⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Senegio escribió:A la hermana de Cristianito le ha picado bastante el comentario de Tito Floren

Imagen

Jajaja, que rabie, no haberse ido que menudo solar nos dejó con la tontería


Se ha picado poco.
Solo falta que Floper diga "Ahora dilo sin llorar" [qmparto]
Cozumel II escribió:
GTpro escribió:

Fans : Flo ficha al bicho

Floren : A quien?

Fans: A cristiano

Floren: Otra vez?, Con 38 años? [poraki]

Fuente


Una vez más Don Floren demostrando que aquí se ve hacia el futuro, nada de fichar abuelos.


Sólo hay dos futbolistas que nunca jugarán en el Madrid, ni aunque se ofrezcan gratis, Cristiano y Mbappé.

El respeto por tu institución te da más prestigio en el largo plazo incluso que el dinero y los títulos.

lo de mbappe no lo digas muy alto....
vicodina escribió:Tanto discutir si el sextete es en un año natural o una temporada y viene el bueno de @AeolusFx a hacer el sexte de la cansinez en menos de 1 semana.
Aprended [hallow]

AeolusFx escribió:Se viene el sextete en palancas....


AeolusFx escribió:Nada tranquilos, ante la falta de títulos por lo menos ya tienen el triplete en palancas, y buscan el sextete. En eso también son expertos.


AeolusFx escribió:Para cuando el sextete de palancas?. En eso también sois únicos.


AeolusFx escribió:Buenos días,
Que palanca toca para el día de hoy?.


AeolusFx escribió:Se activan otras 5 palancas y listo, no problem.


AeolusFx escribió:Lo del terreno lo dices también por el Barsa, no?. Para cuando las palancas de vender los calzoncillos usados de los jugadores?.


Imagen
A ver aqui algunos nos quereis tomar el pelo,y esto ya NO CUELA, no vais a engañar a mi madre, SOIS MR RELATOS....

Resulta que la supercopa de españa taMpoco vale como titulo y cuenta la de esta nueva temporada??? [qmparto] en cambio en esta temporada el Madrid si puede ganar una copa del rey y hacer un sextete si empezamos a contar titulos de aqui al final, (que en mi opinion no sirve) porque resulta que la que contaba es la de la temporada pasada, pero la supercopa no cuenta? anda ya...

ENga hombre ya esta bien, menudos relatos os haceis [qmparto] llevan 4 titulos sin ganan el mundialito habran ganado 5.

Los sextetsw del bvarcelona ademas ya no se pueden hacer en ese orden al mandar la supercopa de españa a los moros en ENero, ya dejaros de montaros relatos.

Los Relatos se van al garate cuando tu miras en que has fallado solamente, el Madrid la copa del Rey---> puede hacer un Quintete, se acabó el debate.
AeolusFx escribió:
vicodina escribió:Tanto discutir si el sextete es en un año natural o una temporada y viene el bueno de @AeolusFx a hacer el sexte de la cansinez en menos de 1 semana.
Aprended [hallow]

AeolusFx escribió:Se viene el sextete en palancas....


AeolusFx escribió:Nada tranquilos, ante la falta de títulos por lo menos ya tienen el triplete en palancas, y buscan el sextete. En eso también son expertos.


AeolusFx escribió:Para cuando el sextete de palancas?. En eso también sois únicos.


AeolusFx escribió:Buenos días,
Que palanca toca para el día de hoy?.


AeolusFx escribió:Se activan otras 5 palancas y listo, no problem.


AeolusFx escribió:Lo del terreno lo dices también por el Barsa, no?. Para cuando las palancas de vender los calzoncillos usados de los jugadores?.


Imagen


Yo creo que el tema de activar palancas te excita, te lo susurro al oido?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Me da a mi que el sábado el Barça va a tener que sacar a Braithwaite por cojones..

Al final le vamos a tener quedar hasta las gracias.
El Betis por lo visto va a tener que malvender por 20M a Guido para poder inscribir, gracias Tebas por tanto XD
Miniviciao@ escribió:A ver aqui algunos nos quereis tomar el pelo,y esto ya NO CUELA, no vais a engañar a mi madre, SOIS MR RELATOS....

