⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Y de Vini tio, que hoy marco hat trick...

No me busques, no me busques... [qmparto]
Sueño con ver a Morata vestido del barça y verlo decir que era cule desde chiquitito [360º]
capo_maldini escribió:El portal Transfermarkt ha actualizado la lista de los diez futbolistas españoles más valiosos de LaLiga: en ella se encuentra Carlos Soler, futbolista del Valencia CF, con un valor de mercado que alcanza ya los 50 millones de euros. Situado en la novena posición de esta tabla, el canterano del club che es el único representante de los valencianistas en la lista, en la cual comparte privilegio con jugadores como Pedri, Marcos Llorente, Rodri o Mikel Merino, entre otros. José Luis Gayà, por su parte, se encuentra a un paso de colarse en el top-10 con un valor de 40 millones de euros.

https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/338664-sube-la-valoracion-de-carlos-soler-en-plena-negociacion-por-su-renovacion%3famp=1

Suena Morata (me veo un trueque con Griezmann), y Carlos Soler vale 50M, Gaya 40M según transfermarkt (para mí que estos precios los ha subido Lim en los últimos días).

Me veo que venden a de Jong por 100M al United, que están desesperados y puede colar, y nos traemos a precio de timo a los dos del Valencia, más Dani Olmo, y gratis Azpilicueta y marcos Alonso. Y Morata.

Lo veo.


Entonces ya solo os faltaría Luis Enrique.
Lo de morata solo tiene sentido si el atletico dice que no se quedan con grisman si no hay trueque, si nos devuelven este paquete que cobra 20 kilos limpios nos hunde, encima esta temporada con peores números que morata los cuales ya de por si son peores que luuk de jong xD

Dicho esto, a mi el morata que se ve en la selección si me gusta pero Auba cojo y borracho tiene más gol que el español.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:El portal Transfermarkt ha actualizado la lista de los diez futbolistas españoles más valiosos de LaLiga: en ella se encuentra Carlos Soler, futbolista del Valencia CF, con un valor de mercado que alcanza ya los 50 millones de euros. Situado en la novena posición de esta tabla, el canterano del club che es el único representante de los valencianistas en la lista, en la cual comparte privilegio con jugadores como Pedri, Marcos Llorente, Rodri o Mikel Merino, entre otros. José Luis Gayà, por su parte, se encuentra a un paso de colarse en el top-10 con un valor de 40 millones de euros.

https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/338664-sube-la-valoracion-de-carlos-soler-en-plena-negociacion-por-su-renovacion%3famp=1

Suena Morata (me veo un trueque con Griezmann), y Carlos Soler vale 50M, Gaya 40M según transfermarkt (para mí que estos precios los ha subido Lim en los últimos días).

Me veo que venden a de Jong por 100M al United, que están desesperados y puede colar, y nos traemos a precio de timo a los dos del Valencia, más Dani Olmo, y gratis Azpilicueta y marcos Alonso. Y Morata.

Lo veo.


Entonces ya solo os faltaría Luis Enrique.


Exacto XD esto lo hacen para saber si Xavi realmente es buen entrenador o malo. Es una comparación directa con Lucho [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me creo lo de Morata [mad] [mad]
O xavi es muy listo y ve algo que nadie más ve, o no entiendo absolutamente nada que puede pintar Morata en el Barça, es que me sobra completamente. Y no ya el jugador, que es un buen delantero, sin más, sino que por su perfil de juego es que no encaja en absoluto. Es que para eso me quedo a Luuk que es un desastre con el balón en los pies pero al menos en el juego aéreo es bastante bueno.
Si el Barsa va a por Lewan, Floro tiene que torpedear ese fichaje.
@xavillin Si me permites hare un poco de abogado del diablo.

Lo que pienso busca xavi es un delantero que presione arriba ( morata es de los que más lo hacen ), de apoyo en el centro del campo para descargar de primeras ( lo hace ) y de las peores cosas que hace morata es atacar el espacio ( suele caer mucho en fuera de juego ) y marcar gol, lo primero con xavi no es tan grave ya que es el extremo quien más lo hace ( ferran/ansu ) pero lo segundo para mi mata a morata ya que Auba o el mismo Luuk tienen más gol.

