⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:La realidad es que el club debe vender por valor de 100 millones antes del 31 de Mayo si no,estamos en negativo,o lo que es lo mismo
Menos masa salarial
Menos presupuesto
Y por lo tanto,el equipo deportivamente se vendria mas abajo de lo que esta ya que no podriamos apenas hacer nada

Que hacemos?
Pues vender activos del club y en eso se esta trabajando

El destrozo que dejo Bartomeu(con la vista gorda de Tebas) es demencial,una ruina total
Bartomeu ha hecho bueno a Gaspart,es increible como han cogido el mejor Barsa de la historia y lo han hundido en la mas absoluta mierda

“Barcelonistas” y tal….

Algunos pretenden que todo esto se arregle en dos dias….


Mas bien con la vista gorda de los cules.

Bartomeu fue reelegido con el escandalo Neymar ya judicializado.

Cuando fichaba a lo loco y ponía contratos disparatado ningún culé se quejaba.

Yo todos estos años solo veia cule cargando contra Florentino en vez de contra Bartomeu.

Que el barça era el equipo que mejor pagaba se sabe hace tiempo y la gente no se quejaba. Y de hecho se seguía con el mantra de que al madrid iban por dinero y que el madrid gastaba mucho. Cuando ya se sabia la realidad.

Tenéis que tener el cuenta que el problema lo habéis tenido vosotros, no Tebas.

Habeis tenido un presidente nefasto con el aplauso y beneplácito del culé medio (si no no lo habrían reelegido) que le gustaba esos dispendios mientras cargaban contra el Madrid una y otra vez.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Lo de Lewandowski parece estar encaminándose bastante bien y rápido, en cuanto el Bayern haya encontrado un "sustituto" se hará el trato

Aparte hoy el Barça pretende cerrar la venta del 49% de BLM, eso más CVC si se cierra antes de mes, podría salvar a De Jong, pero si no se salva no pasa nada

Para verano quieren traer aparte de los libres y tal, a Koulibaly que saldría por lo que hablaban ayer en Jijantes por 30/35 kilos

Y lo que queda, se está haciendo mucho hueco para fichar este verano


ErisMorn escribió:
Buste escribió:Algunos pretenden que todo esto se arregle en dos dias….


En dos días no, han tenido un año entero ya... por lo visto ahora van a malvender de prisa y corriendo BLM (Barça Licensing Merchandasing) por 200 millones y necesitan cerrarlo ya porque luego hay que llevarlo a Asamblea y si no entra antes del 30 de Junio no contará para las cuentas de este año sino el que viene.

Laporta prometió que este sería un año de transición y que a partir del que viene el Barça ya no tendría problemas para fichar y la realidad es que a día de hoy o anuncian una bomba extraordinaria de ingresos o estaremos otro ejercicio más en negativo y con el limite salarial peor incluso que el año pasado.


Pero tú qué pretendes que hagan magia? Estos tratos por cientos de millones no se cierran de prisa y mal, eso lleva meses y meses de trabajo y de mil contratos, lo mismo que CVC

Lo que no se puede pretender es que el equipo ya pueda hacer fichajes de 100 millones de un año para otro, cosa que tampoco haría teniendo mucha pasta porque ya se ve cómo funcionan

Repito, este verano va a haber mucha inversión pero con cabeza, los que queráis cromos de verdad, haceros fans del PSG porque esa época para Barça y Madrid no va a volver con casi toda probabilidad, los únicos megacracks que saldrán los próximos años serán porque terminan contrato a lo Mbappe


Pretende criticarlo todo y luego decir "yo ya lo dije", eso pretende. Y si las cosas van bien subirse al carro, claro.

El que piense que esto un Freixa o un Barto lo arregla es que no se entera de nada. Y no lo digo por Laporta, que ya sabemos que es un cuentamierdas, lo digo por el equipo que va detrás. Los movimientos que se han visto tanto económicos como deportivos van todos encaminados a salvar esto, y otra junta de otra cuerda lo que haría sería endeudarnos más.

Lo más mejor va a ser que nos sacarán de esta y luego vendrá un Rosell de la vida a joderlo todo otra vez. Porque el soci es basura.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Algunos pretenden que todo esto se arregle en dos dias….


En dos días no, han tenido un año entero ya... por lo visto ahora van a malvender de prisa y corriendo BLM (Barça Licensing Merchandasing) por 200 millones y necesitan cerrarlo ya porque luego hay que llevarlo a Asamblea y si no entra antes del 30 de Junio no contará para las cuentas de este año sino el que viene.

Laporta prometió que este sería un año de transición y que a partir del que viene el Barça ya no tendría problemas para fichar y la realidad es que a día de hoy o anuncian una bomba extraordinaria de ingresos o estaremos otro ejercicio más en negativo y con el limite salarial peor incluso que el año pasado.