Resulta que la supercopa de españa taMpoco vale como titulo y cuenta la de esta nueva temporada??? [qmparto] en cambio en esta temporada el Madrid si puede ganar una copa del rey y hacer un sextete si empezamos a contar titulos de aqui al final, (que en mi opinion no sirve) porque resulta que la que contaba es la de la temporada pasada, pero la supercopa no cuenta? anda ya...

ENga hombre ya esta bien, menudos relatos os haceis [qmparto] llevan 4 titulos sin ganan el mundialito habran ganado 5.

Los sextetsw del bvarcelona ademas ya no se pueden hacer en ese orden al mandar la supercopa de españa a los moros en ENero, ya dejaros de montaros relatos.

Los Relatos se van al garate cuando tu miras en que has fallado solamente, el Madrid la copa del Rey---> puede hacer un Quintete, se acabó el debate.



Ellos lo inventaron en el 2009, así que es su sextete y se lo foll*n como quieren [sati] [sati] [sati]
Miniviciao@ escribió:A ver aqui algunos nos quereis tomar el pelo,y esto ya NO CUELA, no vais a engañar a mi madre, SOIS MR RELATOS....

Resulta que la supercopa de españa taMpoco vale como titulo y cuenta la de esta nueva temporada??? [qmparto] en cambio en esta temporada el Madrid si puede ganar una copa del rey y hacer un sextete si empezamos a contar titulos de aqui al final, (que en mi opinion no sirve) porque resulta que la que contaba es la de la temporada pasada, pero la supercopa no cuenta? anda ya...

ENga hombre ya esta bien, menudos relatos os haceis [qmparto] llevan 4 titulos sin ganan el mundialito habran ganado 5.

Los sextetsw del bvarcelona ademas ya no se pueden hacer en ese orden al mandar la supercopa de españa a los moros en ENero, ya dejaros de montaros relatos.

Los Relatos se van al garate cuando tu miras en que has fallado solamente, el Madrid la copa del Rey---> puede hacer un Quintete, se acabó el debate.


Relato Madrid C.F.
er_piltrafilla escribió:
Cozumel II escribió:
Sólo hay dos futbolistas que nunca jugarán en el Madrid, ni aunque se ofrezcan gratis, Cristiano y Mbappé.

El respeto por tu institución te da más prestigio en el largo plazo incluso que el dinero y los títulos.

lo de mbappe no lo digas muy alto....


A Mabppe se le beberá el culo, y volverá ser este "Vuelve a ser muy Mbappe" en 2 años el Madridismo suspirara por el con Beznema hecho un fósil y se sea la nada en ataque.

Y el propio Mbappe y su entorno si de verdad quieren venir y salir, montar un circo de acercamiento al club, lleno de guiños al club, deseos, incluso con alguna disculpa entre comillas, tienen la maquinaria pa montar ese circo y cambiar la voluble mente de los rebaños, y por supuesto todo acrecentado con la tremenda necesidad del Madrid.


@Guy relato no, fanatico cule, deja de tocar los huevos, si el Madrid fallo solo un titulo, va hacer un quintete y te vas a la cueva porque no se puede cambiar.

Y el sextete del Barcdelona tampoco se puede hacer jamas de esa forma, porque han cambiado las fechas de la supercopa, asi que hay que contar como lo estamos haciendo con el Madrid, que solo ha fallado uno.
Skylez escribió:
Yo creo que el tema de activar palancas te excita, te lo susurro al oido?


Más que excitarme, me hace bastante gracia el tema, la verdad. A dos días del estreno liguero y sin inscribir los nuevos fichajes. [fiu] [fiu]
y si los inscriben al final, direis que hay chanchullos,que Tebas mira hacia el otro lado,etc...es un win win para vosotros...y con vosotros me refiero a los 4 pesaos, no a todos
Cozumel II escribió:Sólo hay dos futbolistas que nunca jugarán en el Madrid, ni aunque se ofrezcan gratis, Cristiano y Mbappé.

El respeto por tu institución te da más prestigio en el largo plazo incluso que el dinero y los títulos.


