⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Viendo el Bayern y la goleada que está metiendo se nota que echan mucho de menos a Lewan… con el gafe que tenemos ahora se marca la peor temporada de su carrera…
ErisMorn escribió:Viendo el Bayern y la goleada que está metiendo se nota que echan mucho de menos a Lewan… con el gafe que tenemos ahora se marca la peor temporada de su carrera…

Es jornal les hemos quitado a su peor jugador, si hace más que Ferran Torres podemos montar una fiesta
Cozumel II escribió:LaLiga rechaza la inscripción de los siete contratos

"LaLiga ya ha comunicado al club blaugrana que no cumple los requisitos imprescindibles.

El Barça necesitará activar la cuarta palanca, rebajar aún más la masa salarial y vender jugadores."

Que les dejen hacer lo que quieran hombre ya, que para eso inventaron el futbol }:/
Derex escribió:
Cozumel II escribió:LaLiga rechaza la inscripción de los siete contratos

"LaLiga ya ha comunicado al club blaugrana que no cumple los requisitos imprescindibles.

El Barça necesitará activar la cuarta palanca, rebajar aún más la masa salarial y vender jugadores."

Que les dejen hacer lo que quieran hombre ya, que para eso inventaron el futbol }:/

Mejor que no nos dejen inscribir a ninguno, televisiones y patrocinadores lo agradecerán, y qu eluego Tebas intente venderles a los chinos una Liga que en diciembre ya tendrá campeón,
Anfitrión escribió:No se cual es la pregunta, pero bueno.

Lo primero, enero de 2021, no se si recuerdas que pasó en 2020.

Lo segundo, si tu me vendes una PS5 y yo te hago una transferencia desde las caiman... a quien hay que echar una mirada sospechosa, ¿a ti, o a mi?

Lo tercero.

https://elpais.com/deportes/2006/11/20/ ... 50215.html

Si piensas que eso tiene algo que ver con lo que hace el FCB apalancándose, entiendo que te pueda parecer bien la forma de financiarse del Barça. Por que queda demostrado la poca comprensión lectora y capacidad de analizar un texto mas allá de seguir un sesgo que te diga que algo es bueno o malo.

No hay preguntas, es que no os veo comentar el pufo de 900 kilos del Madrid ni la palanca de 200 kilos, lo que no entiendo es porque te justificas por lo de las Islas Caimán cuando no he hecho ninguna consideración sobre el origen de ese dinero. Pero bueno ya puestos te voy a responder: si recibo 200 millones de euros de una empresa situada en un paraíso fiscal que tiene una capitalización de 35k euros, pues si soy hacienda miro a ambos.
Sobre lo tercero, no es que no tenga nada que ver, es que es bastante más bestia la palanca de los 11000 millones que la del Barcelona ahora, está a años luz. Veo mucha pedantería en tu texto pero de argumentos vamos justos.
teatrodelbueno escribió:Todos los grandes clubes han tenido perdidas enormes en la pandemia excepto los que inyectan dinero Qatar o similares.

Por lo demás, el Madrid:

-No ha tenido problemas para inscribir a ningún jugador.
-No ha vendido su estadio para partidos de solteros vs casados.
-No ha permitido que su equipo equipo de baloncesto juegue en una cancha mugrosa como el Palau blaugrana.
-No ha fichado a un tipo de 38 años pagándole nada y menos, leyenda del club, para hacer un paripé sin sandalias y luego intentar darle la patada en el culo a mitad de temporada.
-No ha tenido que cambiar el nombre de su estadio para que le llamen el spoty y sacar 4 duros.
-No ha tenido que vender entradas de estrangis a alemanes para que llenen y jugar de visitante en su estadio para sacar 4 perrillas.
-No ha permitido que su estadio tenga goteras y las palomas se caguen en los frankfurts.

Seguro que me dejo muchas más pero, de verdad, lleváis siendo un meme bastantes años tanto deportiva, como social y económicamente, y los últimos dos años han sido antológicos. Y ahora vienes sacando pecho con el "y tú más". [qmparto]

Edit: Por cierto, lo mismito es vender 7 años tus derechos de TV por más del 1000 millones, que lo que habéis sacado por 25 años (cuarto de siglo). En fin...

