⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Entre el chiringuito y radio Tordera, no se quien maneja info más fumable, digo fiable… madre mia el nivel.

PD Conozco pocos culés que crean lo que suele decir SPORT o Mundo Deportivo. Por contra, conozco mucho merengue que toma la palabra de Pedrerol y sus acólitos como si fueran la segunda venida.

PD2 A ver si Alemany espabila, que me veo mañana en el campo animando a los mismos del año pasado [+risas]
Yo hay una cosa que no tengo clara, se dice que al Barça le quedarían 40-50 millones para poder inscribir a todos, pero imagino que si no los consigue para el sábado sí que podría inscribir mientras no llegue a esos 40-50 millones no? por ejemplo Raphina + Kounde entre salario y amortización ya son más que esos 40-50 millones, no podría inscribir al resto y dejar esos 2 fichajes para después?
PepeC12 escribió:Pues a falta de 1 dia para que empiece la Liga el barsa sigue sin tener inscritos a Sergi Roberto, Dembélé, Kessie, Christensen, Raphinha, Koundé y Lewandowski.

No entiendo como se ficha se ficha y se ficha y no se inscribe a nadie, me parece una chapuza de gestion.

Ahora defenderan a Laporta porque Tebas es malo y la Liga noseque, lo que hace mucha gente por no ser autocritico y ver la mala gestión.

Estoy segurisimo que acabaran inscritos, pero que necesidad hay de hacerlo todo en el ultimo momento.

Yo creo que salvo milagro van a jugar los primeros partidos sin los nuevos fichajes.


te parecen malas las gestiones de betis o villarreal, por poner 2 ejemplos? porque tambien estan teniendo problemas de inscripciones por culpa del terrorista de tebas, no es una cosa exclusiva de can barça
Dolce escribió:Si me sacas a Florentino diciendo tranquilo no ayuda!!!! Mira dónde está mbappe!!! [hallow]


Lo hice con kounde cuando todos ( cules incluidos ) decian que estaba firmado por el chelsea, solo me apropio de sus palabros, yo no fallo como titio floren xD

PepeC12 escribió:Pues a falta de 1 dia para que empiece la Liga el barsa sigue sin tener inscritos a Sergi Roberto, Dembélé, Kessie, Christensen, Raphinha, Koundé y Lewandowski.

No entiendo como se ficha se ficha y se ficha y no se inscribe a nadie, me parece una chapuza de gestion.

Ahora defenderan a Laporta porque Tebas es malo y la Liga noseque, lo que hace mucha gente por no ser autocritico y ver la mala gestión.

Estoy segurisimo que acabaran inscritos, pero que necesidad hay de hacerlo todo en el ultimo momento.

Yo creo que salvo milagro van a jugar los primeros partidos sin los nuevos fichajes.


Ya lo hicieron la temporada pasada, se inscribieron el mismo finde del partido, laporta le mola hacerlo todo a última hora como mal estudiante, en una de estas se dara la fostion fijo, que sea está yo no lo creo.

Lo de tebas, solo si eres un equipo muy muy pequeño puedes defenderlo y ahí esta su fuerte ya que siempre tendrá más apoyos al contar todos los clubs por igual, cuanto más grande eres peor te viene lo de tebas, mira el betis ganando copa y clasificado alto en liga totalmente bloqueado o el sevilla y villarreal que son equipos de champions teniendo que vender activos importantisimos uno y el otro sin poder fichar nada y jodido para inscribir tios con coste de menos de un millon, ya ni nombro el barça con ingresos extraordinarios de entre 500 y 800 kilos aún sin margen... mientras tanto en francia han quitado el fpf por el covid y en inglaterra con equipos que luchan por no descender gastandose más de 100 kilos, pero oye grande tebas y vamos bien [oki]
IvanQ escribió:Yo hay una cosa que no tengo clara, se dice que al Barça le quedarían 40-50 millones para poder inscribir a todos, pero imagino que si no los consigue para el sábado sí que podría inscribir mientras no llegue a esos 40-50 millones no? por ejemplo Raphina + Kounde entre salario y amortización ya son más que esos 40-50 millones, no podría inscribir al resto y dejar esos 2 fichajes para después?