Mbappe jugará en el Madrid si se dan las circunstancias adecuadas, desde luego no se va a tener en cuenta lo que pasó porque Florentino lo dijo claro, es un chaval de 22 años que ha sufrido una presión que no se ha visto ni se verá jamás en el futbol.
A qué ostias esta jugando payaso de Tebas, montones de equipos con jugadores sin poder inscribir por la estupidez de la liga

Ese tío se va a cargar el campeonato
Los clubes de fútbol profesional, que son en España los de Primera y Segunda División A, han pasado a estar sometidos en los últimos años a unas estrictas reglas de control económico-financiero auspiciadas por la UEFA (desde 2010) y luego transpuestas al ámbito nacional por la Liga de Fútbol Profesional (desde 2014). Existe actualmente, por tanto, un doble control de la economía de estas entidades para que no se reproduzcan pasadas situaciones de desequilibrio patrimonial y endeudamiento excesivo que repercutan en los demás operadores del mundo del fútbol, ya que se trata de un mercado muy cerrado y con gran conexión e interdependencia económica. Las normas nacionales son incluso más estrictas que las europeas (UEFA), incluyendo no solo multas de tipo económico sino otras sanciones relativas a aspectos deportivos o de competición.


Vaya tela. Que los equipos de los paises estado fichen a mansalva sin mirar la cartera, mientras en España haciendo encaje de bolillos para poder inscribir a un triste cedido.
Senegio escribió:
GTpro escribió:

Fans : Flo ficha al bicho

Floren : A quien?

Fans: A cristiano

Floren: Otra vez?, Con 38 años? [poraki]

Fuente


Una vez más Don Floren demostrando que aquí se ve hacia el futuro, nada de fichar abuelos.


A la hermana de Cristianito le ha picado bastante el comentario de Tito Floren

Imagen

Jajaja, que rabie, no haberse ido que menudo solar nos dejó con la tontería

[qmparto] [qmparto]

"Menuda tolili", dirá Florentino
Esto parece más un hilo de cotilleos de marujas que de un deporte.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
No, porque realmente la supercopa que acaban de jugar, la supercopa de España que se jugará y el mundialito, pertenecen a la temporada 21/22 porque la juegan los campeones de esa temporada.

Es decir, el Madrid acaba de ganar el tercer título de la temporada 21/22... en la 22/23 aún no ha ganado nada.


Supercopa de Europa:

"Desde 1.998, se disputa a partido único en campo neutral (hasta 2.012 en el Stade Louis II de Mónaco) y tiene lugar en el mes de agosto, dando inicio a la temporada de las competiciones europeas."

Supercopa de España:

"La Supercopa de España es una competición oficial de fútbol organizada por la Real Federación Española de Fútbol, disputada a partir de 1982 y que desde 2020 enfrenta a los dos primeros clasificados de la Liga de Primera División y a los dos finalistas de la Copa del Rey de la temporada anterior."

Ya lo siento.

@JasonTodd De momento ya tiene 16 jugadores inscritos, incluyendo a Umtiti y a Braithwaite, suficiente para una convocatoria con 5 reservas.



Pos fale... Llamalo como quieras... Yo te digo lo que se ha dicho toda la vida... Ahora vais de transgresores y modernos?? Pos fale.

@hh1 pero esa Supercopa era la de la temporada 20/21...

Pero vamos, digo lo mismo que al otro usuario... Haced lo que queráis... Ahora se cambia la manera de contar y la terminología?? Pues vale... Tenéis 14 Champions... Podéis hacer lo que queráis.

Al menos, tú que eres una persona coherente, me reconocerás que nunca se ha contado como lo estáis haciendo ahora, no??

Yo...es que a mí el sextete ,el triplete o lo que sea ...me la suda ,la verdad.
Lo veo una chorrada.
A mi me interesa aganat títulos ,y a ser posible ,títulos gordos.Cuantos más ,mejor.Aue se hagan en una temporada o en 5 ,es que me da igual.

Yo es que cuento la Supercopa porque es un título que se juega está temporada y es de este año.Nunca puede ser un título de la temporada pasada ,auqnue venga de aquello,porque se juega en esta.
Esa es mi forma.de verlo.

Es como si yo digo que está Champions 2022 ,es de la temporada pasada que es por lo que la juego este año.No tiene sentido alguno.

Y para mí un sextete ,es ganar los 6 títulos posibles consecutivamente.Me da igual el orden.Lo veo absurdo.
Vamos ,ganar todos los que juegas del tirón .
Para mi, al no ganar la Copa del Rey pasada,no lo haría el Madrid ,porque ya se ha dejado un título.

