⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:
pollazoro escribió:Florentino terrorista, club estado, estadio regalado en el centro, deuda a largo plazo (bruta), suerte, Donarumma, Benzemá, Curtuá, Francoooo.

La última es ésta de la venta de los derechos de tv del Madrid cuando en aquellos años lo negociaban los propios equipos. Hay que saber para antes de confirmar el ridículo.

Éste es el nivel y el resumen de lo que puede llegar a afectar mentalmente una UCL de tu máximo rival.
Tampoco debe ser plato de buen gusto como hacen artículos y reportajes internacionales sobre la situación lamentable y tropelías de ciertos clubes.

La verdad es que yo me he abstenido de comentar nada al respecto de la última champions hasta ahora pero solo señalar que no pasa nada por señalar que algo de suerte sí tuvo, lo mismo que no pasa nada por aceptar que esa suerte la buscó el Madrid en todas las eliminatorias no dando nunca los partidos por perdidos aún estando por debajo a nivel de juego (al menos en las eliminatorias). Quiero decir, que ojalá el Barça tuviera siempre ese espíritu que tiene el Madrid de Que aunque las cosas se le pongan negras nunca descolgarse del partido, y joder eso es algo que también hay que valorar.

Ahora, me sorprende que en la mayoría del madridismo lo reverenciada que está la figura de Florentino Pérez cuando es uno de los personajes más siniestros del panorama político-económico de este país.

Si es que negar que el factor suerte influye sería de necios, al igual que negar esa capacidad de supervivencia en las malas.
En la vuelta vs city, el Madrid mereció más el gol y sin embargo marcó el city. No vi comentar que mala suerte para el Madrid...

Sobre Floper, hombre tanto como siniestro. Si te crees todo lo que cuenta un personajillo como Fonsi Loaiza evidentemente.
Es lógico pensar que siendo uno de los mayores empresarios del mundo de la construcción no tenga algún asunto turbio. Sería ser demasiado ingenuo. De ahí a criticar la gestión deportiva... Tampoco es perfecto, el departamento de comunicación del club, por ejemplo, deja mucho que desear.

@Snatcher10 qué lastimica das.
pollazoro escribió:
xavillin escribió:
pollazoro escribió:Florentino terrorista, club estado, estadio regalado en el centro, deuda a largo plazo (bruta), suerte, Donarumma, Benzemá, Curtuá, Francoooo.

La última es ésta de la venta de los derechos de tv del Madrid cuando en aquellos años lo negociaban los propios equipos. Hay que saber para antes de confirmar el ridículo.

Éste es el nivel y el resumen de lo que puede llegar a afectar mentalmente una UCL de tu máximo rival.
Tampoco debe ser plato de buen gusto como hacen artículos y reportajes internacionales sobre la situación lamentable y tropelías de ciertos clubes.

La verdad es que yo me he abstenido de comentar nada al respecto de la última champions hasta ahora pero solo señalar que no pasa nada por señalar que algo de suerte sí tuvo, lo mismo que no pasa nada por aceptar que esa suerte la buscó el Madrid en todas las eliminatorias no dando nunca los partidos por perdidos aún estando por debajo a nivel de juego (al menos en las eliminatorias). Quiero decir, que ojalá el Barça tuviera siempre ese espíritu que tiene el Madrid de Que aunque las cosas se le pongan negras nunca descolgarse del partido, y joder eso es algo que también hay que valorar.

Ahora, me sorprende que en la mayoría del madridismo lo reverenciada que está la figura de Florentino Pérez cuando es uno de los personajes más siniestros del panorama político-económico de este país.

Si es que negar que el factor suerte influye sería de necios, al igual que negar esa capacidad de supervivencia en las malas.
En la vuelta vs city, el Madrid mereció más el gol y sin embargo marcó el city. No vi comentar que mala suerte para el Madrid...

