⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

La realidad es que se venderá a Frenkie, a Ter Stegen, se aceptará el CCV cuando el año pasado se negó a hacerse y aún así seguiremos con un limite salarial en negativo porque no se ha hecho absolutamente NADA para mejorar la situación todo lo contrario, este año se ha empeorado.

Que la situación es complicadísima? Por supuesto! pero llevan un año vendiendo que iban a hacer magia con los números cuando la realidad es que lo único que se ha hecho es el contrato de Spotify y ni sabemos las cantidades ni parecen mejores a lo que ya había.
morfeon escribió:

Bueno si lo dice un diario que nos odia es que esta hecho tranquilos.


Eso tiene menos credibilidad que cuando Zapatero decía que todo iba bien [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Un economista hablando donde Gerard Romero, diciendo (además de que Frenkie se venderá sí o sí, que la situación es tétrica, que hay que aceptar lo de CCV...) que las vacas sagradas, el amigo de Ibai, Tutankhamón y Jordi cAlba, no pueden estar cobrando lo que están cobrando, y que deberían adecuarse a la realidad del club, y agradecer de manera monetaria al club que tanto les dio. Que están cobrando un 40% que cualquiera en su misma posición.

No lo verán tus hogos. Estos se van cobrando todo lo pactado, aunque sea dilatarlo en más años, pero perdonar, ni un euro.


Pasan los años y Bartomeu todavía jodiendo al Barça con los contratazos firmados a las vacas.

¿Las momias estas cuándo acaban contrato?
¿Cómo no va a comer con Achraf si hasta hay foto de la comida?

Imagen
@Tito_Mel Ni has leído la noticia [facepalm] antes de comer con Achraf mbappé se reunio con gente del madrid segun mundo deportivo.

según ha podido saber MD, el internacional marroquí entró y salió del restaurante pero Mbappé se quedó. Y allí, según testigos presenciales, el francés comió con varios representantes del conjunto blanco.

20.000 camisetas con su nombre, listas
Por otra parte, según pudo saber MD, el Real Madrid ya está haciendo preparativos de cara a la oficialización del fichaje de Mbappé. Uno de ellos es que ya ha activado la estampación de camisetas con el nombre del delantero de Bondy.
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un economista hablando donde Gerard Romero, diciendo (además de que Frenkie se venderá sí o sí, que la situación es tétrica, que hay que aceptar lo de CCV...) que las vacas sagradas, el amigo de Ibai, Tutankhamón y Jordi cAlba, no pueden estar cobrando lo que están cobrando, y que deberían adecuarse a la realidad del club, y agradecer de manera monetaria al club que tanto les dio. Que están cobrando un 40% que cualquiera en su misma posición.

No lo verán tus hogos. Estos se van cobrando todo lo pactado, aunque sea dilatarlo en más años, pero perdonar, ni un euro.


Pasan los años y Bartomeu todavía jodiendo al Barça con los contratazos firmados a las vacas.

¿Las momias estas cuándo acaban contrato?

Pero y qué más dará cuando acaben. Si terminaba contrato Romuerto, e inexplicablemente se le ha renovado. Yo es que creo que esta gente se va a ir de aquí con más de 40 años.

Vamos 3 pasos más allá del Milán del cementerio de elefantes. Superaremos a los Maldini, Nesta, Ambrossini, Seedorf y demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un economista hablando donde Gerard Romero, diciendo (además de que Frenkie se venderá sí o sí, que la situación es tétrica, que hay que aceptar lo de CCV...) que las vacas sagradas, el amigo de Ibai, Tutankhamón y Jordi cAlba, no pueden estar cobrando lo que están cobrando, y que deberían adecuarse a la realidad del club, y agradecer de manera monetaria al club que tanto les dio. Que están cobrando un 40% que cualquiera en su misma posición.

No lo verán tus hogos. Estos se van cobrando todo lo pactado, aunque sea dilatarlo en más años, pero perdonar, ni un euro.


