⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

@Kuouz Es mi ejemplo y me lo follo como quiero [qmparto]
Kuouz escribió:Sois vosotros los que estáis diciendo que se tienen que juntar títulos de diferentes temporadas para hacer un sextete.


No, porque realmente la supercopa que acaban de jugar, la supercopa de España que se jugará y el mundialito, pertenecen a la temporada 21/22 porque la juegan los campeones de esa temporada.

Es decir, el Madrid acaba de ganar el tercer título de la temporada 21/22... en la 22/23 aún no ha ganado nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:Sois vosotros los que estáis diciendo que se tienen que juntar títulos de diferentes temporadas para hacer un sextete.


No, porque realmente la supercopa que acaban de jugar, la supercopa de España que se jugará y el mundialito, pertenecen a la temporada 21/22 porque la juegan los campeones de esa temporada.

Es decir, el Madrid acaba de ganar el tercer título de la temporada 21/22... en la 22/23 aún no ha ganado nada.


Correcto. La tradición dice, y hablo de tradición a conciencia porque eso es lo que es: una de muchas tradiciones del fútbol, que el sextete consiste en ganar tus tres torneos principales que te dan acceso a otros tres menores. Es de atrás hacia adelante, los 6 títulos son de la misma temporada y premian a un equipo ganador.

Empezar un supuesto sextete por la supercopa no tiene sentido porque la supercopa es una consecuencia. Liga, Copa y CL te dan acceso a jugar estos torneos menores, no al revés. No hay continuidad.

Es decir, si el Madrid consigue triplete en 2023 tendrá acceso a los otros tres torneos y podrá hacer sextete. Y sería una sacada de polla brutal, todo hay que decirlo.
Dwyane escribió:@Senegio la imagen esa de Laporta es demasiado satírica.
No está tan gordo.

Imagen


Gordo o no él será quién levante al club, capitán mi capitán, siempre en mi equipo
Anda que si el espejo donde se tiene que mirar la gestión institucional del Barcelona es un Betis...
@Dwyane

Esa foto tiene años para alicatar dos cocinas........que en esa foto no tiene ni una cana. Y si, está gordo, mucho, y no pasa nada.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:Sois vosotros los que estáis diciendo que se tienen que juntar títulos de diferentes temporadas para hacer un sextete.


No, porque realmente la supercopa que acaban de jugar, la supercopa de España que se jugará y el mundialito, pertenecen a la temporada 21/22 porque la juegan los campeones de esa temporada.

Es decir, el Madrid acaba de ganar el tercer título de la temporada 21/22... en la 22/23 aún no ha ganado nada.


Correcto. La tradición dice, y hablo de tradición a conciencia porque eso es lo que es: una de muchas tradiciones del fútbol, que el sextete consiste en ganar tus tres torneos principales que te dan acceso a otros tres menores. Es de atrás hacia adelante, los 6 títulos son de la misma temporada y premian a un equipo ganador.

Empezar un supuesto sextete por la supercopa no tiene sentido porque la supercopa es una consecuencia. Liga, Copa y CL te dan acceso a jugar estos torneos menores, no al revés. No hay continuidad.

Es decir, si el Madrid consigue triplete en 2023 tendrá acceso a los otros tres torneos y podrá hacer sextete. Y sería una sacada de polla brutal, todo hay que decirlo.


No se puede explicar mejor.

No cuesta nada reconocer que el Madrid se la está sacando últimamente. Eso es innegable. Pero no hace falta inventarse movidas para acreditarlo.
Parece que se confirma Iker Bravo para el Real Madrid
Buste escribió:


Hace un año el Betis firmo con CVC
El Betis viene de ganar la Copa y se mete en Europa y no puede inscribir jugadores

Esta situacion no es la unica,la mayoria de clubs estan igual
El FP de Tebas es extraordinario,se va a cargar la Liga en nada

De que le ha servido al Betis firmar con CVC y ganar un titulo?

Venga Tebas,un poco mas que ya queda menos pa cargarte a equipos de la Liga española


Lo de la no inscripcion no se supone que solo afecta a los nuevos fichajes (eso me ha parecido leer en un post anterior) o es que a todos esos los han renovado como a glassman?
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:Sois vosotros los que estáis diciendo que se tienen que juntar títulos de diferentes temporadas para hacer un sextete.


