⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

GTpro escribió:Que rápido sale el entorno d la tortuga a desmentir las cosas.

Pero ¿hacía falta salir a desmentir a un señor mayor que se dedica a abrazar maniquíes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:Con un poco de suerte no nos hará falta sacar a Frenkie para fichar, tienen que cerrar Barça Studios y BLM, con dos de tres bastaría

@morfeon nunca dijo eso pero si te sirve para la paja mental adelante, luego saldrán las cifras del fichaje y más de uno se quedará retratado por aquí [oki]


Laporta no lo dijo pero tú si...

Remufrasio escribió:La hostia qué se van a llevar algunos cuando Haaland acuda a su presentación en el Camp Nou...


[fumando]


Eh, pero no dije que año, yo me refería al 2026 [jaja]
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Hombre le han intentado colar al Valencia a Braithwaite, Dest y Riqui Puig porque no tienen dinero

Se llama negociar, si cuela perfecto sino pues se sigue hablando

No creo que se siga hablando si te dicen que no tienen dinero xd

@Nepal77 lo peor es que tiene razón en los últimos que han salido

No creo que le hayan dicho eso.
Están alargando todo tanto que si se hace oficial el fichaje de Mbappé vamos a estar tan quemados que no va a ser lo mismo que haberlo fichado el verano pasado.

De verdad, es un hartazgo que no puedo ni cuantificar. A ver si termina ya, sea a donde sea, y no volvemos a hablar del tema en años porque es leer cualquier sitio y todo el rato con Mbappé otra vez, y ya es que no hace ni ilusión de lo cansino que está siendo
@Nepal77
Si el tito Floren paga lo que pide mbappé es porque tiene clarísimo que a nivel marketing lo amortiza en cero coma.
Claro que si al final no llega y el fichaje es Hazard, no habrá cueva lo suficientemente grande para meternos todos.
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Laporta y el presidente del Valencia y consejero,estan reunidos ahora mismo segun Romero


Gayá y Soler a cambio de Braithwaite y Riqui. A man can dream.

Con qué salgan con un acuerdo para Gayá me doy con un canto en los dientes.


el valencia va a querer dinero para fichar, no vuestras sobras.

en otras palabras: que aun con las sobras tendreis que soltar algo de guita.

Senegio escribió:Están alargando todo tanto que si se hace oficial el fichaje de Mbappé vamos a estar tan quemados que no va a ser lo mismo que haberlo fichado el verano pasado.

De verdad, es un hartazgo que no puedo ni cuantificar. A ver si termina ya, sea a donde sea, y no volvemos a hablar del tema en años porque es leer cualquier sitio y todo el rato con Mbappé otra vez, y ya es que no hace ni ilusión de lo cansino que está siendo


es lo que tiene que los medios y cierto sector de aficionados llevan dando la brasa con el tema desde que mbappe fichó por el PSG. y de eso ya hace CINCO AÑOS
Que grande Laporta diciendo verdades, vaya locura 50 millones netos por temporada por el tortugo.
¿Cuantos millones de prima de fichaje va a pagarle Lewa al Barça por fichar? ¿Y cuanto le va a pagar a la entidad por dejarle jugar aquí? [sati]
dembequé escribió:Que grande Laporta diciendo verdades, vaya locura 50 millones netos por temporada por el tortugo.


Pa desinformaos.



family they deny Joan Laporta’s statement about “€50m net salary per season”.

Mbappé’s camp says they have never opened any negotiation with Barça/Laporta.

Lo que ha hecho Laporta es un meme del que se esta desonojonando todo el mundo.
Ah vale que lo dice Fabrizio Romano vía satélite con la familia de Mbappé, entonces me lo creo.
Nobita fue lo peor que le pudo pasar al Barça pero menudo personaje Laporta yo sí fuese culé que eso jamás pasará no estaría muy contento sino al tiempo.

La única diferencia es que el otro siempre quedaba en la sombra y este otro pues es más ridículo haciendo comentarios surrealistas, se va más de la lengua, etc.

Los amantes del buen fútbol tenemos diversión para tiempo con el Cirque du FCB.
Shiniori escribió:Nobita fue lo peor que le pudo pasar al Barça pero menudo personaje Laporta yo sí fuese culé que eso jamás pasará no estaría muy contento sino al tiempo.

La única diferencia es que el otro siempre quedaba en la sombra y este otro pues es más ridículo haciendo comentarios surrealistas, se va más de la lengua, etc.