Estamos en la mierda, y me parece que todos estos engaños de Laporta van a no exponer públicamente más si cabe la realidad del club. Es decir tu no puedes ir diciendo, oye necesito X millones de euros porque entonces a la hora de cerrar acuerdos eres más débil.


Los engaños de Laporta no han valido para nada porque las cuentas son publicas y las tiene que mostrar en Asamblea y en la Liga. Todo el mundo sabe la situación del club, además fue él el encargado de ponerlas peor incluso de lo que estaban computando todas las pérdidas como pérdidas no Covid.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
En dos días no, han tenido un año entero ya... por lo visto ahora van a malvender de prisa y corriendo BLM (Barça Licensing Merchandasing) por 200 millones y necesitan cerrarlo ya porque luego hay que llevarlo a Asamblea y si no entra antes del 30 de Junio no contará para las cuentas de este año sino el que viene.

Laporta prometió que este sería un año de transición y que a partir del que viene el Barça ya no tendría problemas para fichar y la realidad es que a día de hoy o anuncian una bomba extraordinaria de ingresos o estaremos otro ejercicio más en negativo y con el limite salarial peor incluso que el año pasado.


Estamos en la mierda, y me parece que todos estos engaños de Laporta van a no exponer públicamente más si cabe la realidad del club. Es decir tu no puedes ir diciendo, oye necesito X millones de euros porque entonces a la hora de cerrar acuerdos eres más débil.


Los engaños de Laporta no han valido para nada porque las cuentas son publicas y las tiene que mostrar en Asamblea y en la Liga. Todo el mundo sabe la situación del club, además fue él el encargado de ponerlas peor incluso de lo que estaban computando todas las pérdidas como pérdidas no Covid.


Si, pero las cuentas hay que leerlas y saber interpretarlas, y no todo el mundo es contable o financiero. Al final queda el mensaje y no puedes ir vendiendo negatividad y depresión porque eso afecta a tu imagen de club y a tu poder de negociación. Es de primero de negocios.

Yo no quiero un presidente que vaya exponiendo la realidad públicamente y que la sepan todos nuestros competidores y posibles sponsors, sobre todo cuando las cosas están mal, perdemos más que ganamos. Ya sabemos que estamos mal, a partir de ahí a trabajar y a mandar un mensaje positivo.
Vavadi escribió:
morfeon escribió:

Bueno si lo dice un diario que nos odia es que esta hecho tranquilos.


Eso tiene menos credibilidad que cuando Zapatero decía que todo iba bien [+risas]




@morfeon

No sé si los "nuevos contactos de esta semana" fueron en la comida esa o por otro medio, pero si fueron en la comida creo que tengo que pedir perdón a Mundodeportivo :)
Se rumorea que el PSG va a por Darwin Núñez, eso es que dan casi por perdida la renovación de Mbappe.
@Vavadi Pero si hay hasta fotos de Mbappe comiendo con colegas, Achraf y demás

Yo creo que Mundo Deportivo sí ha acertado es de milagro y están dando saltos por la oficina hoy [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:@Vavadi Pero si hay hasta fotos de Mbappe comiendo con colegas, Achraf y demás

Yo creo que Mundo Deportivo sí ha acertado es de milagro y están dando saltos por la oficina hoy [qmparto] [qmparto]


[+risas] Sí, de hecho sigo creyendo que ese supuesto contacto no fue en la comida en el restaurante.

Pero la foto no desmiente nada, ya que era de la cena, que anduvo de ruta de restaurantes "guays", al parecer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero alguien cree que si viene Gayá o Roberto Carlos con 20 años, CejaMan sentaría a Jordi cAlba? Le buscaría mil pegas a Roberto Carlos y lo pondría a jugar Copa y gracias. Es que creo que muchos no le han visto el cartón a nuestro entrenador, y los derroteros que lleva son de todo menos buenos para el club. Es perpetuar a esta gente hasta que sean momificados.

Lo de Mortaja y el argumento 'O Mortaja o nada, es lo que hay' es vivir eternamente en la mediocridad. Si no puedes para algo bueno, te lo ahorras, pero no lo tiras en una medianía.

Como dice mi madre, quien compra de ruín en paño, compra 2 veces al año. Que viene a decir, compra aunque sea algo más caro, y si no puedes acceder a eso, guardas hasta que tengas.


Ten cuidado con tus motes porque ese se puede confundir con Ancelotti, no bajes el nivel porque cada dia tiene que ser una lucha, no puedes dejarte ir, ya tienes una reputacion que mantener con tus motes...
El entrenador del Bayern acaba de dejar la puerta abierta con la posible salida de Lewandoski

Ahi queda eso….
40 kilos por el polaco con 80 años…

Madre mía para lo que hemos quedado…
Cualquier cosa que supere los 20 M por Lewandowski me va a parecer un timo por bueno que sea el polaco. Y dudo mucho que bajen de 35M (y estoy siendo muy optimista). Es que se te lesiona y a tomar por culo una inversión que hoy en día para cómo está el club, es un dineral.