- Sí tiene un pufo de 900 kilos que ni mencionáis.
- Sí tiene una palanca de 200 kilos de las Islas Caimán que ni mencionáis.
- Sí hicieron rebajas salariales que ni mencionáis, pero en cambio los jugadores del Barça sí que están en su derecho a cobrar sus contratos íntegramente.
- Sí a permitido refinanciar dos veces la urna funeraria o la lata de sardinas Dani que es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao, en mi vida he visto un estadio que antes de estar terminado ya parezca hortera y desfasado.
- El Madrid sí que ha vendido el estadio para conciertos de Chichinabo.
- El Madrid se pasó lustros con la camiseta manchada por publicidad antes de que el Bardelona pusiese un solo anuncio, o eres muy joven o tienes muy poca memoria, de hecho hoy día lleva una basura de propaganda de un país que pisotea derechos humanos, para hablar de publicidad estás jajajaja

¿Me enseñas tus mensajes criticando esto por el hilo? Yo no estoy hablando del y tú más, vas bastante jodido en comprensión lectora, de hecho el y tú más lo hiciste tú, solo he dicho que a los economistas deportivos de barra de bar, o bots piperos no se os ve ni mencionar de puntillas todas estas cosas del Madrid.
Por cierto, se te ve que te has sentido aludido, la de bilis que has esparramado, y viendo tus "argumentos" entiendo que te hayas sentido aludido, es que te he retratado sin quererlo.
Espero tus enlaces con tus criticas acertadas del Madrid.
Snatcher10 escribió:
Anfitrión escribió:No se cual es la pregunta, pero bueno.

Lo primero, enero de 2021, no se si recuerdas que pasó en 2020.

Lo segundo, si tu me vendes una PS5 y yo te hago una transferencia desde las caiman... a quien hay que echar una mirada sospechosa, ¿a ti, o a mi?

Lo tercero.

https://elpais.com/deportes/2006/11/20/ ... 50215.html

Si piensas que eso tiene algo que ver con lo que hace el FCB apalancándose, entiendo que te pueda parecer bien la forma de financiarse del Barça. Por que queda demostrado la poca comprensión lectora y capacidad de analizar un texto mas allá de seguir un sesgo que te diga que algo es bueno o malo.

No hay preguntas, es que no os veo comentar el pufo de 900 kilos del Madrid ni la palanca de 200 kilos, lo que no entiendo es porque te justificas por lo de las Islas Caimán cuando no he hecho ninguna consideración sobre el origen de ese dinero. Pero bueno ya puestos te voy a responder: si recibo 200 millones de euros de una empresa situada en un paraíso fiscal que tiene una capitalización de 35k euros, pues si soy hacienda miro a ambos.
Sobre lo tercero, no es que no tenga nada que ver, es que es bastante más bestia la palanca de los 11000 millones que la del Barcelona ahora, está a años luz. Veo mucha pedantería en tu texto pero de argumentos vamos justos.
teatrodelbueno escribió:Todos los grandes clubes han tenido perdidas enormes en la pandemia excepto los que inyectan dinero Qatar o similares.

Por lo demás, el Madrid:

-No ha tenido problemas para inscribir a ningún jugador.
-No ha vendido su estadio para partidos de solteros vs casados.
-No ha permitido que su equipo equipo de baloncesto juegue en una cancha mugrosa como el Palau blaugrana.
-No ha fichado a un tipo de 38 años pagándole nada y menos, leyenda del club, para hacer un paripé sin sandalias y luego intentar darle la patada en el culo a mitad de temporada.
-No ha tenido que cambiar el nombre de su estadio para que le llamen el spoty y sacar 4 duros.
-No ha tenido que vender entradas de estrangis a alemanes para que llenen y jugar de visitante en su estadio para sacar 4 perrillas.
-No ha permitido que su estadio tenga goteras y las palomas se caguen en los frankfurts.

Seguro que me dejo muchas más pero, de verdad, lleváis siendo un meme bastantes años tanto deportiva, como social y económicamente, y los últimos dos años han sido antológicos. Y ahora vienes sacando pecho con el "y tú más". [qmparto]

Edit: Por cierto, lo mismito es vender 7 años tus derechos de TV por más del 1000 millones, que lo que habéis sacado por 25 años (cuarto de siglo). En fin...