Dicen que Piqué se ha bajado el sueldo una barbaridad e incluso las primas y mierdas que firmaba Bartomeu se las ha quitado, al contrario que Busquets, que no perdona 1€. Con eso se podrán inscribir a varios.

Piqué se le podrá criticar por muchas cosas, pero es más barcelonista que Gamper.
santousen escribió:
IvanQ escribió:Yo hay una cosa que no tengo clara, se dice que al Barça le quedarían 40-50 millones para poder inscribir a todos, pero imagino que si no los consigue para el sábado sí que podría inscribir mientras no llegue a esos 40-50 millones no? por ejemplo Raphina + Kounde entre salario y amortización ya son más que esos 40-50 millones, no podría inscribir al resto y dejar esos 2 fichajes para después?

Dicen que Piqué se ha bajado el sueldo una barbaridad e incluso las primas y mierdas que firmaba Bartomeu se las ha quitado, al contrario que Busquets, que no perdona 1€. Con eso se podrán inscribir a varios.

Piqué se le podrá criticar por muchas cosas, pero es más barcelonista que Gamper.


ya se cobrara el favor por otras vias, no necesariamente monetarias XD
IvanQ escribió:Yo hay una cosa que no tengo clara, se dice que al Barça le quedarían 40-50 millones para poder inscribir a todos, pero imagino que si no los consigue para el sábado sí que podría inscribir mientras no llegue a esos 40-50 millones no? por ejemplo Raphina + Kounde entre salario y amortización ya son más que esos 40-50 millones, no podría inscribir al resto y dejar esos 2 fichajes para después?


Según dicen ya pueden inscribir a 3, pero quieren meterlos a todos, por ejemplo piensa que gente como kessie o jesus christ apenas ocupan masa salarial al venir gratis, supongo es lo que harán si al final la liga no quiere mirar los papeles enviados solo por joder por rechazar cvc.

A todo esto @eliveraton al final lo de bellerin ¿como queda? yo lo daba por fichado si o si por el betis, espero que no lo perdais por culpa de tebas, para mi hizo una temporada muy aceptable.
BennBeckman escribió:
santousen escribió:El Betis por lo visto va a tener que malvender por 20M a Guido para poder inscribir, gracias Tebas por tanto XD

Anda, pero si solo era un anticulé que su única función vital era joder al Barsa, me quedo muerta.
Hay unas reglas y hace que TODOS las cumplan. Chapó Tebas [plas]

Seguro que lo que te importa es que se cumplan las reglas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Yo hay una cosa que no tengo clara, se dice que al Barça le quedarían 40-50 millones para poder inscribir a todos, pero imagino que si no los consigue para el sábado sí que podría inscribir mientras no llegue a esos 40-50 millones no? por ejemplo Raphina + Kounde entre salario y amortización ya son más que esos 40-50 millones, no podría inscribir al resto y dejar esos 2 fichajes para después?


Están buscando la fórmula óptima para inscribir a Lewandowski + todo lo que se pueda este sábado y el resto si eso más adelante. Se ve que la cuarta palanca no acaba de entrar xD (debería ser hoy pero yo qué sé).

A ver si echan al Barrywhite este ya y no se esperan al 31.
Pues a ver si entra la 4ª palanca + lo de Piqué, con eso entiendo que se debería poder inscribir todo o casi todo.

Lee_Chaolan escribió:A ver si echan al Barrywhite este ya y no se esperan al 31.

No creo que les interese despedir ahora a no ser que estén dentro del límite salarial, despedir ahora supone pagar X años de contrato que le queden ya e imagino que eso irá a la masa salarial de este año.
@IvanQ La otra opción es que la liga acepte esas plusvalias, según comentan deloitte estaba auditando la operación por petición del barça y con aceptación de la liga para que digan ellos si son validas o no.

Todo esto se hubiera solucionado con lo de BLM pero entiendo se lo guarden por si hace falta para el proximo ejercicio, ademas que ahora se estarán forrando con la venta de merchandising, el día del gamper medio kilo solo en la tienda del estadio y para el clasico abren una en madrid.
IvanQ escribió:Yo hay una cosa que no tengo clara, se dice que al Barça le quedarían 40-50 millones para poder inscribir a todos, pero imagino que si no los consigue para el sábado sí que podría inscribir mientras no llegue a esos 40-50 millones no? por ejemplo Raphina + Kounde entre salario y amortización ya son más que esos 40-50 millones, no podría inscribir al resto y dejar esos 2 fichajes para después?