E insisto, no lo digo por la calidad del jugador, que evidentemente mejoraría una barbaridad el nivel de la delantera, de eso hay cero dudas. Pero teniendo en cuenta que la defensa también es un solar, no entiendo que ese esfuerzo extra no lo intenten hacer por alguien como Koundé
Tranquilos los culés que no vais a fichar a Lewan. Me huele más que os vais a traer a Morata.
El At se queda a Griezman sin pagar nada y os endiñan a Mortaja. Como si lo viera. [qmparto]
Si venden a Lewandowski, ¿por qué el Barça es el único club del planeta por el que puede fichar?, ¿no existe la más mínima posibilidad de que otro club lo fiche?
Nepal77 escribió:
Buste escribió:La realidad es que el club debe vender por valor de 100 millones antes del 31 de Mayo si no,estamos en negativo,o lo que es lo mismo
Menos masa salarial
Menos presupuesto
Y por lo tanto,el equipo deportivamente se vendria mas abajo de lo que esta ya que no podriamos apenas hacer nada

Que hacemos?
Pues vender activos del club y en eso se esta trabajando

El destrozo que dejo Bartomeu(con la vista gorda de Tebas) es demencial,una ruina total
Bartomeu ha hecho bueno a Gaspart,es increible como han cogido el mejor Barsa de la historia y lo han hundido en la mas absoluta mierda

“Barcelonistas” y tal….

Algunos pretenden que todo esto se arregle en dos dias….


Mas bien con la vista gorda de los cules.

Bartomeu fue reelegido con el escandalo Neymar ya judicializado.

Cuando fichaba a lo loco y ponía contratos disparatado ningún culé se quejaba.

Yo todos estos años solo veia cule cargando contra Florentino en vez de contra Bartomeu.

Que el barça era el equipo que mejor pagaba se sabe hace tiempo y la gente no se quejaba. Y de hecho se seguía con el mantra de que al madrid iban por dinero y que el madrid gastaba mucho. Cuando ya se sabia la realidad.

Tenéis que tener el cuenta que el problema lo habéis tenido vosotros, no Tebas.

Habeis tenido un presidente nefasto con el aplauso y beneplácito del culé medio (si no no lo habrían reelegido) que le gustaba esos dispendios mientras cargaban contra el Madrid una y otra vez.

Razón no te falta, pero también es cierto que durante todos esos años de despilfarro, no se le esuchó decir ni una palabra a Tebas, de echo, ha sido con laporta que todos no shemos enterado que existía esa normativa para los fichajes.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:La realidad es que el club debe vender por valor de 100 millones antes del 31 de Mayo si no,estamos en negativo,o lo que es lo mismo
Menos masa salarial
Menos presupuesto
Y por lo tanto,el equipo deportivamente se vendria mas abajo de lo que esta ya que no podriamos apenas hacer nada

Que hacemos?
Pues vender activos del club y en eso se esta trabajando

El destrozo que dejo Bartomeu(con la vista gorda de Tebas) es demencial,una ruina total
Bartomeu ha hecho bueno a Gaspart,es increible como han cogido el mejor Barsa de la historia y lo han hundido en la mas absoluta mierda

“Barcelonistas” y tal….

Algunos pretenden que todo esto se arregle en dos dias….


Mas bien con la vista gorda de los cules.

Bartomeu fue reelegido con el escandalo Neymar ya judicializado.

Cuando fichaba a lo loco y ponía contratos disparatado ningún culé se quejaba.

Yo todos estos años solo veia cule cargando contra Florentino en vez de contra Bartomeu.

Que el barça era el equipo que mejor pagaba se sabe hace tiempo y la gente no se quejaba. Y de hecho se seguía con el mantra de que al madrid iban por dinero y que el madrid gastaba mucho. Cuando ya se sabia la realidad.

Tenéis que tener el cuenta que el problema lo habéis tenido vosotros, no Tebas.

Habeis tenido un presidente nefasto con el aplauso y beneplácito del culé medio (si no no lo habrían reelegido) que le gustaba esos dispendios mientras cargaban contra el Madrid una y otra vez.

Solo por corregir, con la vista gorda del socio culé.
Porque los simples aficionados hace mucho tiempo que venimos poniendo a Bartolo de vuelta y media. En ese mundo ideal donde los aficionados tuviéramos derecho a voto Bartomeu hubiera sido una anécdota en nuestra historia.

Poniéndome como ejemplo, la mayoría pusimos de vuelta y media a la directiva cuando dilapidaron el dinero de Neymar en Coutinho y Dembele. Que más allá de que deportivamente han salido mal, costaron unas barbaridades que estaban fuera de órbita ya en su día.