- Sí tiene un pufo de 900 kilos que ni mencionáis.
- Sí tiene una palanca de 200 kilos de las Islas Caimán que ni mencionáis.
- Sí hicieron rebajas salariales que ni mencionáis, pero en cambio los jugadores del Barça sí que están en su derecho a cobrar sus contratos íntegramente.
- Sí a permitido refinanciar dos veces la urna funeraria o la lata de sardinas Dani que es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao, en mi vida he visto un estadio que antes de estar terminado ya parezca hortera y desfasado.
¿Me enseñas tus mensajes criticando esto por el hilo? Yo no estoy hablando del y tú más, vas bastante jodido en comprensión lectora, de hecho el y tú más lo hiciste tú, solo he dicho que a los economistas deportivos de barra de bar, o bots piperos no se os ve mi mencionar de puntillas todas estas cosas del Madrid.
Espero tus enlaces con tus criticas acertadas del Madrid.

No sé si como contestas a un tipo que llama cancha mugrosa al Palau.
Al menos nosotros tenemos cancha propia, otros la tienen que compartir.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Viendo el Bayern y la goleada que está metiendo se nota que echan mucho de menos a Lewan… con el gafe que tenemos ahora se marca la peor temporada de su carrera…

Es jornal les hemos quitado a su peor jugador, si hace más que Ferran Torres podemos montar una fiesta



El Bayern siempre es así, hasta Febrero una apisonadora, a partir de ahí flojitos

La Champions del covid la ganan por el parón de meses en el que recuperaron físico y eran imparables de nuevo
Hereze escribió:No sé si como contestas a un tipo que llama cancha mugrosa al Palau.

Bastante pena tiene con la lata de sardinas que le han montado, tampoco hay que pasarse, posiblemente el estadio más feo de España.
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:No sé si como contestas a un tipo que llama cancha mugrosa al Palau.

Bastante pena tiene con la lata de sardinas que le han montado, tampoco hay que pasarse, posiblemente el estadio más feo de España.

Es que tiene huevos que insulte de esa manera cuando ellos no tienen ni campo propio.
Hereze escribió:
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:No sé si como contestas a un tipo que llama cancha mugrosa al Palau.

Bastante pena tiene con la lata de sardinas que le han montado, tampoco hay que pasarse, posiblemente el estadio más feo de España.

Es que tiene huevos que insulte de esa manera cuando ellos no tienen ni campo propio.

Tienen el estadio Bernabéu regalado por Franco a costa de todos los contribuyentes.
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:
Snatcher10 escribió:Bastante pena tiene con la lata de sardinas que le han montado, tampoco hay que pasarse, posiblemente el estadio más feo de España.

Es que tiene huevos que insulte de esa manera cuando ellos no tienen ni campo propio.

Tienen el estadio Bernabéu regalado por Franco a costa de todos los contribuyentes.


El único equipo que disfrutó en España de los regalos de Franco fue el Atlético de Madrid, al que de hecho lo salvó de la quiebra al fusionarlo con la sección deportiva del Ejército.

Otra cosa es que la envidia hacia el mejor equipo de la historia lleve a que se mienta sistemáticamente con las mismas falacias, pero los hechos son demasiado tozudos.
thedarkman escribió:@Snatcher10
@Hereze

Venga, ánimo... que podéis!!!

perdona pero no hemos sido nosotros los que hemos insultado a vuestro estadiop, encima tien cojoines uqe vengáis con esas.

Dale ánimos al que ha llamado mugroso al Palau, pero claro eso no te importa.
Cozumel II escribió:El único equipo que disfrutó en España de los regalos de Franco fue el Atlético de Madrid, al que de hecho lo salvó de la quiebra al fusionarlo con la sección deportiva del Ejército.

Otra cosa es que la envidia hacia el mejor equipo de la historia lleve a que se mienta sistemáticamente con las mismas falacias, pero los hechos son demasiado tozudos.