Podrían pedir a la Liga una inscripción a plazos, como cuando te compras una lavadora. Imagina, cada mes tienes una cara nueva en el equipo.
Hablamos de Tebas, ni aunque vendieran a media plantilla le parecería bien, después de ver cómo se comportó durante la época de Bartomeu cuando fichábamos a troncos y como lo está haciendo ahora, está claro que es lo que pretende

Es lo que pasa por permitir que un socio merengue dirija esto
@Hereze No creo que sea por ser merengue, si pudiera joder al madrid lo haría tambien, es por cvc y al barça le puede tocar los cataplines y lo está haciendo, igual que nosotros se los hemos tocado a él, a lo tonto habrá perdido algún millon de euros que otro por salirnos de cvc.
@ionesteraX , ahora mismo Bellerin creo que no podría venir al Betis ni gratis [carcajad] Los fichajes, Guardado, Claudio Bravo y Joaquín sin estar inscritos...inviable traer más gente.

Esto se solucionaría vendiendo a Fekir, que tiene cartel y se podría sacar una cifra aceptable. Técnicamente es muy bueno pero irregular como el solo (vaya basura de final de temporada hizo, tres meses nulo completamente). Es un jugador de highlights, que el día que está bien es un espectáculo pero luego vienen 3/4 partidos sin hacer nada. No lo queréis como guinda al proyecto para jugar por detrás de Lewan? Os hacemos precio [carcajad]
Hereze escribió:Hablamos de Tebas, ni aunque vendieran a media plantilla le parecería bien, después de ver cómo se comportó durante la época de Bartomeu cuando fichábamos a troncos y como lo está haciendo ahora, está claro que es lo que pretende

Es lo que pasa por permitir que un socio merengue dirija esto


El límite salarial son números y los números no entienden de idiologia; pero son muy tozudos.

Si la cuenta no sale, no sale y no se tienen por qué seguir haciendo excepciones con un equipo.

El año pasado ya se hizo y el Barcelona perdió 160 millones. Si sus gestores no son responsables, la Liga no puede seguir siendo cómplice.

Este año se ha malvendido todo lo posible, sólo queda el merchandising y si la Liga mira para otro lado, el Barcelona volverá a perder dinero.

¿Qué van a vender al año que viene, si este año con más de 500 millones extraordinarios siguen perdiendo dinero?

Y eso no es una opinión, lo dice el presupuesto que ha presentado el propio equipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Hablamos de Tebas, ni aunque vendieran a media plantilla le parecería bien, después de ver cómo se comportó durante la época de Bartomeu cuando fichábamos a troncos y como lo está haciendo ahora, está claro que es lo que pretende

Es lo que pasa por permitir que un socio merengue dirija esto


Va más allá de ser merengue, que no ayuda por supuesto, esto va de que ha llegado a un acuerdo de mierda con CVC a cambio de una comisión y él quiere su comisión y hará todo lo que pueda para conseguirla. Vete tú a saber si no está recibiendo amenazas de CVC. Por sus prácticas mafiosas para con los clubes no me extrañaría, se le ve desesperado y capaz de hundir el chiringuito con tal de cerrar el acuerdo.

Es lo que tiene que todos los votos de la LFP valgan igual, que te haces amigo de 25 clubes "pobres" y lo tienes hecho.

Pero oye, que si el objetivo es empobrecer la liga lo está consiguiendo. Tienes a clubs de la EPL que no llegan ni a un Elche fichando por 100 kilos. Todo ok José Luis.

Yo soy el Barça y amenazo con irme a jugar a la Premier. Total los partidos que juegas fuera tienes que viajar en avión igual, logísticamente no habrá mucha diferencia. Verás como amenacen con eso las llamaditas que empezará a recibir el nazi de Javier [hallow]
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Hablamos de Tebas, ni aunque vendieran a media plantilla le parecería bien, después de ver cómo se comportó durante la época de Bartomeu cuando fichábamos a troncos y como lo está haciendo ahora, está claro que es lo que pretende

Es lo que pasa por permitir que un socio merengue dirija esto


El límite salarial son números y los números no entienden de idiologia; pero son muy tozudos.