@Hereze
Yo lo que le pido es coherencia Que sea igual con todos.Uwe no haga como la UEFA con PSG y City,por ejemplo.
Eso es lo que NO puede ser.
Si es estricto, estricto con todos.

Ahora ,que a lo mejor ciertas cosas son demasiado estrictas...pues puede ser.
Y eso es lo que debería mirar.

Pero qué culpéis sistemáticamente de todo a Tebas y Laporta salga de rositas y no haya una sola crítica en su contra por las formas de hacer las cosas ,tiene tela la cosa.

Que no est3n el día del primer partido tras todo lo que se han gastado, menuda cagada .Pero es subsanable.
Pero que estemls todavía pensando como lecehs los vana a inscribir antes del 1 de Septiembre,es de traca.

Eso sí, cristicas aLaporya ,0.
Es todo Tebas.

@Cozumel II
Ni de coña.
Como Mbappé en tres años coja ,le diga a Floren que le gustaría jugar en el Madrid.Que ahora sí está preparado y que la otra vez tuvo mucha presión siendo muy joven...
Vamos que lo trae.Más si cabe ,cuando si el Madrid le dice que no, puede caer en un Barca gratis.

Eso no lo va a permitir Florentino.

Por mi se puede quedar en el equipo que quiera ,pero aquí no lo quiero nunca.Pero eso,no va a pasar.
Según comentan en inglaterra hoy cierra el chelsea la compra del holandes, yo sigo sin creermelo la verdad.
Hereze escribió:A qué ostias esta jugando payaso de Tebas, montones de equipos con jugadores sin poder inscribir por la estupidez de la liga

Ese tío se va a cargar el campeonato

al final inscribiran a todos, los del barsa seguro, y luego los demás, ahi no se van a quedar, tienen 20 dias todavia, hay tiempo de sobra
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
GTpro escribió:Una vez más Don Floren demostrando que aquí se ve hacia el futuro, nada de fichar abuelos.


Sólo hay dos futbolistas que nunca jugarán en el Madrid, ni aunque se ofrezcan gratis, Cristiano y Mbappé.

El respeto por tu institución te da más prestigio en el largo plazo incluso que el dinero y los títulos.

Una temporada en blanco, pañuelos blanco hacia ellos lo y verás lo que tarda Florentino en intentar ficharlo de nuevo

A Cristiano no lo quiere ya ni el equipo de mi pueblo

Bueno.. CR no lo quieren por todo lo que conlleva su fichaje.
El ego no se lo quita y es un problema como lo pongas a zampar banquillo.Suma.el sueldo...
Pero si hablamos de rendimiento deportivo, si asumiese ,que por ejemplo en el Madrid ,sería suplente de Benzemá.
Pero es que eso no lo va a asumir.
John_Dilinger escribió:Me da a mi que el sábado el Barça va a tener que sacar a Braithwaite por cojones..

Al final le vamos a tener quedar hasta las gracias.

Claro hombre, no tenemos a Memphis, Auba, Ansu, Ferran ni Abde, no. Va a jugar Braithwaite

Es que de verdad...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Sólo hay dos futbolistas que nunca jugarán en el Madrid, ni aunque se ofrezcan gratis, Cristiano y Mbappé.

El respeto por tu institución te da más prestigio en el largo plazo incluso que el dinero y los títulos.

Una temporada en blanco, pañuelos blanco hacia ellos lo y verás lo que tarda Florentino en intentar ficharlo de nuevo

A Cristiano no lo quiere ya ni el equipo de mi pueblo

Bueno.. CR no lo quieren por todo lo que conlleva su fichaje.
El ego no se lo quita y es un problema como lo pongas a zampar banquillo.Suma.el sueldo...
Pero si hablamos de rendimiento deportivo, si asumiese ,que por ejemplo en el Madrid ,sería suplente de Benzemá.
Pero es que eso no lo va a asumir.

Es que el que fiche a CR ya sabe lo que hay, todo pasará por él, estás fichando el pack completo
Senegio escribió:
GTpro escribió:

Fans : Flo ficha al bicho

Floren : A quien?

