⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Es que es el puto fichaje de la decada, va a llenar el Bernabeu cuando se presente, desde CR7 que no se va a vivir nada igual, va a ser increible, estoy hasta nervioso porque ya se haga oficial, va a romper records en Madrid...


Yo no es por quitarte ilusión, pero la temporada que ha hecho Mbappé no es de crack mundial precisamente... Qué es bueno?? por supuesto... cómo rendirá en la Liga?? A saber...

Jugando en la liga de los granjeros poco se puede hacer. Tiene que motivar 0 jugar contra fontaneros todas las semanas.
Pero ya lo vimos contra el Madrid. Estaba dos escalones por encima de todos.


A ver, hay muchas posibilidades de que venga y se la saque... pero Mbappe debería haber salido hace 4 años de Francia porque estos 4 años le han hecho mas mal que bien.... A ver cómo viene y si se adapta bien al cambio de liga que no es lo mismo con 19-20 años que con 23-24.
Atlético y Barcelona planean un intercambio Griezmann-Morata

Vamos Laporta, hazlo posible [angelito]
Hereze escribió:
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda


Es patético pero por desgracia e sloq ue hay, unos con Mbappé y nosotros con esto.

Nos espera una sequía los próximos años que ni el desierto del Mojave.

El que es patetico?poder fichar a uno de los mejores LI de europa como Gaya por ejemplo?
Y ademas parece que puede ser por “4 duros”

Supongo que igual de pateticos que cuando fichamos a Villa o Alba en su momento…
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Es que es el puto fichaje de la decada, va a llenar el Bernabeu cuando se presente, desde CR7 que no se va a vivir nada igual, va a ser increible, estoy hasta nervioso porque ya se haga oficial, va a romper records en Madrid...


Yo no es por quitarte ilusión, pero la temporada que ha hecho Mbappé no es de crack mundial precisamente... Qué es bueno?? por supuesto... cómo rendirá en la Liga?? A saber...


Es cierto que las cifras no han sido demasiado impresionantes, pero viéndolo jugar dices "guau, este tío está varios niveles por encima de TODOS". Otra cosa es cómo rendirá en el Madrid, como encajará, si lo van a poner en una posición donde esté cómodo, etc. Pero este año en cuanto a sensaciones ha sido el mejor, aunque no en cuanto al efecto de sus actuaciones.
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda


Es patético pero por desgracia e sloq ue hay, unos con Mbappé y nosotros con esto.

Nos espera una sequía los próximos años que ni el desierto del Mojave.

El que es patetico?poder fichar a uno de los mejores LI de europa como Gaya por ejemplo?
Y ademas parece que puede ser por “4 duros”

Supongo que igual de pateticos que cuando fichamos a Villa o Alba en su momento…

Hombre si vamos a comparar a Villa con estos ues mal vamos... además por cada fichaje bueno del Valencia que no sale, hay 9 malos.

Con estos no hacemos absolutamente nada, aspiramos a ser segundos y con suerte a no hacer el ridículo en Champions.

Está claro que hasta dentro de 5 años no aspiramos a nada mas.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:A mi Soler me gusta, tiene mucho gol, pero no le veo encaje en la forma de jugar del barça, no se, el lateral si lo veo prioritario... pero el derecho tambien por favor que llevamos sin lateral derecho desde que se fue Alves ( el joven xD ).

Sí. 30 goles en 170 partidos. Un puto killer.


Y 29 de penalty XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gayá es un buen fichaje que si se llamara Gayinho se peleaba media Europa por él quedándole un año de contrato. El otro me crea total indiferencia pero si va en el pack pues qué se le va a hacer. A ver si les colamos algún pufo que el Valencia es equipo colega xD
Buste escribió:El que es patetico?poder fichar a uno de los mejores LI de europa como Gaya por ejemplo?
Y ademas parece que puede ser por “4 duros”

Supongo que igual de pateticos que cuando fichamos a Villa o Alba en su momento…

Sois adorables [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Es que es el puto fichaje de la decada, va a llenar el Bernabeu cuando se presente, desde CR7 que no se va a vivir nada igual, va a ser increible, estoy hasta nervioso porque ya se haga oficial, va a romper records en Madrid...


Yo no es por quitarte ilusión, pero la temporada que ha hecho Mbappé no es de crack mundial precisamente... Qué es bueno?? por supuesto... cómo rendirá en la Liga?? A saber...