Pasan los años y Bartomeu todavía jodiendo al Barça con los contratazos firmados a las vacas.

¿Las momias estas cuándo acaban contrato?

Pero y qué más dará cuando acaben. Si terminaba contrato Romuerto, e inexplicablemente se le ha renovado. Yo es que creo que esta gente se va a ir de aquí con más de 40 años.

Vamos 3 pasos más allá del Milán del cementerio de elefantes. Superaremos a los Maldini, Nesta, Ambrossini, Seedorf y demás.


Tienes razón. Mira Alves. Con el amiguito Xavi todo es posible. Hasta los 40 todos.
vicodina escribió:Imagen


Y ojo que igual el problema de todo empezó con Neymar y todos los líos con su fichaje, aunque fuera muy bueno, no dieron una a derechas.

Y una cosa, muchas veces no es lo que fichas, si no como lo tratas, como lo rodeaba y como lo gestionas. Y Bartossel mal, muy mal. Como no puedes tener contento a un entrenador como Pep Guardiola? Si es que ahí ya eso te lo dice todo.

Porque Pjanic era un buen jugador, o de Jong lo es pero es que no funciona nada. Los precios de dembele y Coutinho desorbitados pese a poder ser, en principio, buenos jugadores. Y ya el desastre del fichaje de Griezmann que no pintaba nada, eso resume su gestión a la perfección.
Pues a ver qué dorsal le ponen porque todos los "vendibles" están cogidos por jugadores que ni van a salir ni van a ceder su dorsal.

Me parece que la LFP tendría que cambiar su normativa para permitir lo que ya se permite en la mayoría de grandes ligas, que se pueda coger el número que se quiera del 1 al 99. Aquí los jugadores con ficha de primer equipo tienen que tener del 1 al 25.

Creo que sería mucho mejor ver a Mbappe con el 77 que con el 24.
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
Pasan los años y Bartomeu todavía jodiendo al Barça con los contratazos firmados a las vacas.

¿Las momias estas cuándo acaban contrato?

Pero y qué más dará cuando acaben. Si terminaba contrato Romuerto, e inexplicablemente se le ha renovado. Yo es que creo que esta gente se va a ir de aquí con más de 40 años.

Vamos 3 pasos más allá del Milán del cementerio de elefantes. Superaremos a los Maldini, Nesta, Ambrossini, Seedorf y demás.


Tienes razón. Mira Alves. Con el amiguito Xavi todo es posible. Hasta los 40 todos.

Es que lo de Romuerto es muy fuerte. Un tío que no bajó ni un euro de su contrato DE 10 KILOS!!!!!!! Que no lo querían ni en su casa por Nochebuena, y que acabando contrato, estando lesionado desde hace meses.... Se le renueva, y 'maJicamente' se vuelve a lesionar, tras ser dado de alto, nada más firmar el contrato. Debía tener Salfuman el bolígrafo.

No se va a ir ni uno. Mamando hasta los 40. Toda esta morralla está cobrando un 40% más que cualquiera en su posición a nivel mundial. Momias de 35 años.
morfeon escribió:

Bueno si lo dice un diario que nos odia es que esta hecho tranquilos.


Que está fichado lo sabe todo el mundo, pero no entiendo esa noticia, dice que comió con gente del Madrid y no con su compañero, pero si sergio ramos subió una foto comiendo en una mesa de un restaurante, se refiere que con el compañero cenó y con los del Madrid almorzó???
No me lo creo, si eso fuese así, alguien habría captado algo...
Vais a vender al mejor futbolista que tenéis y todo para conseguir cuatro duros porque estáis en la miseria absoluta [facepalm]
Ojalá no existiese el pacto de no agresión y lo pudiera fichar el Madrid.
Yo una cosa que no entiendo es donde veis que De Jong sea el mejor del equipo y un jugador World Class, sinceramente

Ojo que el PSG al parecer también pregunta por De Jong, 170 millones y se lo vendemos, ya que ellos no cumplen FPF pues que paguen XD

Por cierto a todo esto, si De Jong no quiere salir, no saldrá, también me pregunto, si hay que rebajar fichas porque no se negocia su contrato? Está claro que el chaval quiere quedar si o si, se lo renuevas a la baja y va a estar igual de contento
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
BennBeckman escribió:Vais a vender al mejor futbolista que tenéis y todo para conseguir cuatro duros porque estáis en la miseria absoluta [facepalm]
Ojalá no existiese el pacto de no agresión y lo pudiera fichar el Madrid.