Los amantes del buen fútbol tenemos diversión para tiempo con el Cirque du FCB.

¿Qué se supone que debíamos de esperar de Laporta en su primer año? ¿Qué ganara el triplete?

Laporta ha sido siempre así, incluso cuando os divertias tanto duranmte su primer mandato.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Nobita fue lo peor que le pudo pasar al Barça pero menudo personaje Laporta yo sí fuese culé que eso jamás pasará no estaría muy contento sino al tiempo.

La única diferencia es que el otro siempre quedaba en la sombra y este otro pues es más ridículo haciendo comentarios surrealistas, se va más de la lengua, etc.

Los amantes del buen fútbol tenemos diversión para tiempo con el Cirque du FCB.

¿Qué se supone que debíamos de esperar de Laporta en su primer año? ¿Qué ganara el triplete?

Laporta ha sido siempre así, incluso cuando os divertias tanto duranmte su primer mandato.


Tienen unas ganas de que se vaya Jan...No sea que tenga que tragar como en su primera etapa.

con Bartomeu no eran tan duros...
Miniviciao@ escribió:
Kuouz escribió:Yo no he visto nada de fútbol internacional para poder comparar, pero el hijo que nos hace Mbappe en los dos partidos y cómo se echa el equipo a la espalda hacía tiempo que no lo veía. Los Halaand y Lewan te podrán hacer 50 goles si están en el equipo adecuado, pero la tortuga me parece otro rollo.

De Bruyne también nos dio mucho por saco, supongo que será infichable pero la visión de juego que tiene es muy difícil de encontrar y para el tipo de jugadores que tiene el Madrid ahora mismo y hacer transiciones rápidas nos vendría de perlas.

Tchoumeni y demás no opino porque los he visto cero.



EN el Madrid o el Barcelona, De Bruyne tenia un balon de oro XD , vamos al Madrid le iba quie ni pintado ese futbolista, el unico en EUropa que podria relevar a Modric.

Cierto.
Pero con quien te quedas, con el mejor Modric o con el mejor De Bruyne? [360º]
Ahora mismo el mejor futbolista del mundo es Karim y por detrás está Mbappé.
Meter a Halaand en la terna cuando este año ha jugado la mitad de la temporada... Como que no.
Lewan sí es top 5, lleva siéndolo varios años.
Salah no lo metó ahí y Vinicius menos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de salir tan rápido a desmentir a Laporta me suena a "no me jodas la negociación" más que a lo que dijo fuera mentira. Claro que no ha habido conversaciones entre Mbappe y el barça, eso está claro, pero eso no es lo que dijo Laporta. El presidente del Barcelona (que sabrá más de esto que la gran mayoría de gente por su posición) dijo que el jugador quiere 50 kilos. Y eso no tiene nada de malo ni nada de raro, él puede pedir lo que quiera.

Así que o es verdad que pide 50 kilos y el entorno se ha puesto nervioso porque están en plenas negociaciones.

O es mentira, se lo ha inventado y lo ha hecho por joder. Pues hombre, ya tocaba que un presidente del Barcelona se metiera a joder un fichaje del Madrid tras años de ingerencia blanca en cada puto fichaje.

Win win, siempre reforzados [hallow]
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Que grande Laporta diciendo verdades, vaya locura 50 millones netos por temporada por el tortugo.


Pa desinformaos.



family they deny Joan Laporta’s statement about “€50m net salary per season”.

Mbappé’s camp says they have never opened any negotiation with Barça/Laporta.

Lo que ha hecho Laporta es un meme del que se esta desonojonando todo el mundo.

Laporta sabrá mas de estas negociaciones que todos los Fabrizios juntos.
canary8 escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Nobita fue lo peor que le pudo pasar al Barça pero menudo personaje Laporta yo sí fuese culé que eso jamás pasará no estaría muy contento sino al tiempo.

La única diferencia es que el otro siempre quedaba en la sombra y este otro pues es más ridículo haciendo comentarios surrealistas, se va más de la lengua, etc.

Los amantes del buen fútbol tenemos diversión para tiempo con el Cirque du FCB.

¿Qué se supone que debíamos de esperar de Laporta en su primer año? ¿Qué ganara el triplete?

Laporta ha sido siempre así, incluso cuando os divertias tanto duranmte su primer mandato.