Sobre Floper, hombre tanto como siniestro. Si te crees todo lo que cuenta un personajillo como Fonsi Loaiza evidentemente.
Es lógico pensar que siendo uno de los mayores empresarios del mundo de la construcción no tenga algún asunto turbio. Sería ser demasiado ingenuo. De ahí a criticar la gestión deportiva... Tampoco es perfecto, el departamento de comunicación del club, por ejemplo, deja mucho que desear.

@Snatcher10 qué lastimica das.

Hombre, más allá de lo que diga Fonsi Loaiza, el caso Castor es algo público y notorio, su implicación en la Púnica. En fin, yo no dudo que sea un buen gestor como presidente del Madrid, pero es un personaje muy cuestionable moralmente y me sorprende que se le tenga tanto como ser superior cuando fuera del fútbol no me parece que sea una persona ejemplar precisamente.
Anfitrión escribió: @Snatcher10
1. No has dicho nada, directamente, había que adivinar a que te referías.

2. https://elpais.com/deportes/2006/11/20/ ... 50215.html
Lee la noticia... Es Mediapro. Mediapro paga para emitir los partidos. No le adelanta dinero al Madrid a cambio de luego recibir más (apalancamiento), le paga para poder poner los partidos en televisión.

https://www.formulatv.com/noticias/2317 ... te-7-anos/

También hizo lo propio con el FCB, y por eso se emitían los partidos, no tiene nada que ver con palancas.

El que no has dicho nada eres tú, ni sobre la palanca de 200 kilos ni del pufo de los 900, ¿ Pero no váis repitiendo por las redes que el Madrid está saneadito y el Barcelona en la ruina? Por eso le prestan dinero, porque están arruinados. Repito, no os veo ni mencionar de puntillas el pufo del Madrid, con lo que concluyo en dos cosas: o sois borregos sin criterio propio que os utilizan cual bot gratuitos por las redes sociales o lo hacéis malintencionadamente, lo cual os sigue convirtiendo en bots pero en este caso con malware.
En Sport dice que los Galaxy quieren también a Roberto.

Donde hay que firmar?
manolillolo+ escribió:En Sport dice que los Galaxy quieren también a Roberto.

Donde hay que firmar?


Les mandamos a Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Umtiti y Braithwaite. Y encima les pagamos 20 kilos a ellos para que se los queden.
manolillolo+ escribió:En Sport dice que los Galaxy quieren también a Roberto.

Donde hay que firmar?

Con sangre si es preciso
Pero no caerá esa breva.
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Es un hilo de humor, rollo Predator 4


La ultima, la que se llama Prey, la voy a ver a la noche, no jodas que es de humor?


Esa es Predator 5: Pocahontas VS Depredador. Mejor que la 4 (protagonizada por Luis Enrique) será supongo XD

https://youtu.be/FFWfvXbYG-s

Salu2
JasonTodd escribió:
manolillolo+ escribió:En Sport dice que los Galaxy quieren también a Roberto.

Donde hay que firmar?


Les mandamos a Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Umtiti y Braithwaite. Y encima les pagamos 20 kilos a ellos para que se los queden.

Sería la gran operación del verano, lo mejor del año
JasonTodd escribió:
manolillolo+ escribió:En Sport dice que los Galaxy quieren también a Roberto.

Donde hay que firmar?


Les mandamos a Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Umtiti y Braithwaite. Y encima les pagamos 20 kilos a ellos para que se los queden.

Nosotros cedemos a Mariano más Ausencio y ponemos otros 5 kilos.
Ahora ya son suficientes pa'montar un equipo de futbito. XD XD
Tiene gracia que se llame amigo del régimen al único Presidente que, en persona, expulsó del palco de invierno a Millán Astray por su comportamiento y le prohibió regresar al Estadio del Real Madrid.

Millán Astray, como todos los amigos y colaboradores del régimen, era hincha del Atlético de Madrid, pero acudía al Bernabéu porque era muy aficionado al fútbol, porque el Estadio estaba junto a su residencia y porque se autopermitía su presencia en el palco, repleto de personas populares.