Tu creete mucho lo que dicen los periódicos ;)
Tito_Mel escribió:Pues a ver qué dorsal le ponen porque todos los "vendibles" están cogidos por jugadores que ni van a salir ni van a ceder su dorsal.

Me parece que la LFP tendría que cambiar su normativa para permitir lo que ya se permite en la mayoría de grandes ligas, que se pueda coger el número que se quiera del 1 al 99. Aquí los jugadores con ficha de primer equipo tienen que tener del 1 al 25.

Creo que sería mucho mejor ver a Mbappe con el 77 que con el 24.

yo creo que ese tema ya está hablado con Hazard para "invitarle" a dejar el número al donnatello si finalmente llega
Parece que el Bayern ya está abriendo la puerta a Lewan

Se viene


Sobre el tema de jong y si es venta económica, eso quiere decir que no esperan tener CVC cerrado antes del 30 de Junio cuando hay que presentar cuentas
“El Bayern ya se está planteando vender a Lewandowski este verano.”, sobre los 40 o 50 millones, un jugador que te da más de 40 goles por temporada, ni Haaland en su mejor temporada (20/21) lo supero en goles. Un jugador que te puede rendir a un buen nivel 2 o 3 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Vais a vender al mejor futbolista que tenéis y todo para conseguir cuatro duros porque estáis en la miseria absoluta [facepalm]
Ojalá no existiese el pacto de no agresión y lo pudiera fichar el Madrid.

Tu creete mucho lo que dicen los periódicos ;)

No me creo nada.
Pero estáis en la ruina absoluta, eso es un hecho.
Y que vais a vender a De Jong, también.
Vamos a vender a Frenkie De Jong para fichar por 40 kilos a un delantero con 34 años de edad. CAGATE.
120 kilos entre el polaco con 34 años y Ferran Towers. Van a quemar bien estos las migajas que deje De Jong. Lo próximo traerse a Mortaja.
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Vais a vender al mejor futbolista que tenéis y todo para conseguir cuatro duros porque estáis en la miseria absoluta [facepalm]
Ojalá no existiese el pacto de no agresión y lo pudiera fichar el Madrid.

Tu creete mucho lo que dicen los periódicos ;)

No me creo nada.
Pero estáis en la ruina absoluta, eso es un hecho.
Y que vais a vender a De Jong, también.


En Jijantes Marc Ciria, economista, lo ha explicado muy bien

No es tema de ruina ni nada así, es tema de balance de cuentas este año, si el equipo quiere llegar al mercado en verano con un buen balance y tener el fairplay cumplido, margen salarial y demás, tiene que vender un activo, y de Jong es el candidato claro

Si no le vendes para llegar en positivo al balance de fin de año, ya tienes penalización para el año siguiente, y ya entras en un ciclo de mierda, vendiéndole ya tienes margen para hacer fichajes, simplificandolo mucho

Recomiendo verlo en el directo que han hecho hoy, es muy interesante y da mucha luz a cómo funciona el mundillo económico del futbol
eRiKaXPiReNCe escribió:120 kilos entre el polaco con 34 años y Ferran Towers. Van a quemar bien estos las migajas que deje De Jong. Lo próximo traerse a Mortaja.


Lewan es un fichajazo lo haga quien lo haga, me extrañaría horrores que el bayern lo deje salir, a veces algunos os pareceis al perro del hortelano [qmparto]
ErisMorn escribió:Vamos a vender a Frenkie De Jong para fichar por 40 kilos a un delantero con 34 años de edad. CAGATE.