Tienen unas ganas de que se vaya Jan...No sea que tenga que tragar como en su primera etapa.

con Bartomeu no eran tan duros...


Normal, bartolin ha estado a punto de cargarse el club, veras como si la proxima temporada el club no remonta vuelan piedras contra laporta y lo mismo mociones de censura, con nobita no ladraba casi nadie
Alguno empieza a ponerse la tiríta antes de la herida.

Me parece que a el Madrid le quedan muchos años de éxitos, se nota por el ambiente tenso tanto en el club como en los aficionados del Barca.

¿Que coño le importa a lapuerta lo que pague o deje de pagar el Madrid?.

Otro título este año mas para el del barca, el de la moralidad. No paran bro, la liga y la posible champions quedó opacada madridistas. [triston]
Hereze escribió:Laporta sabrá mas de estas negociaciones que todos los Fabrizios juntos.

Lapotra sabe mucho, sí. Por no saber, no sabe ni lo que tiene en casa.
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shiny-estro escribió:Alguno empieza a ponerse la tiríta antes de la herida.

Me parece que a el Madrid le quedan muchos años de éxitos, se nota por el ambiente tenso tanto en el club como en los aficionados del Barca.

¿Que coño le importa a lapuerta lo que pague o deje de pagar el Madrid?.

Otro título este año mas para el del barca, el de la moralidad. No paran bro, la liga y la posible champions quedó opacada madridistas. [triston]


Tú eres el de la no catalonofobia verdad? Lapuerta y barca [qmparto]

El resto del post no vale pa na. Aquí llevamos nerviosos desde hace tiempo y no tiene qué ver con el Madrid, lo de Mbappe está asumido y no es nuestra guerra. Pero no perdáis oportunidad para el damage control y para decir cosas que no hemos dicho, que de eso sois expertos. Por cierto en cuanto a campeonatos morales te invito a leer este mismo hilo el año pasado donde el Madrid lo ganó todo sin ganar nada [oki]
@Lee_Chaolan con la turra que están dando, o el año que vienen ganan hasta el campeonato femenino, o es pa' matarlos... Según lees en este foro, los próximos 10 balones de oro son para el Madrid...
Lee_Chaolan escribió:Eso de salir tan rápido a desmentir a Laporta me suena a "no me jodas la negociación" más que a lo que dijo fuera mentira. Claro que no ha habido conversaciones entre Mbappe y el barça, eso está claro, pero eso no es lo que dijo Laporta. El presidente del Barcelona (que sabrá más de esto que la gran mayoría de gente por su posición) dijo que el jugador quiere 50 kilos. Y eso no tiene nada de malo ni nada de raro, él puede pedir lo que quiera.

Así que o es verdad que pide 50 kilos y el entorno se ha puesto nervioso porque están en plenas negociaciones.

O es mentira, se lo ha inventado y lo ha hecho por joder. Pues hombre, ya tocaba que un presidente del Barcelona se metiera a joder un fichaje del Madrid tras años de ingerencia blanca en cada puto fichaje.

Win win, siempre reforzados [hallow]



Jan no tiene un pelo de tonto, se habrá enterado de lo que pide Mbappe y te lo suelta ahí, aunque sea poco algo molesta, sino nadie se apresura a desmentir nada.
DaNi_0389 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Eso de salir tan rápido a desmentir a Laporta me suena a "no me jodas la negociación" más que a lo que dijo fuera mentira. Claro que no ha habido conversaciones entre Mbappe y el barça, eso está claro, pero eso no es lo que dijo Laporta. El presidente del Barcelona (que sabrá más de esto que la gran mayoría de gente por su posición) dijo que el jugador quiere 50 kilos. Y eso no tiene nada de malo ni nada de raro, él puede pedir lo que quiera.

Así que o es verdad que pide 50 kilos y el entorno se ha puesto nervioso porque están en plenas negociaciones.

O es mentira, se lo ha inventado y lo ha hecho por joder. Pues hombre, ya tocaba que un presidente del Barcelona se metiera a joder un fichaje del Madrid tras años de ingerencia blanca en cada puto fichaje.

Win win, siempre reforzados [hallow]



Jan no tiene un pelo de tonto, se habrá enterado de lo que pide Mbappe y te lo suelta ahí, aunque sea poco algo molesta, sino nadie se apresura a desmentir nada.

