⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:A todo esto….isco sigue sin firmar por ningun equipo verdad?


Ni Marcelo, a ver dónde acaban.
capo_maldini escribió:Dice Vinicius que quiere ganar cinco o seis Champions. Se le criticará como a Laporta ?

de donde habrá sacado esa inverosímil idea??

Imagen
[+risas]
capo_maldini escribió:Dice Vinicius que quiere ganar cinco o seis Champions. Se le criticará como a Laporta ?

Esta en el sitio adecuada para ganarlas,si lo dice jugando en el Celta ya es otra cosa.
capo_maldini escribió:Dice Vinicius que quiere ganar cinco o seis Champions. Se le criticará como a Laporta ?

Tomando en cuenta que los palos a Laporta eran sobre premios esta temporada y que Vinicius lo dice porque literalmente juega con gente que tiene 4-5 Champions, pues básicamente habla de jugar en el Madrid y hacer historia. Nada que ver con Laporta vendiendo humo.

HH!!
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Dice Vinicius que quiere ganar cinco o seis Champions. Se le criticará como a Laporta ?

de donde habrá sacado esa inverosímil idea??

Imagen
[+risas]

¿De dónde habrá sacado Laporta la estupida idea de ganar un triplete?
@sanray @John_Dilinger @k_nelon

Laporta también ha ganado triplete, sextete y otras cositas. Pero bueno no iba a eso.

Que Ancelotti dice que quieren ganar todo es bien, que lo dice Laporta, prepotente. Que Vinicius dice que quiere ganar cinco o seis Champions es bien, que lo dice Laporta, prepotente.
Vini está en un club ganador de champions.

Laporta está en un club en ruinas.


#Diferencias [fumando]
Confirmado por tuchel , Marcos Alonso al barsa
GTpro escribió:Vini está en un club ganador de champions.

Laporta está en un club en ruinas.


#Diferencias [fumando]

Vamos igual que la primera vez
ruls17 escribió:Confirmado por tuchel , Marcos Alonso al barsa

Donde lo ha dicho?
Buste escribió:
ruls17 escribió:Confirmado por tuchel , Marcos Alonso al barsa

Donde lo ha dicho?

En la rueda de prensa tras jugar hoy
ruls17 escribió:Confirmado por tuchel , Marcos Alonso al barsa

¿Con éste que será?

Acabo, viejo, el Barça era su vigésima opción, el Chelsea se lo quería quitar de encima....
ruls17 escribió:
Buste escribió:
ruls17 escribió:Confirmado por tuchel , Marcos Alonso al barsa

Donde lo ha dicho?

En la rueda de prensa tras jugar hoy

Ok acabo de verlo
Pues nada,se viene Marcos Alonso
Hereze escribió:
ruls17 escribió:Confirmado por tuchel , Marcos Alonso al barsa

¿Con éste que será?

Acabo, viejo, el Barça era su vigésima opción, el Chelsea se lo quería quitar de encima....


Cualquier cosa te puedes esperar, pero incluso de la propia afición del Barça, las mas autodestructiva que existe

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:
ruls17 escribió:Confirmado por tuchel , Marcos Alonso al barsa

¿Con éste que será?

Acabo, viejo, el Barça era su vigésima opción, el Chelsea se lo quería quitar de encima....


Cualquier cosa te puedes esperar, pero incluso de la propia afición del Barça, las mas autodestructiva que existe

Imagen

A mi me gusta,es un tio con mas despliegue fisico que Alba,es mas alto(viene bien para rematar o defender)y defensivamente es mucho mejor
Por contra ofensivamente se le ven las carencias donde Alba claramente es mejor

En partidos de Champions o a cara perro Alba a chupar banquillo,yo lo tengo clarisimo

Balde sera futuro,tiene 18 años
Alba 32
Marcos 31
Me parece un fichaje acertadisimo

Rendimiento inmediato y competencia directa para Alba
Que se maten por un puesto y Balde a seguir creciendo
En un par de años si todo va bien y mejora sera el LI del Barsa

Pero hoy,necesitamos competencia real para Alba que lleva unos años super acomodado y ahora viene uno que defensivamente es mucho mejor
Buste escribió:A todo esto….isco sigue sin firmar por ningun equipo verdad?

Esperan a última hora para sacar más tajada, pero vamos, más le valdría firmar por el Sevilla que tiene oferta en firme y tener el rol de Banega si se cuida, pero claro, Banega pasó a ser un profesional y dejar de lado el faranduleo XD
DaNi_0389 escribió:Hay que reconocer que Top Economist y asociados han hecho una gran labor de divulgación.