Es cierto que las cifras no han sido demasiado impresionantes, pero viéndolo jugar dices "guau, este tío está varios niveles por encima de TODOS". Otra cosa es cómo rendirá en el Madrid, como encajará, si lo van a poner en una posición donde esté cómodo, etc. Pero este año en cuanto a sensaciones ha sido el mejor, aunque no en cuanto al efecto de sus actuaciones.

En el Bernabeu vimos a dos Mbappé, el que iba sobrado y hacía lo que le daba la gana, y aquel que hizo lo mismo que se le criticaba al Messi de los últimos años, porque tras el empate, desapareció por completo.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Yo no es por quitarte ilusión, pero la temporada que ha hecho Mbappé no es de crack mundial precisamente... Qué es bueno?? por supuesto... cómo rendirá en la Liga?? A saber...


Es cierto que las cifras no han sido demasiado impresionantes, pero viéndolo jugar dices "guau, este tío está varios niveles por encima de TODOS". Otra cosa es cómo rendirá en el Madrid, como encajará, si lo van a poner en una posición donde esté cómodo, etc. Pero este año en cuanto a sensaciones ha sido el mejor, aunque no en cuanto al efecto de sus actuaciones.

En el Bernabeu vimos a dos Mbappé, el que iba sobrado y hacía lo que le daba la gana, y aquel que hizo lo mismo que se le criticaba al Messi de los últimos años, porque tras el empate, desapareció por completo.


Al menos apareció, porque Messi solo estuvo para fallar un penalti y andar por el campo.
Hereze escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Es patético pero por desgracia e sloq ue hay, unos con Mbappé y nosotros con esto.

Nos espera una sequía los próximos años que ni el desierto del Mojave.

El que es patetico?poder fichar a uno de los mejores LI de europa como Gaya por ejemplo?
Y ademas parece que puede ser por “4 duros”

Supongo que igual de pateticos que cuando fichamos a Villa o Alba en su momento…

Hombre si vamos a comparar a Villa con estos ues mal vamos... además por cada fichaje bueno del Valencia que no sale, hay 9 malos.

Con estos no hacemos absolutamente nada, aspiramos a ser segundos y con suerte a no hacer el ridículo en Champions.

Está claro que hasta dentro de 5 años no aspiramos a nada mas.

No se,pero las plantillas no constan de “11 Mbappes”
Si Gaya no te parece un buen fichaje para un pues que necesitamos como el comer pues no se

Queremos sentar a Alba y no paramos de criticarlo,si se ficha(de hacerse) un tipo como Gaya de 26 años,internacional pues no se que cojones quereis algunos

Roberto Carlos con 25 años?
seaman escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Es cierto que las cifras no han sido demasiado impresionantes, pero viéndolo jugar dices "guau, este tío está varios niveles por encima de TODOS". Otra cosa es cómo rendirá en el Madrid, como encajará, si lo van a poner en una posición donde esté cómodo, etc. Pero este año en cuanto a sensaciones ha sido el mejor, aunque no en cuanto al efecto de sus actuaciones.

En el Bernabeu vimos a dos Mbappé, el que iba sobrado y hacía lo que le daba la gana, y aquel que hizo lo mismo que se le criticaba al Messi de los últimos años, porque tras el empate, desapareció por completo.


Al menos apareció, porque Messi solo estuvo para fallar un penalti y andar por el campo.

Ya pero uno ya está en las última sy el otro que supone que está en su mejor momento, el Messi de sus mejores épocas no desaparecía.

Digo yo que si Mbappé es el mejor del mundo, se le tendría que pedir mas ¿no?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto]
Unos con Rudigers y Mbappés y otros con Gayas y Soleres. Y gracias.
Ojalá fichen a Mortaja [amor]

Lo dices como si vosotros tuvierais un lateral mejor que Gayà, ya os gustaría tenerlo, ya
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:El que es patetico?poder fichar a uno de los mejores LI de europa como Gaya por ejemplo?
Y ademas parece que puede ser por “4 duros”

Supongo que igual de pateticos que cuando fichamos a Villa o Alba en su momento…

Hombre si vamos a comparar a Villa con estos ues mal vamos... además por cada fichaje bueno del Valencia que no sale, hay 9 malos.

Con estos no hacemos absolutamente nada, aspiramos a ser segundos y con suerte a no hacer el ridículo en Champions.

Está claro que hasta dentro de 5 años no aspiramos a nada mas.