No, porque realmente la supercopa que acaban de jugar, la supercopa de España que se jugará y el mundialito, pertenecen a la temporada 21/22 porque la juegan los campeones de esa temporada.

Es decir, el Madrid acaba de ganar el tercer título de la temporada 21/22... en la 22/23 aún no ha ganado nada.

Será el cuarto título de la 21/22...
rolento escribió:
Buste escribió:


Hace un año el Betis firmo con CVC
El Betis viene de ganar la Copa y se mete en Europa y no puede inscribir jugadores

Esta situacion no es la unica,la mayoria de clubs estan igual
El FP de Tebas es extraordinario,se va a cargar la Liga en nada

De que le ha servido al Betis firmar con CVC y ganar un titulo?

Venga Tebas,un poco mas que ya queda menos pa cargarte a equipos de la Liga española


Lo de la no inscripcion no se supone que solo afecta a los nuevos fichajes (eso me ha parecido leer en un post anterior) o es que a todos esos los han renovado como a glassman?


No lo creo. A Messi no se le podía inscribir en su día
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:Sois vosotros los que estáis diciendo que se tienen que juntar títulos de diferentes temporadas para hacer un sextete.


No, porque realmente la supercopa que acaban de jugar, la supercopa de España que se jugará y el mundialito, pertenecen a la temporada 21/22 porque la juegan los campeones de esa temporada.

Es decir, el Madrid acaba de ganar el tercer título de la temporada 21/22... en la 22/23 aún no ha ganado nada.

Será el cuarto título de la 21/22...


Liga, CL y Supercopa de Europa... cuál es el cuarto??

Torres escribió:No lo creo. A Messi no se le podía inscribir en su día


Puede ser por tema de renovaciones??
@srkarakol El chupito de la Supercopa de España
Senegio escribió:@srkarakol El chupito de la Supercopa de España


Pero esa aún no se ha jugado...
rolento escribió:
Buste escribió:


Hace un año el Betis firmo con CVC
El Betis viene de ganar la Copa y se mete en Europa y no puede inscribir jugadores

Esta situacion no es la unica,la mayoria de clubs estan igual
El FP de Tebas es extraordinario,se va a cargar la Liga en nada

De que le ha servido al Betis firmar con CVC y ganar un titulo?

Venga Tebas,un poco mas que ya queda menos pa cargarte a equipos de la Liga española


Lo de la no inscripcion no se supone que solo afecta a los nuevos fichajes (eso me ha parecido leer en un post anterior) o es que a todos esos los han renovado como a glassman?

Si te digo la verdad,no tengo ni idea pero lo que si se,es que incluso un club como el Villarreal(club ultra saneado,bien gestionado,que viene de unas semis de Champions y hace dos años gano la Europa League)tiene tambien problemas para Lo celso

Osea,que puta mierda de Liga es la que pretende Tebas dejarnos?
FP y les obliga a firma con CVC para 50 años a cambio de?

Que beneficios ha traido para la Liga este tipo?aparte de endeudar mas a los clubs?

No entiendo nada la verdad…..

La SuperLiga iba a cargarse a estos equipos,yo lo que veo es que Tebas esta dejando al 80% de los clubs españoles mas jodidos que nunca

Es de risa,pero sus buenos millones ya los tiene en el bolsillo a costa de estos
Y luego éramos los culés los que le teníamos manía a Tebas

Lo que no entiendo es cómo narices los clubes han votado a semejante payaso
xavillin escribió:
4Diamond escribió:El sextete es una minucia en comparación de ganar 2 Champions seguidas, y para lograr ese "sextete" (O como le queráis llamar) habrá que ganar de nuevo la Champions, y eso sólo lo puede lograr el real Madrid.

Si es que aquí nadie dice lo contrario. Yo soy culé y evidentemente cambiaría el sextete (que me parece también un hito de la hostia casi imposible de repetir) por ganar 2 champions y 2 ligas seguidas.

Pero el sextete es lo que es y no otra cosa.

Y nisiquiera hablo del sextete del Bayern y del Barca, hablo del "sextete" o como sea que puede lograr el Madrid, es que vamos yo le doy 0 importancia, con que se pueda lograr ganar otro año seguido la Champions ya es algo colosal y que deja en nada el resto de títulos, incluso la liga, pues ya ni hablemos de las Supercopas y mundialito, que son 3 títulos que posiblemente gane el Madrid salvo sorpresa pero que no salvan una temporada, para el Madrid todo lo que no sea mínimo la liga no hará de esta una buena temporada.