Que al Madrid le regalan el estadio es un hecho, y que empieza su historia por la intervención de Franco en el fichaje de Di Stefano es otro.
No se puede tener envidia a algo que cualquiera puede serlo, en este caso ser aficionado del Madrid.
Snatcher10 escribió:
Cozumel II escribió:El único equipo que disfrutó en España de los regalos de Franco fue el Atlético de Madrid, al que de hecho lo salvó de la quiebra al fusionarlo con la sección deportiva del Ejército.

Otra cosa es que la envidia hacia el mejor equipo de la historia lleve a que se mienta sistemáticamente con las mismas falacias, pero los hechos son demasiado tozudos.

Que al Madrid le regalan el estadio es un hecho, y que empieza su historia por la intervención de Franco en el fichaje de Di Stefano es otro.
No se puede tener envidia a algo que cualquiera puede serlo, en este caso ser aficionado del Madrid.

Vega, faltaba Franco. Ahora que está Aliens, faltan aliens.

Vaya el nivelazo [facepalm]
ionesteraX escribió:El problema no es hablar de ciertos temas economicos que condicionan fichajes, el problema es trolear diciendo tonterias cuando sabes que estas mintiendo al personal, decir que una plusvalia no debe contar como ingreso para el fpf cuando la propia liga dice que si lo hace es simplemente estupido y solo muestra no saber de lo que se habla o querer trolear.


Mira. Y aún así verás troleos.

"Andrea Radrizzani, presidente del club inglés, amenaza con “problemas globales” si el Barcelona no les paga a Raphinha".
https://as.com/futbol/primera/el-leeds- ... l-barca-n/
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:El problema no es hablar de ciertos temas economicos que condicionan fichajes, el problema es trolear diciendo tonterias cuando sabes que estas mintiendo al personal, decir que una plusvalia no debe contar como ingreso para el fpf cuando la propia liga dice que si lo hace es simplemente estupido y solo muestra no saber de lo que se habla o querer trolear.


Mira. Y aún así verás troleos.

"Andrea Radrizzani, presidente del club inglés, amenaza con “problemas globales” si el Barcelona no les paga a Raphinha".
https://as.com/futbol/primera/el-leeds- ... l-barca-n/

buff problemas globales, el G8 se reunirá de urgencia XD XD XD
Hereze escribió:buff problemas globales, el G8 se reunirá de urgencia XD XD XD


Venga ya xDD
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:buff problemas globales, el G8 se reunirá de urgencia XD XD XD


Venga ya xDD

joder es que hace gracia "problemas globales" vaya flipado XD XD XD
El Barcelona pone 150 millones de euros para hinchar la venta de sus dos primeras palancas
El presidente azulgrana, Joan Laporta, crea la filial Logksley Investments S.L.

Vaya chanchullo, seguro que la culpa es de Tebas. [looco]
Hereze escribió:
thedarkman escribió:@Snatcher10
@Hereze

Venga, ánimo... que podéis!!!

perdona pero no hemos sido nosotros los que hemos insultado a vuestro estadiop, encima tien cojoines uqe vengáis con esas.

Dale ánimos al que ha llamado mugroso al Palau, pero claro eso no te importa.


Hablo por experiencia, he estado dos veces en el Palau (en la final de la liga hace unos años que ganó el Madrid aquí en Barcelona), y es de las peores experiencias que he tenido viendo un partido de lo que sea.

A parte del estado de las instalaciones, los exteriores llenos de humedades, los pasillos claustrofóbicos y ese techo horroroso con mosaico, no sé qué pasó esos dos días (o si es lo habitual), pero el aire acondicionado no funcionaba o estaba bajísimo. Todos sudando allí como cochinos con un calor insoportable y el montón de gente que había. No me engañan más, desde luego.

Lo siento ti has sentido ofendido por lo de mugroso, tengo muy mal recuerdo del estadio.

Snatcher10 escribió:
¿Me enseñas tus mensajes criticando esto por el hilo? Yo no estoy hablando del y tú más, vas bastante jodido en comprensión lectora, de hecho el y tú más lo hiciste tú, solo he dicho que a los economistas deportivos de barra de bar, o bots piperos no se os ve ni mencionar de puntillas todas estas cosas del Madrid.
Por cierto, se te ve que te has sentido aludido, la de bilis que has esparramado, y viendo tus "argumentos" entiendo que te hayas sentido aludido, es que te he retratado sin quererlo.
Espero tus enlaces con tus criticas acertadas del Madrid.