El caso es que si se piran Luuk/Dembele/Barrywhite pues necesitas a alguien más arriba, para mi lo ideal es Lewan pero sigo diciendo que no veo al Bayern dejandolo salir.
xavillin escribió:O xavi es muy listo y ve algo que nadie más ve, o no entiendo absolutamente nada que puede pintar Morata en el Barça, es que me sobra completamente. Y no ya el jugador, que es un buen delantero, sin más, sino que por su perfil de juego es que no encaja en absoluto. Es que para eso me quedo a Luuk que es un desastre con el balón en los pies pero al menos en el juego aéreo es bastante bueno.


Morata es otro estilo Ferran pero que juega de 9 y más torpe XD . Buenos movimientos, buen entendimiento del juego colectivo, pero no es un 9 goleador y top que tiene una calidad diferencial.

Me parece que en la cabeza de Xavi ronda el "bueno , no podemos permitirnos crack, vamos a ganar por juego"(chorpresa XD)
Lo de que haya sonado Lewandowski y ahora suene Morata suena al típico chiste del Aliexpress.
Que época más jodida para ser culer... [burla3]
vicodina escribió:Lo de que haya sonado Lewandowski y ahora suene Morata suena al típico chiste del Aliexpress.
Que época más jodida para ser culer... [burla3]


Yo es que no entiendo cómo el Barcelona puede fichar tanto.
No se le aplicaba la regla de gastar uno por cada tres que liberes ?
Al final vemos a Lewandowski en el Atlético y a Morata en el Barça, menudo es Cerezo [carcajad]


@Ruben_Gti Por cada 3 euros que ahorres puedes gastar 1 euro, 1/3.
vicodina escribió:Lo de que haya sonado Lewandowski y ahora suene Morata suena al típico chiste del Aliexpress.
Que época más jodida para ser culer... [burla3]

Yo si soy presidente del BArça y me viene Xavi pidiéndome a Morata, lo destituyo en el acto, puesto que sólo puede significar tres cosas:

1. No tiene ni puta idea
2. Ha perdido la cabeza
3. Viene al trabajo bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lyserg No era 1/4?
Que no tiene ni idea Xavi es evidente, no tiene prácticamente experiencia, entrenar en Oriente medio no es ni equivalente a entrenar en 3a división española.
Xavi para el tramo que quedaba de temporada ok, pero para reestructurar el equipo necesitas un entrenador que vea jugadores y no amigos.
Naked.Snake escribió:@Lyserg No era 1/4?

Es 1/3
Acaban hace nada de cambiarlo
@Naked.Snake Lo cambiaron para que fuera más flexible, por decirlo de alguna manera.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lyserg escribió:@Naked.Snake Lo cambiaron para que fuera más flexible, por decirlo de alguna manera.

Por no decir que es para seguir favoreciendo al Barça no?
Hereze escribió:
vicodina escribió:Lo de que haya sonado Lewandowski y ahora suene Morata suena al típico chiste del Aliexpress.
Que época más jodida para ser culer... [burla3]

Yo si soy presidente del BArça y me viene Xavi pidiéndome a Morata, lo destituyo en el acto, puesto que sólo puede significar tres cosas:

1. No tiene ni puta idea
2. Ha perdido la cabeza
3. Viene al trabajo bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia


Y si es la dirección deportiva la que te dice no podemos permitirnos otra cosa que no sea Morata ?

Igual es que entre Jordi, Alemany y Xavi miran opciones y creen que es la mejor opción dentro de lo que se pueden permitir.

Igual también es que no tienen más mercados controlados o igual es que piensan que haciendo una mini selección pueden crear un grupo fuerte y con estilo definido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O es humo como en invierno para distraer y acabar trayéndose un Auba [fiu]

Me parece correcto utilizar a Morata como cortina de humo todas las veces que haga falta XD
ionesteraX escribió:@xavillin Si me permites hare un poco de abogado del diablo.

Lo que pienso busca xavi es un delantero que presione arriba ( morata es de los que más lo hacen ), de apoyo en el centro del campo para descargar de primeras ( lo hace ) y de las peores cosas que hace morata es atacar el espacio ( suele caer mucho en fuera de juego ) y marcar gol, lo primero con xavi no es tan grave ya que es el extremo quien más lo hace ( ferran/ansu ) pero lo segundo para mi mata a morata ya que Auba o el mismo Luuk tienen más gol.

El caso es que si se piran Luuk/Dembele/Barrywhite pues necesitas a alguien más arriba, para mi lo ideal es Lewan pero sigo diciendo que no veo al Bayern dejandolo salir.