Es un winwin para ellos.
Lapotra suelta lo de los 50 kilos, los culés se lo creen y si luego resulta que el Madrid le pone 30 kilos de sueldo, dirán que es mentira, que el Madrid falsea los salarios, que no son 50, que son 60... El fin, la turra de siempre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan con la turra que están dando, o el año que vienen ganan hasta el campeonato femenino, o es pa' matarlos... Según lees en este foro, los próximos 10 balones de oro son para el Madrid...


No todos, pero hay mucho subido a la parra. Por eso no me atrevo nunca a hacer pronósticos porque el fútbol es imprevisible, es lo bonito. Por ejemplo el Madrid: Quién te iba a decir que este año Vinicius tendría tantos buenos partidos? O que Benzema se sacara la polla TANTO? O que Rodrygo por fin valiera para algo? O lo que para mí es el mayor misterio: que Modric haya jugado como 40 partidos sin morir.

Igual que este año todo ha estado de cara el otro se te puede poner de culo por muy buena plantilla que tengas. Y ojo, yo siempre he dicho que Mbappe en sí no me preocupa, me preocupan el resto de fichajes que vayan a hacer. Ruddiger es un buen comienzo y espero que no fichen mucho más porque el equipo lo que necesita es renovación y no quiero que lo hagan xD

De todas formas si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer la pelotita entrará, o por lo menos no nos aburriremos. A ver si Xavi da con la tecla que tras el parón de selecciones hemos vuelto a ver al equipo aburrido, rancio y asqueroso de Koeman.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Laporta sabrá mas de estas negociaciones que todos los Fabrizios juntos.

Lapotra sabe mucho, sí. Por no saber, no sabe ni lo que tiene en casa.
Imagen

Seguro, seguro, porque estas cosas durante su primer mandato no las hacía.
@BennBeckman

El truco está que Laporta dijo que el jugador PIDE 50, no que los vaya a cobrar.

No es lo mismo.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan con la turra que están dando, o el año que vienen ganan hasta el campeonato femenino, o es pa' matarlos... Según lees en este foro, los próximos 10 balones de oro son para el Madrid...


No todos, pero hay mucho subido a la parra. Por eso no me atrevo nunca a hacer pronósticos porque el fútbol es imprevisible, es lo bonito. Por ejemplo el Madrid: Quién te iba a decir que este año Vinicius tendría tantos buenos partidos? O que Benzema se sacara la polla TANTO? O que Rodrygo por fin valiera para algo? O lo que para mí es el mayor misterio: que Modric haya jugado como 40 partidos sin morir.

Igual que este año todo ha estado de cara el otro se te puede poner de culo por muy buena plantilla que tengas. Y ojo, yo siempre he dicho que Mbappe en sí no me preocupa, me preocupan el resto de fichajes que vayan a hacer. Ruddiger es un buen comienzo y espero que no fichen mucho más porque el equipo lo que necesita es renovación y no quiero que lo hagan xD

De todas formas si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer la pelotita entrará, o por lo menos no nos aburriremos. A ver si Xavi da con la tecla que tras el parón de selecciones hemos vuelto a ver al equipo aburrido, rancio y asqueroso de Koeman.


Esa es la otra, yo creo que el Madrid solo con Mbappe, no mejora lo de este año. Pero bueno, el año que viene veremos... de momento nosotros no hemos cerrado prácticamente nada para el año que viene.
Shiny-estro escribió:Alguno empieza a ponerse la tiríta antes de la herida.

Me parece que a el Madrid le quedan muchos años de éxitos, se nota por el ambiente tenso tanto en el club como en los aficionados del Barca.

¿Que coño le importa a lapuerta lo que pague o deje de pagar el Madrid?.

Otro título este año mas para el del barca, el de la moralidad. No paran bro, la liga y la posible champions quedó opacada madridistas. [triston]

Pues lo mismo que a Florentino lo que pagó el BArça por Neymar, y bien que habló de ello en el Chiringuito.

¿Ambiente tenso? ¿Nos tomas por idiotas o que? ¿de verdad piensas que no sabemos que no vamos a oler un título importante en varios años?
Shiny-estro escribió:Alguno empieza a ponerse la tiríta antes de la herida.

Me parece que a el Madrid le quedan muchos años de éxitos, se nota por el ambiente tenso tanto en el club como en los aficionados del Barca.

¿Que coño le importa a lapuerta lo que pague o deje de pagar el Madrid?.