Y bueno del Barca igual, ya no tienen excusas ya no hablo de la Champions porque ni con Messi, pero que mínimo que una liga con 300 millones que llevan solamente en la delantera.
Buste escribió:
rolento escribió:
Buste escribió:


Hace un año el Betis firmo con CVC
El Betis viene de ganar la Copa y se mete en Europa y no puede inscribir jugadores

Esta situacion no es la unica,la mayoria de clubs estan igual
El FP de Tebas es extraordinario,se va a cargar la Liga en nada

De que le ha servido al Betis firmar con CVC y ganar un titulo?

Venga Tebas,un poco mas que ya queda menos pa cargarte a equipos de la Liga española


Lo de la no inscripcion no se supone que solo afecta a los nuevos fichajes (eso me ha parecido leer en un post anterior) o es que a todos esos los han renovado como a glassman?

Si te digo la verdad,no tengo ni idea pero lo que si se,es que incluso un club como el Villarreal(club ultra saneado,bien gestionado,que viene de unas semis de Champions y hace dos años gano la Europa League)tiene tambien problemas para Lo celso

Osea,que puta mierda de Liga es la que pretende Tebas dejarnos?
FP y les obliga a firma con CVC para 50 años a cambio de?

Que beneficios ha traido para la Liga este tipo?aparte de endeudar mas a los clubs?

No entiendo nada la verdad…..

La SuperLiga iba a cargarse a estos equipos,yo lo que veo es que Tebas esta dejando al 80% de los clubs españoles mas jodidos que nunca

Es de risa,pero sus buenos millones ya los tiene en el bolsillo a costa de estos


Tebas es a la liga lo que nobita al barça xd
Que desastre está siendo el tema inscripciónes en LaLiga, que un equipo como el Betis ya confirme que no estará, el Villarreal con problemas...Que coño está haciendo Tebas, la Premier se está llevando todos los jugadores decentes de LaLiga
En breves los equipos le dirán, "Tebas, te vas"
IvanQ escribió:En breves los equipos le dirán, "Tebas, te vas"


Ese chiste merece baneo [qmparto]

Remufrasio escribió:Que desastre está siendo el tema inscripciónes en LaLiga, que un equipo como el Betis ya confirme que no estará, el Villarreal con problemas...Que coño está haciendo Tebas, la Premier se está llevando todos los jugadores decentes de LaLiga


Es que lo de CVC da para salvar un año pero al siguiente estas igual si no tienes ingresos normales, por eso creo el Barcelona se guarda el BLM.

Todo esto se hubiera solucionado si Tebas hubiera relajado las reglas del fpf por el covid como han hecho otras ligas, pero claro entonces los clubes no se hubieran visto obligados a firmar con CVC y él no se hubiera llevado su comisión.
Ostras, que todavía no hemos inscrito a los fichajes…

Como empiece la Liga y no los inscribamos será el mayor ridículo de la historia del fútbol (y mira que en los últimos 5 años hemos coleccionado momentos memorables).
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:Sois vosotros los que estáis diciendo que se tienen que juntar títulos de diferentes temporadas para hacer un sextete.


No, porque realmente la supercopa que acaban de jugar, la supercopa de España que se jugará y el mundialito, pertenecen a la temporada 21/22 porque la juegan los campeones de esa temporada.

Es decir, el Madrid acaba de ganar el tercer título de la temporada 21/22... en la 22/23 aún no ha ganado nada.


Supercopa de Europa:

"Desde 1.998, se disputa a partido único en campo neutral (hasta 2.012 en el Stade Louis II de Mónaco) y tiene lugar en el mes de agosto, dando inicio a la temporada de las competiciones europeas."

Supercopa de España:

"La Supercopa de España es una competición oficial de fútbol organizada por la Real Federación Española de Fútbol, disputada a partir de 1982 y que desde 2020 enfrenta a los dos primeros clasificados de la Liga de Primera División y a los dos finalistas de la Copa del Rey de la temporada anterior."

Ya lo siento.