Fans: A cristiano

Floren: Otra vez?, Con 38 años? [poraki]

Fuente


Una vez más Don Floren demostrando que aquí se ve hacia el futuro, nada de fichar abuelos.


A la hermana de Cristianito le ha picado bastante el comentario de Tito Floren

Imagen

Jajaja, que rabie, no haberse ido que menudo solar nos dejó con la tontería


Que se quede en el aire 10 minutos si quiere, pero en su Manchester United que tanto quería y amaba...

[poraki]
santousen escribió:El Betis por lo visto va a tener que malvender por 20M a Guido para poder inscribir, gracias Tebas por tanto XD


Guido por 20 millones sería de risa, para mi junto a Canales el futbolista más importante del equipo.

Por lo visto vamos a vender a Bartra por 5 millones para inscribir a un fichaje...triste es poco.

A Tebas le va a quedar una liga preciosa.
hh1 escribió:Bueno.. CR no lo quieren por todo lo que conlleva su fichaje.
El ego no se lo quita y es un problema como lo pongas a zampar banquillo.Suma.el sueldo...
Pero si hablamos de rendimiento deportivo, si asumiese ,que por ejemplo en el Madrid ,sería suplente de Benzemá.
Pero es que eso no lo va a asumir.


A Cristiano se le pasaban ciertas cosas porque ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y su forma de ser lo ha llevado hasta donde todos conocemos pero la edad no lo ha cambiado nada y cuando estas en el final de tu carrera como para aguantar ciertas cosas y cobrando lo que cobra .
@eliveraton Lo de bartra es al trabzonspor no? me parece muy triste que un equipo que gano la copa, acaba bien la liga y se calsifica para europa tenga que malvender sus jugadores para poder inscribir nuevos, lo de tebas no tiene nombre y ojo que el clubes son complices de ello.
El chiringuito está onfire, populistas y sin entender una mierda de macro economía y comparando la economía del torredonjimeno al Barcelona.

No les da para más…..

Raro es que el más comedido es Roncero, es más listo de lo que pensaba, deja que hagan el ridiculo el barbachivo y la momia de Buyo que no se entera de nada.
@ionesteraX , si, parece que se va a Turquia. No me quiero ni imaginar que sería de nosotros si hubiésemos quedado fuera de Europa y no hubiésemos ganado la copa. Menos mal que Alex Moreno no se quiso ir a Inglaterra, esa venta era de cárcel. Guido por 20 sería también ridículo. La directiva creo que pensaba que Tebas no sería tan firme, pero yo para esto no habría fichado nada, para que si luego tienes que vender lo que ya tienes.

Tebas va a devaluar la liga.
manolillolo+ escribió:El chiringuito está onfire, populistas y sin entender una mierda de macro economía y comparando la economía del torredonjimeno al Barcelona.

No les da para más…..

Raro es que el más comedido es Roncero, es más listo de lo que pensaba, deja que hagan el ridiculo el barbachivo y la momia de Buyo que no se entera de nada.

He leido tu mensaje y lo he puesto 5 minutos,suficiente para el resto del año

Populismo,odio,rencor,todo eso y mas es lo que han dicho contra el Barsa

Dios mio vaya puto asco que dan,tiene tan metido el Barsa hasta el fondo que parece que les debe la vida
Mañana se hace oficial el nuevo contrato de Pique parece, en estos dos dias van a pasar muchas muchas cosas, nos vamos pa el sabado mediodia con las inscripciones como dije
Remufrasio escribió:Mañana se hace oficial el nuevo contrato de Pique parece, en estos dos dias van a pasar muchas muchas cosas, nos vamos pa el sabado mediodia con las inscripciones como dije


Esto está dando pie a que los cuatro iluminados del chiringuito dejen caer que al Barcelona le están dando trato de favor, sobre todo el barbachivo, que ya a dejado caer dos veces que el Barcelona está haciendo trampas y la liga lo permite.

Ante acusaciones así deberían de coger y meterles en juicio, a ver si los juntaletras empiezan a salir del periodismo deportivo y entran profesionales.