No es que me haya sentido aludido, simplemente era un poco de flame para ver cómo saltabas, no has defraudado. Del resto no voy a tomarme la molestia de contestar, ¿qué quieres que critique? ¿Noticias de 2006 o de football leaks de hace dos años? O mejor aún, de Franco, la vieja confiable.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Viendo el Bayern y la goleada que está metiendo se nota que echan mucho de menos a Lewan… con el gafe que tenemos ahora se marca la peor temporada de su carrera…

Es jornal les hemos quitado a su peor jugador, si hace más que Ferran Torres podemos montar una fiesta

¿Así pensarían los aficionados de la Juve con el Madrid y CR7? En su caso su Ferrán era Morata.

Al final acabó cada uno como acabó, bastantes similitudes.
Snatcher10 escribió:
Anfitrión escribió:No se cual es la pregunta, pero bueno.

Lo primero, enero de 2021, no se si recuerdas que pasó en 2020.

Lo segundo, si tu me vendes una PS5 y yo te hago una transferencia desde las caiman... a quien hay que echar una mirada sospechosa, ¿a ti, o a mi?

Lo tercero.

https://elpais.com/deportes/2006/11/20/ ... 50215.html

Si piensas que eso tiene algo que ver con lo que hace el FCB apalancándose, entiendo que te pueda parecer bien la forma de financiarse del Barça. Por que queda demostrado la poca comprensión lectora y capacidad de analizar un texto mas allá de seguir un sesgo que te diga que algo es bueno o malo.

No hay preguntas, es que no os veo comentar el pufo de 900 kilos del Madrid ni la palanca de 200 kilos, lo que no entiendo es porque te justificas por lo de las Islas Caimán cuando no he hecho ninguna consideración sobre el origen de ese dinero. Pero bueno ya puestos te voy a responder: si recibo 200 millones de euros de una empresa situada en un paraíso fiscal que tiene una capitalización de 35k euros, pues si soy hacienda miro a ambos.
Sobre lo tercero, no es que no tenga nada que ver, es que es bastante más bestia la palanca de los 11000 millones que la del Barcelona ahora, está a años luz. Veo mucha pedantería en tu texto pero de argumentos vamos justos.

@Snatcher10
1. No has dicho nada, directamente, había que adivinar a que te referías.

2. https://elpais.com/deportes/2006/11/20/ ... 50215.html
Lee la noticia... Es Mediapro. Mediapro paga para emitir los partidos. No le adelanta dinero al Madrid a cambio de luego recibir más (apalancamiento), le paga para poder poner los partidos en televisión.

https://www.formulatv.com/noticias/2317 ... te-7-anos/

También hizo lo propio con el FCB, y por eso se emitían los partidos, no tiene nada que ver con palancas.
thedarkman escribió:@Snatcher10
@Hereze

Venga, ánimo... que podéis!!!

Venga churra chupete y a dormir!!!
Snatcher10 escribió:Tienen el estadio Bernabéu regalado por Franco a costa de todos los contribuyentes.
Que al Madrid le regalan el estadio es un hecho, y que empieza su historia por la intervención de Franco en el fichaje de Di Stefano es otro.
No se puede tener envidia a algo que cualquiera puede serlo, en este caso ser aficionado del Madrid.


Eso es mentira, y si, te estoy llamando mentiroso.
d1v4D escribió:
Snatcher10 escribió:Tienen el estadio Bernabéu regalado por Franco a costa de todos los contribuyentes.
Que al Madrid le regalan el estadio es un hecho, y que empieza su historia por la intervención de Franco en el fichaje de Di Stefano es otro.
No se puede tener envidia a algo que cualquiera puede serlo, en este caso ser aficionado del Madrid.


Eso es mentira, y si, te estoy llamando mentiroso.

Demuestra que es mentira todo lo que ha dicho [rtfm]
Snatcher10 escribió:
Cozumel II escribió:El único equipo que disfrutó en España de los regalos de Franco fue el Atlético de Madrid, al que de hecho lo salvó de la quiebra al fusionarlo con la sección deportiva del Ejército.