En resumen, que aunque tienes razón en lo que dices, erras el tiro con el objetivo de los mismos. Ni te imaginas la diferencia de criterio entre el culé medio y el socio medio.
Lo que hay que hacer es hacerse socio para que esto no vuelva a ocurrir. Y eso Jan nos lo ha puesto sencillo. Mientras que a Nobita no le interesaba eso,porque no puede controlarlos tan bien como a los socios rancios de toda la vida. Que son los que han ayudado a las vacas sagradas y la dos últimas directivas a enterrar al Barça.

Lo normal sería que todos los socios pagarán gran parte de la deuda, al menos la mitad. Que quieren ser "propietarios" de una empresa multimillonaria,pero sin poner un duro.


Y para no cansar,ya hablaré de lo que me parece, deportivamente,la posible venta de Frenkie.
Ecatombe31 escribió:Si venden a Lewandowski, ¿por qué el Barça es el único club del planeta por el que puede fichar?, ¿no existe la más mínima posibilidad de que otro club lo fiche?

Seguro que sí.
De todas maneras es un jugador de 34 años y costará 40kilos como mínimo, más sueldo.
Aún así, yo soy Floro y lo ficho para ayer.
BennBeckman escribió:
Ecatombe31 escribió:Si venden a Lewandowski, ¿por qué el Barça es el único club del planeta por el que puede fichar?, ¿no existe la más mínima posibilidad de que otro club lo fiche?

Seguro que sí.
De todas maneras es un jugador de 34 años y costará 40kilos como mínimo, más sueldo.
Aún así, yo soy Floro y lo ficho para ayer.


EL presidente del bayern dijo ayer que cumplira su año de contrato, sino hay recambio, no hay traspaso ni loco, ya puede comerse Lewanwosky todos los sapos que quiera, es como lo llevo viendo desde el principio del relato este.

Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
Ecatombe31 escribió:Si venden a Lewandowski, ¿por qué el Barça es el único club del planeta por el que puede fichar?, ¿no existe la más mínima posibilidad de que otro club lo fiche?

Seguro que sí.
De todas maneras es un jugador de 34 años y costará 40kilos como mínimo, más sueldo.
Aún así, yo soy Floro y lo ficho para ayer.


EL presidente del bayern dijo ayer que cumplira su año de contrato, sino hay recambio, no hay traspaso ni loco, ya puede comerse Lewanwosky todos los sapos que quiera, es como lo llevo viendo desde el principio del relato este.


Vamos,que si el Bayern encuentra un recambio lo vende
Por lo que no se puede descartar nada,ni que se quede ni que se vaya

Hoy nagelsman ha dicho que no le va a cerrar la puerta

Todo se vera,el verano es muy largo y el tiempo dira
Lo que esta claro de todo esto es que el Polaco se quiere marchar,a partir de ahi se ira viendo lo que pasa
Buste escribió:Vamos,que si el Bayern encuentra un recambio lo vende
Por lo que no se puede descartar nada,ni que se quede ni que se vaya

Hoy nagelsman ha dicho que no le va a cerrar la puerta

Todo se vera,el verano es muy largo y el tiempo dira
Lo que esta claro de todo esto es que el Polaco se quiere marchar,a partir de ahi se ira viendo lo que pasa


Si si hay recambio pa mi lo venden seguro, si no hay recambio se come su año al 100% y ya puede patalear lo que quiera, tiene un contrato firmado, si no tiene recambio no puede venderlo el bayern, no se pueden quedar sin nada como gilipollas, intentaron a Haaland pero quería huir de Alemania, no tienen muchas opciones Darwin Nuñez poco mas, ahora no me viene a la cabeza delanteros tops, seguro que el año que dentro 2 años, salen otra vez tios con portencial, pero ahora no viene nada a la cabeza decente pa el Bayern.
Si Lewan aún con su edad es un gran jugador y puede aportar algún año bueno, pero si viene gratis y cobrando dos bocadillos como Alves.

Si ya hay que pagar 40 kilos y ficha de crack pasando. Para eso buscamos al próximo Lewandowski en algún equipo pequeño por mucho menos de esos millones.
Y queréís deshaceros de Ferran torres y aún no habéis empezado a pagarlo??? [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Vamos,que si el Bayern encuentra un recambio lo vende
Por lo que no se puede descartar nada,ni que se quede ni que se vaya

Hoy nagelsman ha dicho que no le va a cerrar la puerta

Todo se vera,el verano es muy largo y el tiempo dira
Lo que esta claro de todo esto es que el Polaco se quiere marchar,a partir de ahi se ira viendo lo que pasa


Si si hay recambio pa mi lo venden seguro, si no hay recambio se come su año al 100% y ya puede patalear lo que quiera, tiene un contrato firmado, si no tiene recambio no puede venderlo el bayern, no se pueden quedar sin nada como gilipollas, intentaron a Haaland pero quería huir de Alemania, no tienen muchas opciones Darwin Nuñez poco mas, ahora no me viene a la cabeza delanteros tops, seguro que el año que dentro 2 años, salen otra vez tios con portencial, pero ahora no viene nada a la cabeza decente pa el Bayern.