@JasonTodd De momento ya tiene 16 jugadores inscritos, incluyendo a Umtiti y a Braithwaite, suficiente para una convocatoria con 5 reservas.
ionesteraX escribió:Ese chiste merece baneo [qmparto]

Lo acepto, pero yo quiero 2 baneos en palanca [qmparto]
Pues si la peña se inventa qué es un sextete por la cara, yo
me invento por la cara que las 5 primeras copas de europa del Madrid fueron compradas [carcajad] Venga, si se rien unos nos reimos todos y ya está ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo tengo fe en que se inscriban todos, pero viendo el panorama no entiendo muy bien por qué han mantenido a Tebas si solo putea a todo el mundo. Alguien se lo está llevando bien calentito…

Mientras tanto en la Premier cualquiera suelta millones como
si fuera esto gratis. Y luego no hay nadie decente invirtiendo en el fútbol español, todos los ricos dando millones a mansalva en la Premier y aquí nadie suelta un duro, flipando
Yo lo que no concibo en cuanto al FPF es porqué la mayoria de los equipos tienen esos problemas ahora? No es algo que tienen que tener claro teniendo en cuenta todas sus finanzas?

Es decir, desde final de la temporada anterior, ya pueden hacer el cierre del año y hacer sus cuentas para saber los beneficios y los gastos, y en base a ellos tener claro cual es el fair play. Cuentan salarios y amortizaciones, restan ventas y los salarios salientes y listo.
Algo más tiene q haber que no sepamos este año para q todos los equipos tngan esos problemas con las inscripciones.

IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:Ese chiste merece baneo [qmparto]

Lo acepto, pero yo quiero 2 baneos en palanca [qmparto]


Baneoblete
Skylez escribió:Pues si la peña se inventa qué es un sextete por la cara, yo
me invento por la cara que las 5 primeras copas de europa del Madrid fueron compradas [carcajad] Venga, si se rien unos nos reimos todos y ya está ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo tengo fe en que se inscriban todos, pero viendo el panorama no entiendo muy bien por qué han mantenido a Tebas si solo putea a todo el mundo. Alguien se lo está llevando bien calentito…

Mientras tanto en la Premier cualquiera suelta millones como
si fuera esto gratis. Y luego no hay nadie decente invirtiendo en el fútbol español, todos los ricos dando millones a mansalva en la Premier y aquí nadie suelta un duro, flipando

Es que encima esa norma sólo la tenemos aquí, como los clubes no puedan inscribir a los jugadores a ver qué interés tendrá esta liga
MavericK_OscurO escribió:
Baneoblete

Lo veo xd, si banean a 6 usuarios del mismo equipo es un sexteto o tiene que ser en el mismo año natural?
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
No, porque realmente la supercopa que acaban de jugar, la supercopa de España que se jugará y el mundialito, pertenecen a la temporada 21/22 porque la juegan los campeones de esa temporada.

Es decir, el Madrid acaba de ganar el tercer título de la temporada 21/22... en la 22/23 aún no ha ganado nada.

Será el cuarto título de la 21/22...


Liga, CL y Supercopa de Europa... cuál es el cuarto??

Torres escribió:No lo creo. A Messi no se le podía inscribir en su día


Puede ser por tema de renovaciones??

Supercopa de España.

Pues parece que el Barça tiene negro inscribir los fichajes para la primera jornada.
Yo ya dije que Laporta creará la ilusión que queráis ,pero que hace las cosas sin cabeza y en eso es un jodido desastre,también.

Que sí, que Tebas es un mamón,un cabronazo y lo que queráis...pero un dirigente de un club profesional , no puede fichar y no tener atado lo que le van a pedir en la liga para inscribirlos.
No puede ser.
Eso se mira y se ata ANTES.

Encima ,adando por sentadas rebajas salariales y diversas salidas.Es que me parece escandalosa la negligencia.

Que yo quiero creer que para el 1 de Septiembre sí estarán todos.Pero ojo,que como no sea así, va a ser esto la mayor cagada que he visto en mi vida dirigiendo a un club.

Ya me chocaba mucho el tema de que Piqué acrptase rebajase el sueldo y fuesen también a Busquets.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:Sois vosotros los que estáis diciendo que se tienen que juntar títulos de diferentes temporadas para hacer un sextete.


No, porque realmente la supercopa que acaban de jugar, la supercopa de España que se jugará y el mundialito, pertenecen a la temporada 21/22 porque la juegan los campeones de esa temporada.

Es decir, el Madrid acaba de ganar el tercer título de la temporada 21/22... en la 22/23 aún no ha ganado nada.


Supercopa de Europa:

"Desde 1.998, se disputa a partido único en campo neutral (hasta 2.012 en el Stade Louis II de Mónaco) y tiene lugar en el mes de agosto, dando inicio a la temporada de las competiciones europeas."