Entre el Buyo, el barbachivo el del Espanyol, y el otro que no tengo ni idea de quién es, se están coronando.
manolillolo+ escribió:
Remufrasio escribió:Mañana se hace oficial el nuevo contrato de Pique parece, en estos dos dias van a pasar muchas muchas cosas, nos vamos pa el sabado mediodia con las inscripciones como dije


Esto está dando pie a que los cuatro iluminados del chiringuito dejen caer que al Barcelona le están dando trato de favor, sobre todo el barbachivo, que ya a dejado caer dos veces que el Barcelona está haciendo trampas y la liga lo permite.

Ante acusaciones así deberían de coger y meterles en juicio, a ver si los juntaletras empiezan a salir del periodismo deportivo y entran profesionales.

Entre el Buyo, el barbachivo el del Espanyol, y el otro que no tengo ni idea de quién es, se están coronando.


No se para que veis ese programa, son todos bufones mononeuronales, les ponen ahi para que la gente se ria de ellos y que algun semejante se crea lo que oye y ya, ni ellos mismos se creen realmente lo que dicen [qmparto]
Remufrasio escribió:Mañana se hace oficial el nuevo contrato de Pique parece, en estos dos dias van a pasar muchas muchas cosas, nos vamos pa el sabado mediodia con las inscripciones como dije


SI presentas la documentacion el sabado ,la primera jornada fijo que no la juegan, lleva muchas horas dar el visto bueno toda la documentacion del Barcelona, es un caso tremendo con mucha cosa que validar y mirar minuciosamente, algo totalmente a parte [qmparto]

Yo personalemente dudo que juegue gente la primera jornada si mañana no se presenta la documentación, y la reunion de esta noche en el restaurante menos bien, ha debido ser cualquier cosa, cuando se piran por la puerta de atras evitando presna sin decir declaraciones minimamente positivas, malo, porque estos sueltan la minima rendija de ilusion cuando les interesa buscando la prensa.
Como os pica a los culés que digan las cosas como son en el chiringuito…

Acostumbrado a vuestra prensa “nacional” os debe entrar los mil demonios escuchandolos.

Pero si, tienen toda la razón. Y como dijimos algunos las “palancas” no eran el camino por mucho que en narnia os hayan vendido 800M€ de “ingresos”

Esta troceando y vendiendo el club y les reís las gracias a los payasos de directivos que tenéis.
Lo de Alessandro en el Chiringuito es de traca, cuando estaba Messi era un antimadridista odioso, le daba palos al Madrid por todos lados, pero se fue Messi y ahora es más madridista que Bernabeú jajajajaja es ridículo jajajaja
Master Roshi escribió:Como os pica a los culés que digan las cosas como son en el chiringuito…

Acostumbrado a vuestra prensa “nacional” os debe entrar los mil demonios escuchandolos.


Pero si, tienen toda la razón. Y como dijimos algunos las “palancas” no eran el camino por mucho que en narnia os hayan vendido 800M€ de “ingresos”

Esta troceando y vendiendo el club y les reís las gracias a los payasos de directivos que tenéis.

Buste escribió:
Master Roshi escribió:Como os pica a los culés que digan las cosas como son en el chiringuito…

Acostumbrado a vuestra prensa “nacional” os debe entrar los mil demonios escuchandolos.


Pero si, tienen toda la razón. Y como dijimos algunos las “palancas” no eran el camino por mucho que en narnia os hayan vendido 800M€ de “ingresos”

Esta troceando y vendiendo el club y les reís las gracias a los payasos de directivos que tenéis.



Y?

Era verdad, mbappe iba a venir al madrid, el propio florentino reconoce que se tuerce a falta de 15 dias de terminar contrato con el psg.

Información al minuto sobre mbappe dieron.
Master Roshi escribió:
Buste escribió:
Master Roshi escribió:Como os pica a los culés que digan las cosas como son en el chiringuito…

Acostumbrado a vuestra prensa “nacional” os debe entrar los mil demonios escuchandolos.


Pero si, tienen toda la razón. Y como dijimos algunos las “palancas” no eran el camino por mucho que en narnia os hayan vendido 800M€ de “ingresos”

Esta troceando y vendiendo el club y les reís las gracias a los payasos de directivos que tenéis.



Y?

Era verdad, mbappe iba a venir al madrid, el propio florentino reconoce que se tuerce a falta de 15 dias de terminar contrato con el psg.

Información al minuto sobre mbappe dieron.