Otra cosa es que la envidia hacia el mejor equipo de la historia lleve a que se mienta sistemáticamente con las mismas falacias, pero los hechos son demasiado tozudos.

Que al Madrid le regalan el estadio es un hecho, y que empieza su historia por la intervención de Franco en el fichaje de Di Stefano es otro.
No se puede tener envidia a algo que cualquiera puede serlo, en este caso ser aficionado del Madrid.


Es mentira, pero si a ti te ayuda a sobrellevar los éxitos del mejor equipo del mundo, sigue en tu sueño.
Buenos días,
Que palanca toca para el día de hoy?.
Ninguno de los que estamos aquí depomos afirmar con rotundidad que ocurrió con aquel fichaje puestoq ue ni estábamos ni tenemos acceso a todos los documentos, lo que está claro es que ocurrieron cosas rarísimas, unos lo llamarán Franco otros comisiones, pero lo que nadie podrá negar es que eso de que un jugador fiche por dos equipos a la vez, la FIFA diga que una temporada con uno y otra con el otro, muy normal no es.
AeolusFx escribió:Buenos días,
Que palanca toca para el día de hoy?.


Yo creo que estos venden hasta a sus madres por 50 milloncejos para fichar a Marcos Alonso.
AeolusFx escribió:Buenos días,
Que palanca toca para el día de hoy?.

La de poner 150 millones de su bolsillo para hinchar una
Florentino terrorista, club estado, estadio regalado en el centro, deuda a largo plazo (bruta), suerte, Donarumma, Benzemá, Curtuá, Francoooo.

La última es ésta de la venta de los derechos de tv del Madrid cuando en aquellos años lo negociaban los propios equipos. Hay que saber para antes de confirmar el ridículo.

Éste es el nivel y el resumen de lo que puede llegar a afectar mentalmente una UCL de tu máximo rival.
Tampoco debe ser plato de buen gusto como hacen artículos y reportajes internacionales sobre la situación lamentable y tropelías de ciertos clubes.
El palancas FC hablando de que si el real Madrid y franco, y son los que más tienen que callar.


Tomar un poco de historia y callaros ya, que estáis endeudando a vuestro equipo por los siglos de los siglos y dando aplausos como focas

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp

PD: a ver si empieza ya la liga y deja esto de ser el hilo cuñao del barsa porque vaya tela
Como estan los madridistas de escocidos hoy no? Que vayan sacando el billete para la presentación de Mbaape y Hallaand haber si los pueden usar ya para la jornada 1.
brundiloba escribió:Como estan los madridistas de escocidos hoy no? Que vayan sacando el billete para la presentación de Mbaape y Hallaand haber si los pueden usar ya para la jornada 1.


Unos celebran fichajes y otros títulos. 🏆
spiderrrboy escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La Champions de nuestras vidas.
brundiloba escribió:Como estan los madridistas de escocidos hoy no? Que vayan sacando el billete para la presentación de Mbaape y Hallaand haber si los pueden usar ya para la jornada 1.

Yo lo entiendo y estoy de acuerdo con ellos, salvar el club con palancas propias es estúpido, lo suyo sería que Cataluña le diera un terreno para usar sin ánimo de lucro y el Barcelona lo vendiera por 700M.
Shiny-estro escribió:
brundiloba escribió:Como estan los madridistas de escocidos hoy no? Que vayan sacando el billete para la presentación de Mbaape y Hallaand haber si los pueden usar ya para la jornada 1.


Unos celebran fichajes y otros títulos. 🏆


Pero si veniais de un año en blanco JAJAJAJAJA
pollazoro escribió:Florentino terrorista, club estado, estadio regalado en el centro, deuda a largo plazo (bruta), suerte, Donarumma, Benzemá, Curtuá, Francoooo.

La última es ésta de la venta de los derechos de tv del Madrid cuando en aquellos años lo negociaban los propios equipos. Hay que saber para antes de confirmar el ridículo.