Supercopa de España:

"La Supercopa de España es una competición oficial de fútbol organizada por la Real Federación Española de Fútbol, disputada a partir de 1982 y que desde 2020 enfrenta a los dos primeros clasificados de la Liga de Primera División y a los dos finalistas de la Copa del Rey de la temporada anterior."

Ya lo siento.

@JasonTodd De momento ya tiene 16 jugadores inscritos, incluyendo a Umtiti y a Braithwaite, suficiente para una convocatoria con 5 reservas.



Pos fale... Llamalo como quieras... Yo te digo lo que se ha dicho toda la vida... Ahora vais de transgresores y modernos?? Pos fale.

@hh1 pero esa Supercopa era la de la temporada 20/21...

Pero vamos, digo lo mismo que al otro usuario... Haced lo que queráis... Ahora se cambia la manera de contar y la terminología?? Pues vale... Tenéis 14 Champions... Podéis hacer lo que queráis.

Al menos, tú que eres una persona coherente, me reconocerás que nunca se ha contado como lo estáis haciendo ahora, no??
Se viene el sextete en palancas....
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Será el cuarto título de la 21/22...


Liga, CL y Supercopa de Europa... cuál es el cuarto??

Torres escribió:No lo creo. A Messi no se le podía inscribir en su día


Puede ser por tema de renovaciones??

Supercopa de España.

Pues parece que el Barça tiene negro inscribir los fichajes para la primera jornada.
Yo ya dije que Laporta creará la ilusión que queráis ,pero que hace las cosas sin cabeza y en eso es un jodido desastre,también.

Que sí, que Tebas es un mamón,un cabronazo y lo que queráis...pero un dirigente de un club profesional , no puede fichar y no tener atado lo que le van a pedir en la liga para inscribirlos.
No puede ser.
Eso se mira y se ata ANTES.

Encima ,adando por sentadas rebajas salariales y diversas salidas.Es que me parece escandalosa la negligencia.

Que yo quiero creer que para el 1 de Septiembre sí estarán todos.Pero ojo,que como no sea así, va a ser esto la mayor cagada que he visto en mi vida dirigiendo a un club.

Ya me chocaba mucho el tema de que Piqué acrptase rebajase el sueldo y fuesen también a Busquets.

Tebas se va a cargar la y, ya me dirás qué gana no dejando inscribir a los fichajes y no sólo del Barça

Es para que los equipos se planten y le digan que o le dejan inscribir a los jugadores o no hay liga
4Diamond escribió:
xavillin escribió:
4Diamond escribió:El sextete es una minucia en comparación de ganar 2 Champions seguidas, y para lograr ese "sextete" (O como le queráis llamar) habrá que ganar de nuevo la Champions, y eso sólo lo puede lograr el real Madrid.

Si es que aquí nadie dice lo contrario. Yo soy culé y evidentemente cambiaría el sextete (que me parece también un hito de la hostia casi imposible de repetir) por ganar 2 champions y 2 ligas seguidas.

Pero el sextete es lo que es y no otra cosa.

Y nisiquiera hablo del sextete del Bayern y del Barca, hablo del "sextete" o como sea que puede lograr el Madrid, es que vamos yo le doy 0 importancia, con que se pueda lograr ganar otro año seguido la Champions ya es algo colosal y que deja en nada el resto de títulos, incluso la liga, pues ya ni hablemos de las Supercopas y mundialito, que son 3 títulos que posiblemente gane el Madrid salvo sorpresa pero que no salvan una temporada, para el Madrid todo lo que no sea mínimo la liga no hará de esta una buena temporada.

Y bueno del Barca igual, ya no tienen excusas ya no hablo de la Champions porque ni con Messi, pero que mínimo que una liga con 300 millones que llevan solamente en la delantera.

Eso es así, el Barça no tiene excusas. Tiene que pelear por la liga con todo lo que se ha reforzado el equipo.
Y en champions siguen habiendo varios equipos a priori bastante por encima pero también a priori la diferencia se ha reducido así que todo lo que no sea llegar a cuartos y como mínimo estar ahí ahí para llegar a semis será un fracaso.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Liga, CL y Supercopa de Europa... cuál es el cuarto??



Puede ser por tema de renovaciones??

Supercopa de España.