Entiendo tu razonamiento pero sigo sin verlo para el Barça. No ya por nivel (que creo que no lo tiene pero vete a saber, ha jugado en 4 clubs muy tochos en Europa) sino porque lo veo como una versión de hacendado de Ibra. Y si Ibra que es uno de los mejores delanteros de los últimos 20 años no triunfo aquí con un equipo mucho mejor que le rodeaba…dudo mucho que Morata fuera a rascar algo aquí…
O sea, ojalá puedan fichar a un delantero tocho, pero yo personalmente para fichar a Morata, le pongo dos velas al santo que toque y a confiar en Ansu.
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:@xavillin Si me permites hare un poco de abogado del diablo.

Lo que pienso busca xavi es un delantero que presione arriba ( morata es de los que más lo hacen ), de apoyo en el centro del campo para descargar de primeras ( lo hace ) y de las peores cosas que hace morata es atacar el espacio ( suele caer mucho en fuera de juego ) y marcar gol, lo primero con xavi no es tan grave ya que es el extremo quien más lo hace ( ferran/ansu ) pero lo segundo para mi mata a morata ya que Auba o el mismo Luuk tienen más gol.

El caso es que si se piran Luuk/Dembele/Barrywhite pues necesitas a alguien más arriba, para mi lo ideal es Lewan pero sigo diciendo que no veo al Bayern dejandolo salir.

Entiendo tu razonamiento pero sigo sin verlo para el Barça. No ya por nivel (que creo que no lo tiene pero vete a saber, ha jugado en 4 clubs muy tochos en Europa) sino porque lo veo como una versión de hacendado de Ibra. Y si Ibra que es uno de los mejores delanteros de los últimos 20 años no triunfo aquí con un equipo mucho mejor que le rodeaba…dudo mucho que Morata fuera a rascar algo aquí…
O sea, ojalá puedan fichar a un delantero tocho, pero yo personalmente para fichar a Morata, le pongo dos velas al santo que toque y a confiar en Ansu.


Morata tiene mucha más movilidad que Ibrahimovic, además es más jugador de equipo, Ibrahimovic era un jugón pero un solista (como bien definió Sacchi).

Que conste que no estoy defendiendo a Morata, que me parece solo un buen suplente de un equipo top.

Pero me da que va a ser un "es lo que hay".

Lee_Chaolan escribió:O es humo como en invierno para distraer y acabar trayéndose un Auba [fiu]

Me parece correcto utilizar a Morata como cortina de humo todas las veces que haga falta XD


[qmparto]
Pues parece que se confirma el fichaje de Ryan Gravenberch por el bayern.

Otra bala que se le escapa al madrid, yo este mercado cada vez lo veo más negro [burla3]
- lewan si sale del bayern es porque el bayern le deja salir, y eso es con pasta y un recambio atado. ese recambio podria ser por ejemplo patrick schick, checo del leverkusen que ha marcado 24 goles en bundesliga esta temporada, sera barato y es de perfil parecido a lewan

- lewan si entra al barsa, es porque salen practicamente todos los demas que hay en posiciones de arriba (braithwhite, luuk, etc), y porque el barsa ha vendido a alguien, que segun vengo leyendo estos dias, seria frenkie de jong.

- el united esta desesperado, yes, pero no como para pagar 100 kilos por FdJ. yo calculo unos 60-70.

- ademas el united supongo que mantendra a cristiano otra temporada (salvo que CR prefiera irse... pero ¿a donde?)

- lewan en el barsa seria el mejor 9 desde luis suarez, y probablemente funcione mejor que luis suarez al menos 1-2 años, aunque deberiais quedaros a auba tambien para tener varias opciones (ferran no es ni va a ser un killer).

- yo a morata lo veo en el atletico, que al final suelen rebañar todo lo que pasa cerca. pero es cierto que si griezman se queda en el atletico esa trama se complica un poco

- yo creo que si griezman quiere, puede volver al barsa y desde ahi salir a otro club con un trade. ¿algun premier, quizas, como con coutinho?. digo, si no quiere quedarse en el atleti.

- si finalmente atan la champions yo creo que el atletico seguira con el cholismo otra temporada, y probablemente tanto griezman como luis suarez si quieren, continuaran otra temporada. el que veo que podria salir si hay una buena oferta, es joao felix. no encaja en el esquema ni en el club y todavia tiene cartel para un trade bastante decente (eso si el atletico perdera algo de dinero, porque nadie va a pagarle al atletico la morterada que pago el atletico para sacarlo de portugal).