Hasta que Don Santiago Bernabéu lo echó.
Cozumel II escribió:Tiene gracia que se llame amigo del régimen al único Presidente que, en persona, expulsó del palco de invierno a Millán Astray por su comportamiento y le prohibió regresar al Estadio del Real Madrid.

Millán Astray, como todos los amigos y colaboradores del régimen, era hincha del Atlético de Madrid, pero acudía al Bernabéu porque era muy aficionado al fútbol, porque el Estadio estaba junto a su residencia y porque se autopermitía su presencia en el palco, repleto de personas populares.

Hasta que Don Santiago Bernabéu lo echó.



Claro JAJSJSJAAJAJA

Joder qué casualidad que los del régimen eran todos del Atlético pero iban a los palcos del Bernabéu siempre macho, no me lo explico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cozumel II escribió:Tiene gracia que se llame amigo del régimen al único Presidente que, en persona, expulsó del palco de invierno a Millán Astray por su comportamiento y le prohibió regresar al Estadio del Real Madrid.

Millán Astray, como todos los amigos y colaboradores del régimen, era hincha del Atlético de Madrid, pero acudía al Bernabéu porque era muy aficionado al fútbol, porque el Estadio estaba junto a su residencia y porque se autopermitía su presencia en el palco, repleto de personas populares.

Hasta que Don Santiago Bernabéu lo echó.


Veo que el #SolosContraTodos lleváis bien aprendido desde la cuna.

Qué ridículos que sois algunos por favor.
Cozumel II escribió:Tiene gracia que se llame amigo del régimen al único Presidente que, en persona, expulsó del palco de invierno a Millán Astray por su comportamiento y le prohibió regresar al Estadio del Real Madrid.

Millán Astray, como todos los amigos y colaboradores del régimen, era hincha del Atlético de Madrid, pero acudía al Bernabéu porque era muy aficionado al fútbol, porque el Estadio estaba junto a su residencia y porque se autopermitía su presencia en el palco, repleto de personas populares.

Hasta que Don Santiago Bernabéu lo echó.

Pues con eso te haces una idea del poder que debía de tener Bernabéu como para expulsar a Astray sin temor a represalias

¡El Barça abre contactos con el City para firmar a Bernardo Silva!
Joeru_15 escribió:Esto es culpa de la manga ancha que dan los mods.

No puede ser que gente como @IvanQ cuyo argumento más sesudo es "madridistas, estáis cagados con los fichajes. Padremany" puedan postear aquí día tras día.

Pero si IvanQ es antibarcelonista... [facepalm]
Remufrasio escribió:
Cozumel II escribió:Tiene gracia que se llame amigo del régimen al único Presidente que, en persona, expulsó del palco de invierno a Millán Astray por su comportamiento y le prohibió regresar al Estadio del Real Madrid.

Millán Astray, como todos los amigos y colaboradores del régimen, era hincha del Atlético de Madrid, pero acudía al Bernabéu porque era muy aficionado al fútbol, porque el Estadio estaba junto a su residencia y porque se autopermitía su presencia en el palco, repleto de personas populares.

Hasta que Don Santiago Bernabéu lo echó.



Claro JAJSJSJAAJAJA

Joder qué casualidad que los del régimen eran todos del Atlético pero iban a los palcos del Bernabéu siempre macho, no me lo explico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que su hija conocía mejor sus preferencias que tú y que la historia de la refundación del Atlético es lo suficientemente popular como para tener que repetirla.

Pero si después del curso de introducción a la contabilidad queréis uno de historia de España, pues miro a ver si tengo tiempo (y ganas).
Joeru_15 escribió:Esto es culpa de la manga ancha que dan los mods.


This. Creo que con la excusa de fomentar el "pique sano" se les ha ido de las manos el asunto y ahora no van a poder cortarlo. Tienes a la camarilla a full insultando a diestro y siniestro desde hace semanas y saltando a cada comentario, y tiene pinta de que esta va ser la tónica de la temporada.
Defcon Norris escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Lo de la Liga puteando según le conviene, a Bartomeu le ponían la alfombra roja con los evidentes chanchullos con la Juve, y nunca se quejaron.
santousen escribió:




Lo de la Liga puteando según le conviene, a Bartomeu le ponían la alfombra roja con los evidentes chanchullos con la Juve, y nunca se quejaron.