Otro título este año mas para el del barca, el de la moralidad. No paran bro, la liga y la posible champions quedó opacada madridistas. [triston]


Más bien parece que los que estáis nerviosos sois los del Señorío F.C. que no tardáis en saltar ante lo que hace el presidente de otro equipo.

O a ver si os pensáis que en todo este tiempo Mbappé no ha sido tentado por otros clubes además del vuestro...y que la mitad de los presidentes de los clubes punteros no saben las condiciones del fichaje de este jugador...o bueno, a lo mejor sí, a lo mejor os pensáis que sólo el Madrid ha tenido el derecho de pernada con el jugador...porque...porque es el Madrid, claro.
Shiny-estro escribió:¿Que coño le importa a lapuerta lo que pague o deje de pagar el Madrid?.


Me recuerda a lo mismo que hizo Floren en el chiringuito cuando hablo de lo que costaba Neymar tras no poder ficharlo y que se lo quitara el Barça, para mi ambos casos es hablar desde el resentimiento por no poder fichar a ese jugador, cosa que no quita que las cifras puedan ser ciertas, en este caso laporta esta resentido por no poder fichar a haaland que es el jugador que tambien pone de ejemplo en esa entrevista y para rematarlo encima dice que tanto cobrar para no ganar la champions, como digo desde el resentimiento :o

Como dije antes el sueldo de bape será superior a esos 50 kilos que comenta laporta, no verlo es estar ciego o no contar lo que se le paga al fichar como sueldo, lo cual sería ilegal.
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan con la turra que están dando, o el año que vienen ganan hasta el campeonato femenino, o es pa' matarlos... Según lees en este foro, los próximos 10 balones de oro son para el Madrid...

hay que ser realistas, el Madrid con Mbappé tendrá una plantilla de tres pares de narices, el Barça estará en la mierda al menos 5 años, el Atlético del Simeone está ya mas que acabado, la verdad sino ganan al menos las próximas 4 Ligas, será un fracaso enorme.
@Hereze

Tienes que ser más optimista compañero XD


Desde que llegó Xavi, Barça y Madrid prácticamente han calcado la puntuación, pena las infames primeras jornadas con Koeman.
A la que el equipo mejore un poco no hay excusa, a pelear la liga hasta la jornada 38.


Que no nos embauquen, que no estamos tan mal [+risas]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan con la turra que están dando, o el año que vienen ganan hasta el campeonato femenino, o es pa' matarlos... Según lees en este foro, los próximos 10 balones de oro son para el Madrid...

hay que ser realistas, el Madrid con Mbappé tendrá una plantilla de tres pares de narices, el Barça estará en la mierda al menos 5 años, el Atlético del Simeone está ya mas que acabado, la verdad sino ganan al menos las próximas 4 Ligas, será un fracaso enorme.



Solo Mbappe no mejora al Madrid. Ten en cuenta que en las edades que están los pilares del equipo, un año mas se nota mucho. Crees que Benzemá va a hacer otro año como este?? o Modric?? El único que creo que va a seguir igual o mejor es Curtois.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan con la turra que están dando, o el año que vienen ganan hasta el campeonato femenino, o es pa' matarlos... Según lees en este foro, los próximos 10 balones de oro son para el Madrid...

hay que ser realistas, el Madrid con Mbappé tendrá una plantilla de tres pares de narices, el Barça estará en la mierda al menos 5 años, el Atlético del Simeone está ya mas que acabado, la verdad sino ganan al menos las próximas 4 Ligas, será un fracaso enorme.


No exageres tanto que medio Madrid está para el asilo y en cualquier caso no sabemos lo que pasará. Una gran plantilla no te garantiza nada, eso lo vemos cada año. Que el Madrid lo haya tenido todo de cara este año no significa que vuelva a pasar el que viene. Y lo mismo para el barça, que además de estar en la mierda institucionalmente y económicamente hemos tenido media temporada con jugadores importantes lesionados.

No caigamos en la trampa del pesimismo desbocado que luego ponemos de presidente al primer capullo de ESADE con un PowerPoint y falsas promesas.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Si lo de Mbappé que ha dicho Laporta es verdad veremos como cambia el discurso ahora de los sueldazos y la ruina en los clubs por pagarlo? 50 netos son 100 millones brutos al año, 20 de diferencia de lo que cobraba Messi y Mbappé aun no ha ganado casi nada.


Puede que esté metiendo la prima en el sueldo. Que me conozco a Laporta ... Le gusta la polémica.