- que 1-2 jugadores del valencia se van a ir al FCB ni cotiza. el puente aereo de jugadores VLC-FCB es bien conocido, y productivo para el barsa. el valencia si no cambia de proyecto ya, lo hara en 2023 cuando fracase de nuevo, pero al valencia no le encaja nada ser un equipo de pateros.

------------------

en resumen, y con esto voy a resumir el 70-80% de este hilo para los proximos 3-4 meses XD

- FCB vende a FdJ al United, por unos 70 millones.
- En el united CR se quedará, pero puede haber salidas, quiza Pogba.
- Lewandowski va al FCB por unos 50 millones.
- el Bayern fichara a otro jugador para suplir a Lewandowski (Schick o algun otro)
- Morata ira al ATM.
- Griezmann se quedara en el ATM... si quiere. y si no quiere, volverá al FCB y acabará saliendo el mismo verano o en enero del 23 a algun otro sitio, Coutinho style.
- Carlos Soler y/o Gayá ira/n al FCB. el trade probablemente incluya mas jugadores.
@capo_maldini pues por desgracia sí, tiene pinta de ser un “es lo que hay”
Pero yo la verdad que no lo veo ni lo veré, es que creo que no mejoraría en nada lo que hay. Y ni si quiera es una apuesta de futuro…
En fin, que como mínimo en tema de fichajes aún nos quedan unos años durillos por delante
Dudo mucho que De Jong se vaya a un equipo que el año que viene no jugará la Champions como el ManU.
Si se va es porque le ponen un sueldo enorme, sino dudo que recale ahí.
xavillin escribió:@capo_maldini pues por desgracia sí, tiene pinta de ser un “es lo que hay”
Pero yo la verdad que no lo veo ni lo veré, es que creo que no mejoraría en nada lo que hay. Y ni si quiera es una apuesta de futuro…
En fin, que como mínimo en tema de fichajes aún nos quedan unos años durillos por delante


Totalmente, ni Aube tampoco, me parece que es un vamos a deshacernos de todos los lastres, recuperarnos económicamente y luego ya empezaremos a montar algo. Me da que va a ser más largo de lo que pensábamos.

Aún así yo confío en montar un equipo fuerte para la próxima temporada aunque sea media selección española, también es cierto que esperaba otra cosa, fichajes más desconocidos que sorprendieran por ejemplo. Hacer este plan de españolizar el equipo lo hacemos en eol mismamente.

Por cierto, hablando de fichar a gente del Valencia, estoy con GYX, siempre nos ha funcionado, incluso recordaréis cuando Laporta quería fichar a la triple A, Ayala, Albelda, Aimar.
vicodina escribió:Dudo mucho que De Jong se vaya a un equipo que el año que viene no jugará la Champions como el ManU.
Si se va es porque le ponen un sueldo enorme, sino dudo que recale ahí.

Hay un factor mas importante en mi opinion
Ese factor se llama Ten hag
Con el,Frenkie tuvo su mejor version y es muy posible que si va,ese sea uno de los motivos principales

Gerard Romero tiene linea directa con el Barsa y cuando suelta estas noticias suele acertar en la mayoria de los casos

A todo esto,estoy viendo que Frenkie tiene una ficha de 10 netos(20 Brutos) lo cual seria otro respiro para el club

A mi se me dan 80 por el lazito y gracias por todo,me jode por que estoy seguro que si va con Ten hag se va a salir,pero no nos engañemos,lleva 3 años aqui y que ha demostrado?salvo pinceladas muy puntuales nada de nada

Que pasa si se queda y vuelve a hacer lo mismo?que el jugador se va a devaluar una barbaridad y te vas a comer su ficha y su precio bajaria bastante
capo_maldini escribió:Por cierto, hablando de fichar a gente del Valencia, estoy con GYX, siempre nos ha funcionado, incluso recordaréis cuando Laporta quería fichar a la triple A, Ayala, Albelda, Aimar.