Es que debe ser uno de los mercados en donde lo que mas se busca es el “gol” y disponibles esta bastanten justo el tema

La Juventus fue rapida y en navidad pago 75 por Vlahovic
El City ahora con Haaland
Y siguiente en la lista va a ser Darwin del Benfica a vete a saber que equipo(va a salir caro)
El Bayern seguro que alguna sorpresa se saca
Va a ser un mercado con muchos movimientos
Tema Mbappe.

Este domingo, Kylian Mbappé acude a la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP) pues opta al premio a mejor jugador de la temporada de la Ligue 1.
https://es.besoccer.com/noticia/psg-o-m ... go-1138143

Puede ser que suelte algo de su futuro.
Lo de Lewandowski está hecho, ya se habla en Alemania, Polonia y toda Europa, el Bayern quiere venderlo lo antes posible para buscar delantero tranquilamente

35 kilos, 3 años de contrato y un sueldo al parecer rebajado, el polaco se viene, DE LOCOS

El siguiente es Koulibaly, pero antes ha de salir de Jong

k_nelon escribió:Y queréís deshaceros de Ferran torres y aún no habéis empezado a pagarlo??? [+risas]


El que se quiera deshacer de Ferran muy enterado no está, que el chaval lleva mejores cifras desde Enero que Vlahovic o Luis Díaz, lo que pasa es que ha bajado el nivel los últimos dos meses, desde el clásico vaya
El Barcelona en la ruina y se habla con una ligereza de fichajes que asusta.

Y encima pretendéis que Lewandowski venga cobrando una minucia :-? :-?

Lo mismo os pensáis que es un Cavani de la vida o algo
Lo de Lewa yo no me lo creo sinceramente, renovará con el Bayern.
@vicodina A lo mejor no renueva, pero el Bayern si no encuentra un sustituto no lo va a dejar salir. Tiene contrato y lo tiene que cumplir si o si.
Senegio escribió:El Barcelona en la ruina y se habla con una ligereza de fichajes que asusta.

Y encima pretendéis que Lewandowski venga cobrando una minucia :-? :-?

Lo mismo os pensáis que es un Cavani de la vida o algo



Esque esta hecho amijo

Y por cierto, el Barça quiere vender a Frenkie para no cerrar año en negativo y tener restricciones el año que viene, no por estar en la ruina y no poder invertir ni un euro, que volvemos al discurso de siempre y luego la gente se sorprende que vengan Aubameyang o se fiche por 55 kilos a alguien ;)

Lyserg escribió:@vicodina A lo mejor no renueva, pero el Bayern si no encuentra un sustituto no lo va a dejar salir. Tiene contrato y lo tiene que cumplir si o si.


Todo apunta a que el Bayern quiere venderlo YA y buscarle sustituto, no lo quieren tener a malas un año mas

A todo esto hay que sumar las salidas que se van a dar, gente como Braithwaithe, Lenglet o hasta Memphis si llega una buena oferta, todos fichajes ya amortizados y de los que te quitarias su sueldo (probablemente sueldos infladisimos)
Xavi ha dado rueda de prensa hoy y dice que Frenkie es fundamental para su juego pero que ya veremos por la situación del club.
Sobre Morata dice que no habla de jugadores que no tiene.
Sobre Lewa dice que la edad no es un problema.

Creo que queda bastante claro cual es la preferencia de Xavi [qmparto]
Que necesitamos un 9 de garantías es obvio, ahora mismo vivimos de que Auba esté lúcido.

Y Ancelotti confirma que Hazard se queda.
@Senegio el tema Lewandoski es facil de entender
El Barsa le ofrece 3 años
El Bayern le ofrece uno y a la baja

Quiere probar otra Liga y la española es un salto importante junto a la Premier(el Bayern lleva 10 años ganando la Bundesliga)

A mi lo que me flipa de vuestro argumento es
“El Barsa no puede pagarle,el Barsa no le va a dar lo que le da el Bayern etc”

Ya pero en cambio Mbappe rechaza cobrar 50 netos en el PSG para jugar en el Madrid por 30 Netos
Rudiger ficha por el Madrid y lo hace por que quiere ir la Madrid,otros clubs le dan mas

Lo siempre
Si el Barsa puede fichar o hay una minima opcion “no podeis,que va a venir cobrando menos?”
Pero en el Madrid todos los jugadores vienen cobrando menos

O blanco o negro,pasais de un color a otro segun el momento

Yo no digo que Lewandoski vaya a fichar,digo que hay una posibilidad y el Barsa va agarrarse a ella y parece que Lewandoski quiere marchar de Alemania
@Buste Si yo lo que digo es que Lewandowski no va a venir cobrando poco en plan Dani Alves, por favor. Que no es un matado de la vida en el ocaso de su carrera.