Josep Pedrerol
“Os aseguro que Mbappe jugara en el Real Madrid la proxima temporada”

Vuelve a por otra [bye]
Como las noticias de Halland al barsa por parte de la prensa catalana. Que tienes 8 años?

Mbappe estaba totalmente apalabrado con florentino, pero ya se ha visto el valor de su palabra.

A seguir rabiando con el chiringuito majo.
Master Roshi escribió:Como las noticias de Halland al barsa por parte de la prensa catalana. Que tienes 8 años?

Mbappe estaba totalmente apalabrado con florentino, pero ya se ha visto el valor de su palabra.

A seguir rabiando con el chiringuito majo.

Palabras tuyas

Master Roshi escribió:Como os pica a los culés que digan las cosas como son en el chiringuito…



Yo no he dicho que “os pica que el Sport diga las verdades”

Ahi lo llevas [bye]

“Os aseguro que Mbappe,jugara en el Real Madrid”
El Barça y culés sólo tienen los argumentos:

Le metimos 4
Mbappe donde está

En fin, dice mucho de ellos y aunque algunos, muy pocos reconocen lo desastroso que ha sido y está siendo en muchos aspectos siguen sin querer verlo.

Ayer en Radio Tordera mientras llevaba al peque al médico por otitis los comentaristas catalanes decían cada cosa que flipariais.

Por suerte no suelo escuchar esta clase de gente pero vamos que escuchando eso demuestran como son y porque han llegado a donde han llegado.
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:a menos de 48 horas del primer partido de liga y ni un solo fichaje inscrito


Imagen


Si me sacas a Florentino diciendo tranquilo no ayuda!!!! Mira dónde está mbappe!!! [hallow]
Titulares LaLiga 22/23

Los equipos se arruinan para alcanzar al Real Madrid.
Master Roshi escribió:Como os pica a los culés que digan las cosas como son en el chiringuito…

Acostumbrado a vuestra prensa “nacional” os debe entrar los mil demonios escuchandolos.

Pero si, tienen toda la razón. Y como dijimos algunos las “palancas” no eran el camino por mucho que en narnia os hayan vendido 800M€ de “ingresos”

Esta troceando y vendiendo el club y les reís las gracias a los payasos de directivos que tenéis.

Respeto tu respetuosa opinión sobre la directiva del Barça.
Pero chiringuito y cosas claras en una misma frase no cuadra, lo siento. El chiringuito es un programa de entretenimiento de temática deportiva, no tiene nada que ver con el periodismo.
Pues a falta de 1 dia para que empiece la Liga el barsa sigue sin tener inscritos a Sergi Roberto, Dembélé, Kessie, Christensen, Raphinha, Koundé y Lewandowski.

No entiendo como se ficha se ficha y se ficha y no se inscribe a nadie, me parece una chapuza de gestion.

Ahora defenderan a Laporta porque Tebas es malo y la Liga noseque, lo que hace mucha gente por no ser autocritico y ver la mala gestión.

Estoy segurisimo que acabaran inscritos, pero que necesidad hay de hacerlo todo en el ultimo momento.

Yo creo que salvo milagro van a jugar los primeros partidos sin los nuevos fichajes.
Shiniori escribió:El Barça y culés sólo tienen los argumentos:

Le metimos 4
Mbappe donde está

En fin, dice mucho de ellos y aunque algunos, muy pocos reconocen lo desastroso que ha sido y está siendo en muchos aspectos siguen sin querer verlo.

Ayer en Radio Tordera mientras llevaba al peque al médico por otitis los comentaristas catalanes decían cada cosa que flipariais.

Por suerte no suelo escuchar esta clase de gente pero vamos que escuchando eso demuestran como son y porque han llegado a donde han llegado.

Vaya monton de flipadas.

RADIO TORDERA!

Imagen
santousen escribió:El Betis por lo visto va a tener que malvender por 20M a Guido para poder inscribir, gracias Tebas por tanto XD

Anda, pero si solo era un anticulé que su única función vital era joder al Barsa, me quedo muerta.
Hay unas reglas y hace que TODOS las cumplan. Chapó Tebas [plas]
@Master Roshi No se me ocurre nada más humillante que alguien que se auto-incluye con el Chiringuito [carcajad]
44887 respuestas