Pero si tus argumentos son todavía mas cuñaos o_O
santousen escribió:
Buste escribió:A todo esto….isco sigue sin firmar por ningun equipo verdad?

Esperan a última hora para sacar más tajada, pero vamos, más le valdría firmar por el Sevilla que tiene oferta en firme y tener el rol de Banega si se cuida, pero claro, Banega pasó a ser un profesional y dejar de lado el faranduleo XD

Quieren ganar más de lo que merecen...
De flipan y luego ...

Quién cojones ,en su sano juicio,va a dar un buen sueldo por un Isco que lleva años siendo un ex jugador y que se penas puede mover el jodido culo?
Como mucho, viendo su edad que no es tanta,pueden hacer una mini apuesta de a ver si lo recuperamos.
Pero arriesgar y darle bien de pasta?
No se lo va a dar nadie.

Algunos jugadores viven en su puto mundo.
Zidane que apostó por él ,que le saco partido,lo termino casi apartando.
Solari directamente le mando a tomar por culo.
Y Ancelotti lo ha puesto en tres partidos contados.
Es que lo ven todos.
GTpro escribió:Vini está en un club ganador de champions.

Laporta está en un club en ruinas.


#Diferencias [fumando]

Para estar en ruinas no veas como han fichado.

Tal vez tendrías que vigilar que es lo que fumas.
Hereze escribió:
ruls17 escribió:Confirmado por tuchel , Marcos Alonso al barsa

¿Con éste que será?

Acabo, viejo, el Barça era su vigésima opción, el Chelsea se lo quería quitar de encima....

Joven desde luego no es y quitárselo de encima... Siendo justos, al que no querían soltar es a Azpilicueta.

John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:Vini está en un club ganador de champions.

Laporta está en un club en ruinas.


#Diferencias [fumando]

Para estar en ruinas no veas como han fichado.

Tal vez tendrías que vigilar que es lo que fumas.

El propio Barsa ha demostrado que se puede fichar ahogado en deudas. Por algo ha vendido tanto, para hacerlo. Pero una cosa no quita la otra.

HH!!
Vinicius: "Quiero ganar cinco o seis Champions con el Real Madrid"


Iniciando gafe en 3,2,1,....
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:Vini está en un club ganador de champions.

Laporta está en un club en ruinas.


#Diferencias [fumando]

Para estar en ruinas no veas como han fichado.

Tal vez tendrías que vigilar que es lo que fumas.


Ahora es cuando nos cuentas como han podido fichar...

Fue con el dinero de la champions, no?.

[fumando]
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Dice Vinicius que quiere ganar cinco o seis Champions. Se le criticará como a Laporta ?

de donde habrá sacado esa inverosímil idea??

Imagen
[+risas]


La flauta no sonará siempre. Y ojo, no es por antimadridismo. El Madrid ha tenido equipos mejores que no han ganado ni por asomo tanto. Y jugadores ni te cuento. Nacho 5 Champions y Michel 0, por poner un ejemplo. Pero aunque suene manido, el fútbol y el deporte es así. No impera la lógica. Y no le quitó méritos al Madrid de los últimos años desde el punto de vista competitivo. Pero desde el futbolistico me ha parecido un equipo bastante vulgar y olvidable.
Otro gol de Bale con LAFC, en este liga va sobradisimo, el gol es pura suficiencia corriendo, me parece que podría ser válido en cualquier equipo, incluso el Madrid, si no fuera un flojo. Pero le va a ir bien y en parte mejor que así le disfrutamos por aquí un poco.
Joeru_15 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Miniviciao@ según tu "lógica" todo el que tiene una hipoteca está arruinado. Todo Estados Unidos, que vive del crédito, está arruinado. Yo ahora mismo tengo una hipoteca que no puedo pagar de golpe ni trabajando 10 años seguidos sin gastar en otras cosas. Entonces estoy en la ruina absoluta y mañana desaparezco [bye]

El Barcelona genera más de 800M al año, y más que va a generar. La mayoría del gasto se va en salarios de jugadores que ya se está trabajando en reducir. A medio plazo empezarán a generar beneficios cuando las ratas hinchadas de Bartolo desaparezcan. Tú crees que esto no se lo han contado ya a los inversores? Tú crees que esto no está más que estudiado?