Es uno de los 3 mejores delanteros centros del mundo y cobrará como tal. Con un contrato de 2-3 años por la edad, pero cobrando una pasta (que se merece)
Senegio escribió:@Buste Si yo lo que digo es que Lewandowski no va a venir cobrando poco en plan Dani Alves, por favor. Que no es un matado de la vida en el ocaso de su carrera.

Es uno de los 3 mejores delanteros centros del mundo y cobrará como tal. Con un contrato de 2-3 años por la edad, pero cobrando una pasta (que se merece)

Si viene va a cobrar una pasta(dicen que 8 netos)
En el Bayern cobra 12,pero el Bayern solo le ofrece un año y a la baja(no se si son 10,9,8 ni idea)
En el Barsa supuestamente son 8,pero en 3 años

Si a ti te dan 10 pero solo un año y en otro te dan 8 pero en 3 años,cual cobras mas?

Mira lo que va a pasar con el polaco no lo se,solo se que si el Bayern ficha un 9 creo que lo dejan marchar y el futbolista parece que quiere probar otra Liga

A partir de ahi,el tiempo dira….
respondo por aqui este mensaje del compañero @lyserg

lyserg escribió:A Hazard no lo puedes regalar, si está al 75% (mínimo) es un buen jugador y muy válido para el RM. Es un jugador que si él quiere puede triunfar en el RM, con un poco que ponga de su parte y si las lesiones lo respetan tenemos jugador para un par de años más.

Después, dentro de un par de años con la marcha de Hazard y Benzema, 2 o 3 años como mucho, ir a por Haaland, siempre y cuando el noruego no sea de cristal.

El ejemplo lo tenemos en Benzema, un jugador que era feliz estando en segundo plano, no daba un paso al frente para decir “aquí estoy yo”, retraído y muchas veces desesperante. Un jugador que siempre ha tenido calidad, pero le faltaba dar un paso al frente. Hazard si él quiere puede hacer lo mismo y terminar su carrera saliendo por la puerta grande del RM.


esto de hazard lo esta poniendo la prensa (filtradito del club, claro) porque no hay anuncios de fichajes y hay que rellenar tiempo entre que acaba la temporada (con liga) y se juega la final de champions.

en mi opinion a dia de hoy hazard esta acabado futbolisticamente... si hace un comeback... oye, guay. pero yo no contaria con ello y en mi opinion dedicarle recursos a hazard a dia de hoy es robarselos a la evolucion de vinicius y otros posibles jugadores.

y el caso benzema, que ha venido a explotar llevando ya 11 temporadas en el club de las cuales en casi todas era un bulto sospechoso que ademas mantenerlo frustró la evolucion de otros jugadores y mas de una operacion probablemente muy provechosa (como haber traido a lewandowski en 2014)... es un caso raro, muy raro. diria casi que unico en la historia (al menos reciente) de este deporte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lewandowski si viene cobrará en torno a los 10 que cobra ahora en Alemania. No tiene más misterio. Habrá mil variables y blablabla, pero la cifra global será alrededor de eso.

No tiene sentido que cobre más que eso, si le pagan más Laporta es gilipollas.
no va a ir a cobrar mas de lo que cobra en el bayern salvo que se fuera a un retiro dorado.

el tema es que no va a salir gratix y se supone que el FCB esta cuasi arruinado.
Me da en la nariz que el polaco va a acabar renovando con los alemanes, tras usar al FCB.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me da en la nariz que el polaco va a acabar renovando con los alemanes, tras usar al FCB.

Pienso igual.
GXY escribió:respondo por aqui este mensaje del compañero @lyserg

lyserg escribió:A Hazard no lo puedes regalar, si está al 75% (mínimo) es un buen jugador y muy válido para el RM. Es un jugador que si él quiere puede triunfar en el RM, con un poco que ponga de su parte y si las lesiones lo respetan tenemos jugador para un par de años más.

Después, dentro de un par de años con la marcha de Hazard y Benzema, 2 o 3 años como mucho, ir a por Haaland, siempre y cuando el noruego no sea de cristal.

El ejemplo lo tenemos en Benzema, un jugador que era feliz estando en segundo plano, no daba un paso al frente para decir “aquí estoy yo”, retraído y muchas veces desesperante. Un jugador que siempre ha tenido calidad, pero le faltaba dar un paso al frente. Hazard si él quiere puede hacer lo mismo y terminar su carrera saliendo por la puerta grande del RM.


esto de hazard lo esta poniendo la prensa (filtradito del club, claro) porque no hay anuncios de fichajes y hay que rellenar tiempo entre que acaba la temporada (con liga) y se juega la final de champions.

en mi opinion a dia de hoy hazard esta acabado futbolisticamente... si hace un comeback... oye, guay. pero yo no contaria con ello y en mi opinion dedicarle recursos a hazard a dia de hoy es robarselos a la evolucion de vinicius y otros posibles jugadores.

y el caso benzema, que ha venido a explotar llevando ya 11 temporadas en el club de las cuales en casi todas era un bulto sospechoso que ademas mantenerlo frustró la evolucion de otros jugadores y mas de una operacion probablemente muy provechosa (como haber traido a lewandowski en 2014)... es un caso raro, muy raro. diria casi que unico en la historia (al menos reciente) de este deporte.