Otro que no distingue una plusvalía real de una plusvalía latente, qué cruz con las redes sociales [+risas]
Laporta me recuerda a Pablo Iglesias, venga a sacarle mierda. Y si no la hay, se inventa. Hala Vox
@Ruben_Gti Mola eso de mencionar a periodistas que mienten y que estaban a sueldo de Bartomeu [+risas]

@Cozumel II Ya lo siento pero no diste lección de nada, son paginas y paginas diciendo tonterias haciendote el entendido y viendose poco a poco lo anti que eres, pero si prefieres creer que eres un hesperto y mucho mejor gestor que laporta y su junta, adelante, se feliz [qmparto]
Defcon Norris escribió:Laporta me recuerda a Pablo Iglesias, venga a sacarle mierda. Y si no la hay, se inventa. Hala Vox

Pues fíjate tú,a mi Florentino Pérez me recuerda a Mariano Rajoy a la hora de comprar al tribunal de justicia,si hay algo de la UEFA que no me cala ya me encargo de sacar mi talonario de cheques para que Infantino me saque brillo en los zapatos con la lengua. Hala mi madre que me trajo al mundo.
Las normas de la Liga son para todos los equipos por igual, poco debería importar el nombre y el peso de un club a la hora de imponerlas, maravillosa teoría que no siempre concuerda con la realidad.

Lo que está haciendo Laporta y su Junta no sé si es de genios o de personas estrafalarias que lo apuestan todo a fortalecer el presente a costa de dar mordiscos al futuro.

Y reconozco que opino de refilón y sin saber mucho del tema.

De todas formas será el tiempo quien decida si es héroe o villano. [oki] [noop]
Remufrasio escribió:@Ruben_Gti Mola eso de mencionar a periodistas que mienten y que estaban a sueldo de Bartomeu [+risas]


Eso que haces se llama falacia ad hominem.
Snatcher10 escribió:
Anfitrión escribió: @Snatcher10
1. No has dicho nada, directamente, había que adivinar a que te referías.

2. https://elpais.com/deportes/2006/11/20/ ... 50215.html
Lee la noticia... Es Mediapro. Mediapro paga para emitir los partidos. No le adelanta dinero al Madrid a cambio de luego recibir más (apalancamiento), le paga para poder poner los partidos en televisión.

https://www.formulatv.com/noticias/2317 ... te-7-anos/

También hizo lo propio con el FCB, y por eso se emitían los partidos, no tiene nada que ver con palancas.

El que no has dicho nada eres tú, ni sobre la palanca de 200 kilos ni del pufo de los 900, ¿ Pero no váis repitiendo por las redes que el Madrid está saneadito y el Barcelona en la ruina? Por eso le prestan dinero, porque están arruinados. Repito, no os veo ni mencionar de puntillas el pufo del Madrid, con lo que concluyo en dos cosas: o sois borregos sin criterio propio que os utilizan cual bot gratuitos por las redes sociales o lo hacéis malintencionadamente, lo cual os sigue convirtiendo en bots pero en este caso con malware.

Ojocuidao no te confundas, al FC Palancas ya no le fía ni el tato. Lo que esta haciendo es empeñar su futuro, que es muy distinto. Hay que sacar otra vez el símil de la hipoteca que te da el banco a un bajo interés y Cofidis? Sabemos la diferencia entre usar de aval y vender?
manolillolo+ escribió:En Sport dice que los Galaxy quieren también a Roberto.

Donde hay que firmar?

Como sea verdad y encima paguen, LA Galaxy pasa a ser club amigo como el Tenerife y merecedores de ser socios de honor del club.
JEREMY escribió:
Lo que está haciendo Laporta y su Junta no sé si es de genios o de personas estrafalarias que lo apuestan todo a fortalecer el presente a costa de dar mordiscos al futuro.