40 kilos por un tío que mete 40 goles por temporada vs un pecho frío sobrevalorado que no ha hecho NADA...

No se, como madridista, ojala laporta piense como vosotros, por que no quiero ver a Lewandowski en el Barça ni en pintura...
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchos no esperábamos esto, y se creía que vendría con mano dura con lo que más mata a este equipo, que es que haya tipos en nómina que estaban hace 15 años, y nula meritocracia.


pues no se de donde sacaron ustedes eso. xavi no es ese perfil de entrenador.
ferry escribió:
ErisMorn escribió:Vamos a vender a Frenkie De Jong para fichar por 40 kilos a un delantero con 34 años de edad. CAGATE.

40 kilos por un tío que mete 40 goles por temporada vs un pecho frío sobrevalorado que no ha hecho NADA...

No se, como madridista, ojala laporta piense como vosotros, por que no quiero ver a Lewandowski en el Barça ni en pintura...


Por esa regla de tres que fichen a Cristiano Ronaldo que también metía 40 goles por temporada o a Ronaldo el gordo...

Pensar que Lewandowski va a rendir igual con 34 tacos que en los últimos años y de nuevas en un club o en una liga totalmente diferente...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y se habla poco del portero. Alguien tiene el teléfono de Zubi para que busque otro parecido al alemán pero en joven? [fiu]
70 kilos por Frankie?, Ja, el que lo pague es un tonto y el Barca habrá hecho un negociazo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lee_Chaolan escribió:Y se habla poco del portero. Alguien tiene el teléfono de Zubi para que busque otro parecido al alemán pero en joven? [fiu]

En Valencia hay un tal Jaume Domenech que le llaman el nuevo bufón, lo tenéis que fichar ya, unos 40 millones y es barato
El 7 lo han llevado muchos jugadores míticos en el Madrid. Entiendo que cuando llegó Cristiano no se lo diesen directamente porque ya estaba ocupado por Raúl, pero ahora no es el caso. El 7 se lo tendrían que ceder ipso facto a Mbappé.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:120 kilos entre el polaco con 34 años y Ferran Towers. Van a quemar bien estos las migajas que deje De Jong. Lo próximo traerse a Mortaja.


Lewan es un fichajazo lo haga quien lo haga, me extrañaría horrores que el bayern lo deje salir, a veces algunos os pareceis al perro del hortelano [qmparto]

Como venga el polaco, me apuesto lo que sea, que se va a empezar a lesionar de manera random, y no va a jugar un rábano. Sin entrar en que Auba cumple ese rol, y mandarlo a la banda es perder mucho potencial con él, por más que sea rápido. Bueno, de hecho creo que iría al banquillo directamente. Y con esas, pagar 40/50 kilos por un tío de 34 tacos, más la ficha que se dijo que pedía, es muy arriesgado rozando la majadería.

Me hace gracia porque cuando se habla de CR algunos poco menos que hablan de un muerto, y ahora todos encantados en pagar 50 kilos y un sueldazo por un tio de 34.
Lewandoski es pan para hoy y hambre para mañana pero con matices .

Es un fichaje estratégico porque el Barcelona necesita un jugador de rendimiento inmediato para dos temporadas como mínimo.
Es un fichaje para ganar tiempo e ir saneando las cuentas y luego si te mete 30 goles nadie se acuerda de si tiene 20 o 30 años.

Además parece que el polaco se cuida bastante al estilo Cristiano .