Si la cuenta no sale, no sale y no se tienen por qué seguir haciendo excepciones con un equipo.

El año pasado ya se hizo y el Barcelona perdió 160 millones. Si sus gestores no son responsables, la Liga no puede seguir siendo cómplice.

Este año se ha malvendido todo lo posible, sólo queda el merchandising y si la Liga mira para otro lado, el Barcelona volverá a perder dinero.

¿Qué van a vender al año que viene, si este año con más de 500 millones extraordinarios siguen perdiendo dinero?

Y eso no es una opinión, lo dice el presupuesto que ha presentado el propio equipo.

Lástima que no le hubieran puesto el mismo empeño o en la época de Bartomeu

La liga que siga así a ver quien la acaba patrocinando cuando en navidades esté ya sentenciada
Habéis entrado de cabeza al debate del sectete. Cuanto tiempo libre.

Imagen


Hemos vuelto al Tebas madridista. Lo de la planificación ya si eso...
eliveraton escribió:@ionesteraX , ahora mismo Bellerin creo que no podría venir al Betis ni gratis [carcajad] Los fichajes, Guardado, Claudio Bravo y Joaquín sin estar inscritos...inviable traer más gente.

Esto se solucionaría vendiendo a Fekir, que tiene cartel y se podría sacar una cifra aceptable. Técnicamente es muy bueno pero irregular como el solo (vaya basura de final de temporada hizo, tres meses nulo completamente). Es un jugador de highlights, que el día que está bien es un espectáculo pero luego vienen 3/4 partidos sin hacer nada. No lo queréis como guinda al proyecto para jugar por detrás de Lewan? Os hacemos precio [carcajad]


Sería curioso que os fichemos a fekir para no poder inscribirlo nosotros xD

Yo es que lo vender a fekir lo veo como palabras mayores, desde fuera me parece vuestro jugador más diferencial, da rabia estar hablando de salidas de jugadores sin que sean por razones enteramente deportivas :(
otra vez soltando que el año pasado se miro para otro lado para que el Barça inscribiera a algunos....Y otra vez lo diran este año....
er_piltrafilla escribió:otra vez soltando que el año pasado se miro para otro lado para que el Barça inscribiera a algunos....Y otra vez lo diran este año....

Creo que es alguien que usa Internet Explorer.

Verás cuando se entere de que la Liga no nos permitió inscribir a Messi. [boma] [boma]
A mi me resulta curioso leer lo de que el Barça ha ''malvendido'' sus activos, ademas a varios usuarios, y repetido bastantes veces.

¿Bajo que criterio esta malvendiendo? demasiados años la cesion de derechos televisivos? poca remunercion economica?

¿Y Barça studios que no genera valor? Venderlo a una empresa para que si lo rentabilice tambien es malvender?
Cozumel II escribió:¿Qué van a vender al año que viene, si este año con más de 500 millones extraordinarios siguen perdiendo dinero?

Y eso no es una opinión, lo dice el presupuesto que ha presentado el propio equipo.

No es cierto, el Barça este año va a tener beneficios, lo dicen los números presentados por el propio equipo.
er_piltrafilla escribió:otra vez soltando que el año pasado se miro para otro lado para que el Barça inscribiera a algunos....Y otra vez lo diran este año....

Hombre, un tipo que viene de la PL con un salario alto, llega cobrando 3 mill y la temporada siguiente pasa automáticamente a cobrar 18-19 kilates.

Muy normal no es, la liga se la comió con papas.


Que siga la coacción. Y que nos demanden.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
santousen escribió:El Betis por lo visto va a tener que malvender por 20M a Guido para poder inscribir, gracias Tebas por tanto XD

Anda, pero si solo era un anticulé que su única función vital era joder al Barsa, me quedo muerta.
Hay unas reglas y hace que TODOS las cumplan. Chapó Tebas [plas]

Seguro que lo que te importa es que se cumplan las reglas

Por supuesto. Por eso me toca las pelotas que el P$G se pase por el forro de los cojones el FPF.
@ionesteraX , vosotros acabaréis inscribiendo a todos, a lo mejor no para la primera jornada pero para la segunda lo doy por hecho, estáis en otro escalón. Otra cosa es lo de Bernardo Silva. Me sorprendería que la situación pasase de no poder inscribir jugadores a traer a un jugador que vale más de 60 millones. Se que pasa todo por Frenkie y que puede cambiar todo con esa venta pero la verdad es que veo difícil lo de Bernardo.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:¿Qué van a vender al año que viene, si este año con más de 500 millones extraordinarios siguen perdiendo dinero?

