODA la deuda, de 860 kilos se van 150 en fichajes, el resto a deuda y fondos de emergencia

Que yo se que es jugoso hablar de quiebras y de que el equipo se ha vendido a cachos etc etc...lamentablemente para vosotros la realidad no es así, y esta inversión en jugadores ha conseguido que un Barça-Rayo de primera jornada a las 21 de un sabado llene al completo el Camp Nou
Remufrasio escribió:TODA la deuda, de 860 kilos se van 150 en fichajes, el resto a deuda y fondos de emergencia

Si hacen eso el Barça tendrá menos deuda que el Madrid no?
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:TODA la deuda, de 860 kilos se van 150 en fichajes, el resto a deuda y fondos de emergencia

Si hacen eso el Barça tendrá menos deuda que el Madrid no?



A ver si, pero hacerlo sería una tontería, hay pagos que son a 10,15, 20 años...No vale la pena limpiarlos y quedarte seco en el presente
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:@Remufrasio Lo que esperaba Tebas era que firmarais el CVC.

Por suerte al Madrid no le podía pillar económicamente débil pero supongo que se le haría la boca agua pensando en que, de los 20 de primera, 18 (sin Athletic y Madrid) firmarían.

Algún día se sabrá la verdad de esto del CVC pero yo no entiendo tanta obsesión si no hay un beneficio personal de por medio



Flo ha tenido una mezcla de suerte y mucha inteligencia al ser previsor, la temporada covid pilla al Madrid que apenas ha gastado, les ha venido de perlas para esquivar las mierdas que Tebas le ha hecho al resto

Yo tengo clarisimo que cuando este tio no este al cargo de LaLiga, saldrán muchisimos trapos sucios, se le ve a la legua vaya, ademas en el momento que dices que los 270 de CVC te dan para fichar e inscribir, y luego te contradices cuando el dinero llega de otro lado multiplicado por tres...huele desde aqui xD

@BennBeckman La realidad es que el Barça no ha vendido practicamente nada, derechos de TV y un 49% de una sección creada hace nada, que no valía un cagarro y que van a usar para estafar a panolis que se creen la movida de los NFTs, y si el Barça no hubiera querido fichar nada, solo con estos movimientos podría haber liquidado practicamente TODA la deuda, de 860 kilos se van 150 en fichajes, el resto a deuda y fondos de emergencia

Que yo se que es jugoso hablar de quiebras y de que el equipo se ha vendido a cachos etc etc...lamentablemente para vosotros la realidad no es así, y esta inversión en jugadores ha conseguido que un Barça-Rayo de primera jornada a las 21 de un sabado llene al completo el Camp Nou

Que lo te enteras, que estamos en quiebra, canos a descender a tercera y en un año seremos SAD. Por los terrenos que tiene el Barça no nos dan ni 100 euros y como todo el que vive en Catalunya sabe, ayuntamiento y Govern permitirían que el Barça se convirtiera en SAD
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:TODA la deuda, de 860 kilos se van 150 en fichajes, el resto a deuda y fondos de emergencia

Si hacen eso el Barça tendrá menos deuda que el Madrid no?


El problema nunca es la deuda, sino el retorno estimado de los activos que está financiando. Y en eso hay años luz entre ambos dos equipos.
Cozumel II escribió:El problema nunca es la deuda, sino el retorno estimado de los activos que está financiando. Y en eso hay años luz entre ambos dos equipos.

Ya dejaste claro que desconoces el valor de ese retorno de los activos por lo que lo que dices y nada es lo mismo.
Remufrasio escribió:A ver si, pero hacerlo sería una tontería, hay pagos que son a 10,15, 20 años...No vale la pena limpiarlos y quedarte seco en el presente

Bueno, te puedes dejar un colchon de 100M y reinvertir el resto en deuda, sobre todo la que tenga mayores intereses y amortización más alta (corto plazo), tener el dinero del banco = perder dinero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué bien siempre estas lecciones de economía a ciegas. Lo aciertan todo, infalible.
Remufrasio escribió:Que yo se que es jugoso hablar de quiebras y de que el equipo se ha vendido a cachos etc etc...lamentablemente para vosotros la realidad no es así, y esta inversión en jugadores ha conseguido que un Barça-Rayo de primera jornada a las 21 de un sabado llene al completo el Camp Nou


Y por eso han sacado 3 kilos en venta de entradas, el movimiento es de diez mientras la ilusion este a tope, atraes gente y sponsors ( hablan de 20 kilos por la manga de la camiseta ), es que ver a gente decir que este no era el camino y estar 7 u 8 años sin jugadores, con el campo vacio, sin ganar nada, ajustando 50 o 60 kilos del fpf por temporada , dejando ir a gavi, araujo y demas por no poder renovarlos, con los abde/jutgla/illias en la delantera... ese era el camino, aún quieren que no se les llame iluminados xD
La quiebra junto con la presentación de Mbappe
Lee_Chaolan escribió:economía a ciegas.