Las palancas suponen una pérdida ínfima en el presupuesto anual, con los beneficios que se van a generar ni se van a notar.

Además volviendo al ejemplo de la hipoteca yo tengo una hipoteca y un coche. El Barça tiene inmuebles en la zona más cara de Barcelona y una plantilla que vale una pasta. Y ellos han vendido, qué, un 5% de sus beneficios totales? Y además tienen miles de millones de euros en activos físicos? Eso es estar en la ruina?

Dices tonterías. Por tu bien y el de todos déjalo estar [careto?]

Fuente: tus cojones. Lo peor es que los borregos te bailan el agua y se creen que lo que dices tiene algo de sentido, cuando has demostrado ser un fanático sin criterio.

Toda empresa, salvo las "entidades estatales de carácter empresarial" (sic) y otras empresuchas, (normalmente SRL) que se mantienen por las aportaciones de los socios, están en quiebra de facto cuando su patrimonio es negativo. Punto. Contad las milongas que queráis pero la situación es la que hay, que el FCB ha intentado evitar activar más palancas con el chanchullo ese de los 150 millones, porque son lo que son, una herramienta que pone en peligro la estabilidad del club en el corto plazo.

Dinos la verdad, eres madridista.

Llegará el día en el que no habrá más palancas para ajustar el presupuesto.

gaditanomania escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Dice Vinicius que quiere ganar cinco o seis Champions. Se le criticará como a Laporta ?

de donde habrá sacado esa inverosímil idea??

Imagen
[+risas]


La flauta no sonará siempre. Y ojo, no es por antimadridismo. El Madrid ha tenido equipos mejores que no han ganado ni por asomo tanto. Y jugadores ni te cuento. Nacho 5 Champions y Michel 0, por poner un ejemplo. Pero aunque suene manido, el fútbol y el deporte es así. No impera la lógica. Y no le quitó méritos al Madrid de los últimos años desde el punto de vista competitivo. Pero desde el futbolistico me ha parecido un equipo bastante vulgar y olvidable.

No soy racista peeeero
@pollazoro

Soy antimadridista si, pero mi argumento no. La distinción es importante.
Ahora resultará quye Grecia, Inter o Checoslovaquia ganaron Eurocopas y Champions por el gran fútbol que hicieron
Porfavor culés, superen ya la 14.
Claro, por eso el Madrid ha ganado 14 de 16 finales de Champions, por la suerte. Ojalá yo tuviera tanta suerte, a lo mejor ya me hubiese tocado el Euromillón.
Cuanto fastidia que el Madrid sea el más grande, y los otros tenga que mirar desde el escaparate.
Me falta Bernardo ahí eh

Imagen
ionesteraX escribió:Me falta Bernardo ahí eh

Imagen

Más que suficiente para hacer una buena temporada.
AeolusFx escribió:Claro, por eso el Madrid ha ganado 14 de 16 finales de Champions, por la suerte. Ojalá yo tuviera tanta suerte, a lo mejor ya me hubiese tocado el Euromillón.
Cuanto fastidia que el Madrid sea el más grande, y los otros tenga que mirar desde el escaparate.


Al menos en mi intervención no aparece la palabra "suerte". Dije que había sido el que mejor había competido.

El Madrid es el más grande, como la Jurado. E igual de casposo. Hay que ver la de cosas que tienen en común. XD

P.D: Son 14 de 17 finales ganadas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kessie me ha molado bastante lo que he visto, me da que va a ser el tapado de los fichajes.

Por cierto el homicida me parece un jugador normalucho y no sé para qué lo fichamos porque no le va a hacer competencia a la rata Alba. Va a chupar más banquillo que Riqui.
gaditanomania escribió:
AeolusFx escribió:Claro, por eso el Madrid ha ganado 14 de 16 finales de Champions, por la suerte. Ojalá yo tuviera tanta suerte, a lo mejor ya me hubiese tocado el Euromillón.
Cuanto fastidia que el Madrid sea el más grande, y los otros tenga que mirar desde el escaparate.


Al menos en mi intervención no aparece la palabra "suerte". Dije que había sido el que mejor había competido.

El Madrid es el más grande, como la Jurado. E igual de casposo. Hay que ver la de cosas que tienen en común. XD

P.D: Son 14 de 17 finales ganadas.


Imagen

Imagen

Pasión por la tradición
AeolusFx escribió:Claro, por eso el Madrid ha ganado 14 de 16 finales de Champions, por la suerte. Ojalá yo tuviera tanta suerte, a lo mejor ya me hubiese tocado el Euromillón.
Cuanto fastidia que el Madrid sea el más grande, y los otros tenga que mirar desde el escaparate.