Y eso no es una opinión, lo dice el presupuesto que ha presentado el propio equipo.

No es cierto, el Barça este año va a tener beneficios, lo dicen los números presentados por el propio equipo.


Como los del pasado, sí y luego perdieron 160 millones que, si no llega a ser por la venta del 10% de la televisión, les mete en causa de disolución.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:¿Qué van a vender al año que viene, si este año con más de 500 millones extraordinarios siguen perdiendo dinero?

Y eso no es una opinión, lo dice el presupuesto que ha presentado el propio equipo.

No es cierto, el Barça este año va a tener beneficios, lo dicen los números presentados por el propio equipo.


Como los del pasado, sí y luego perdieron 160 millones que, si no llega a ser por la venta del 10% de la televisión, les mete en causa de disolución.

Bueno, eso no quita que has mentido a la hora de hablar de los números del club.
Cozumel II escribió:Como los del pasado, sí y luego perdieron 160 millones que, si no llega a ser por la venta del 10% de la televisión, les mete en causa de disolución.


Joder... ya hemos llegado ahí?? La semana que viene será que el Barça va a ser el segundo equipo del Llagostera...
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4575.html

Qué majete el jeque, juegan con otras reglas si no se puede denunciar eso
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/08/12/62f5d71346163f48af8b4575.html

Qué majete el jeque, juegan con otras reglas si no se puede denunciar eso


Al Barça le gusta esto.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:¿Qué van a vender al año que viene, si este año con más de 500 millones extraordinarios siguen perdiendo dinero?

Y eso no es una opinión, lo dice el presupuesto que ha presentado el propio equipo.

No es cierto, el Barça este año va a tener beneficios, lo dicen los números presentados por el propio equipo.


Bueno ahí lo raro sería que no los tuviera, después de 4 palancas.

Y yo no creo q Tebas hiciese oidos sordos a la gestión de Bartomeu, sino que al avisarles varias veces las temporadas pasadas, en esta han dicho hasta aquí hemos llegado, no os pasamos ni una.

Por cierto :

El órgano encargado de ese control es el llamado “Comité de Control Económico”, creado por el Reglamento, y formado (art. 5) por cinco miembros titulares y cinco suplentes, los cuales:
- Deben ser tres de ellos economistas, censores jurados de cuentas o auditores, y los otros dos Licenciados en Derecho, todos con un mínimo de cinco años de ejercicio profesional.
- No pueden haber ostentado cargos directivos en ningún club adscrito a la LFP en los tres años anteriores.
- Y son nombrados por la Comisión Delegada de la LFP, que designará también a su Presidente.


Toda la culpa de este desaguisado no la tendrá solo Tebas no?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Anda, pero si solo era un anticulé que su única función vital era joder al Barsa, me quedo muerta.
Hay unas reglas y hace que TODOS las cumplan. Chapó Tebas [plas]

Seguro que lo que te importa es que se cumplan las reglas

Por supuesto. Por eso me toca las pelotas que el P$G se pase por el forro de los cojones el FPF.

El FPF sólo se aplica aquí, a ver si te piensas que las otras ligas son tan idiomas como para ir poniendo problemas a la inscripción de jugadores como Lewandoski

@MavericK_OscurO que casualidad, justo cuando ficha a jugadores decentes y a una estrella como el polaco es cuando se ponen finolis, mientras que fuera Ferran torres y compañía no había problema
MavericK_OscurO escribió:Bueno ahí lo raro sería que no los tuviera, después de 4 palancas.

Es obvio, pero era lo que estaba diciendo el economista y lo ha dicho unas cuantas veces ya.
La que le ha dado Flóper a CR [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Qué grande.