Cálculo a palmos... no te equivoques....
Ni se tapan ya, a calzón descubierto.
Flipante los chanchullos.

Ruben_Gti escribió:Ni se tapan ya, a calzón descubierto.
Flipante los chanchullos.



Me explicas dónde está el chanchullo??
srkarakol escribió:
Ruben_Gti escribió:Ni se tapan ya, a calzón descubierto.
Flipante los chanchullos.



Me explicas dónde está el chanchullo??


Que les ha jodido el relato numero 4573 y ahora han de pasar al relato 4574 en el que han de hablar de chanchullos mientras olvidan los 200 kilos que recibio el Madrid desde las Islas Caimán [fumando]
Buste escribió:Se vienen lloros…… ya estan aqui



Voy a ir sacando la canoa [qmparto]
srkarakol escribió:
Ruben_Gti escribió:Ni se tapan ya, a calzón descubierto.
Flipante los chanchullos.



Me explicas dónde está el chanchullo??


Revisa la sociedad que ha comprado esos derechos y sus números , de Roures no creo que tenga que explicar nada que ya bastante sabéis de que va el asunto.
Por lo menos poneros de acuerdo los antis, o es un chanchullo o es hipotecar el futuro, ambas cosas a la vez no puede ser.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Por lo menos poneros de acuerdo los antis, o es un chanchullo o es hipotecar el futuro, ambas cosas a la vez no puede ser.


I tant que puede ser! Chanchullo + vender el club a cachos + robos arbitrales + conspirasion

Todo lo que hagan está mal.

Incluso si se hubiera seguido la estúpida receta de no gastar un duro, seguir con un equipo regulero, vender a Pedri y Araújo y tal, estarían diciendo que todo mal y todo risas y todo chanchullos.

Están nerviosos desde que el combo Laporta + Xavi desembarcó. Y aún no han hecho nada. El día que el barça gane algo mandan a hordas de Edus Aguirres puestos hasta las cejas para demoler el Camp Nou y decir que fue Roures.
Si lo hace Don Floren... Mafias y tal.

Si lo hace su presidente deforme... Todo legal y en orden.


#LoDeSiempre [fumando]



IvanQ escribió:Por lo menos poneros de acuerdo los antis, o es un chanchullo o es hipotecar el futuro, ambas cosas a la vez no puede ser.


Oye si no entiendes las diferentes ventas no seré yo quien pierda el tiempo explicándotelas y más cuando seguro que sabes diferenciarlas.
Venga, otras diez páginas hablando de lo buena/mala es que es está palanca en concreto. Creo que no me arriesgo mucho si digo que este es el verano futbolístico más coñazo de todos los tiempos.
Ruben_Gti escribió:Revisa la sociedad que ha comprado esos derechos y sus números , de Roures no creo que tenga que explicar nada que ya bastante sabéis de que va el asunto.


Permíteme ser un ignorante... me lo puedes explicar??
Asociar el capital social como limitante de gasto en una empresa es de tener muy poquita idea y mira que podria tirar de otros datos, la ignorancia al poder maestre style [qmparto]
Kuouz escribió:Venga, otras diez páginas hablando de lo buena/mala es que es está palanca en concreto. Creo que no me arriesgo mucho si digo que este es el verano futbolístico más coñazo de todos los tiempos.


En realidad está siendo un muy buen verano de mercado, de los más movidos. El problema es que este hilo lo tienen secuestrado con el monotema, que para los que no son los asiduos de "la eterna peleita" pues echa mucho para atrás.

Yo ya lo comenté el otro día, que no entiendo que moderación no haya cerrado ya o al menos avisado para que se corte de una vez el desvío brutal que está sufriendo este hilo. Pero nada, sigue igual...
Ruben_Gti escribió:Ni se tapan ya, a calzón descubierto.
Flipante los chanchullos.



Pero con esto entonces da ya para inscribir a Halaand y Mbappe? O tienen que meter más adentro la palanca?
Master Roshi está baneado por "troll"
srkarakol escribió:
Ruben_Gti escribió:Ni se tapan ya, a calzón descubierto.
Flipante los chanchullos.



Me explicas dónde está el chanchullo??


Inmobiliaria con 3 millones de capital comprando el 25% de barsa estudios por 100 millones xDD

De palancas a pelotazos.

Medio Barcelona debería ir a la carcel pero claro el etarra está bien protegido. De Franco a Roures ni tan mal.
@Master Roshi hostia... lo del etarra me ha dejado picueto...
45245 respuestas