Éste es el nivel y el resumen de lo que puede llegar a afectar mentalmente una UCL de tu máximo rival.
Tampoco debe ser plato de buen gusto como hacen artículos y reportajes internacionales sobre la situación lamentable y tropelías de ciertos clubes.

La verdad es que yo me he abstenido de comentar nada al respecto de la última champions hasta ahora pero solo señalar que no pasa nada por señalar que algo de suerte sí tuvo, lo mismo que no pasa nada por aceptar que esa suerte la buscó el Madrid en todas las eliminatorias no dando nunca los partidos por perdidos aún estando por debajo a nivel de juego (al menos en las eliminatorias). Quiero decir, que ojalá el Barça tuviera siempre ese espíritu que tiene el Madrid de Que aunque las cosas se le pongan negras nunca descolgarse del partido, y joder eso es algo que también hay que valorar.

Ahora, me sorprende que en la mayoría del madridismo lo reverenciada que está la figura de Florentino Pérez cuando es uno de los personajes más siniestros del panorama político-económico de este país.
IvanQ escribió:
brundiloba escribió:Como estan los madridistas de escocidos hoy no? Que vayan sacando el billete para la presentación de Mbaape y Hallaand haber si los pueden usar ya para la jornada 1.

Yo lo entiendo y estoy de acuerdo con ellos, salvar el club con palancas propias es estúpido, lo suyo sería que Cataluña le diera un terreno para usar sin ánimo de lucro y el Barcelona lo vendiera por 700M.


Lo del terreno lo dices también por el Barsa, no?. Para cuando las palancas de vender los calzoncillos usados de los jugadores?.
IvanQ escribió:
brundiloba escribió:Como estan los madridistas de escocidos hoy no? Que vayan sacando el billete para la presentación de Mbaape y Hallaand haber si los pueden usar ya para la jornada 1.

Yo lo entiendo y estoy de acuerdo con ellos, salvar el club con palancas propias es estúpido, lo suyo sería que Cataluña le diera un terreno para usar sin ánimo de lucro y el Barcelona lo vendiera por 700M.


Hazte un favor a ti mismo y lee el artículo enlazado anda, que ya Franco os salvo de la ruina con vuestro estadio incluido. Y ahora toca "palancas" o sea, endeudar el club para fichar un equipo entero que como no traiga beneficios, a no ser que sepáis un truco para revivir al dictador, pues ya me dirás.

@brundiloba Y ahora vosotros de otro, ¿De que te ríes?, Si habéis tenido que endeudar al club por la envidia.
Snatcher10 escribió:
Cozumel II escribió:El único equipo que disfrutó en España de los regalos de Franco fue el Atlético de Madrid, al que de hecho lo salvó de la quiebra al fusionarlo con la sección deportiva del Ejército.

Otra cosa es que la envidia hacia el mejor equipo de la historia lleve a que se mienta sistemáticamente con las mismas falacias, pero los hechos son demasiado tozudos.

Que al Madrid le regalan el estadio es un hecho, y que empieza su historia por la intervención de Franco en el fichaje de Di Stefano es otro.
No se puede tener envidia a algo que cualquiera puede serlo, en este caso ser aficionado del Madrid.

ni tanto, si la prestigiosa cadena británica la BBC aquella que tiene los reportajes mas investigados y estudiados del mundo periodístico, se curra un reportaje de la bondades del general franco con el glorioso real madrid, no creo que sea por que su director sea culé
Shiny-estro escribió:
IvanQ escribió:
brundiloba escribió:Como estan los madridistas de escocidos hoy no? Que vayan sacando el billete para la presentación de Mbaape y Hallaand haber si los pueden usar ya para la jornada 1.

Yo lo entiendo y estoy de acuerdo con ellos, salvar el club con palancas propias es estúpido, lo suyo sería que Cataluña le diera un terreno para usar sin ánimo de lucro y el Barcelona lo vendiera por 700M.


Hazte un favor a ti mismo y lee el artículo enlazado anda, que ya Franco os salvo de la ruina con vuestro estadio incluido. Y ahora toca "palancas" o sea, endeudar el club para fichar un equipo entero que como no traiga beneficios, a no ser que sepáis un truco para revivir al dictador, pues ya me dirás.

@brundiloba Y ahora vosotros de otro, ¿De que te ríes?, Si habéis tenido que endeudar al club por la envidia.