Y cómo no, el otro mandando a la histérica de su hermana, la cual se mete en todos los fregados dando más pena que otra cosa casi siempre.
@Shiniori cuando inscribis a Mbappe?es que despues de la presentacion,el club se ve desbordado ante la avalancha de aficionados comprando su camiseta y claro,la gente tiene ganas de verlo

Imagen
Buste escribió:@Shiniori cuando inscribis a Mbappe?es que despues de la presentacion,el club se ve desbordado ante la avalancha de aficionados comprando su camiseta y claro,la gente tiene ganas de verlo

Imagen


Daños colaterales pero lo del Barça y todo lo que le envuelve es puro MEME

Los cules sois la risa tíos superarlo xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si no recuerdo mal las inscripciones de Ferran y Auba y tal se hicieron a última hora no? Pues de momento no hay que preocuparse.
Hey! Hoy, por fin empieza la Liga. ¿Qué os parece hacer una predicción de los puesto de la liga, tipo la media inglesa ? Un poco heavy y que no llegara a buen puerto, pero me apetece poner mi predicción [beer] . Tengo buenas sensaciones con el Valencia este año, y no por los fichajes, si no por Gatusso. (ahora es cuando no llega ni a octubre)

Ahi voy:
1º - Barcelona
2º - Real Madrid
3º - Atletico de Madrid
4º - Athletic Club
5º - Sevilla
6º - Villarreal
7º - Valencia
8º - Real Sociedad
9º - Betis
10º - Celta
11º - Espanyol
12º - Getafe
13º - Osasuna
14º - Elche
15º - Valladolid
16º - Almeria
17º - Rayo
18º - Mallorca
19º - Girona
20º - Cádiz

Que confianza he puesto en Valverde XD , por cambiar un poco [beer]
Nadie:

Absolutamente nadie:

@Buste: para cuándo Mbappe :cool: [chulito]

Que empiece ya la Liga porfa.
Master Roshi está baneado por "troll"
Zaborra escribió:@Master Roshi No se me ocurre nada más humillante que alguien que se auto-incluye con el Chiringuito [carcajad]


Humillante ver un programa deportivo? Menuda tara tenéis algunos y encima te creerás gracioso.

Otra ameba al ignore.
seaman escribió:
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/08/12/62f5d71346163f48af8b4575.html

Qué majete el jeque, juegan con otras reglas si no se puede denunciar eso


Al Barça le gusta esto.


Qué pesados sois, casi todos los equipos han vendido sus derechos (CVC) y casi todos los equipos tienen problemas de inscripciones y tú dándole erre que erre al Barça

Despertad, esto les está pasando a TODOS, con los derechos vendidos a uno u a otros pero a TODOS

Master Roshi escribió:
Zaborra escribió:@Master Roshi No se me ocurre nada más humillante que alguien que se auto-incluye con el Chiringuito [carcajad]


Humillante ver un programa deportivo? Menuda tara tenéis algunos y encima te creerás gracioso.

Otra ameba al ignore.


Espero que estés de coña, espero
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Seguro que lo que te importa es que se cumplan las reglas

Por supuesto. Por eso me toca las pelotas que el P$G se pase por el forro de los cojones el FPF.

El FPF sólo se aplica aquí, a ver si te piensas que las otras ligas son tan idiomas como para ir poniendo problemas a la inscripción de jugadores como Lewandoski

@MavericK_OscurO que casualidad, justo cuando ficha a jugadores decentes y a una estrella como el polaco es cuando se ponen finolis, mientras que fuera Ferran torres y compañía no había problema


A eso me refiero @hereze , que igual si que les estaban avisando q de rozaban o sobrepasaban el limite, al fin y al cabo si lo pasas te sancionan economicamente (que igual ya lo hicieron) y luego ya les bloquean inscribirlos.

De todos modos en septiembre finaliza el plazo para inscripciones en competiciones europeas, sería gracioso que la UEFA si los aceptase y la Liga no. ¬_¬
Lo veremos jugar mañana?



Yo sigo #Tranquilo [hallow]
@Shiniori superalo,se que el Barsa te ha dejado huella,no pasa nada,la vida sigue
maia maia se vienen zascas otra vez para el grupo iluminados xD

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuarta palanca activada. Se vienen cositas [fumando]
45022 respuestas