Imagen
gaditanomania escribió:El Madrid es el más grande, como la Jurado. E igual de casposo. Hay que ver la de cosas que tienen en común. XD


¿Entonces los madridistas son como Rociitos? [qmparto]

neofonta escribió:
ionesteraX escribió:Me falta Bernardo ahí eh

Imagen

Más que suficiente para hacer una buena temporada.


Ya bueno, pero yo quiero más que total nos sobra la pasta por obligación, me falta bernardito y lateral derecho con cara y ojos para no prostituir ahí al bueno de araujo o kounde.
ionesteraX escribió:Ya bueno, pero yo quiero más que total nos sobra la pasta por obligación


He leído hace un rato de unos "top economist y asociados" (pero de los de verdad), que la compra de activos del barcelona roza el bono basura.

Fitch, creo. Igual no son nadie tampoco, pero no paran de salir declaraciones en este sentido.
Ya hay que ser... para comprar el discurso de que se han ganado 4 en 5 años con un juego vulgar y mediocre.

Siendo así, el Barsa debería haberse inflado a ganar ucl estos últimos años

El Madrid salva sus pérdidas con créditos ICO tras omitir la reforma del Bernabéu

Que hay de esto ?

@Señor Ventura

Fitch coloca 470 millones de deuda del Barça de Laporta a las puertas del bono basura

Hay que seguir limpiando, el club tiene que funcionar como un club normal con unos salarios acordes al mercado. Además ahora hay que amortizar todos los fichajes, que contablemente hace pupa.
Hereze escribió:Ahora resultará quye Grecia, Inter o Checoslovaquia ganaron Eurocopas y Champions por el gran fútbol que hicieron

Que el Madrid no hizo gran fútbol de manera general ,es un hecho.
Pero yo no recuerdo a Grecía superar ni 15 minutos a su rival.Era un equipo rocoso y netamente defensivo que se aprovechaba del error rival.
Sus partidos eran soporíferos y lamentables.
Del Chelsea ,ni hablamos ya.

El Madrid le da 30 minutazos de meneo apoteósico al súper PSG.
Le mete otro meneo en un partido entero al Chelsea.
Le da otro meneito en un pisoas al City y en la prórroga ,más de lo mismo.

Que la mayor parte del tiempo, fue en teoría peor?
Si.
Pero cuando ya se le hincharon los cojones y fue a lecho descubierto,se pasó por la piedra a todos.
Cosas que ese Chelsea y esa Grecia no hicieron jamás.
En el único partido que no vi un solo atisbo de superioridad del Madrid ,fue en la final.

Y que lo que ha transmitido este Madrid ,lo que ha hecho saltar y flipar ,no lo ha hecho ni gún equipo que yo recuerde.
Ni la Séptima que era hasta ahora ,para mi la mejor que he vivido , me hizo sentir lo que en esta.
Y reconoce ,que a vosotros también ,pero con el sentimiento contrario.
Ha sido el súmun de lo que puedes ver en una Cahmpions.
Remontadas de todo tipo, cambios de guión inverosímiles ,que siempre gane el que no es favorito,ganar sin tiempo, ganar cuando necesitas 3 goles y te están bailando ,ganar....vamos ,vamos.
Mi el mejor guionista del Madrid lo escribe así.

Y todo ,con un equipo en transición con jóvenes novatos y con ya otros en el ocaso.

De los Checos ya no me acuerdo ni como jugaron.
AeolusFx escribió:Claro, por eso el Madrid ha ganado 14 de 16 finales de Champions, por la suerte. Ojalá yo tuviera tanta suerte, a lo mejor ya me hubiese tocado el Euromillón.
Cuanto fastidia que el Madrid sea el más grande, y los otros tenga que mirar desde el escaparate.