Siempre? Como nos falla la memoria xD Yo aún recuerdo al bueno de Gerard o Mathieu o Alcacer o Andre Gomes o ¿sigo? [+risas]

@xavillin Yo no lo veo muy similar a Ibra, el sueco en un pie tiene más calidad y gol que morata naciendo dos veces, pero en cuanto a trabajo y juego de equipo gana el español, los tiros de xavi iran por ahí pero para que la presion sea efectiva debe cambiar el sistema de juego, ahora se queda a medio camino entre presionar la salida de balon y no hacerlo, pero bueno ese es otro tema.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, hablando de fichar a gente del Valencia, estoy con GYX, siempre nos ha funcionado, incluso recordaréis cuando Laporta quería fichar a la triple A, Ayala, Albelda, Aimar.


Siempre? Como nos falla la memoria xD Yo aún recuerdo al bueno de Gerard o Mathieu o Alcacer o Andre Gomes o ¿sigo? [+risas]

@xavillin Yo no lo veo muy similar a Ibra, el sueco en un pie tiene más calidad y gol que morata naciendo dos veces, pero en cuanto a trabajo y juego de equipo gana el español, los tiros de xavi iran por ahí pero para que la presion sea efectiva debe cambiar el sistema de juego, ahora se queda a medio camino entre presionar la salida de balon y no hacerlo, pero bueno ese es otro tema.


Más de lo que pensaba :-? Gracias por el refresco XD
Vender a Frenkie y traer a Gaya, Soler y Lewan, lo firmo.


Aunque 40 kilos me parece algo caro para su edad, pero bueno, teniendo a este tío menos presión para Ansu a la hora de liderar el ataque.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Lo de que haya sonado Lewandowski y ahora suene Morata suena al típico chiste del Aliexpress.
Que época más jodida para ser culer... [burla3]

Yo si soy presidente del BArça y me viene Xavi pidiéndome a Morata, lo destituyo en el acto, puesto que sólo puede significar tres cosas:

1. No tiene ni puta idea
2. Ha perdido la cabeza
3. Viene al trabajo bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia


Y si es la dirección deportiva la que te dice no podemos permitirnos otra cosa que no sea Morata ?

Igual es que entre Jordi, Alemany y Xavi miran opciones y creen que es la mejor opción dentro de lo que se pueden permitir.

Igual también es que no tienen más mercados controlados o igual es que piensan que haciendo una mini selección pueden crear un grupo fuerte y con estilo definido.

Pues para eso que no se traigan a nada, y menos después de haberse gastado 55 millones en el paquete ese de Torres
A mi de Frenkie no me convence el precio del que se habla. Si lo vendes y te quedas con las momias por lo menos sácale pasta. 70 u 80 kilos que dicen me parece poco.

Teniendo en cuenta que eso es lo que se pide por cualquier medianía. Mínimo 120 kilos el que lo quiera. Ya vale de malvender.
DaNi_0389 escribió:Vender a Frenkie y traer a Gaya, Soler y Lewan, lo firmo.


Aunque 40 kilos me parece algo caro para su edad, pero bueno, teniendo a este tío menos presión para Ansu a la hora de liderar el ataque.

Quitando a Lewan, los otros son medianias.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Vender a Frenkie y traer a Gaya, Soler y Lewan, lo firmo.


Aunque 40 kilos me parece algo caro para su edad, pero bueno, teniendo a este tío menos presión para Ansu a la hora de liderar el ataque.

Quitando a Lewan, los otros son medianias.

A mi Gayà no me parece una medianía en absoluto. Y con esto no quiero decir que sea un crack mundial ni nada por el estilo, pero me parece un gran jugador. Soler si que me parece más meh.

El problema es que ni de coña con lo que se sacara con el hipotético traspaso de Frenkie se va a poder fichar a estos 3. Al Barça cuando le ven con pasta le sangran por todas partes. Lo único que podría hacer eso viable es el hecho de que el Valencia está aún más en ruinas que el Barça y necesita vender hasta el césped.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gayá es absolutamente necesario porque Alba es un puto estorbo.

El otro meh, para traerme un Alcácer en potencia me quedo con Auba y Ansu y alguno del filial.

La delantera no es un problema a priori. No será la mejor delantera del mundo pero Ansu y Auba tienen mucho gol, con eso basta para ir tirando. Lo malo es la defensa, que salvo Araújo ninguno vale ni para limpiarle el culo a cualquier defensa europea decente.