Endeudado por envidia?! Y vosotros no estais endeudados? O la Lata de sardinas esa que estais construyendo se paga con las camisetas que vais a vender del Chomeni? JAJAJAJA
brundiloba escribió:
Shiny-estro escribió:
IvanQ escribió:Yo lo entiendo y estoy de acuerdo con ellos, salvar el club con palancas propias es estúpido, lo suyo sería que Cataluña le diera un terreno para usar sin ánimo de lucro y el Barcelona lo vendiera por 700M.


Hazte un favor a ti mismo y lee el artículo enlazado anda, que ya Franco os salvo de la ruina con vuestro estadio incluido. Y ahora toca "palancas" o sea, endeudar el club para fichar un equipo entero que como no traiga beneficios, a no ser que sepáis un truco para revivir al dictador, pues ya me dirás.

@brundiloba Y ahora vosotros de otro, ¿De que te ríes?, Si habéis tenido que endeudar al club por la envidia.


Endeudado por envidia?! Y vosotros no estais endeudados? O la Lata de sardinas esa que estais construyendo se paga con las camisetas que vais a vender del Chomeni? JAJAJAJA


Tiene gracia que le llaméis lata de sardinas si por envidia también vais a mejorar vuestro palomero.
Madre mía vaya hilo se está quedando.
Uno entra aquí a leer información del mercado de fichajes y opiniones neutrales y parece esto el patio del colegio.

Ale, ya cierro al salir.
Shiny-estro escribió:
brundiloba escribió:
Shiny-estro escribió:
Hazte un favor a ti mismo y lee el artículo enlazado anda, que ya Franco os salvo de la ruina con vuestro estadio incluido. Y ahora toca "palancas" o sea, endeudar el club para fichar un equipo entero que como no traiga beneficios, a no ser que sepáis un truco para revivir al dictador, pues ya me dirás.

@brundiloba Y ahora vosotros de otro, ¿De que te ríes?, Si habéis tenido que endeudar al club por la envidia.


Endeudado por envidia?! Y vosotros no estais endeudados? O la Lata de sardinas esa que estais construyendo se paga con las camisetas que vais a vender del Chomeni? JAJAJAJA


Tiene gracia que le llaméis lata de sardinas si por envidia también vais a mejorar vuestro palomero.

Seguro que la reforma es por eso xD total sólo llevamos desde los años 80 intentándolo pero oye si dices que es por envidia pues vale
Iba a postear...pero esto es ya el patio del colegio.
Pasando.
teatrodelbueno escribió:No es que me haya sentido aludido, simplemente era un poco de flame para ver cómo saltabas, no has defraudado. Del resto no voy a tomarme la molestia de contestar, ¿qué quieres que critique? ¿Noticias de 2006 o de football leaks de hace dos años? O mejor aún, de Franco, la vieja confiable.

Del pufo de 900 kilos y los 200 se las Islas Caimán,si quieres más fuentes te puedo dar de un montón de diarios, incluso del As, pero que ya se sabe cómo funcionan el ejército de bots piperos, cuando algo no me gusta lo niego y a otra cosa, no hay ni habrá afición más tóxica y borrega.
@Hereze está documentado, de hecho tiene hasta un documental de la BBC de Londres, el Barcelona ficha a Di Stefano de su club de origen el Millonarios, él quiere venir para jugar con Kubala, así lo expresa en el diario ABC, el Madrid se entromete y lo ficha del club en el que estaba decidido, el Boca Juniors, hay un conflicto y se mete por medio Franco y manda que un año juegue en el Madrid y otro en el Barcelona, el Barcelona se niega a esa propuesta porque es absurda, a saber si recibieron presiones los dirigentes, y ahí empieza la historia del Madrid, junto con los amaños en los sorteos de la Champions.
El estadio por mucho que lo nieguen lo realizó una constructora de Franco y no pagaron ni un céntimo.
Esto es culpa de la manga ancha que dan los mods.

No puede ser que gente como @IvanQ cuyo argumento más sesudo es "madridistas, estáis cagados con los fichajes. Padremany" puedan postear aquí día tras día.
45180 respuestas