El caso mas raro es el de Vini, era un absoluto desastre estas 3 temporadas anteriores, se le veían cualidades, pero lo hacía todo mal, metió 10 goles en 3 años, un absoluto desastre, pero llegó esta temporada y sobre todo los primeros 4 meses, se ha salido, eso si que nadie lo vio venir...
Hazard, lo raro es el nivel que ha dado estos años en el Real Madrid y todo tiene un porque, son las lesiones, cuando se estaba saliendo contra el PSG, le partieron el tobillo, un jugador sin lesiones empezando la temporada que no estaría ni al 70% y bailó el sólo al PSG, encarando siempre, rompiendo líneas, moviéndose por todo el campo...


Pero si no tiene lesiones y juega ya sin dolor (Ancelotti dijo que la placa le producía dolor intenso e infecciones), que eso dice todo el mundo, aparte que está delgadísimo, dicen que tiene un nutricionista desde hace algún tiempo, no sólo puede recuperar el nivel del Chelsea sino que puede superarlo, que es su nivel real sin lesiones durante 8 años, en esos 8 años se perdió tan sólo 20 partidos...
Que hace dos años estaba ganando la EL con dos goles y esa temporada metió casi 20 goles, que no fue hace 6 años, que la edad en el futbol ha cambiado mucho, ahora los jugadores duran mucho más y con rendimientos increíbles, mira Benzema o Modric...
La única duda que tengo es que como se lesione, adios, y que es un jugador, como he leído en varios artículos, que tiene que jugar mucho para alcanzar su TOP, no le vale sólo con entrenar, tiene que competir, y tengo la duda si en el Madrid le van a poder dar eso, sobra decir, que si es el Hazard del Chelsea va a ser titular si o si, en la posición que sea...
También convendría decir que tipo de jugador es Hazard, que yo lo vi mucho en el Chelsea, y NO ES EXTREMO, pero para nada, el parte de la izquierda en el dibujo pero es más mediocentro que extremo, el empieza en el medio y la toca, la toca, ... le gusta participar en todas las jugadas y varias veces, va rompiendo líneas con regates, cambios de ritmo, filtrando pases,... siempre dije que era lo más parecido al Messi maduro del Barca que bajaba a distribuir...
En la vida va a ser un Vinicius, que encare por banda en velocidad y centre o chute, es mucho más que eso...
Eso sí, la campañita pro Hazard de la prensa cuando antes echaban pestes de el, es ridícula, todo ordenado por el ser superior y creo que tiene que ver por los pocos fichajes que va a hacer...
Alguien que le diga a Xavi que por ahí anda su amigo Cesc con 35 y sin equipo, seguro pueden marcarse otro Dani Alves.
@GXY Hazard lo tendría que hacer muy bien para quitarle el puesto a Vinícius, ahora mismo es muy difícil que le quite el puesto a Vinícius. Es más, Florentino ha apostado mucho por Vinícius. Después de la marcha de CR7 se tenía que hacer un fichaje para tener contenta a la afición y el más que hacía ilusión o estaba disponible era Hazard.

Lewandowski no ha fichado por el Real Madrid porque él no ha querido, pero no porque no le guste el RM o el club no lo haya intentado, es porque estaba acomodado en el Bayern, triunfando y ganando títulos.

Ahora es normal que Lewandowski quiera salir del Bayern, está al final de su carrera y quiere probar otra liga y nuevas experiencias, pero el tren hacía Madrid se le escapó hace años.

No digo que sea malo, todo lo contrario, es por la edad. Yo lo quiero ver en la Liga española…
Firmo ahora mismo que el belga resurja de sus cenizas migas de pan de hamburguesa y el ataque el año que viene sea Mbappé, Benzema y Hazard.

Eso me parecería un ataque top de verdad y no lo que hay ahora.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me da en la nariz que el polaco va a acabar renovando con los alemanes, tras usar al FCB.


yo creo que cumplira su temporada de contrato si el bayern no ficha un sustituto. y despues saldra a donde sea.

puede que el jugador tenga ganas de salir e ir al FCB, pero el bayern no lo va a facilitar si no hay un recambio.