Decían que Mingüesa estaba en el mercado. De verdad piensan que alguien va a pagar algo? [carcajad]
JasonTodd escribió:A mi de Frenkie no me convence el precio del que se habla. Si lo vendes y te quedas con las momias por lo menos sácale pasta. 70 u 80 kilos que dicen me parece poco.

Teniendo en cuenta que eso es lo que se pide por cualquier medianía. Mínimo 120 kilos el que lo quiera. Ya vale de malvender.


Al final todo es cuadrar cuentas, en diciembre ofrecieron 55 millones de euros y ahora hablan de 75 millones de libras, todo esto desde inglaterra, hay un thread de 70 páginas en red cafe, yo no creo que suba mucho de ahí.

Como digo por cuadrar cuentas, hablando de 90 a 120 de desfase que deben cubrir antes de final de mes, pues algo deben sacarse de la manga que sumando a los 20 de cou de esa ficra, como dije ayer jugadores o patrimonio, respecto a lo último:

BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Vender a Frenkie y traer a Gaya, Soler y Lewan, lo firmo.


Aunque 40 kilos me parece algo caro para su edad, pero bueno, teniendo a este tío menos presión para Ansu a la hora de liderar el ataque.

Quitando a Lewan, los otros son medianias.



Bueno, en principio si se diera creo que solo sería titular Lewan.

Lee_Chaolan escribió:Gayá es absolutamente necesario porque Alba es un puto estorbo.

El otro meh, para traerme un Alcácer en potencia me quedo con Auba y Ansu y alguno del filial.

La delantera no es un problema a priori. No será la mejor delantera del mundo pero Ansu y Auba tienen mucho gol, con eso basta para ir tirando. Lo malo es la defensa, que salvo Araújo ninguno vale ni para limpiarle el culo a cualquier defensa europea decente.

Decían que Mingüesa estaba en el mercado. De verdad piensan que alguien va a pagar algo? [carcajad]



Decía que Xavi había pedido a Koulibali del Nápoles para reforzar los centrales.

Si se quitan a Umtiti, Lenglet y Mingueza para traer a este chapeau también.
Pero alguien cree que si viene Gayá o Roberto Carlos con 20 años, CejaMan sentaría a Jordi cAlba? Le buscaría mil pegas a Roberto Carlos y lo pondría a jugar Copa y gracias. Es que creo que muchos no le han visto el cartón a nuestro entrenador, y los derroteros que lleva son de todo menos buenos para el club. Es perpetuar a esta gente hasta que sean momificados.

Lo de Mortaja y el argumento 'O Mortaja o nada, es lo que hay' es vivir eternamente en la mediocridad. Si no puedes para algo bueno, te lo ahorras, pero no lo tiras en una medianía.

Como dice mi madre, quien compra de ruín en paño, compra 2 veces al año. Que viene a decir, compra aunque sea algo más caro, y si no puedes acceder a eso, guardas hasta que tengas.
Continúan las rebajas en las cesiones con opción de compra, en este caso, en teoría era obligada, por lo visto el Atlético está intentando rebajar la cláusula de Griezmann viendo el caso Coutinho.

Y como nos endiñen a Morata es para crucificar al autor de ese fichaje.
ErisMorn escribió:Continúan las rebajas en las cesiones con opción de compra, en este caso, en teoría era obligada, por lo visto el Atlético está intentando rebajar la cláusula de Griezmann viendo el caso Coutinho.

Y como nos endiñen a Morata es para crucificar al autor de ese fichaje.


Estará Cerezo diciéndole a Alemany: "¿Qué prefieres, 40 kilos el año que viene o esta caja ahora?"
Imagen
Que estuviesen negociando por Joao Félix es soñar demasiado? XD
El Barça tiene que tirar con lo que tiene ahora mismo y con la cantera. Se habla de vender a jugadores, pero son muy pocos los jugadores con los que se puede sacar dinero, además, si vendes tendrás que comprar para sustituir esos puestos. Hay que ser realistas, por Alba, Piqué, Sergi, etc. no te dan ni un duro y lo poco que sacas con el 1/3 solo compras medianías. De ahí que el club venda patrimonio para pagar deudas y poder fichar.
Lyserg escribió:Alba, Piqué, Sergi, etc. no te dan ni un duro y lo poco que sacas con el 1/3 solo compras medianías.