No se,pero las plantillas no constan de “11 Mbappes”
Si Gaya no te parece un buen fichaje para un pues que necesitamos como el comer pues no se

Queremos sentar a Alba y no paramos de criticarlo,si se ficha(de hacerse) un tipo como Gaya de 26 años,internacional pues no se que cojones quereis algunos

Roberto Carlos con 25 años?


Déjalos... si analizas mínimamente su discurso no se sostiene, solo quieren picar al personal... un ejemplo muy fácil...

Mbappé mejor jugador del mundo... pero el Balón de oro para Benzemá... Sus números este año discretos... pero es que claro juega en una liga de granjeros... Pero contra el Madrid se salió... y ellos mismos llevan todo el año diciendo que su lateral derecho es una mierda.... o sea, que hizo dos partidazos según ellos contra una defensa lamentable y ni aún así pudo hacer pasar a su equipo... pero se salió y es el mejor del mundo...

La verdad es que van a fichar a un chaval muy prometedor que ha pasado los años que debería haber pasado en una liga superior para alcanzar su mejor nivel en una liga que puede haberle adormecido y necesite ahora un tiempo para coger ritmo de competición en una liga superior... Y ya...

Nosotros estamos intentando hacer un bloque mas sólido a base de jugadores contrastados y, si se puede, un crack...

Ni lo de ellos están bueno ni lo nuestro tan malo. Cómo si fuese el primer crack que se ficha en la historia del fútbol... para mi, mucho mas determinante Halaand que Mbappe, qué quieres que te diga.
srkarakol escribió:Déjalos... si analizas mínimamente su discurso no se sostiene, solo quieren picar al personal... un ejemplo muy fácil...

Mbappé mejor jugador del mundo... pero el Balón de oro para Benzemá... Sus números este año discretos... pero es que claro juega en una liga de granjeros... Pero contra el Madrid se salió... y ellos mismos llevan todo el año diciendo que su lateral derecho es una mierda.... o sea, que hizo dos partidazos según ellos contra una defensa lamentable y ni aún así pudo hacer pasar a su equipo... pero se salió y es el mejor del mundo...

La verdad es que van a fichar a un chaval muy prometedor que ha pasado los años que debería haber pasado en una liga superior para alcanzar su mejor nivel en una liga que puede haberle adormecido y necesite ahora un tiempo para coger ritmo de competición en una liga superior... Y ya...

Nosotros estamos intentando hacer un bloque mas sólido a base de jugadores contrastados y, si se puede, un crack...

Ni lo de ellos están bueno ni lo nuestro tan malo. Cómo si fuese el primer crack que se ficha en la historia del fútbol... para mi, mucho mas determinante Halaand que Mbappe, qué quieres que te diga.

El que anda "picando" no es del Madrid.

Por lo demás.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!!
Naked.Snake escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto]
Unos con Rudigers y Mbappés y otros con Gayas y Soleres. Y gracias.
Ojalá fichen a Mortaja [amor]

Lo dices como si vosotros tuvierais un lateral mejor que Gayà, ya os gustaría tenerlo, ya

Mendy le da así como 200 vueltas.
Fíjate si es bueno Gaya que estando en el Valencia, no lo quiere ni el tato.
Recuerdo cuando sonó para el Madrid y crucé los dedos para que no lo fichasen. Gracias a dios son unos antimadridistas y no nos venden na'. Todo vuestro, y el Soler también, y a Guedes. Fichad a todo el Valencia y os convertiréis en un... ¿Valencia? [hallow]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto]
Unos con Rudigers y Mbappés y otros con Gayas y Soleres. Y gracias.
Ojalá fichen a Mortaja [amor]

Lo dices como si vosotros tuvierais un lateral mejor que Gayà, ya os gustaría tenerlo, ya

Mendy le da así como 200 vueltas.
Fíjate si es bueno Gaya que estando en el Valencia, no lo quiere ni el tato.
Recuerdo cuando sonó para el Madrid y crucé los dedos para que no lo fichasen. Gracias a dios son unos antimadridistas y no nos venden na'.