El problema yo creo que es exagerar ese mordisco, como si se fuera a llevar un gran porcentaje del balance de próximas temporadas, cuando en realidad es alrededor de un 1%-1, 5%. Es como decirle a un mileurista que se va a arruinar por contratar Netflix, puede que el mileurista se arruine, pero dudo que sea por dicha contratación.
Ismsanmar escribió:Ojocuidao no te confundas, al FC Palancas ya no le fía ni el tato. Lo que esta haciendo es empeñar su futuro, que es muy distinto. Hay que sacar otra vez el símil de la hipoteca que te da el banco a un bajo interés y Cofidis? Sabemos la diferencia entre usar de aval y vender?

¿Pero no estaba arruinado? repito, llevan los bots piperos diciendo este mensaje dos años y la caverna, en vez de meteros en la cueva 5 años por hacer el ridículo seguís envalentonados, vuestro lema es, si mi tabarra se demuestra falsa pues la cambio y sigo dándola.
Lo que está haciendo es lo mismo que el Trampas FC a una escala mayor, ceder parte de sus derechos y otra parte los está vendiendo, y a una escala menor que un montón de clubes de España con CVC que es lo mismo pero con más restricciones y a 50 años.
Tú desde luego no sabes la diferencia entre un aval, vender y una cesión de derechos que es el grueso gordo de la palanca, que supone el 5% de sus ingresos totales, pero mola más montarse films y dar por culo por las redes.
Te diré un secreto, a ningún culé le importa los "consejos" de gente que ha demostrado no tener ni puta idea y que además quiere ver al Barça en la mierda, lo único sois es como un mosquito cojonero que te molesta con el mismo ruido de fondo. Preocupaos mejor del pufo de los 900 kilos del Castor y la palanca de 200 de las Islas Caimán, que ni con 40 Champions podéis dejar pensar en el Barcelona, complejo máximo.
Remufrasio escribió:@Ruben_Gti Mola eso de mencionar a periodistas que mienten y que estaban a sueldo de Bartomeu [+risas]

@Cozumel II Ya lo siento pero no diste lección de nada, son paginas y paginas diciendo tonterias haciendote el entendido y viendose poco a poco lo anti que eres, pero si prefieres creer que eres un hesperto y mucho mejor gestor que laporta y su junta, adelante, se feliz [qmparto]

Lo alucinante es que algunos pretendan hacernos creer que tenemos que confiar en la credibilidad de la liga, teniendo en cuenta por quien está dirigida
Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:@Ruben_Gti Mola eso de mencionar a periodistas que mienten y que estaban a sueldo de Bartomeu [+risas]


Eso que haces se llama falacia ad hominem.


Se llama juzgar la credibilidad de un periodista sobornado, tener criterio vaya

Hereze escribió:
Remufrasio escribió:@Ruben_Gti Mola eso de mencionar a periodistas que mienten y que estaban a sueldo de Bartomeu [+risas]

@Cozumel II Ya lo siento pero no diste lección de nada, son paginas y paginas diciendo tonterias haciendote el entendido y viendose poco a poco lo anti que eres, pero si prefieres creer que eres un hesperto y mucho mejor gestor que laporta y su junta, adelante, se feliz [qmparto]

Lo alucinante es que algunos pretendan hacernos creer que tenemos que confiar en la credibilidad de la liga, teniendo en cuenta por quien está dirigida


El día que a ellos les joda vivos de alguna manera cambiará su argumento, es ley de vida [toctoc]
Parece que Marcos Alonso para el lunes ya será jugador del Barça.
John_Dilinger escribió:Parece que Marcos Alonso para el lunes ya será jugador del Barça.



Deben de tener muy claro que se puede inscribir a todos porque si no, no se entienden más fichajes.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Marcos Alonso para el lunes ya será jugador del Barça.



Deben de tener muy claro que se puede inscribir a todos porque si no, no se entienden más fichajes.