Criticar la venta de Frenkie cuando no ha aportado nada estos años no le veo sentido.
Mejor recuperar la inversión y gastar el dinero que puedas en otras cosas.
El polaco a la pata coja es mejor que el 90% de los delanteros que hay
Tiene 33 ya fisicamente es un portento,se le caen los goles…

Pero no se que quieren algunos,igual esperan a fichar a Haaland y Mbappe juntos para el Barsa

Si fichamos al Polaco mal
Si no lo fichamos mal
Si fichamos otro 9 mal
Si no fichamos un 9 mal

Mientras el Bartomeu prefierio pagar 140 por Dembele en vez de 180 por Mbappe en su momento
Pagar 20 por Bratwaire en vez de Haaland al salzburdo y aplaudian con las orejas

Ahora son los mismos que critian el posible fichaje del posiblemte,mejor 9 del mundo junto a Benzema y Haaland
Ese es el nivel Maribel….cagate….
Es buen fichaje si lo consiguen, lo que no se es lo que haria el Bayern, se queda sin nada, les queda Darwin Nuñez en el mercado, por el que el psg ya le planta 120 kilos.
Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.

Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.

Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.
capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.

Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.

Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.


Para un club no vendedor como es el City esa operación es una mierda si es cierto.

Fichar jugadores para que en 2 años se larguen por un precio razonable es una mierda.

150 millones no puede solo pagarlos el madrid.

Ruben_Gti escribió:Lewandoski es pan para hoy y hambre para mañana pero con matices .

Es un fichaje estratégico porque el Barcelona necesita un jugador de rendimiento inmediato para dos temporadas como mínimo.
Es un fichaje para ganar tiempo e ir saneando las cuentas y luego si te mete 30 goles nadie se acuerda de si tiene 20 o 30 años.

Además parece que el polaco se cuida bastante al estilo Cristiano .

Criticar la venta de Frenkie cuando no ha aportado nada estos años no le veo sentido.
Mejor recuperar la inversión y gastar el dinero que puedas en otras cosas.


El barça no está gestionando bien el tema de los delanteros.

Me explico, ha fichado ya a :

- Luuk.
- Dpeay.
- Adama
- Ferran
- Aubameyang
- El Kum.

Y ahora suena Lewandosky.

7 en menos de un año.

¿No habría sido mas sencillo haberse centrado en 1 o 2 ya pensando en el futuro o de mas calidad?
Haaland lo ha pensado muy bien y su clan se lo ha currado, como hacen tragar...ademas 2 años, a mi es que me da la risa, justo cuando despues de 2 años benzema sera un despojo, por lo mismo que no ha venido al Madrid, sabe perfectemente donde va ir cuando quiera hacer efectiva esa clausula.

Como tenia claro hace tiempo el por que no iba venir, tengo claro cual va ser su siguiente equipo.
Miniviciao@ escribió:Haaland lo ha pensado muy bien y su clan se lo ha currado, como hacen tragar...ademas 2 años, a mi es que me da la risa, justo cuando despues de 2 años benzema sera un despojo, por lo mismo que no ha venido al Madrid, sabe perfectemente donde va ir cuando quiera hacer efectiva esa clausula.

Como tenia claro hace tiempo el por que no iba venir, tengo claro cual va ser su siguiente equipo.

En 2-3 años vete a saber, a lo mejor en ese momento el Madrid es un absoluto desastre y el BArça todo lo contrario, o a lo mejor lleva dos Champions con el City ganadas.

Anda que no hemos leído veces eso de que existe tal clausura y x años fichará por tal equipo.

Haaland ya ha dejado claro que ni es madridista, ni culé ni nada de nada, en dos o tres años irá donde mas le interese.
capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.

Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.

Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.

Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
En dos años está en el Madrid.
PODÉIS CITARME.
A mí también me parece flipante que el City asumiese esa cláusula. Es un 'amigo vengo aquí de paso y a la mínima espantada'. A ver cómo está el FCB en tema monetario para dentro de 2 años, y ver si tiene margen de maniobra.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.

Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.

Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.

Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
En dos años está en el Madrid.
PODÉIS CITARME.


Si hubiese querido venir al Madrid habría venido ahora.

En dos años por 150 millones será una nueva subasta.

El PSG, por ejemplo ya no tendrá a Messi, supuestamente tampoco a Mbappe, ni a Neymar.
No se, en 2 años llueve mucho, así como el Madrid ya estará con un Benzema en modo abuelo, el Barcelona estará mas estable y podrá meterse en la puja por cualquiera, así que...