Mendy? Igual en el tiempo que ha estado bajo el Sol cogiendo color, pero como lateral Gayà es bastante bastante mejor
Naked.Snake escribió:Mendy? Igual en el tiempo que ha estado bajo el Sol cogiendo color, pero como lateral Gayà es bastante bastante mejor

Yo no cambio a Mendy ni por 20 Gayas. Ya te digo, para vosotros el valenciano. A mi déjame a mi bicharraco [amor]
BennBeckman escribió:Unos con Rudigers y Mbappés y otros con Gayas y Soleres. Y gracias.
Ojalá fichen a Mortaja [amor]

De acuerod en lo de Gayas y Mbape, pero Rudigers tampoco nos lo vendas como un megafichaje de crack, proque es el mismo caso que con Christensen, un jugador que quedaba libre yq uería cambiar de aires, fichaqje a coste 0.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Unos con Rudigers y Mbappés y otros con Gayas y Soleres. Y gracias.
Ojalá fichen a Mortaja [amor]

De acuerod en lo de Gayas y Mbape, pero Rudigers tampoco nos lo vendas como un megafichaje de crack, proque es el mismo caso que con Christensen, un jugador que quedaba libre yq uería cambiar de aires, fichaqje a coste 0.

El Rudiger de la IDA contra el Madrid fue una basura, el de la vuelta parecía Puyol.
Christensen echó peste en los dos partidos.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:En el Bernabeu vimos a dos Mbappé, el que iba sobrado y hacía lo que le daba la gana, y aquel que hizo lo mismo que se le criticaba al Messi de los últimos años, porque tras el empate, desapareció por completo.


Al menos apareció, porque Messi solo estuvo para fallar un penalti y andar por el campo.

Ya pero uno ya está en las última sy el otro que supone que está en su mejor momento, el Messi de sus mejores épocas no desaparecía.

Digo yo que si Mbappé es el mejor del mundo, se le tendría que pedir mas ¿no?


Metió dos goles en la eliminatoria.

Mucho mas tampoco se le puede pedir.

Si fueron eliminados no fue por Mbappe.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Al menos apareció, porque Messi solo estuvo para fallar un penalti y andar por el campo.

Ya pero uno ya está en las última sy el otro que supone que está en su mejor momento, el Messi de sus mejores épocas no desaparecía.

Digo yo que si Mbappé es el mejor del mundo, se le tendría que pedir mas ¿no?


Metió dos goles en la eliminatoria.

Mucho mas tampoco se le puede pedir.

Si fueron eliminados no fue por Mbappe.

Pues lo mismo que hacía muchas veces Messi y aún así por aquí se le ponía a parir.
Después del empate Mbappé desapareció por completo, es mucho mád fácil aparecer cuando todo va bien, pero era de esperar que se echara el equipo encima después del empate, y sin embargo no se le volvió a ver.
@srkarakol Numeros de Mbappe discretos??? Si lleva 35 goles esta temporada y ha dado 17 asistencias, y porque lo eliminaron de octavos en Champions, sino llevaria mas de 40..
Es pichichi de su liga y maximo asistente tambien....Numeros discretos [qmparto] [qmparto]
Buen troleo te estas marcando..
No hay extremo en el mundo que lleve mas goles...
sanray escribió:
srkarakol escribió:Déjalos... si analizas mínimamente su discurso no se sostiene, solo quieren picar al personal... un ejemplo muy fácil...

Mbappé mejor jugador del mundo... pero el Balón de oro para Benzemá... Sus números este año discretos... pero es que claro juega en una liga de granjeros... Pero contra el Madrid se salió... y ellos mismos llevan todo el año diciendo que su lateral derecho es una mierda.... o sea, que hizo dos partidazos según ellos contra una defensa lamentable y ni aún así pudo hacer pasar a su equipo... pero se salió y es el mejor del mundo...

La verdad es que van a fichar a un chaval muy prometedor que ha pasado los años que debería haber pasado en una liga superior para alcanzar su mejor nivel en una liga que puede haberle adormecido y necesite ahora un tiempo para coger ritmo de competición en una liga superior... Y ya...

Nosotros estamos intentando hacer un bloque mas sólido a base de jugadores contrastados y, si se puede, un crack...

Ni lo de ellos están bueno ni lo nuestro tan malo. Cómo si fuese el primer crack que se ficha en la historia del fútbol... para mi, mucho mas determinante Halaand que Mbappe, qué quieres que te diga.

El que anda "picando" no es del Madrid.

Por lo demás.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!!


No, hace años que no picáis mucho la verdad... es estadio os ha puesto a dieta.

@spiderrrboy Vamos, a ver... si estáis hablando del mejor jugador del mundo y ha hecho números por debajo de bastantes jugadores a nivel mundial... pues si, no son números de crack mundial precisamente. Y si sumas que esos números son en la liga francesa, pues mejor me lo pones...