Pasará como con Neymar, al menos que haya un socio del Madrid que exija saber las cifras reales, seguramente no no sabremos las cifras reales

Sí, casos muy similares. Habrá algún kilo arriba/abajo, no 100 XD. 17 millones decían.


Es fácil de entender, leches. [qmparto]
¿Pero habéis escuchado las declaraciones de Laporta? Primero habla de 40-50 millones, después en la misma frase habla de 25-30...

A ver, quería decir que es un tío que pide cobrar mucho, y empieza a soltar cifras al tuntún, en ningún momento dice que al Madrid le haya pedido eso, aunque la duda le gusta generarla para crear polémica, ya sabemos cómo es.

Es una tontería pensar, en base a lo que ha dicho, que él tiene información de las negociaciones, etc. ¡Pero si no ha dicho nada concreto! "25,30, 40, 50... ¡pide mucho!" En fin...

En resumen: que no le demos importancia a unas declaraciones que no la tienen, ya bastante turra tenemos con el tema Mbappé como para crear un debate de los lloros de Laporta.

Por si a alguien le interesa, no estoy seguro de que sea la transcripción literal, pero me suena bastante a lo que le he escuchado:

Mbappé está pidiendo 40-50 millones netos. Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los super tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vavadi dice esto:

"Hay jugadores en los que ni que tuviéramos el dinero para hacerlo lo haríamos, porque nos distorsiona la estructura salarial y nos dispara otra vez el gasto, y no puede volver a pasar. Hay que ser todos conscientes y es una cosa que estamos inculcando en el club en todas las áreas. No se puede pasar de un determinado nivel de gasto. Mbappé está pidiendo 40-50 millones netos. Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los super tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos. Sería un agravio comparativo para jugadores que están llamados a ser referencia en el mundo del fútbol que están en el Barça y están empezando. No lo vamos a hacer ni queremos"

No suelta cifras al tun tun, dice claramente que Mbappe pide 50 kilos. Las otras cifras las dice porque da ejemplos de números dónde no se va a meter, no tiene más [+risas]

Y tampoco habla del Madrid ni tampoco dice que nadie vaya a pagarle eso, dice que el jugador pide 50, punto. Y puede ser verdad porque él está en su derecho de pedir lo que quiera. Si el Madrid le paga 30 pues mejor para el Madrid, es que no lo deja en mal lugar en ningún momento.

Es que no ha dicho nada que no sepamos ya pero como es quién es en seguida todos nerviosos. Como siempre os pensáis que todo gira en torno al Madrid [carcajad]

Si nos ponemos a mirar ingerencias a revés no acabamos, o es que no sabéis la historia del fichaje de Vinicius y Rodrygo? [hallow]
Vavadi escribió:¿Pero habéis escuchado las declaraciones de Laporta? Primero habla de 40-50 millones, después en la misma frase habla de 25-30...

A ver, quería decir que es un tío que pide cobrar mucho, y empieza a soltar cifras al tuntún, en ningún momento dice que al Madrid le haya pedido eso, aunque la duda le gusta generarla para crear polémica, ya sabemos cómo es.

Es una tontería pensar, en base a lo que ha dicho, que él tiene información de las negociaciones, etc. ¡Pero si no ha dicho nada concreto! "25,30, 40, 50... ¡pide mucho!" En fin...

En resumen: que no le demos importancia a unas declaraciones que no la tienen, ya bastante turra tenemos con el tema Mbappé como para crear un debate de los lloros de Laporta.

Por si a alguien le interesa, no estoy seguro de que sea la transcripción literal, pero me suena bastante a lo que le he escuchado:

Mbappé está pidiendo 40-50 millones netos. Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los super tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos.


Nen... has querido ver incoherencia dónde no la hay... Es como si estás hablando con un colega y veis un PC de 5000€ y dices... "no me voy a gastar 5.000€ en ese PC... ordenadores de 3.000 o 4.000€ me parecen muy caros y no me entran en mi presupuesto"... no es incoherente, un dato es una cifra en concreto de un producto y el resto son genéricas de mercado...

Mira que Laporta tiene cosas para criticar, pero es que ya vais a degüello...
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Tienes que ser más optimista compañero XD


Desde que llegó Xavi, Barça y Madrid prácticamente han calcado la puntuación, pena las infames primeras jornadas con Koeman.
A la que el equipo mejore un poco no hay excusa, a pelear la liga hasta la jornada 38.