Que no te extrañe que no haya ningun problema realmente y esto sea la prensa montando alarma por algo que no va a ocurrir
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Marcos Alonso para el lunes ya será jugador del Barça.



Deben de tener muy claro que se puede inscribir a todos porque si no, no se entienden más fichajes.

Creo que el señor Lapuerta activó otra palanca.
John_Dilinger escribió:Creo que el señor Lapuerta activó otra palanca.


La que tiene entre las piernas, porque la verdad es que se ha sacado la chorra este verano.

Luego saldrá bien o mal, pero tiene un plan estructurado e ideado y está tomando decisiones arriesgadas .. vamos, lo que viene siendo dirigir un club.

Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Marcos Alonso para el lunes ya será jugador del Barça.



Deben de tener muy claro que se puede inscribir a todos porque si no, no se entienden más fichajes.


Que no te extrañe que no haya ningun problema realmente y esto sea la prensa montando alarma por algo que no va a ocurrir


Cómo?? Eso puede pasar??
@John_Dilinger todo lo que sea ver relegado al banquillo al niño tete rata es bienvenido. Diría que es vital para tener éxito este año.

Veremos si la momia de Busi juega menos partidos y por lo tanto es menos momia y si Statuen/Gargolen para más que los dos últimos años.
La verdad es que a mí también me preocupa el tema de inscribir a los fichajes, pero doy por sentado que Laporta tendrá un plan para ello.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que el señor Lapuerta activó otra palanca.


La que tiene entre las piernas, porque la verdad es que se ha sacado la chorra este verano.

Luego saldrá bien o mal, pero tiene un plan estructurado e ideado y está tomando decisiones arriesgadas .. vamos, lo que viene siendo dirigir un club.

Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:

Deben de tener muy claro que se puede inscribir a todos porque si no, no se entienden más fichajes.


Que no te extrañe que no haya ningun problema realmente y esto sea la prensa montando alarma por algo que no va a ocurrir


Cómo?? Eso puede pasar??


No hombre, la prensa siendo rigurosa vende más XD
Falkiño escribió:La verdad es que a mí también me preocupa el tema de inscribir a los fichajes, pero doy por sentado que Laporta tendrá un plan para ello.



Yo creo que tiene plan A,B,C,D.... para inscribirlos... preocupación cero...
De los posibles fichajes restantes, Marcos Alonso era el que menos me ilusionaba, prefería a Azpi muchísimo antes. Pero por fin Alba va a tener competencia real después de... Bfff, la verdad es que diría que después de Adriano, porque Digne nunca le dio ninguna guerra (un jugador cumplidor sin más) y luego ya directamente nadie le sustituia. Alonso es un buen lateral y defensivamente es bastante mejor que Alba (tampoco es que fuese muy dificil), pero tengo dudas de como se va a adaptar al juego de posición. El lateral del Barça en su campo tiene que saber leer muy bien el juego y los espacios para ser el nexo entre defensa y ataque cuando la presión del rival es alta. Y es dificil cuando, a diferencia del pivote que tiene 360 grados de margen, el lateral solo tiene 180.

Pero bueno, si al final rinde bien (ojalá que sí), para partidos con el rival muy encerrado y que solo pega balonazos buscando alguna contra aislada, Alba es mucho más puñal por la banda. Para partidos más complicados con un rival que busca atacar o con buenos extremos, Alonso.

Ya se que aquí se tiene mucha prisa en subir a Balde y le darían la titularidad para ayer (para cuando tocase un rival medianamente bueno y se lo comieran, matarlo), pero es mejor que siga en el B y si Alonso funciona bien, al año que viene si es posible que se vaya Alba (junto a Piqué y Romuerto) y Balde ya como segundo lateral.