Y, además, me pones que lo han eliminado de CL en octavos como algo en lo que él no ha tenido nada que ver... no se...

Coincidirás conmigo que no ha sido su mejor año, no??

Malo no es ni mucho menos pero a día de hoy no está en el top3 mundial... y no se si en el top5... Halaand, Lewandowsky y Benzemá están por encima de él... y luego tienes a Salah, De Bryune y alguno mas...

No es troleo... es muy bueno y puede ser el mejor del mundo, pero este año no ha sido para echar cohetes.
El FCB solo quiere fichar españoles [facepalm]
Que Gaya o cualquier otro del montón pasará a ser el mejor fichaje del verano ni cotiza...

Se volverá a repetir la historia de Depay, y al tiempo me volveré a reír de todos ellos.

[fumando]
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:El que es patetico?poder fichar a uno de los mejores LI de europa como Gaya por ejemplo?
Y ademas parece que puede ser por “4 duros”

Supongo que igual de pateticos que cuando fichamos a Villa o Alba en su momento…

Hombre si vamos a comparar a Villa con estos ues mal vamos... además por cada fichaje bueno del Valencia que no sale, hay 9 malos.

Con estos no hacemos absolutamente nada, aspiramos a ser segundos y con suerte a no hacer el ridículo en Champions.

Está claro que hasta dentro de 5 años no aspiramos a nada mas.

No se,pero las plantillas no constan de “11 Mbappes”
Si Gaya no te parece un buen fichaje para un pues que necesitamos como el comer pues no se

Queremos sentar a Alba y no paramos de criticarlo,si se ficha(de hacerse) un tipo como Gaya de 26 años,internacional pues no se que cojones quereis algunos

Roberto Carlos con 25 años?

Sólo digo que con estos fichajes y exceptuando el de Lewan, no aspiramos a mas de lo que hemos logrado esta temporada, asíq ue para eso mejor no gastar y esperar a una mejor época.

Pero al final, nos vamos a gastar un dienral en unos jugadores que no nos servirán ni para aspirar a la Liga y ya no digamos a la Champions.
Hereze escribió:Sólo digo que con estos fichajes y exceptuando el de Lewan, no aspiramos a mas de lo que hemos logrado esta temporada, asíq ue para eso mejor no gastar y esperar a una mejor época.

Pero al final, nos vamos a gastar un dienral en unos jugadores que no nos servirán ni para aspirar a la Liga y ya no digamos a la Champions.


+ 10000000

Para firmar a Carlos Soler me quedo como estoy, además todo esto es para vender a De Jong y no renovar a Dembelé.

Pedazo de equipo que se nos va a quedar. Menos mal que este año era el bueno de Laporta [facepalm]
@Hereze
Joe, pero si nos cascó 4 chicharros y forzó el penalti...

Sinceramente, en toda la Champions no he visto un jugador tan superior y determinante contra nosotros.

Ahora, será lo que sea, pero a mí me impresionó mucho mucho ...

El gol que le anulan, el que amaga a Courtois me recordó al Ronaldo Prime del Barça.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Unos con Rudigers y Mbappés y otros con Gayas y Soleres. Y gracias.
Ojalá fichen a Mortaja [amor]

De acuerod en lo de Gayas y Mbape, pero Rudigers tampoco nos lo vendas como un megafichaje de crack, proque es el mismo caso que con Christensen, un jugador que quedaba libre yq uería cambiar de aires, fichaqje a coste 0.


Comparar a Ruddiger con Christensen como defensor es una broma hombre, es que casi ni la ha olido en el Chelsea el Danes, lo mas positivo es que aun tiene 26 años.
@srkarakol A ver cuando decimos que es el mejor jugador del mundo, lo decimos con perspectiva, que va a ser quien domine los proximos 10 años, evidentemente, el mejor jugador del mundo y ganador del balon de oro este año, es Benzema, porque ha ganado su liga y puede ganar la Champions,....
El que menos culpa tiene de la elimiancion del Psg es Mbappe, nos hizo un absoluto destrozo, metio 2 goles, le anularon 2, provoco un penalti, y se fabrico como 4 o 5 ocasiones en los dos partidos...
Siendo extremo marcar 35 goles no es nada facil, sea la liga que sea...
No sera su mejor temporada pero si es una muy buena temporada a nivel individual, ha sostenido el solo al Psg...
Y es Top 3 Mundial, sin ninguna duda...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:Mendy? Igual en el tiempo que ha estado bajo el Sol cogiendo color, pero como lateral Gayà es bastante bastante mejor

Yo no cambio a Mendy ni por 20 Gayas. Ya te digo, para vosotros el valenciano. A mi déjame a mi bicharraco [amor]

Yo no soy culé (afortunadamente) así que jajaja
srkarakol escribió:
@spiderrrboy Vamos, a ver... si estáis hablando del mejor jugador del mundo y ha hecho números por debajo de bastantes jugadores a nivel mundial... pues si, no son números de crack mundial precisamente. Y si sumas que esos números son en la liga francesa, pues mejor me lo pones...