Que no nos embauquen, que no estamos tan mal [+risas]

No es por nada, pero ellos están en la final de la Champins y nosotros hemos sido incapaces de hacer lo mismo en un torneo que tiene menos calidad que la Copa del Rey, y si a ese equipo le sumas Mbappé pues ya me dirás, ahora imagínate a ese juagdor encarando a nuestra gran defensa, mínimo 5-0
Lee_Chaolan escribió:
Shiny-estro escribió:Alguno empieza a ponerse la tiríta antes de la herida.

Me parece que a el Madrid le quedan muchos años de éxitos, se nota por el ambiente tenso tanto en el club como en los aficionados del Barca.

¿Que coño le importa a lapuerta lo que pague o deje de pagar el Madrid?.

Otro título este año mas para el del barca, el de la moralidad. No paran bro, la liga y la posible champions quedó opacada madridistas. [triston]


Tú eres el de la no catalonofobia verdad? Lapuerta y barca [qmparto]

El resto del post no vale pa na. Aquí llevamos nerviosos desde hace tiempo y no tiene qué ver con el Madrid, lo de Mbappe está asumido y no es nuestra guerra. Pero no perdáis oportunidad para el damage control y para decir cosas que no hemos dicho, que de eso sois expertos. Por cierto en cuanto a campeonatos morales te invito a leer este mismo hilo el año pasado donde el Madrid lo ganó todo sin ganar nada [oki]



Gracias por confirmar lo que digo, no solo tenso, si no también bastante resentido.

Yo no soy el que saca la "catalanofobia" a relucir por cualquier cagada que hace un político Catalán/Ciudadano Catalan.

Pero si que parece que os molesta un poquito no ser el centro del universo.

Hasta en esto que no tiene na que ver jajaja

PD: que te moleste la puerta o barca con todas las barbaridades que se dice de Madrid y del Madrid pues también dice mucho xD.

También dichas por ti por cierto.
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:¿Pero habéis escuchado las declaraciones de Laporta? Primero habla de 40-50 millones, después en la misma frase habla de 25-30...

A ver, quería decir que es un tío que pide cobrar mucho, y empieza a soltar cifras al tuntún, en ningún momento dice que al Madrid le haya pedido eso, aunque la duda le gusta generarla para crear polémica, ya sabemos cómo es.

Es una tontería pensar, en base a lo que ha dicho, que él tiene información de las negociaciones, etc. ¡Pero si no ha dicho nada concreto! "25,30, 40, 50... ¡pide mucho!" En fin...

En resumen: que no le demos importancia a unas declaraciones que no la tienen, ya bastante turra tenemos con el tema Mbappé como para crear un debate de los lloros de Laporta.

Por si a alguien le interesa, no estoy seguro de que sea la transcripción literal, pero me suena bastante a lo que le he escuchado:

Mbappé está pidiendo 40-50 millones netos. Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los super tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos.


Nen... has querido ver incoherencia dónde no la hay... Es como si estás hablando con un colega y veis un PC de 5000€ y dices... "no me voy a gastar 5.000€ en ese PC... ordenadores de 3.000 o 4.000€ me parecen muy caros y no me entran en mi presupuesto"... no es incoherente, un dato es una cifra en concreto de un producto y el resto son genéricas de mercado...

Mira que Laporta tiene cosas para criticar, pero es que ya vais a degüello...


@Lee_Chaolan

No entiendo lo que decís. Yo de sus declaraciones en ningún momento deduzco que diga que le ha pedido 50 millones al Madrid. Dice la cifra al tuntún. Y es evidente que el Madrid no le va a pagar 50, ni 40, ni más de 30 (ya se lo camuflan en la prima).

¿Criticar? ¿Qué he criticado yo de Laporta? Solo he dicho que no hay que hacerle caso a sus declaraciones, que no entiendo el revuelo que se ha montado. Son simplemente lloros para volver a decir que tienen una situación financiera complicada.
Lo único bueno del primer mandato de Laporta fueron los títulos conseguidos, en lo referente a la gestión del club dejó las arcas del Barça llenas de telarañas. Fue tan mala la gestión que su sustituto (Rosell, otro corrupto) no tenía ni para pagar las nóminas de junio y tuvo que negociar con los bancos un crédito, además de vender a Chigrinski para pagar a la plantilla. [facepalm]