Pues parece que el Barça tiene negro inscribir los fichajes para la primera jornada.
Yo ya dije que Laporta creará la ilusión que queráis ,pero que hace las cosas sin cabeza y en eso es un jodido desastre,también.

Que sí, que Tebas es un mamón,un cabronazo y lo que queráis...pero un dirigente de un club profesional , no puede fichar y no tener atado lo que le van a pedir en la liga para inscribirlos.
No puede ser.
Eso se mira y se ata ANTES.

Encima ,adando por sentadas rebajas salariales y diversas salidas.Es que me parece escandalosa la negligencia.

Que yo quiero creer que para el 1 de Septiembre sí estarán todos.Pero ojo,que como no sea así, va a ser esto la mayor cagada que he visto en mi vida dirigiendo a un club.

Ya me chocaba mucho el tema de que Piqué acrptase rebajase el sueldo y fuesen también a Busquets.

Tebas se va a cargar la y, ya me dirás qué gana no dejando inscribir a los fichajes y no sólo del Barça

Es para que los equipos se planten y le digan que o le dejan inscribir a los jugadores o no hay liga


Sin entrar a analizar detalles, los cuales desconozco y puedo estar equivocado, a veces da la sensación de que somos tontos (la Liga española), poniéndonos trabas a nosotros mismos.
Ay de verdad, no os preocupeis madridistas, que aunque no sea un sextete como tal, si ganan Liga+Champions, mas los 3 titulos extras que provienen de ellas, y luego hacen un triplete en la temporada que entra, que daria acceso a posible sextete como tal, no os preocupeis que aunque no sea un sextete ningun argumento en el mundo podra quitar merito a eso, estad tranquilos.

Que lo de ir preocupandose por como celebrar la victoria conjunta en los proximos 6 titulos en los que se va a participar, muy normal tampoco es.

Fans : Flo ficha al bicho

Floren : A quien?

Fans: A cristiano

Floren: Otra vez?, Con 38 años? [poraki]

Fuente


Una vez más Don Floren demostrando que aquí se ve hacia el futuro, nada de fichar abuelos.
A Florentino nunca le ha hecho gracia Cristiano, es su mejor fichaje pero el que lo ató fue Ramon Calderón.
a menos de 48 horas del primer partido de liga y ni un solo fichaje inscrito
NeCLaRT escribió:Ay de verdad, no os preocupeis madridistas, que aunque no sea un sextete como tal, si ganan Liga+Champions, mas los 3 titulos extras que provienen de ellas, y luego hacen un triplete en la temporada que entra, que daria acceso a posible sextete como tal, no os preocupeis que aunque no sea un sextete ningun argumento en el mundo podra quitar merito a eso, estad tranquilos.

Que lo de ir preocupandose por como celebrar la victoria conjunta en los proximos 6 titulos en los que se va a participar, muy normal tampoco es.


Vamos a ver barcelonistas. Si en su día el Barcelona hubiese ganado los 6 titulos a los que optaba en una temporada regular lo hubieseis llamado sextete. El caso es que no ha pasado nunca, y claro, se os desmontan los argumentos.

Y tranquilos, dudo que el Madrid consiga los 6 titulos esta Temporada (que no año regular, año lectivo, año profesional, temporada anual, temporada mixta, temporada bisiesta)
NeCLaRT escribió:Ay de verdad, no os preocupeis madridistas, que aunque no sea un sextete como tal, si ganan Liga+Champions, mas los 3 titulos extras que provienen de ellas, y luego hacen un triplete en la temporada que entra, que daria acceso a posible sextete como tal, no os preocupeis que aunque no sea un sextete ningun argumento en el mundo podra quitar merito a eso, estad tranquilos.

Que lo de ir preocupandose por como celebrar la victoria conjunta en los proximos 6 titulos en los que se va a participar, muy normal tampoco es.


Andan acomplejados por el tema del Triplete y tal.
Va a estar divertido ver como media liga tiene que sacar a pasear gente del filial por el tema de las inscripciones xd
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver barcelonistas. Si en su día el Barcelona hubiese ganado los 6 titulos a los que optaba en una temporada regular lo hubieseis llamado sextete. El caso es que no ha pasado nunca, y claro, se os desmontan los argumentos.