Y, además, me pones que lo han eliminado de CL en octavos como algo en lo que él no ha tenido nada que ver... no se...

Coincidirás conmigo que no ha sido su mejor año, no??

Malo no es ni mucho menos pero a día de hoy no está en el top3 mundial... y no se si en el top5... Halaand, Lewandowsky y Benzemá están por encima de él... y luego tienes a Salah, De Bryune y alguno mas...

No es troleo... es muy bueno y puede ser el mejor del mundo, pero este año no ha sido para echar cohetes.


JODER si es que uno se tiene reir....lo de mejor del mundo no viene por los goles que mete la tira por cierto, sino porque puede coger un balon si tu equipo juega mal, y ganarte el partido,puede que veas eso con el Madrid del año que vine en ocasiones si recala por aqui, señores como Lewansoksky o Halland, si su equipo juego mal, ELLOS NI LA HUELEN NI TIENEN RECURSOS que vaya mas alla de ser un 9; Lewandosky NI LA OLIO en Villarreal, y en MUnich chuto una vez puerta , la que marco el gol, gente que sin el rendimiento del equipo, hasta luego Lucas, son incapeces de inventarse una jugada loca que gane el partido.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Unos con Rudigers y Mbappés y otros con Gayas y Soleres. Y gracias.
Ojalá fichen a Mortaja [amor]

De acuerod en lo de Gayas y Mbape, pero Rudigers tampoco nos lo vendas como un megafichaje de crack, proque es el mismo caso que con Christensen, un jugador que quedaba libre yq uería cambiar de aires, fichaqje a coste 0.


Comparar a Ruddiger con Christensen como defensor es una broma hombre, es que casi ni la ha olido en el Chelsea el Danes, lo mas positivo es que aun tiene 26 años.

Ya sé que los vuestros son siempre la ostia y los nuestros unos mantas, pero al final ambos son iguales, fichajes a coste 0.
@srkarakol Este año doblete y cuidado con lo que pueda ocurrir el 28. Así que escasos de picar no estamos y bueno, has mencionado lo del estadio y me lo has dejado a tiro...Pero no, que muy complicado lo tienen ustedes como para que uno se ría del estadio que se caía a pedazos y caía a saber qué en la comida.

BennBeckman escribió:Yo no cambio a Mendy ni por 20 Gayas. Ya te digo, para vosotros el valenciano. A mi déjame a mi bicharraco [amor]

No, por todavía menos. Mendy es un lateral que si no fuera porque no tenemos nada comería banquillo o vendido. No se entiende con Vinicius, no sabe defender, no sabe atacar, no tiene técnica. no se entera de nada en los partidos, no hace un centro bueno ni aunque le paguen etc etc. Vendible al primero que se acerque.

Gaya le da mil vueltas y ya quisiera yo que el Madrid lo fichara.

HH!!
Hereze escribió:Ya sé que los vuestros son siempre la ostia y los nuestros unos mantas, pero al final ambos son iguales, fichajes a coste 0.


Me refiero como defensores, no como operacion, Christensen sale mas barato, como defensores no hay color, no por el porques los vuetros siempre mejor, eso es una pataleta de colegial, es por haber seguido la premier y ver a quien ponian de titular los entrenadores, este es de los mejores defensores de la Premier.

Hablais de Mendy, mas arriba, la palabra que le define, es Zopenco, esta ahi porque Marcelo esta Mayor, es un zopenco, que por cierto se lo va ventilar Florentino rapidito como siga dando el coñazo.
spiderrrboy escribió:A ver cuando decimos que es el mejor jugador del mundo, lo decimos con perspectiva, que va a ser quien domine los proximos 10 años,


Eso sin duda, él y Halaand... que yo creo que ahí uno de los dos va a tener en el otro a su Némesis, le va a pasar a uno de los dos lo que le ha pasado a CR con Messi (no se a quién de los dos le pasará).

spiderrrboy escribió:El que menos culpa tiene de la elimiancion del Psg es Mbappe, nos hizo un absoluto destrozo, metio 2 goles, le anularon 2, provoco un penalti, y se fabrico como 4 o 5 ocasiones en los dos partidos...