El City tragó con esa cláusula porque tenían que hacer el fichaje de Haaland si o si, ningún otro fichaje iba a tapar lo de la champions.
Hereze escribió:En 2-3 años vete a saber, a lo mejor en ese momento el Madrid es un absoluto desastre y el BArça todo lo contrario, o a lo mejor lleva dos Champions con el City ganadas.

Anda que no hemos leído veces eso de que existe tal clausura y x años fichará por tal equipo.

Haaland ya ha dejado claro que ni es madridista, ni culé ni nada de nada, en dos o tres años irá donde mas le interese.



Bueno yo me baso en la informacion que se sabe, que periodistas de Dortmund que viven alli, y son del DOrtmund, y fuentes del club sabian que el queria jugar en el Real Madrid porque el entorno del jugador se lo dijo, y esa clausula pa esos años, es quitarse de en medio a bezema si quiere venir por aqui, una de la claves por las que el no vino y el Madrid no echo todo la leña por el.

Pero vamos yo en eso ni pienso ahora, a mi dame a Mbappe que es el que mas me gusta y quiero como el comer.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:En 2-3 años vete a saber, a lo mejor en ese momento el Madrid es un absoluto desastre y el BArça todo lo contrario, o a lo mejor lleva dos Champions con el City ganadas.

Anda que no hemos leído veces eso de que existe tal clausura y x años fichará por tal equipo.

Haaland ya ha dejado claro que ni es madridista, ni culé ni nada de nada, en dos o tres años irá donde mas le interese.



Bueno yo me baso en la informacion que se sabe, que periodistas de Dortmund que viven alli, y son del DOrtmund, y fuentes del club sabian que el queria jugar en el Real Madrid porque el entorno del jugador se lo dijo, y esa clausula pa esos años, es quitarse de en medio a bezema si quiere venir por aqui, una de la claves por las que el no vino y el Madrid no echo todo la leña por el.

pues no lo ha demostrado lo mas mínimo. Esas cosas son fáciles de probar, al final todo queda en palabrería, lo que importa es lo que decide en el momento de la verdad, y cuando eso ha pasado, se ha largado al City.
Habrá que ver como encaja en el City Guardiola no es de jugar con 9 puros.

Precisamente el chasco en champions se produjo por errores defensivos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:En 2-3 años vete a saber, a lo mejor en ese momento el Madrid es un absoluto desastre y el BArça todo lo contrario, o a lo mejor lleva dos Champions con el City ganadas.

Anda que no hemos leído veces eso de que existe tal clausura y x años fichará por tal equipo.

Haaland ya ha dejado claro que ni es madridista, ni culé ni nada de nada, en dos o tres años irá donde mas le interese.



Bueno yo me baso en la informacion que se sabe, que periodistas de Dortmund que viven alli, y son del DOrtmund, y fuentes del club sabian que el queria jugar en el Real Madrid porque el entorno del jugador se lo dijo, y esa clausula pa esos años, es quitarse de en medio a bezema si quiere venir por aqui, una de la claves por las que el no vino y el Madrid no echo todo la leña por el.

Y el polaco quería jugar en el Madrid, y al final terminó en el Bayern y veremos si no acaba en el FCB.

Hablar de cara a 3 años es hablar por hablar. Esto da muchas vueltas. Lo mismo el Madrid encuentra otro 9, lo mismo él cambia de idea. Lo mismo... A esperar.
Aubameyang se ofreció muchas veces al madrid y mirar donde está ahora.

Un futbolista puede tener preferencias pero eso no significa que en 2 años vaya a ir al madrid.

150 millones en 2 años si sigue su progresión van a ser una ganga que muchos equipos podrán abonar.
Y veremos las lesiones, lo mismo la cuerda se rompe por su lado. Lleva poco en esto, y lleva 14 lesiones. A ver qué futuro físico le aguarda.
44889 respuestas
1, 2, 3, 4, 5898