No, y nadie ha dicho eso.
Bucle eterno. 1 semanita y ya podremos discutir con cara y ojos ;)
Buste escribió:A mi me gusta,es un tio con mas despliegue fisico que Alba,es mas alto(viene bien para rematar o defender)y defensivamente es mucho mejor
Por contra ofensivamente se le ven las carencias donde Alba claramente es mejor

En partidos de Champions o a cara perro Alba a chupar banquillo,yo lo tengo clarisimo

Balde sera futuro,tiene 18 años
Alba 32
Marcos 31
Me parece un fichaje acertadisimo

Rendimiento inmediato y competencia directa para Alba
Que se maten por un puesto y Balde a seguir creciendo
En un par de años si todo va bien y mejora sera el LI del Barsa

Pero hoy,necesitamos competencia real para Alba que lleva unos años super acomodado y ahora viene uno que defensivamente es mucho mejor


Por añadir algo más, tiene muy buen toque de balón. En el Barcelona no centrará mucho desde línea de fondo, el Barcelona juega por abajo, pero la pone bien. Algún golito de falta meterá (si le dejan tirar...).

No es el lateral que yo habría fichado para el Barcelona, me pegaban más otros como Alex Moreno o Gaya, pero creo que es un fichaje solvente y que aportará lo suyo.

Saludos
La Republica Checa del 2004 jugaba como los ángeles, uno de los mejores equipos de torneos cortos que he visto.
pollazoro escribió:Ya hay que ser... para comprar el discurso de que se han ganado 4 en 5 años con un juego vulgar y mediocre.

Siendo así, el Barsa debería haberse inflado a ganar ucl estos últimos años[/embed]

El Barça ganó dobletes, tripletes y hasta un sextete y muchos madridistas decíanq ue su juego era un coñazo.

Pero si dices que no te gusta el juego del Madrid ya parece que estás diciendo una blasfemia.

Y algunos deberían de pasarse por el hilo no sólo cuando su equipo va ganando, porque alucinaría de la cantidad de "elogios" que su propia afición le estaba dedicando.
pollazoro escribió:Ya hay que ser... para comprar el discurso de que se han ganado 4 en 5 años con un juego vulgar y mediocre.

Siendo así, el Barsa debería haberse inflado a ganar ucl estos últimos años


¿Eso es de ahora? ¿Campeón de nadaplete? :-?
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Ya hay que ser... para comprar el discurso de que se han ganado 4 en 5 años con un juego vulgar y mediocre.

Siendo así, el Barsa debería haberse inflado a ganar ucl estos últimos años[/embed]

El Barça ganó dobletes, tripletes y hasta un sextete y muchos madridistas decíanq ue su juego era un coñazo.

Pero si dices que no te gusta el juego del Madrid ya parece que estás diciendo una blasfemia.

Y algunos deberían de pasarse por el hilo no sólo cuando su equipo va ganando, porque alucinaría de la cantidad de "elogios" que su propia afición le estaba dedicando.

El compañero gaditano se ha referido al Madrid de los últimos años....

Problema de esos madridistas. El Barsa campeón jugaba de maravilla, después se convirtió en otra cosa mucho más soporífera.

@BennBeckman fue en la presentación de Lewan.


No vi muchas menciones sobre esto. Ahora la culpable es la liga por aplicar la normativa.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Ya hay que ser... para comprar el discurso de que se han ganado 4 en 5 años con un juego vulgar y mediocre.

Siendo así, el Barsa debería haberse inflado a ganar ucl estos últimos años


¿Eso es de ahora? ¿Campeón de nadaplete? :-?


En el cartel se lee Spotify Camp Nou.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Ya hay que ser... para comprar el discurso de que se han ganado 4 en 5 años con un juego vulgar y mediocre.

Siendo así, el Barsa debería haberse inflado a ganar ucl estos últimos años[/embed]

El Barça ganó dobletes, tripletes y hasta un sextete y muchos madridistas decíanq ue su juego era un coñazo.

Pero si dices que no te gusta el juego del Madrid ya parece que estás diciendo una blasfemia.

Y algunos deberían de pasarse por el hilo no sólo cuando su equipo va ganando, porque alucinaría de la cantidad de "elogios" que su propia afición le estaba dedicando.

El compañero gaditano se ha referido al Madrid de los últimos años. Con lo cuál...

Problema de esos madridistas. El Barsa campeón jugaba de maravilla, después se convirtió en otra cosa mucho más soporífera.

@BennBeckman fue en la presentación de Lewan.


No vi muchas menciones sobre esto. Ahora la culpable es la liga por seguir el reglamento.

Yo por ejemplo he visto al Madrid de la Quinta que jugaba bastante mejor y no ganó nunca una Copa de Europa, esta competición ya sabemos como es, si la puede ganar un Steaua, Inter o Chelsea pues está claro que influyen demasiadas cosas.

Curiosamente en la década y media el mejor Madrid sólo ganó una Liga, así es el fútbol.
45114 respuestas