No comparto lo de la "menos culpa"... si a Messi se le ha crucificado precisamente por eso, ahora toca ser coherente y crucificar a Mbappe. Te recuerdo que la eliminación contra el Liverpool Messi también metió goles y llevó al equipo.... y se le puso a caldo en este foro por ser un "desaparecido". Coherencia en las críticas, señores...

spiderrrboy escribió:Siendo extremo marcar 35 goles no es nada facil, sea la liga que sea...


Totalmente de acuerdo. Tampoco es fácil hacer lo que ha hecho Vinicius este año y tú mismo lo ninguneas constantemente... Y Vinicius lo ha hecho en La Liga y la CL... Para mi, mejor temporada la de Vini que la de Mbappe.

spiderrrboy escribió:Y es Top 3 Mundial, sin ninguna duda...


Lewandowsky, Halaand, De Bryune, Salah, Benzema, Vinicius... y me dejo alguno... no pones a esos por encima de Mbappé actualmente??

@Miniviciao@ la lista de arriba. no están mejor a día de hoy que Mbappé?? Al menos 3 de ellos??

@sanray Era una coña... ya nos gustaría al Barça "picar" como vosotros y no tener que estas buscando por los rincones...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya sé que los vuestros son siempre la ostia y los nuestros unos mantas, pero al final ambos son iguales, fichajes a coste 0.


Me refiero como defensores, no como operacion, Christensen sale mas barato, como defensores no hay color, no por el porques los vuetros siempre mejor, eso es una pataleta de colegial, es por haber seguido la premier y ver a quien ponian de titular los entrenadores, este es de los mejores defensores de la Premier.

Hablais de Mendy, mas arriba, la palabra que le define, es Zopenco, esta ahi porque Marcelo esta Mayor, es un zopenco, que por cierto se lo va ventilar Florentino rapidito como siga dando el coñazo.

Esa es otra, que quería aumento de sueldo pfff, que suerte tiene de que hayan otras prioridades en el club. Este sí que "puerta" y ya verás las risas cuando esté Mbappé en un 1 contra 2 y venga Mendy y le arrastré su marca para que ahora tenga que lidiar con 3 el solito y Mendy detrás de el viendo como hace siempre con Vinicius.

HH!!
@srkarakol Messi no aparecio en la vuelta contra el Liverpool, Mbappe aparecio en la ida y en la vuelta, no es comparable, aun asi nunca culparia a un solo jugador de la eliminacion de un equipo, yo ni escribia en este hilo cuando entonces...
Vinicius, si hay algo que alabo en Vinicius son sus numeros, tuvo unos primeros meses espectaculares, de crack mundial, de top 3, despues de enero bajo como todo el equipo y ahora parece que remonta de nuevo, yo firmo todos los años estos numeros de Vini, no ya los goles, ha dado una barbaridad de asiatencias...
Para mi, Mbappe es top 3, ya lo veras en los premios de este año, pero entenderia que para otros no estuviese ahi, todos los partidos que le he visto hay una sensacion de superioridad al resto acojonante, de jugar a otra cosa, a otra velocidad...
Se habla mucho de la parte de arriba y los tops , goles etc.

Pero de cuando se vayan en pocos años ter stegen , oblak, alisson, curtois , etc etc

Quitando donarumma ¿Que otras jóvenes promesas hay en la portería ? Estoy algo out de porteros , alguno a seguirle la pista ?

Los goles es lo que más importa pero las paradas también hacen que pases eliminatorias y ganes puntos vitales en liga
Naked.Snake escribió:
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:Mendy? Igual en el tiempo que ha estado bajo el Sol cogiendo color, pero como lateral Gayà es bastante bastante mejor

Yo no cambio a Mendy ni por 20 Gayas. Ya te digo, para vosotros el valenciano. A mi déjame a mi bicharraco [amor]

Yo no soy culé (afortunadamente) así que jajaja

Pues valencianista. ¿O me equivoco? :-|
srkarakol escribió:
Lewandowsky, Halaand, De Bryune, Salah, Benzema, Vinicius... y me dejo alguno... no pones a esos por encima de Mbappé actualmente??