Creo que este debate va contra vosotros mismos, si es un sextete y por casualidades de la vida lo ganáis pasaréis a ser uno más junto a Bayern y Barça, si es algo nuevo royo sextuplete como lo llamo Sabio será algo que sólo vosotros tendréis y que estará por encima de los sextetes al ser más complicado de conseguir.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver barcelonistas. Si en su día el Barcelona hubiese ganado los 6 titulos a los que optaba en una temporada regular lo hubieseis llamado sextete. El caso es que no ha pasado nunca, y claro, se os desmontan los argumentos.

Creo que este debate va contra vosotros mismos, si es un sextete y por casualidades de la vida lo ganáis pasaréis a ser uno más junto a Bayern y Barça, si es algo nuevo royo sextuplete como lo llamo Sabio será algo que sólo vosotros tendréis y que estará por encima de los sextetes al ser más complicado de conseguir.


No habría debate entonces. Se vendría la 15 al Bernabeu youtube premium. Y otras dos champions seguidas. [looco] [looco] [looco]
Tanto discutir si el sextete es en un año natural o una temporada y viene el bueno de @AeolusFx a hacer el sexte de la cansinez en menos de 1 semana.
Aprended [hallow]

AeolusFx escribió:Se viene el sextete en palancas....


AeolusFx escribió:Nada tranquilos, ante la falta de títulos por lo menos ya tienen el triplete en palancas, y buscan el sextete. En eso también son expertos.


AeolusFx escribió:Para cuando el sextete de palancas?. En eso también sois únicos.


AeolusFx escribió:Buenos días,
Que palanca toca para el día de hoy?.


AeolusFx escribió:Se activan otras 5 palancas y listo, no problem.


AeolusFx escribió:Lo del terreno lo dices también por el Barsa, no?. Para cuando las palancas de vender los calzoncillos usados de los jugadores?.
GTpro escribió:

Fans : Flo ficha al bicho

Floren : A quien?

Fans: A cristiano

Floren: Otra vez?, Con 38 años? [poraki]

Fuente


Una vez más Don Floren demostrando que aquí se ve hacia el futuro, nada de fichar abuelos.

Menudo zasca a los aficionados. Lo de CR no tendría sentido alguno.
GTpro escribió:

Fans : Flo ficha al bicho

Floren : A quien?

Fans: A cristiano

Floren: Otra vez?, Con 38 años? [poraki]

Fuente


Una vez más Don Floren demostrando que aquí se ve hacia el futuro, nada de fichar abuelos.


Sólo hay dos futbolistas que nunca jugarán en el Madrid, ni aunque se ofrezcan gratis, Cristiano y Mbappé.

El respeto por tu institución te da más prestigio en el largo plazo incluso que el dinero y los títulos.
Cozumel II escribió:
GTpro escribió:

Fans : Flo ficha al bicho

Floren : A quien?

Fans: A cristiano

Floren: Otra vez?, Con 38 años? [poraki]

Fuente


Una vez más Don Floren demostrando que aquí se ve hacia el futuro, nada de fichar abuelos.


Sólo hay dos futbolistas que nunca jugarán en el Madrid, ni aunque se ofrezcan gratis, Cristiano y Mbappé.

El respeto por tu institución te da más prestigio en el largo plazo incluso que el dinero y los títulos.

Una temporada en blanco, pañuelos blanco hacia ellos lo y verás lo que tarda Florentino en intentar ficharlo de nuevo

A Cristiano no lo quiere ya ni el equipo de mi pueblo
GTpro escribió:

Fans : Flo ficha al bicho

Floren : A quien?

Fans: A cristiano

Floren: Otra vez?, Con 38 años? [poraki]

Fuente


Una vez más Don Floren demostrando que aquí se ve hacia el futuro, nada de fichar abuelos.


A la hermana de Cristianito le ha picado bastante el comentario de Tito Floren

Imagen

Jajaja, que rabie, no haberse ido que menudo solar nos dejó con la tontería
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver barcelonistas. Si en su día el Barcelona hubiese ganado los 6 titulos a los que optaba en una temporada regular lo hubieseis llamado sextete. El caso es que no ha pasado nunca, y claro, se os desmontan los argumentos.

Se te estarán desmontando a tí para decir eso intentando justificar renombrar algo. Igual eh, igual....

Que podéis ganar 6 titulos y os preocupa que no se llame sextete por que solo hay dos equipos que los han conseguido. Pues bueno, igual alguno tiene un complejo bastante chorra.
Dolce escribió:a menos de 48 horas del primer partido de liga y ni un solo fichaje inscrito


Imagen
44889 respuestas