PD: Lo de inscribir ya se ha comentado mucho. Se vendió el 25% de Barça Studios para ver si le cuadraba a la Liga sin ceder tanto. Si finalmente no, vendiendo el 24% restante que ya está negociado con Socioscom (y es lo que se permitió en asamblea, el 49% máximo) ya da de sobras. Solo que eso, se está intentando no tener que vender ese 24% restante.
abarth escribió:De los posibles fichajes restantes, Marcos Alonso era el que menos me ilusionaba, prefería a Azpi muchísimo antes. Pero por fin Alba va a tener competencia real después de... Bfff, la verdad es que diría que después de Adriano, porque Digne nunca le dio ninguna guerra (un jugador cumplidor sin más) y luego ya directamente nadie le sustituia. Alonso es un buen lateral y defensivamente es bastante mejor que Alba (tampoco es que fuese muy dificil), pero tengo dudas de como se va a adaptar al juego de posición. El lateral del Barça en su campo tiene que saber leer muy bien el juego y los espacios para ser el nexo entre defensa y ataque cuando la presión del rival es alta. Y es dificil cuando, a diferencia del pivote que tiene 360 grados de margen, el lateral solo tiene 180.

Pero bueno, si al final rinde bien (ojalá que sí), para partidos con el rival muy encerrado y que solo pega balonazos buscando alguna contra aislada, Alba es mucho más puñal por la banda. Para partidos más complicados con un rival que busca atacar o con buenos extremos, Alonso.

Ya se que aquí se tiene mucha prisa en subir a Balde y le darían la titularidad para ayer (para cuando tocase un rival medianamente bueno y se lo comieran, matarlo), pero es mejor que siga en el B y si Alonso funciona bien, al año que viene si es posible que se vaya Alba (junto a Piqué y Romuerto) y Balde ya como segundo lateral.

PD: Lo de inscribir ya se ha comentado mucho. Se vendió el 25% de Barça Studios para ver si le cuadraba a la Liga sin ceder tanto. Si finalmente no, vendiendo el 24% restante que ya está negociado con Socioscom (y es lo que se permitió en asamblea, el 49% máximo) ya da de sobras. Solo que eso, se está intentando no tener que vender ese 24% restante.

Si viene Alonso, espero que cedan a Balde a algun buen equipo que juegue a algo similar al Barça. Yo creo que no va a jugar aqui, pq parece que a Xavi no le acaba de gustar. Veremos si el año que viene se va Alba con Busi. Si se va, Grimaldo y Gayá no han renovado todavia y acaban contrato, aunque el sueño humedo seria Arnold, pero es practicamente imposible.
IvanQ escribió:
brundiloba escribió:Como estan los madridistas de escocidos hoy no? Que vayan sacando el billete para la presentación de Mbaape y Hallaand haber si los pueden usar ya para la jornada 1.

Yo lo entiendo y estoy de acuerdo con ellos, salvar el club con palancas propias es estúpido, lo suyo sería que Cataluña le diera un terreno para usar sin ánimo de lucro y el Barcelona lo vendiera por 700M.


¿De que equipo hablas?, si te refieres al Real Madrid estas mintiendo.

Leyendo a bastantes de vosotros, me quedo sorprendido del grado de burricie del que hacen gala muchos, perfectos ejemplos del efecto Dunning-Kruger, os van a engañar toda vuestra vida.
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:La verdad es que a mí también me preocupa el tema de inscribir a los fichajes, pero doy por sentado que Laporta tendrá un plan para ello.



Yo creo que tiene plan A,B,C,D.... para inscribirlos... preocupación cero...

El problema es que aquí no hay seguridad jurídica alguna, todo depende del capricho del Tebas
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:La verdad es que a mí también me preocupa el tema de inscribir a los fichajes, pero doy por sentado que Laporta tendrá un plan para ello.



Yo creo que tiene plan A,B,C,D.... para inscribirlos... preocupación cero...

El problema es que aquí no hay seguridad jurídica alguna, todo depende del capricho del Tebas


Laporta y Alemany tienen 600 cerebros más que Tebas... todas las que les pueda jugar, las tienen previstas.

O sale Tebas a decir que por sus cojones que no los inscriben, hoy se inscriben si o si.
spiderrrboy escribió:


[flipa] [flipa] [flipa]


Lo del Madrid en la CL, es una puta pasada... sin más.
45179 respuestas