@Miniviciao@ la lista de arriba. no están mejor a día de hoy que Mbappé?? Al menos 3 de ellos??
..


Solo Benzema, Salah se ha caido desde las 2 violaciones de Senegal mucho su nivel, De Bruyne es buenisimo pero no ha hecho mejor temporada que Mbappe , esta en un equipo que en Premier juega como los angeles, el otro dia si hizo un partido en modo Dios, pero no ha sobresalido de esa de forma tan bestia toda la temporada.

Mabappe es que lo ha hecho todo en el PSG, si en el este año ni ganan la LIga [qmparto] ha estado rodeado de ineptos, muchos encima lesionados y ha hecho todo el trabajo, les hubieran ganado equipos de puta risa en Francia sin su aporte, perdido la tira partidos, remontando partidos que incluso perdian por 0-2 con bandas, el campeonato pa su equipo lo ha ganado el y bien lo saben en Francia.

EL talon de Aquiles de Mbappe es el propio PSG, esta en Madrid, Barcelona,o Inglaterra, y su factor mediatico seria superlativo, en el PSG solo ha tirado años de su carrera por amor a Paris [facepalm]
@srkarakol Haaland, Vinicius y De Bruyne mejores que Mbappé? Pero guadafak.
@Miniviciao@ @spiderrrboy @BennBeckman En unos meses lo vemos en La Liga española y sabremos su rendimiento real... el problema de jugar en Francia es que no puedes fiarte de lo que hacen allí.

Yo, sinceramente, creo que va a ser muy bueno si no se tuerce. Como he dicho antes, Halaand y él creo que van a copar los trofeos individuales en los próximos años.

BennBeckman escribió:@srkarakol Haaland, Vinicius y De Bruyne mejores que Mbappé? Pero guadafak.


Halaand y De Bryune, para mi, este año si... y Vinicius, a la par... pero vamos, lo que digo arriba, Mbappe en cuanto juegue en una liga que le exija es cuando vamos a disfrutar de él.... bueno, nosotros sufrirlo, mas bien.
BennBeckman escribió:@srkarakol Haaland, Vinicius y De Bruyne mejores que Mbappé? Pero guadafak.


Solo falta que meta ahí a Rodrygo...

Imagen
BennBeckman escribió:@srkarakol Haaland, Vinicius y De Bruyne mejores que Mbappé? Pero guadafak.

Haaland en lo suyo sí, en un 9 puro, Mbappé no.
Me parece absurdo decir que jugador es mejor cuando juegan en posiciones diferentes.
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:@srkarakol Haaland, Vinicius y De Bruyne mejores que Mbappé? Pero guadafak.


Solo falta que meta ahí a Rodrygo...

Imagen



A la madre de alguno voy a acabar metiendo... [poraki]

Si es que no se puede intentar hablar en serio con vosotros...
srkarakol escribió:@Miniviciao@ @spiderrrboy @BennBeckman En unos meses lo vemos en La Liga española y sabremos su rendimiento real... el problema de jugar en Francia es que no puedes fiarte de lo que hacen allí.

Yo, sinceramente, creo que va a ser muy bueno si no se tuerce. Como he dicho antes, Halaand y él creo que van a copar los trofeos individuales en los próximos años.


EN Francia pa los delanteros no es tan facil eh, fisicamente es un campeonato fuerte y dan hostias como panes, los arbitros son muy condescendientes con las entradas, entran duro, y se vio como a messi le ha costado mucho por el fisico que tiene alli la gente.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:@Miniviciao@ @spiderrrboy @BennBeckman En unos meses lo vemos en La Liga española y sabremos su rendimiento real... el problema de jugar en Francia es que no puedes fiarte de lo que hacen allí.

Yo, sinceramente, creo que va a ser muy bueno si no se tuerce. Como he dicho antes, Halaand y él creo que van a copar los trofeos individuales en los próximos años.


EN Francia pa los delanteros no es tan facil eh, fisicamente es un campeonato fuerte y dan hostias como panes, los arbitros son muy condescendientes con las entradas, entran duro, y se vio como a messi le ha costado mucho por el fisico que tiene alli la gente.


Es que si nos ponemos así, podemos decir que Messi la última temporada en el Barca metió 46 goles y mira los que ha marcado en Francia, igual es más jodido marcar ahí...
Quitando el PSG, la Liga francesa la gana hasta este Barça que ya es decir.
45264 respuestas