A Laporta ni caso, menudo personaje está hecho. [carcajad]
Lyserg escribió:Lo único bueno del primer mandato de Laporta fueron los títulos conseguidos, en lo referente a la gestión del club dejó las arcas del Barça llenas de telarañas. Fue tan mala la gestión que su sustituto (Rosell, otro corrupto) no tenía ni para pagar las nóminas de junio y tuvo que negociar con los bancos un crédito, además de vender a Chigrinski para pagar a la plantilla. [facepalm]

A Laporta ni caso, menudo personaje está hecho. [carcajad]

Pues para dejar las arcas con telearañas bien que después se hicieron los fichjes más caros de nuestra historia, y se pagaron las nóminas más altas del fútbol español y europeo.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Lo único bueno del primer mandato de Laporta fueron los títulos conseguidos, en lo referente a la gestión del club dejó las arcas del Barça llenas de telarañas. Fue tan mala la gestión que su sustituto (Rosell, otro corrupto) no tenía ni para pagar las nóminas de junio y tuvo que negociar con los bancos un crédito, además de vender a Chigrinski para pagar a la plantilla. [facepalm]

A Laporta ni caso, menudo personaje está hecho. [carcajad]

Pues para dejar las arcas con telearañas bien que después se hicieron los fichjes más caros de nuestra historia, y se pagaron las nóminas más altas del fútbol español y europeo.


Claro, por eso ahora mismo estáis en la ruina.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Lo único bueno del primer mandato de Laporta fueron los títulos conseguidos, en lo referente a la gestión del club dejó las arcas del Barça llenas de telarañas. Fue tan mala la gestión que su sustituto (Rosell, otro corrupto) no tenía ni para pagar las nóminas de junio y tuvo que negociar con los bancos un crédito, además de vender a Chigrinski para pagar a la plantilla. [facepalm]

A Laporta ni caso, menudo personaje está hecho. [carcajad]

Pues para dejar las arcas con telearañas bien que después se hicieron los fichjes más caros de nuestra historia, y se pagaron las nóminas más altas del fútbol español y europeo.


Claro, por os encontráis ahora mismo en la ruina.

No si será culpa de Laporta la situación actual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bartomeu hizo una gestión de la leche, llega a estar 4 años mas, y nos convierte en el club más rico del mundo.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Lo único bueno del primer mandato de Laporta fueron los títulos conseguidos, en lo referente a la gestión del club dejó las arcas del Barça llenas de telarañas. Fue tan mala la gestión que su sustituto (Rosell, otro corrupto) no tenía ni para pagar las nóminas de junio y tuvo que negociar con los bancos un crédito, además de vender a Chigrinski para pagar a la plantilla. [facepalm]

A Laporta ni caso, menudo personaje está hecho. [carcajad]

Pues para dejar las arcas con telearañas bien que después se hicieron los fichjes más caros de nuestra historia, y se pagaron las nóminas más altas del fútbol español y europeo.

Claro, y ya sabemos como terminó la cosa a nivel económico [+risas]

SPOILER: No terminó bien
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:Pues para dejar las arcas con telearañas bien que después se hicieron los fichjes más caros de nuestra historia, y se pagaron las nóminas más altas del fútbol español y europeo.


Claro, por os encontráis ahora mismo en la ruina.

No si será culpa de Laporta la situación actual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bartomeu hizo una gestión de la leche, llega a estar 4 años mas, y nos convierte en el club más rico del mundo.



La mala gestión fue de los dos, peor aún la de Rosell. Lo que quiero decir es que Laporta no es un santo eh…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí es cierto que Rosell se quejó de que no había un duro, denunció en los tribunales (o él o Barto) y la cosa acabó en nada. Ya sabemos el odio que se tenían así que fue una denuncia random para echar mierda a una buena gestión (que no perfecta pot supuesto). Por cierto otra lacra del mandato del dúo calavera: todos los juicios que tuvo el Barça y que la mayoría se perdieron. Genios. Ojalá vuelvan.

Fíjate si el club estaba en la ruina que fue entrar Rosell y fichar a Neymar, Suárez y una retahíla de tíos más. No dejó un duro Laporta no [carcajad]
DaNi_0389 escribió:@BennBeckman

El truco está que Laporta dijo que el jugador PIDE 50, no que los vaya a cobrar.

No es lo mismo.

No tiene sentido.
El jugador pide supuestamente 50, el PSG le ofrece 60 y el Madrid 30.
Es una absurdez lo que ha dicho.
45104 respuestas