@lyserg

hace unos meses surgio la informacion de que lew no habia firmado con el madrid en 2014 porque el madrid propuso un contrato con bastantes clausulas "de proteccion" que al jugador / su representante no le gustaron. a saber si la info en cuestion es cierta.

lo cierto es que lew estaba en el borussia y lo firmo el bayern por "cuatro perras" cuando en ese momento el madrid andaba buscando (creo que fue el verano siguiente de salir higuain).

lo de hazard... es un fichaje muy caro y que arrastra mucha carga mediatica. en realidad lo raro es que este a puro banquillazo y no se cuente con el pero es que se lo ha ganado a pulso con un rendimiento mediocre y estando lesionado mas tiempo que jugando. si todo es culpa de la placa y tal como se dice ya ahi no llego (yo entiendo que si se la pusieron fue por algo, y que eso no es algo que eliges poner y quitar como si fueran las luces RGB de la carcasa del PC).

yo la verdad es que lo de hazard con vistas a la proxima temporada no lo veo. si realmente el jugador tiene ganas/animos de jugar con vistas al mundial de qatar en noviembre, se podria probar una cesion y ver si efectivamente el jugador esta para jugar... pero hacer las probaturas con la temporada en marcha en el madrid y mas en la temporada 22-23 que va a ser "rara" con el tema del mundial (no va a haber practicamente pretemporada, se va a empezar liga en julio, etc)... yo ya digo que "no lo veo". que igual sale todo bien cual pelicula de jolibú pero... lo veo dificil.

el tema es que dudo mucho que el jugador acepte una cesion
Thranduil escribió:Firmo ahora mismo que el belga resurja de sus cenizas migas de pan de hamburguesa y el ataque el año que viene sea Mbappé, Benzema y Hazard.

Eso me parecería un ataque top de verdad y no lo que hay ahora.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@GXY Leí un artículo que decía que en el tema de las lesiones de Hazard se han cometido muchas cagadas, le partieron el tobillo, fractura y se opto por no operarle, tratamiento conservador, cuando eso es una locura con una fractura, todo para que no pare "demasiado tiempo", así fue, un Zidane enamorado de él, desde que estaba medio recuperado lo ponía de titular, que paso?? jugó unos partidos y otra vez roto, y ahora si ya que decidieron operarlo, perdiendo el tiempo en la anterior vez, le colocaron la famosa placa, placa que cuando se recupero solicito quitársela porque le molestaba y le decían que no temiendo que estuviera un mes y medio más de baja, así año y medio pidiendo que se la quiten, acumulando lesión tras lesión, hasta ahora que todos dicen que le ha sentado de maravilla quitarse la placa...
Lo que faltaba ahora y sería para darse cabezasos, es que ahora cuando Hazard parece que deja atrás sus problemas y puede volver a su nivel, lo cedamos a otro equipo y veamos como triunfa, después de aguantar 2 años lesionado, sería de tontos...
@GXY Lo de las entradas es muy cierto, incluso cuando peor ha estado es que le muelen a patadas, a veces es tocarla y patada, también es verdad que incluso mal es el jugador que mejor hace control y giro del mundo, yo creo, pero imagino que si de verdad está recuperado del todo, a no ser que le partan el tobillo otra vez, resistirá como resistió en los 8 años que estuvo en el Chelsea, digo yo, que ahí también lo cosían a patadas...
veo que algunos estan dispuestos a firmar la moto del comeback #elfichajeeshazard

ahora ya sabeis porque los medios publican esos articulos justo en momentos como este.
Hazard es un fardo de lesiones, no se como algunos esperan que "vuelva".
No va a volver, tiene el tobillo derecho tocado de por vida.
yo la minima posibilidad de esperanza que le doy, si realmente esta mejor y quiere volver, es una cesion para al menos la primera mitad de la temporada 22-23. seguro que si el madrid mueve contactos encuentra buenos candidatos (un club no top, que tengan un esquema y estilo de juego que vaya bien para hazard y en donde el jugador quiera jugar y tenga continuidad) y a ver que tal va.

es que ni cotiza que en cuanto ese tio pise el cesped le van a freir a patadas, pq ademas es el tipo de jugador (no muy rapido y de mucho gambeteo) que se lleva entradas todas las veces que toque balon. que ademas, es lo que ha ocurrido los 3 años que lleva en el madrid.
Pues ya es oficial, Lewandoski se quiere largar del Bayern

Lewandowski le dice al Bayern que se quiere ir

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, ha confirmado este sábado que Robert Lewandowski quiere abandonar el club este verano. "Hablé con Lewa. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club", ha dicho en Sky Sport Alemania. "Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho".


Ahora a ver que pasa, los alemanes suelen ser muy pragmáticos, asíq ue quizás ocn muchísima suerte lo podamos llegar a ficar y al menos tendremos a alguien que imponga un poco de respeto en los rivales.
Si el polaco puede querer lo que quiera. Tiene contrato, y el Bayern no tiene alternativa hoy día. Es el mejor 9 del mundo, y no lo van a perder sin recambio.
45081 respuestas