Y lo peor es que hoy día cobran un 40% más que cualquier jugador en su misma posición. Ya no es que no vayas a sacar ni un euro, es que están sangrándote 3 momias, que a este ritmo se piran de aquí a los 40, y el entrenador encantado de la vida.
La realidad es que el club debe vender por valor de 100 millones antes del 31 de Mayo si no,estamos en negativo,o lo que es lo mismo
Menos masa salarial
Menos presupuesto
Y por lo tanto,el equipo deportivamente se vendria mas abajo de lo que esta ya que no podriamos apenas hacer nada

Que hacemos?
Pues vender activos del club y en eso se esta trabajando

El destrozo que dejo Bartomeu(con la vista gorda de Tebas) es demencial,una ruina total
Bartomeu ha hecho bueno a Gaspart,es increible como han cogido el mejor Barsa de la historia y lo han hundido en la mas absoluta mierda

“Barcelonistas” y tal….

Algunos pretenden que todo esto se arregle en dos dias….
Buste escribió:Algunos pretenden que todo esto se arregle en dos dias….


En dos días no, han tenido un año entero ya... por lo visto ahora van a malvender de prisa y corriendo BLM (Barça Licensing Merchandasing) por 200 millones y necesitan cerrarlo ya porque luego hay que llevarlo a Asamblea y si no entra antes del 30 de Junio no contará para las cuentas de este año sino el que viene.

Laporta prometió que este sería un año de transición y que a partir del que viene el Barça ya no tendría problemas para fichar y la realidad es que a día de hoy o anuncian una bomba extraordinaria de ingresos o estaremos otro ejercicio más en negativo y con el limite salarial peor incluso que el año pasado.
Lo de Lewandowski parece estar encaminándose bastante bien y rápido, en cuanto el Bayern haya encontrado un "sustituto" se hará el trato

Aparte hoy el Barça pretende cerrar la venta del 49% de BLM, eso más CVC si se cierra antes de mes, podría salvar a De Jong, pero si no se salva no pasa nada

Para verano quieren traer aparte de los libres y tal, a Koulibaly que saldría por lo que hablaban ayer en Jijantes por 30/35 kilos

Y lo que queda, se está haciendo mucho hueco para fichar este verano


ErisMorn escribió:
Buste escribió:Algunos pretenden que todo esto se arregle en dos dias….


En dos días no, han tenido un año entero ya... por lo visto ahora van a malvender de prisa y corriendo BLM (Barça Licensing Merchandasing) por 200 millones y necesitan cerrarlo ya porque luego hay que llevarlo a Asamblea y si no entra antes del 30 de Junio no contará para las cuentas de este año sino el que viene.

Laporta prometió que este sería un año de transición y que a partir del que viene el Barça ya no tendría problemas para fichar y la realidad es que a día de hoy o anuncian una bomba extraordinaria de ingresos o estaremos otro ejercicio más en negativo y con el limite salarial peor incluso que el año pasado.


Pero tú qué pretendes que hagan magia? Estos tratos por cientos de millones no se cierran de prisa y mal, eso lleva meses y meses de trabajo y de mil contratos, lo mismo que CVC

Lo que no se puede pretender es que el equipo ya pueda hacer fichajes de 100 millones de un año para otro, cosa que tampoco haría teniendo mucha pasta porque ya se ve cómo funcionan

Repito, este verano va a haber mucha inversión pero con cabeza, los que queráis cromos de verdad, haceros fans del PSG porque esa época para Barça y Madrid no va a volver con casi toda probabilidad, los únicos megacracks que saldrán los próximos años serán porque terminan contrato a lo Mbappe
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Algunos pretenden que todo esto se arregle en dos dias….


En dos días no, han tenido un año entero ya... por lo visto ahora van a malvender de prisa y corriendo BLM (Barça Licensing Merchandasing) por 200 millones y necesitan cerrarlo ya porque luego hay que llevarlo a Asamblea y si no entra antes del 30 de Junio no contará para las cuentas de este año sino el que viene.

Laporta prometió que este sería un año de transición y que a partir del que viene el Barça ya no tendría problemas para fichar y la realidad es que a día de hoy o anuncian una bomba extraordinaria de ingresos o estaremos otro ejercicio más en negativo y con el limite salarial peor incluso que el año pasado.


Estamos en la mierda, y me parece que todos estos engaños de Laporta van a no exponer públicamente más si cabe la realidad del club. Es decir tu no puedes ir diciendo, oye necesito X millones de euros porque entonces a la hora de cerrar acuerdos eres más débil.
45056 respuestas